Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE

Ir abajo

ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE Empty ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE

Mensaje por Alibaba Lun Abr 13, 2020 5:46 pm

ALIBABA
TAKE OVER

Nombre: Alibaba Saluja | Edad: 18 | Raza: Humano | Profesión: Siervo

Gremio: Moon Butterfly | Sello: Omopl. Izq | O. Sexual: Heterosexual | Magia: Take Over


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Altura: 172cm.
Peso: 62kg.
Contextura física: Atlética.
Color de piel: Clara.
Color de pelo: Rubio/Dorado.
Color de ojos: Dorados.
Imagen del Personaje:
IMG:
Nombre del personaje: Alibaba Saluja
Procedencia: The labyrinth of magic
Extras: -


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A pesar de todo por lo que paso Alibaba cuando era pequeño, sigue siendo un chico infantil e inocente -o es la forma de la que quiere comportarse- Dependiendo de la ocasión, actúa como un chico maduro y serio, capaz de tomar importantes decisiones en pocos segundo y un razonamiento realmente ejemplar. El a estado solo por largo tiempo, pero a pesar de eso su carácter le ayuda a hacerse amigo de la gente con facilidad, cosa que siempre le agrado pues él prefiere la compañía a estar solo.
Suele mirar mas por los demás que por el mismo, en todo momento y en cualquier lugar, si ve que puede ser de ayuda para alguien dará todo de su persona para ayudar al mas desfavorecido, le encanta ver los ojos brillantes y las grandes sonrisas de la gente que son felices. Por encima de su propio bienestar, prefiere cuidar de los demás.
Una de sus aficiones es batallar, ya sea un combate normal o en un combate con su magia, le encanta divertirse con las batallas ya que es una de sus aficiones, pero siempre y cuando sea una batalla de verdad, si es algo mas "peligroso" como una pelea a muerte o algo de lo que su vida, o la de otras personas dependa de su victoria dará todo lo que este en su mano para vencer.
Extrañamente, tiene fe en la humanidad, piensa que con una segunda oportunidad la gente puede plantearse sus errores y mejorar, demostrar que pueden enmendar sus errores. El comete muchos errores, pero suele rectificarlos todos, o al menos lo intenta, no es que le guste la perfección y esas cosas pero, sabe que los errores se pagan.
Bromas, jugar y divertirse son su pasatiempo favorito, junto con beber, esos puntos lo convierten en una persona muy animada y con un carácter fácil para hacer amigos, no tiene problemas a hablar con la gente incluso si no los conoce. A pesar de toda su personalidad infantil y amable, puede llegar el punto que el trato de Alibaba sea distinto o, incluso de manera hostil y desagradable, pero para darse el caso tiene que haber algo por lo que de verdad Ali sienta odio o rabia hacia dicha persona.
Siempre se muestra seguro de su mismo, o de sus compañeros para que estos no caigan en pánico o algo pero, hay una cosa que logra hacer que Alibaba se pierda, estalle en rabia y miedo, es algo que la gente no comprende, pero si el chico escucha la canción "no strings on me -sin hilos yo me se mover-" el miedo se apodera de él, y este desemboca en una furia que hará que se abalance contra el lugar del que proviene la música si aun le quedan fuerzas.
Siente un amor incomparable hacia Kougyoku, es la persona que camina junto a él en la historia de su vida y, como ya ha demostrado, hará todo por esta persona y lo dará todo, sin importar el coste. Sus transformaciones influyen en su personalidad, y puede que por esto el amor por su pareja sea incalculable para el, puede, y solo puede que sea capaz de cruzar lineas que antes era impensable con tal de protegerla, hacerla feliz e incluso daría su vida por ella.
Por ultimo y no menos importante ni mucho menos, su maestra Yuuko. Con el paso del tiempo Ali ha creado un pedestal ficticio bajo su maestra que la alza por encima de los demás, la considera una mujer única con un carácter fuerte, no se deja pisar por nadie y, se ha ganado toda la admiración de Alibaba que este peleara y defenderá a su maestra hasta su ultimo aliento. Esta le perdono sus pecados al volverse Oni y le hizo pagar por ellos, por ello, es su ejemplo a seguir y seguirá a sus ordenes hasta el final.


