Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Ficha de Mike EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Ficha de Mike EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Ficha de Mike EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Ficha de Mike EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Ficha de Mike EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Ficha de Mike EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Ficha de Mike EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Ficha de Mike EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Ficha de Mike EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Ficha de Mike EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Ficha de Mike EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ficha de Mike EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Ficha de Mike EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Ficha de Mike EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Ficha de Mike EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Ficha de Mike 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Mike

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Mike Empty Ficha de Mike

Mensaje por Mike Bloodnes Dom Feb 19, 2017 6:31 pm

Ficha de Mickael Bloodnes


Nombre: Mickael Bloodnes
Apodo: Mike
Edad: 22
Raza: Humano
Profesión: Mago y Asesino
Gremio: Grimoire Heart
Sello: Lo tiene en el cuello, justo sobre la yugular y de color rojo sangre
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual


Descripción Física

Altura: 1,70 metros
Peso: 75 Kilos
Contextura física: Por debajo de su típica ropa holgada de mago se esconde un cuerpo increíblemente bien formado, con músculos formados dada su costumbre a luchar de manera física casi siempre, permitiéndole tener una buena fuerza y agilidad a la par.
Color de piel: Pálida, increíblemente pálida, casi como si estuviera enfermo
Color de pelo: Haciendo juego con su piel, su pelo es de color blanco
Color de ojos: Normalmente suele llevar los ojos cerrados o entrecerrados ya que no necesita el sentido de la vista para luchar así que pocos saben cuál es su color, pero son de un color dorado.
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Nombre del personaje: Henry
Procedencia: Fire Emblem: Awakening

Extras: Su sangre es de color negro y ligeramente mas espesa, como si fuese alquitrán, esto lo hace el propio Mike con su magia (Meramente interpretativo y sin efectos especiales)


Descripción Psicológica
Describir la mente de alguien como Mike es cuanto menos… complicado, puesto que es mas compleja de lo que podría parecer a simple vista para alguien que no lo conozca en absoluto-
Aparentemente, Mike es alguien completamente chiflado, que no tiene ni idea de nada, alguien que es tan loco como tonto e inocente, pero eso no es mas que una fachada. Aunque si esta loco, no tiene un pelo de tonto por dentro, este chico es alguien sumamente inteligente, entrenado en el arte del asesinato y la estrategia a lo largo de toda su vida, sin embargo, pocas veces pone estas estrategias en práctica. Su mayor defecto es su impulsividad en combate individual, dejándose llevar por la rabia y atacando mayormente sin pensar, solo si alguien sabe controlarlo podrá poner estas estrategia a relucir.
Frio por naturaleza y casi sin sentimientos, Mike solo confía en su mascota, Crow y poca gente mas. No soporta sentir que es humano, desea ser un demonio con todo su pútrido corazón. ¿Esto significa que de verdad no tiene ningún sentimiento? Los tiene, pero están ocultos para la gran mayoría de personas.
Tiene una muy clara obsesión por la sangre, hasta el punto que no duda en matar a pueblos enteros para teñirlo todo, incluyendo su cuerpo entero, en rojo sangre.
Como puede verse, Mike no es una buena persona en lo absoluto. El respeto también brilla por su ausencia en este chico, no respeta a nada ni nadie, usa a las mujeres como muñecas, aprovecha todo momento para burlarse de discapacitados, ancianos, enfermos y ya no hablar de su muy clara homofobia (La cual solo parece aflorar en parejas de hombres)

Mascota
La mascota de Mike es un pequeño cuervo de plumas tan negras como la noche y ojos de un rojo rubí. Mike lleva tanto con este pequeño que, aun sin ser un animal mágico, sabe de sobra como descifrar los graznidos de este. Al igual que su dueño, se hace el inocente y pájaro bueno, pero es un bicho taimado, inteligente y superficial, adora las cosas brillantes y, al igual que su dueño, la sangre. Solo respeta y quiere a Mike como un padre.
Mike se ha encargado de enseñarle a comprender el lenguaje humano, así que puede entender lo que dice la gente.
No es un animal que pueda atacar con tranquilidad como lo haría un perro grande o un lobo amaestrado, así que no puede ayudar mucho a su dueño en batalla. Solo hay una manera de que pueda resultar peligroso, que se lance en picado hacia los ojos de la gente. No es el primero en el que introduciría medio cuerpo en la cabeza como si fuese un kamikaze.
Para el, los ojos son una golosina.


