Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Ficha de Charlotte EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Ficha de Charlotte EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Ficha de Charlotte EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Ficha de Charlotte EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Ficha de Charlotte EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Ficha de Charlotte EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Ficha de Charlotte EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Ficha de Charlotte EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Ficha de Charlotte EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Ficha de Charlotte EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Ficha de Charlotte EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ficha de Charlotte EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Ficha de Charlotte EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Ficha de Charlotte EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Ficha de Charlotte EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Ficha de Charlotte 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Charlotte

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Charlotte Empty Ficha de Charlotte

Mensaje por Charlotte Roseline Dom Feb 19, 2017 11:27 am

Ficha de Charlotte Roseline


Nombre: Charlotte Roseline
Apodo: Charlie
Edad: 118 años, aunque aparenta solo 18
Raza: antropomórfica.
Profesión: maga.
Gremio: Grimoire Heart
Sello: en el pecho, sobre la zona del corazón, de color morado
Sexo: femenino
Orientación sexual: pansexual


Descripción Física

Altura: 1'70 metros
Peso: 59 kilos
Contextura física: es delgada aunque cuenta con bastante fuerza física y agilidad.
Color de piel: muy clara.
Color de pelo: rosa claro.
Color de ojos: rojo sangre.
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Spoiler:
Nombre del personaje: Krul Tepes
Procedencia: Owari no seraph

Extras: posee colmillos puntiagudos y alas de murciélago, aunque normalmente las lleva plegadas a la espalda y no se ven.


Descripción Psicológica
Charlie es una chica inteligente y astuta cuya mayor diversión es sacar de quicio a los demás. Es completamente consciente de que gracias a su físico es capaz de atraer a las personas con relativa facilidad y no duda en aprovecharse de eso para manipularlos a su antojo. Suele mostrarse a los demás como una persona segura de sí misma, altiva y caprichosa, incluso soberbia, pero eso es solo una actuación. Realmente es una chica bastante cariñosa y protectora con aquellos por los que siente afecto y aunque tiene muy pocos miedos, los que tiene pueden llegar a dejarla completamente parlizada o en shock. Además, disfruta bastante con el sufrimiento físico, tanto infligirlo como recibirlo, por lo que podría definirse también como sádica y masoca. Disfruta mucho con la lectura, sobre todo si esta le reporta nuevos conocimientos, y no suele descuidar sus entrenamientos pues cree fielmente que es necesario tener un equilibrio entre cuerpo y mente para poder alcanzar la perfección, por eso en cuanto a entrenamientos y aprender siempre tratará de superarse a sí misma. Su afán de conocimiento la hace ser tremendamente curiosa y suele buscar la forma de saciar esa curiosidad lo más rápido posible, por lo que también es bastante directa. No comprende muy bien los tabues humanos, por lo que le resulta fácil y cómodo hablar de sexo, muerte, y demás temas que a la gente normal le incomodarían. Le cuesta bastante hacer amigos ya que es tremendamente desconfiada y si se acerca a alguien normalmente es para satisfacer alguna necesidad que no puede satisfacer por sí misma, es decir, que lo hace tan solo con la intención de manipular, pero si esa persona despierta algún interés en ella es capaz de desempolvar sus emociones y buscar una relación más cercana, aunque tenga que convencer a la otra persona de que también desea dicha relación. Por lo general, lo único que llama su atención es lo que es parecido a ella o lo que nunca antes había visto. Por último, tiene una obsesión con la sangre y le gusta beberla, verla fluir, estudiarla y básicamente cualquier cosa que tenga que ver con el líquido carmesí (excepto la regla porque le da dolores de cabeza y así no puede entrenar ni nada y eso le molesta muchísimo. Además, ¿a qué persona normal le gusta la regla?) por lo que aprovecha la más mínima ocasión para estudiarla, a veces tomandola prestada de sus compañeros, sin que ellos den su consentimiento.

Mascota

Su mascota es un pequeño ser de color blanco principalmente y con ojos rojos. Su cola mide tanto como su cuerpo, haciendo un total de medio metro de largo, aunque en la zona más alta (las orejas) solo llega a los 25 centímetros de alto. Peso unos 20 kg. Con Charlie es cariñoso y busca sus mimos todo el rato, pero con los demás se muestra bastante agresivo aunque lo demuestre de forma sutil. Posee una inteligencia que aunque no le permite hablar si le permite tratar de alejar a las personas que considera indignas de Charlotte mediante planes calculados. Se alimenta a base de los cadáveres que deja su ama, pero cuando ella se pasa tiempo sin matar no duda en ir a cazar, normalmente de noche.
Físico de la mascota: Kyubey, de madoka magica.
Spoiler:
Spoiler:

Arma
Dos dagas que poseen una rosa tallada en un rubí al final de cada empuñadura.