Gustos:
-Su novia.
-Su maestra, a un nivel de admiración.
-La carne asada.
-Pelear para divertirse, le encanta disfrutar de una buena pelea.
-Las largas noches de luna llena.
-La bebida.
-El juego.


Disgustos:
-Los mentirosos.
-Que molesten a su novia.
-Que falten el respeto a su maestra, o su gremio.
-La gente malvada.


Miedos:
-Perderse a si mismo.
-La canción "No Strings On Me -Sin Hilos Yo Me Se Mover-".
-Los insectos.


MAGIA

Estilo de Magia: Take Over
Especialización: Completa


TÉCNICAS

ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE PaBIkh8

Alibaba utiliza su magia y su aspecto comienza a cambiar. Su aspecto cambia en su totalidad comenzando por su tamaño, se transforma en un ángel de aspecto humanoide, pero su tamaño cambia de manera radical ya que se transforma una persona de 2 metros y 10 centímetros de alto, y alcanza a pesar los 160 kilos de puro musculo. Su cuerpo esta muy tonificado y su piel se vuelve de un color mas moreno, casi del mismo color que la arcilla, ademas de que su cabello se vuelve de punta y de color totalmente blanco, incluso se podría decir que este cabello desprende un leve brillo del mismo color que sus cabellos. Los ojos cambian haciendo que el iris fuera de color marrón, y que cuando la furia de Asura aumenta estos ojos se vuelven totalmente blancos desapareciendo el iris y la pupila para dejar ver esos ojos llenos de furia desprendiendo brillo blanco. Sus ropajes cambian a un simple pantalón azul con dibujos rojos  por ambas piernas, el pie izquierdo va descalzo mientras que el derecho tiene una espinillera de oro que llega hasta la rodilla y cubre parte de la planta de su pie. Atada a la cintura tiene un trozo de tela la cual usa como faldón de color marrón con tonos dorados atado con una cuerda roja a modo de cinturón. Sus manos están cubiertas por una armadura de oro hasta los hombros, pero esta "armadura" esta perfectamente diseñada para que pudiera mover los brazos con total normalidad y sin problema alguno. Su cuerpo esta completo de tatuajes rúnicos los cuales cuando llega a su punto de ira máxima se vuelven rojo con un brillo naranja, y en la espalda tiene unos dibujos que en la lengua de Asura significa “Deidad” o "La luz del dia".
Personalidad: Asura es una transformación muy susceptible, enfadarlo es realmente fácil ya que en este estado la mente de Alibaba es fácil de provocar, por lo que casi cualquier comentario bromista o ofensivo puede hacer saltar su furia. Aunque en este estado Alibaba puede dirigir su poder, aveces puede irse le un poco de las manos pero aun así cuidara a sus amigos y mas allegados con toda su alma. Mientras que a sus enemigos los tratara con toda su hostilidad.
Pasivas:
Fuerza de la Furia: La fuerza de Asura es descomunalmente grande, en este estado aumenta su fuerza y resistencia hasta un 50% en proporción a su gran tamaño. Pero a causa de su volumen pierde el 15% de su velocidad y agilidad.
Magia:La magia de Asura se basa en sus emociones, la furia activa su poder.
Beast of six arms:
ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE Asura_zps7e992db0
Esta es la forma de combate mas básica que posee Asura, en lugar de luchar con solo dos brazos como un humano normal, este invoca 4 brazos adicionales. La armadura dorada que tiene Asura en sus manos se extiende hasta sus hombros, cubriendo estos por completo. Después de un destello de luz, 4 brazos extras aparecen, 2 en cada hombro haciendo que tenga 3 extremidades superiores en cada lado, estos están hechos de acero de color dorado. Estos miembros extra poseen la misma fuerza y articulaciones que los 2 principales de Asura, incluso la misma velocidad, pero a este pierde un 15% de agilidad mientras tenga los 6 brazos, pues a la hora de moverse se le hace más difícil, aparte de que también tienen un límite de golpes a dar antes de que se rompan.
-Usos máximos por tema: 1
-Duración del efecto: 2 turnos o hasta que se rompan los brazos.
-Golpes máximos con cada brazo: 2 golpes
Rage: La fuerza de Asura viene de su furia, esta tecnica hace que se provoque a si mismo un estado de furia muy elevado dado a que comienza a recordar todo lo que sufrio en el pesado, haciendo que las marcas de todo su cuerpo se comiencen a iluminar de un color rojo anaranjado, y tome un fuerte brillo, al igual que el brillo de los ojos de este aumenta. En este estado Asura no habla, solo grita como un animal furioso y golpea todo lo que se cruza en su camino, sin pararse a preocupar si sale mal herido o es atacado.
+50% de fuerza
-25% de defensa