Arma

Mike posee dos dagas de 20 centimetros, por si el combate físico no es suficiente

Magia

Estilo de Magia: Elemental
Especialización: Sangre

Técnicas

Nombre de la técnica Dai San Dankai
Descripción: Controlando la sangre de su cuerpo, Mike la acumula en su musculatura, provocando así un ensanchamiento bruto de toda la musculatura de brazos y piernas, y por consiguiente de su fuerza bruta base. En este estado, Mike tiene mucho menos autocontrol, como un animal salvaje, pero a cambio, también resiste mejor los golpes.
Puntos débiles: La fuerza bruta que se le otorga, le ciega el juicio, haciéndole perder el poco autocontrol que pudiera tener, haciéndolo más temerario.
La consiguiente hinchazón de sus musculos le resta una buena cantidad de velocidad
Duración: 3 turnos de Duración

Recarga: 3 turnos
Veces por tema: 2 Usos posibles en cada tema
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:

Nombre de la técnica Regeneración
Descripción: El mago de sangre sabe usar las propiedades regenerativas de la sangre para cerrar heridas, por ahora leves, que se haya causado en un enfrentamiento o accidente, sin embargo, no puede hacerlo usando su propia sangre, necesita sangre nueva y fresca.  Mike solo es capaz de controlar su propia sangre y no la de los demás SIEMPRE Y CUANDO esta siga dentro del organismo rival. Una vez la sangre es derramada o, en definitiva, está al aire libre, Mike puede manipularla y usarla para regenerar heridas de gravedad leve.
Puntos débiles: Mike necesita abrir una herida en el rival o, en última instancia, tener viales de sangre guardados, lo cual no es muy usual.
Una herida grave nunca llegará a cerrarse, como mucho, frenaría la hemorragia
Duración: Instantánea
Recarga:2 turnos
Veces por tema: 3 usos por tema
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:
Debilidades
Como ya se ha explicado, Mike es un tipo impulsivo por naturaleza, con lo cual suele lanzarse al combate de cabeza sin ningún orden o concierto.
Mike sufre de un trastorno que le inhibe el dolor. Esto puede parecer mas una ventaja que una debilidad, pero no es el caso, puesto que a no ser que una herida sea visible externamente, no tiene idea de que esta herido, pudiendo cargar con brazos, costillas o distintos huesos rotos, así como hemorragias internas incluso severas sin conocimiento de estas, lo cual, junto a su impulsividad… es un gran peligro en potencia para el propio Mike. Digamos que necesita niñera para no ser un verdadero kamikaze.              