Magia

Estilo de Magia: Dragon slayer de primera generación.
Especialización: Dragon slayer de sangre.

Técnicas

Nombre de la técnica Bloody explosion.
Descripción: Crea cuatro pequeñas esferas con su sangre que se solidifican y estallan en pedazos, creando pequeñas astillas que pueden causar pequeños cortes o llegar a clavarse en el enemigo.
Puntos débiles: como usa su propia sangre, le "hiere" y la debilita un poco. Además, necesita causarse alguna herida para que su sangre pueda salir de su cuerpo y formar las esferas.
Duración: Las esferas se generan en el mismo post en el que activa la tecnica y pueden aguantar dos post de Charlie sin estallar.
Recarga: Necesita al menos cuatro post propios de recarga aunque podrían reducirse a dos si toma sangre para reponer la que ha perdido.
Veces por tema: Puede usarlo como máximo tres veces por tema, quedando muy débil tras el último uso y pudiendo llegar a desmayarse.
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:

Nombre de la técnica Armadura de sangre.
Descripción: Usa la sangre que hay a su alrededor para crearse una armadura temporal con ella, endureciéndola. Puede utilizarla para protegerse de ciertos ataques o para causar más daño al golpear.
Puntos débiles: No puede proteger todo su cuerpo a la vez. Tiene que elegir entre endurecer la sangre alrededor de su torso para defenderse, o utilizarla en sus extremidades, eligiendo aquí entre brazos o piernas, para causar mayor daño. Además, como requiere bastante concentración pierde un 5% de reflejos, es decir, de capacidad de esquivar ataques y adelantarse al rival.
Duración: Esta técnica puede durar activa tres post.
Recarga: Necesita un mínimo de dos post de recarga.
Veces por tema: Puede utilizarla tres veces por tema.
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:

Debilidades
En el ámbito de la magia es débil contra la magia de elemento fuego ya que la sangre no deja de ser un líquido capaz de evaporarse a cierta temperatura. En cuanto a debilidad psicológica, tiene un trauma que hace que tenga el sueño ligero y cuando se despierta repentinamente siempre está desorientada y asustada. En cuanto a debilidades físicas, al ser una mestiza entre una raza de demonios parecidos a los murciélagos tiene un oído muy agudo, por lo que los ruidos fuertes le molestan y dependiendo de la intensidad pueden llegar a dejarla temporalmente sorda.

Historia
Charlie es una mestiza entre una humana y un demonio, aunque siempre ha renegado de su parte humana. Tenía dos hermanas pequeñas con las cuales nunca tuvo demasiada relación, al igual que con su madre, pues lo que realmente le interesaba era su familia demonio. Por eso su padre accedió a enseñarle cómo peleaban y todos los métodos de tortura que conocía. Ya desde pequeña Charlotte era inusualmente guapa y cuando la pubertad empezó a hacer acto de presencia en ella algunos demonios no dudaron en aprovecharse de ella debido a su juventud. La visitaban de noche y casi siempre la despertaban simplemente para ver el miedo en sus ojos, por eso acabó desarrollando un sueño muy ligero y cuando está dormida y la tocan, aunque sea solo una caricia se asusta muchísimo. Conforme creció se fue distanciando más de su familia, a excepción de su padre a quien ayudaba a cazar humanos entre otras cosas. Sin embargo, cuando su madre murió debido a una enfermedad, su padre cambió y empezó a hacerse cargo de sus hermanas pequeñas, por lo que para ella se había ablandado. Sin nada que la retuviera en su hogar y con más motivos para querer irse que para quedarse, Charlotte se fue de casa a los 14 años llevándose con ella las dagas de su padre, buscando poder seguir aprendiendo formas de matar a los humanos que tanto había llegado a odiar debido a su debilidad y a que por su culpa la persona que más quería se había alejado de ella. No mucho después de haber abandonado su hogar se encontró con un dragón de color carmesí que llamó su atención. Al principio se dedicó a observar a la criatura que le resultaba completamente desconocida durante meses. Fue por eso que pudo observar como en reiteradas ocasiones los humanos lo atacaban, llegando a herirle a veces antes de que el dragón acabase con ellos. Pasó casi medio año antes de que considerase oportuno acercarse, no porque creyera que podría salir viva de ahí, sino porque la curiosidad era demasiado grande. Al ver llegar a Charlotte el dragón obviamente se preparó para atacar, pensando que buscaba herirle también, pero antes de que pudiera hacer nada Charlie le dijo que ella también odiaba a los humanos, y le mostró los rasgos heredados de su padre: sus colmillos, sus orejas puntiagudas y sus alas de murciélago. Al darse cuenta de que no era una amenaza y como llevaba años en soledad, el dragón le permitió quedarse con él. Cuando iban a atacarle, Charlotte le defendía con eficacia a pesar de su corta edad gracias a las armas que llevaba consigo y a las enseñanzas de su padre y aprovechaba esas ocasiones para alimentarse de la sangre que tan necesaria le era debido a su parte demoníaca. Por todo esto, el dragón y ella acabaron entablando una extraña amistad y el primero decidió enseñarle su magia a la chica. Charlotte pasó años aprendiendo y era feliz porque para ella había sido como encontrar a un nuevo padre. Todo iba bien hasta que un día, de pronto, el dragón desapareció sin dejar rastro. Intentó investigar por su cuenta sin mucho éxito y como se aburría decidió unirse a algún gremio, ya que había oído hablar de ellos y le causaban mucha curiosidad. Cuando escuchó hablar de Grimoire Heart supo sin duda que quería estar ahí e hizo todo lo posible para lograrlo hasta que lo consiguió. A día de hoy forma parte de Grimoire Heart y acepta misión de forma periódica para mantenerse ocupada mientras a la vez investiga sobre el paradero del dragón y disfruta de la muerte de tantos humanos como es capaz de matar.