-1 vez por transformación
-Duración: 2 post.


Debilidades:
Asura es débil frente a la magia la celestial y estelar, ademas su poder se ve debilitado frente a la magia de elemento rayo. Posee un gran miedo a la oscuridad, no le gustan para nada los lugares oscuros, eso le hace enloquecer ya que por culpa de esta oscuridad perdió lo que mas amaba.
Cantidad de duración: 4
Veces por tema: 2
Tiempo de recarga: 3
Asura:


DEBILIDADES

Cada transformación de Alibaba posee sus propias debilidades.

HISTORIA

Alibaba Saluja, el era uno de los dos hijos del hombre Rashid Saluja y Anise, ambos se conocieron mientras que Rashid investigaba un asunto mágico que según ese hombre serviría para ayudar a la raza humana. Con el tiempo se enamoro de Anise, y a pesar de la diferencia de edad llegaron a amarse a pesar que los compañeros de investigación de Rashid decían que esa mujer solo entorpecería sus avances. Pero ignorando sus comentarios, siguieron adelante y vivieron con una familia, con los problemas del tiempo que invertía el hombre en su investigación,  ambos lograron tener un hijo al cual llamaron Kassim, y dos años después a su segundo hijo, Alibaba.
Ambos hijos compartían el mismo color de ojos pero no de cabello, mientras que el hermano mayor lo tenia muy rizado de un color oscuro, el menor lo tenia de un color dorado como el oro. Siempre iban juntos a todos lados, y jugaban todo el tiempo con su madre mientras que el padre trabajaba la mayoría del tiempo, pero aun con la ausencia constante del padre lograban vivir como una familia normal.
Años mas tarde del nacimiento de Alibaba, cuando este tenia 13 años su padre llego a casa el dia de su cumpleaños, y les dio la mala noticia de que debían mudarse, los pequeños no lo comprendieron pues su padre no quiso decirles nada, pero debían marcharse lo mas alejado del reino que pudieran. Toda la familia se marcho y no dejaron rastro atrás, desde ese dia el padre pasaba cada dia en casa, continuando su investigacion en el sótano de su nueva casa pero, a pesar de que todo parecía normal que el padre ahora viviera en casa y no fuera a trabajar con sus compañeros levantaba las sospechas de los chicos. El sótano era el único de lugar de la casa al que ni la madre ni el padre de los muchachos les permitían acceder, siempre estaba cerrado con llave... ¿Por que? Se preguntaban siempre, lo que no sabían, es que ahí se escondía la única razón por la que habían huido los padres... Los hilos que controlaban la vida del padre, el por que de su investigacion y todo se encontraba ahí dentro.
Rashid trabajaba en la creación de "algo" que protegería a la humanidad, algo que les ayudaría a seguir a hacia delante... Pero nadie sabia, que la humanidad no tiene ninguna protección de ellos mismos...
Al pasar los años, los padres de Kassim y Alibaba decidieron acudir al torneo mágico como publico, consideraban que por una vez después de tanto tiempo, podrían acudir a un evento especial para Fiore y disfrutar, pero dejaron a ambos hijos en casa pues uno ya tenia 15 años y el otro 17. Aprovechando que los padres no estaban, los muchachos decidieron saltarse la primera y mas importante de las reglas, bajar al sótano. Durante días buscaron la llave, y el mismo dia del incidente de los dragones la encontraron... Abrieron la puerta y bajaron al sótano...