Historia
Hace 22 años, un niño indeseado por una pareja desestructurada llego a este mundo en el que no tendría un buen destino. A los dos días, ese niño fue abandonado a la puerta de un horfanato de dudosa legalidad en un pueblo alejado de las grandes ciudades céntricas y, por consiguiente, de los gremios de magos. Sin embargo esto ultimo no impidió a un muy joven Mike empezar a experimentar con la magia. A la edad de 5 años ya sabia perfectamente leer lenguaje rúnico típico de la magia de escritura e incluso intentó practicarla. Esto no gustó a los conservadores dueños del horfanato en el que el joven residia, desde muy pequeño sufrio abusos y, a esa edad aun se intensificaron mas. Mike sentía odio hacia sus cuidadores asi que pronto aprendio que debía defenderse. El cuerpo de un niño no era lo suficientemente fuerte como para pelear con un adulto, pero usando esa excusa del niño, conseguia extorsionar a otros adultos y, usando ese método, logró usar a alguien como distracción mientras escapaba de aquel sitio a la edad de 7 años.
Durante mucho tiempo, estuvo vagando y, en otros pueblos, robando junto a bandas de niños sin padres, sin ningún miedo a golpear a sus “compañeros” usando la ley del mas fuerte. Este sistema le sirvió durante mas o menos 9 años, pero a esta edad, los demás miembros de esas bandas se revelaron contra el obligándole a huir. Llegados a ese punto, ya no le importaba nada lo que le ocurriese a otra gente con tal de poder sobrevivir el.
Mientras viajaba solo, descubrió una diminuta villa en la que vivian apenas 200 personas, compuestas por algunas familias. Entre ellas, había una pareja de ancianos la cual cuidaba de su nieta, también huérfana. Aprovechandose de su aspecto de niño vagabundo, Mike se ganó la compasión de aquellos ancianos, logrando así un sitio donde dormir y comer completamente gratis.
La joven niña, un año mayor que Mike, de bonito pelo rosa, nombre Minerva y una actitud de lo mas pura existente, trató de hacerse amiga del pequeño, pero Mike solo se interesaba por la magia y las runas que podía leer con toda soltura.
Un año tardó la pequeña en conseguir que Mike le hiciese caso, aunque de ahí en adelante, el peliblanco empezó a sentirse mas a gusto junto a ella. Empezó a dejar de pensar como un pequeño delincuente aprovechado y, solo entonces, comenzó a parecer un niño como el que más, divirtiéndose junto a una amiga gracias a que en esa época, su corazón aun no había sido corrompido del todo.
Sin darse cuenta, comenzó a enamorarse de Minerva y la cosa se intensificó aun mas cuando, a los 12 años, encontraron un huevo en un nido abandonado. Minerva, con su mas puro corazón, no soportaba la idea de dejar morir a ese animalito. Convenció a Mike para recogerlo y a sus abuelos para cuidarlo en un pequeño cobertizo al lado de la casa. Durante una temporada, los dos chiquillos cuidaron del huevo con esmero, y, lo que en un principio tomaban como broma lo de que “serian padres”, aquello acentuó mas la relación.
Durante aquella época, un pequeño circo llegó a la villa, ese típico circo de animales salvajes haciendo trucos. No pensaban actuar, solo estaban de paso. El error de los aldeanos fue dejarlos quedarse.
Una noche de tormenta, en la que Mike y Minerva estaban en el cobertizo con el huevo haciendo pequeños ruidos, indicando que se abriría pronto; uno de los animales, un felino del circo, se escapó de su jaula por una negligencia de los cuidadores. Mientras ambos chiquillos mantenían el huevo caliente, un ruido los alertó. Se dieron la vuelta y allí estaba. Un animal imponente, hambriento y recubierto de cicatrices por todo el cuerpo. El primer instinto de Mike fue proteger a Minerva con su cuerpo al ver como aquel animal hacia un gesto brusco, saltando hacia ellos. Un empujón en el ultimo segundo, provocó que Mike y el huevo cayeran al suelo. El huevo se abrió por el impacto, aunque el pequeño pollo de cuervo que salió de el, sobrevivió al impacto. De repente, una ducha de sangre cayó repentinamente sobre el aprendiz de mago y el recién nacido animal, cubriéndolos enteros. Aquel animal carnívoro desgarró la yugular de Minerva de un solo bocado ante la traumatizada mirada de Mike.
Algo en su cerebro se rompió entonces y su ultimo recuerdo de ese preciso momento fue agarrar una horca para heno. Al volver en si, aun estaba mas cubierto de sangre que antes. Lo que una vez fue un animal, en ese momento era mas una masilla pútrida llena de heridas punzantes. Mike reia, reia mientras acuchillaba a aquel cadáver de gran tamaño. Ver el cuerpo de Minerva casi decapitado fue la excusa perfecta para que el antaño retorcido Mike, aflorase de nuevo. Mientras las lagrimas escurrían por su rostro y su risa psicópata envolvía el lugar, un pensamiento inundó su cabeza “Si ella no vive, nadie merece vivir” y con ese pensamiento, empezó la matanza. A sus ojos, todos eran culpables, los pueblerinos por permitir a los domadores entrar al pueblo, estos por dejar escapar al animal… incluso los abuelos por no acudir a defender a su nieta, de la cual se escucharon los gritos con claridad en medio de la tormenta. Todo el pueblo pereció esa noche a manos de Mike, el único superviviente fue el pequeño cuervo. Cuando Mike lo vió, cubierto de sangre y graznando asustado y desvalido, recordó todo lo que Minerva y el cuidaron de su huevo. Por un segundo casi llegó a pensar que también tenia culpa… pero sabia todo lo que Minerva deseaba cuidar de el. Recordando que según Minerva, seria el hijo de ambos, lo recogio y lo cuidó como tal.

