Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Ayer a las 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Ayer a las 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Three for one [ficha de Kanon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three for one [ficha de Kanon]

Mensaje por Kanon el Dom Feb 19, 2017 5:46 pm

Ficha de Kanon
Una soy tres y tres somos una

Nombre: Lyra
Apodo: Triangle-san
Edad: Desconocida, mas de 2000 años
Raza: Espíritu estelar
Profesión: Idol
Gremio:  Blue Pegasus
Sello:  Muslo izquierdo
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Pansexual


Descripción Física

Altura:1,45
Peso: 40 kilogramos
Contextura física: delgada
Color de piel: blanca
Color de pelo: rosa, purpura y cyan
Color de ojos: rosa, celeste y azul
Imagen del Personaje:
Fisicos:




Traje alternativo:
Nombre del personaje: Kanon, Junon y Pinon
Procedencia:  Pripara


Descripción Psicológica

Kanon tiene tres formas (Kanon, Junon y Pinon) cada una con una distinta personalidad. Para empezar, Kanon es la personalidad más adorable de las tres, es la faceta más amable y la con la que pasa más tiempo, es la más normal por así decirlo. Determinada a seguir sus sueños, Kanon es de esa clase de personas que se proponen algo y no se rinde hasta conseguirlo. Posee dotes de líder a la hora de organizar algo, sin embargo no muy buena formando estrategias de combate y es algo patosa de vez en cuando, lo que a ella le gusta es salir y darlo todo desde el principio, también puede llegar a ser algo egocéntrica a veces.
Pinon es sin duda la más alegre y activa de las tres facetas, no para de moverse y hablar y por lo general no se entera de nada de lo que ocurre a su alrededor si es que no está enfocada en ello, sin embargo es la más hábil de las facetas, la mas ágil y la que seguramente escape rápidamente si el peligro es demasiado o ataque de frente si se envalentona, su comportamiento la mayoría de las veces es impredecible. Junon por otro lado es totalmente opuesta, de las tres facetas es la más calmada y analítica, siempre espera el momento adecuado y normalmente nunca saldría lastimada si la situación va acorde al plan, también es la más poderosa, mágicamente hablando es la que hace más daño de las tres y eso le da un tono de superioridad cuando se encuentra en esta faceta.En las tres resalta el espíritu de solidaridad y aventura, lo que les viene perfecto al hacer misiones. Además a Kanon le encantan los temas de moda, sobre todo si se trata de ropas bonitas con las cuales hacer resplandecer el escenario.
Durante el combate, Kanon no solo piensa en derrotar al enemigo, si no en disfrutar ella, sus aliados e incluso el enemigo de su actuasion musical, por ello algunas habilidades la hacen cambiar de apariencia o terminan en un espectáculo de luces, su principal objetivo es relucir durante la batalla.


Magia


Estilo de Magia:  Magia de espíritu estelar
Especialización:  Magia musical

Para raza Espíritus agregar:
Constelación: Lyra
Frase de invocación:
Para Kanon: Abrete, puerta de la musa ancestral, la adorable Lyra
Para Junon: Abrete, puerta de la musa ancestral, la genial Lyra
Para Pinon: Abrete, puerta de la musa ancestral, la graciosa Lyra

Contrato:
Kanon puede ser invocada en cualquier momento cualquier día a menos que esté dando un concierto, y el mago estará obligado a trabajar con Kanon para cumplir su sueño de ser una Idol famosa.


Técnicas


Nombre de la técnica Carisma and Girl ☆Yeah!
Descripción: Es la canción que escribió la misma Kanon, la cual tiene una versión para cada faceta. Al cantarla la magia se libera durante todo el transcurso de la canción teniendo diferentes efectos según que personalidad esté en escena.
Kanon: Genera un efecto de mareo de 3 metros con el añadido de que empiezan a desear acercarse a ella y quedarse viendo la canción durante el transcurso del show (2 posts).

Puntos débiles:
-Los efectos solo funcionan en los enemigos más débiles que ella.

-si la atacan mientras canta los efectos se cancelan al igual que la habilidad.

-se mantiene expuesta durante el lanzamiento.

Duración: 2 post
Recarga: 4 posts
Veces por tema: 3 veces
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:





Nombre de la técnica Himitsu Wonderfull Scope and Cylume change
Descripción: Técnica final que suele utilizarse al final de ‘’Carisma and Girl ☆Yeah!’’, es una onda de energía mágica concentrada que tira a los enemigos al suelo aturdidos, recibiendo daños mágicos leves. Al final de esta Kanon usa la energía restante para cambiar su atuendo y terminar con broche de oro su actuación.

Puntos débiles: Los enemigos más fuertes se recuperan pronto de sus efectos y al terminar queda expuesta.
Duración: 2 posts
Recarga: 4 posts
Veces por tema: 3 veces
Imagen/gif de muestra:
Minuto 1:





Debilidades


-Kanon siente mucho miedo al rechazo y se expone fácilmente a él, esto puede causarle una depresión que la inhabilitará de poder cantar y por tanto de lanzar habilidades.

-Es débil a la magia titiritera, ya que es capaz de controlarla y sería perder automáticamente.

-Al ser una llave de Zafiro su fuerza y defensa física son completamente nulas.

-Ademas es débil a la magia celestial.