Kassim... No se si esto es buena idea

No seas miedica Ali

No era miedo, solo que el sótano no inspiraba confianza, a pesar de encender las luces el lugar seguía siendo muy oscuro... Y no estaban solos.
No podían verlo, pero ambos chicos miraban a su alrededor escuchando una canción, una voz tétrica y oscura se hacia presente en el lugar. Al parecer el eclipse y todo lo sucedido había desatado algo que en poco cambiaría la vida de Alibaba para siempre.

Sin hilos yo... Me se mover

Esa canción era cantada por la oscuridad, un ser totalmente oscuro, ojos rojos y una gran boca roja casi sin forma era lo único que eran capaces de ver, mas un gran recipiente, un tupo de cristal el cual estaba roto al fondo de la habitación, esa cosa había salido de ahí dentro. Kassim como hermano mayor se interpuso entre esa cosa y el joven rubio, pero sin poder defenderse de esa cosa el joven fue asesinado, ante la mirada y la impotencia del hermano menor.

No hay hilos en mi...

Tras esas ultimas palabras, el ultimo recuerdo del muchacho fue cuando llegaron los padres tras el incidente sucedido con los dragones. Lloraron la perdida de Kassim durante largo tiempo, y el padre no lograba llegar a comprender como lo que seria el protector de la raza humana hizo algo asi -según la versión del joven- El experimento del padre había escapado, el cuerpo de Kassim jamas apareció, y cuando los padres hablaron con el consejo y su padre explico todo, tan solo detuvieron a Alibaba... Acusado de la muerte de su hermano.
En el escenario solo habían sus pisadas, y el rastro mágico del joven, no había ningún indicio de que aparte de los dos jóvenes hubiera algún ser vivo mas allí. Mas las declaraciones del padre y la madre fueron las siguientes "Encontramos a nuestro hijo lleno de sangre... Solo en la oscuridad". Al final soltaron a Alibaba por falta de pruebas.
Durante los siguientes años, Ali y sus padres vivían bajo el peso de la muerte de Kassim, buscando respuestas y al oscuro ser, pero su padre cayo bajo una fuerte enfermad que no le permitía casi moverse, por lo que el joven rubio decidió viajar por el mundo para buscar respuestas. Y bajo la bendición de sus padres y su mas preciado deseo de que volviera a casa, le dejaron partir.
Con los años conoció muchos lugares de Fiore, mucha gente agradable con la que compartió grandes cosas a lo largo del tiempo, pero una persona en especial fue la que cambio parte de su vida, y todo por un desastre causado por el destino en un bar. Kougyoku Ren, esa mujer fue la que se quedo a su lado para vivir con él. Alibaba había aprendido "un poco" de magia en su viaje, todo aquel que le enseñaba le decía que su magia de transformación era como cosa del destino, y por eso era poseedor de ella, pero el quiso enseñársela a su mejor amiga y compañera Kougyoku. No era mucho, pero por lo menos vivían juntos y en buena compañía, tanta, que con el paso del tiempo llegaron a gustarse y declararse como pareja para asi definir ese sentimiento que sentían el uno por el otro.
Viajaban en busca de un gremio en el cual encajar ambos, pero eso no impedía que se divirtieran dia a dia, Ali no olvido su objetivo ni nunca lo olvidara, el encontraría respuestas y vería que paso ese dia pues no lo recuerda todo pero... Esa muerte jamas la olvidara.



INFORMACIÓN EXTRA

-

Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.