Desde aquella noche, Mike perdió su razón de ser, comenzó a matar por gusto al poco tiempo, acostumbrando a su plumífero hijo a los baños de sangre y a comer los ojos de los cadáveres. Abandonó las magias de las escritura por algo mas directo para matar. No tardó en aprender a manipular aquello que siempre lo recubría. El combate físico también se hizo una necesidad y comenzó a aprender muchos estilos de lucha diferentes.

A los 16 años, entro a Grimoire Heart y, desde entonces, ha permanecido allí, convirtiéndose por su carácter en alguien increíblemente infravalorado por sus “compañeros” pese a ser de los mas peligrosos de aquel gremio oscuro.


Mike Bloodnes
Mike Bloodnes
Villager

Mensajes : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mike Empty Re: Ficha de Mike

Mensaje por Alibaba Dom Feb 19, 2017 8:19 pm

Buenas Mike! Primero que nada bienvenido al foro!!! Bueno, manos a la obra:

Descripcion Psicologica:
Te faltan unas pocas lineas aun para llegar al mínimo, expandela un poco.

Mike escribió:Nombre de la técnica Dai San Dankai
Descripción: Controlando la sangre de su cuerpo, Mike la acumula en su musculatura, provocando así un ensanchamiento bruto de toda la musculatura de brazos y piernas, y por consiguiente de su fuerza bruta base. En este estado, Mike tiene mucho menos autocontrol, como un animal salvaje, pero a cambio, también resiste mejor los golpes.
Puntos débiles: La fuerza bruta que se le otorga, le ciega el juicio, haciéndole perder el poco autocontrol que pudiera tener, haciéndolo más temerario.
La consiguiente hinchazón de sus músculos le resta una buena cantidad de velocidad
Duración: 3 turnos de Duración

Recarga: 3 turnos
Veces por tema: 2 Usos posibles en cada tema
Imagen/gif de muestra:
Como ya dije en otra corrección, el modo berserker no es una debilidad, en ocasiones puede llegar a ser un punto a favor. Por lo que deberás añadirle otro punto débil.


Mike escribió:Nombre de la técnica Regeneración
Descripción: El mago de sangre sabe usar las propiedades regenerativas de la sangre para cerrar heridas, por ahora leves, que se haya causado en un enfrentamiento o accidente, sin embargo, no puede hacerlo usando su propia sangre, necesita sangre nueva y fresca. Mike solo es capaz de controlar su propia sangre y no la de los demás SIEMPRE Y CUANDO esta siga dentro del organismo rival. Una vez la sangre es derramada o, en definitiva, está al aire libre, Mike puede manipularla y usarla para regenerar heridas de gravedad leve.
Puntos débiles: Mike necesita abrir una herida en el rival o, en última instancia, tener viales de sangre guardados, lo cual no es muy usual.
Una herida grave nunca llegará a cerrarse, como mucho, frenaría la hemorragia
Duración: Instantánea
Recarga:2 turnos
Veces por tema: 3 usos por tema
Aclara que el objetivo no estará mas lejos de 8 metros de ti para poder usar esa sangre.

Mike escribió:Como ya se ha explicado, Mike es un tipo impulsivo por naturaleza, con lo cual suele lanzarse al combate de cabeza sin ningún orden o concierto.
Mike sufre de un trastorno que le inhibe el dolor. Esto puede parecer mas una ventaja que una debilidad, pero no es el caso, puesto que a no ser que una herida sea visible externamente, no tiene idea de que esta herido, pudiendo cargar con brazos, costillas o distintos huesos rotos, así como hemorragias internas incluso severas sin conocimiento de estas, lo cual, junto a su impulsividad… es un gran peligro en potencia para el propio Mike. Digamos que necesita niñera para no ser un verdadero kamikaze.
De nuevo, berserker no es una debilidad valida xD.
Inhibe dolor como bien dices puede pasarle malas jugadas a Mike, pero a su vez buenas ya que al no sentir dolor puede seguir atacando sin restricción alguna por lo que es una ventaja a la vez que una debilidad. Te dejo que no sienta el dolor si es una herida sencilla, pero heridas graves como cortes profundos, rotura de hueso o perforaciones si las sentiría.
Te falta la debilidad mágica y la física.


Eso es todo por el momento, cuando lo tengas corregido avisa de nuevo para que me pase a revisar!
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.