Historia


Lyra era una músico bastante conocida antiguamente en el mundo espiritual por tocar hermosas canciones con su harpa y su melodiosa voz, la llamaban Triangle-san, debido a las tres facetas que mostraba para tocar diferentes estilos de música formando una triada de una sola persona ( En ese tiempo no llevaba las coloridas vestimentas que en la actualidad y tampoco se veía tan joven, parecía una chica de 20 o 25 años de edad aproximadamente). Durante sus conciertos asistía un montón de gente para oír tocar su música ancestral, gente se reunía alrededor de allá, conversaban y bailaban al son de la musica, esos fueron los primeros 1000 años, después la calidad de su música empezó a decaer y gran parte de su audiencia dejo de ir a sus conciertos de harpa, esto no era solo por el paso del tiempo, ya que Kanon poco a poco empezaba a sentir un vacío en la clase de música que tocaba, y tampoco encontraba la inspiración necesaria para escribir mas canciones. Hubo un tiempo en que Lyra dejó de tocar y se dedicó a observar el mundo humano con la esperanza de encontrar ahí su próxima fuente de inspiración.

Fueron años de búsqueda antes de que Kanon encontrara lo que buscaba. Casualmente de viaje en el mundo humano se topó con un gran evento durante la noche en el centro de Pegasus Village, un pueblo que por lo que había escuchado era protegido por un importante gremio, aunque de momento a ella eso no le importaba. El gran evento de esa noche resulto ser nada mas ni nada menos que un concierto de música, sin embargo no se usaban instrumentos, en vez de eso la música se generaba mágicamente mientras la músico cantaba y bailaba. La música novedosa, convinada con el canto, baile y el hermoso vestuario de la chica hizo brillar los ojos de Kanon quien nunca había algo parecido, nunca creyó que la música en conjunto a los demás elementos pudieran dar un resultado tan esplendido. Esa misma noche Kanon regresó al mundo espiritual y comenzó los preparativos para su siguiente objetivo a cumplir, ser una Idol!.

A la mañana siguiente la Antigua Kanon murió, ahora había tomado la apariencia de una quinceañera y se había colocado un colorido vestido con tema de flores, también peinó su cabello para que tuviera la forma de un clavel, lo mismo hizo con sus otras dos facetas cada una a su estilo, lo siguiente que hizo fue programar un concierto. Era el primer concierto en mas de 50 años, por lo que todos llegaron bastante emocionados, sin embargo fruncieron sus seños al ver el drástico cambio que había sufrido Lyra quien ahora se hacía llamar Kanon como nombre de artista y proclamaba a Triangle como su team de idols. Todos pensaron que se había vuelto loca, si no se habían ido para ese momento era porque aun no se lo creían. Kanon cantó como no lo había hecho desde hace décadas, se divirtió tanto que no se le podía salir esa sonrisa con nada, sin embargo al publico, acostumbrado a las baladas de antaño se molestaron con el cambio y decidieron abandonar a Kanon definitivamente. Kanon quedo realmente destrozada luego de eso, pensó que había metido la pata y que quizás debería dejarlo mientras pudiese y volver a lo anterior, pero algo la hizo seguir adelante, pues uno de sus espectadores aun estaba parado en el fondo del sitio al aire libre que usaba como escenario y estaba aplaudiendo, a lo que Kanon sonrió nuevamente e hizo una reverencia. El chico se hacía llamar Toma, y era el único de su audiencia que apoyaba su cambio, lo que de alguna forma hacía renacer las esperanzas de la joven artista. Desde ese día ambos pasaron juntos la mayor parte de su tiempo, él la ayudaba con sus bailes y opinaba sobre las vestimentas que se le veían mejor, realmente era una ayuda para Kanon y ella apreciaba todo el tiempo que estaba a su lado, pronto se hicieron amigos íntimos.

El tiempo pasó, y Toma pensó que lo mejor era trasladarse al mundo humano y probar suerte allí, Kanon, quien ya había estado en el mundo humano antes sabía que allí adoraban a los idols, por lo que estuvo de acuerdo y ese mismo día partieron. Kanon decidió dar su primer concierto en el mismo pueblo donde había visto aquella Idol tan brillante, Pegasus Village. Cuando llegó el pueblo parecía haberse emocionado de inmediato, no habían visto la llegada de una idol en muchísimo tiempo y los adultos que allí estaban y tenían sus familias eran en mayoría los niños que antes habían visto el concierto al igual que Kanon, por lo que pronto había una masa de gente en la plaza esperando expectantes mientras Toma avisaba a todos sobre el concierto. Kanon tomó su micrófono e hizo lo que mejor sabía hacer.

El concierto fue un éxito, el publico vitoreó a Kanon hasta más no poder y al finalizar, cuando ya se estaban yendo le dijeron que volviera pronto, eso volvió realmente feliz a Kanon, lo que no esperaba es que el mismísimo Lider de Blue Pegasus surgiera desde el fondo de la multitud y pidiera hablar con ella en privado, ofreciéndole entrar al gremio. Kanon no sabía bien que decir a aquella proposición ya que nunca había pensado siquiera en la posibilidad de ser una maga por profesión, sin embargo luego pensó que sería una buena manera de mantenerse económicamente ahora que iba a vivir en el mundo humano, también para conocer lugares y gente. Finalmente decidió darle una oportunidad al gremio y ver que salía de ello, sin embargo su principal objetivo seguiría siendo convertirse en una idol famosa.


Información extra


Última edición por Kanon el Dom Feb 19, 2017 7:33 pm, editado 1 vez
avatar
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Three for one [ficha de Kanon]

Mensaje por Artemisia el Dom Feb 19, 2017 7:33 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenida!






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.