Información extra
Necesita alimentarse de sangre, preferiblemente humana, al menos dos veces por semana para mantenerse sana debido a ser medio demonio. Además, tiene un pequeño fetiche con la sangre.



Última edición por Charlotte Roseline el Dom Feb 19, 2017 2:56 pm, editado 2 veces
Charlotte Roseline
Charlotte Roseline
Villager

Mensajes : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Charlotte Empty Re: Ficha de Charlotte

Mensaje por Alibaba Dom Feb 19, 2017 11:51 am

Hola! De antemano te doy la bienvenida al foro! Bueno, vi unos cuantos detalles a resaltar en tu ficha que deberías corregir:

Comenzando por la frase en Hide no es la correcta, por lo que te pediría que leyeras las reglas de arriba abajo de nuevo, muchas gracias. Hasta que esa frase no este correcta no haré una corrección completa de tu ficha, pero voy a resaltarte algunos puntos.

Administrador escribió:Imagen del Personaje: Hasta dos imágenes de cuerpo completo en spoiler.
Debes colocar dos imágenes con el code:
Código:
[spoiler][img]URL DE LA IMG[/img][/spoiler]
Administrador escribió:Descripción Psicológica
Mínimo de 20 líneas
Eso es lo que pone en el modelo de ficha, deberías extender la tuya el doble como mínimo.
Administrador escribió:Dos dagas/cuchillos: Arma de rango corto. Filo de 25 cm. Peso: 700gr cada una.
En el arma especifica el tamaño, pueden ser el tamaño de referencia o si las prefieres modificar un poco puedes, sin exceder el tamaño de estas indicadas en la ficha de muestra.

Esos son algunos de los puntos a destacar, cuando tengas esos puntos arreglados postea en tu ficha y se te sera revisada de nuevo!
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Charlotte Empty Re: Ficha de Charlotte

Mensaje por Charlotte Roseline Dom Feb 19, 2017 2:57 pm

Ya arreglé todo, a ver que tal ahora
Charlotte Roseline
Charlotte Roseline
Villager

Mensajes : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Charlotte Empty Re: Ficha de Charlotte

Mensaje por Artemisia Dom Feb 19, 2017 7:04 pm

¡Hola, Charlotte! Como Necalli está trabajando en otra cosa, paso a dejarte de mi parte un par de correcciones:

Edad: Va a tener que ser menor a la edad que le pones o tener la edad que aparenta ya que las razas viven un promedio de 90 años, salvo los espíritus estelares.

Magia: Por la historia de Fairy Tail, los dragones sólo enseñan magias elementales, de metales o venenos. Lo que te podemos ofrecer es que utilices agua así no pierdes las técnicas.

Técnicas:
-Bloody explosion:
Las esferas coloca que tienen el tamaño de una pelota de tenis. No podrán alejarse a más de 10 metros tuyo.

-Armadura:
Sólo podrá hacerla, al menos de momento, en las manos como guantes. Tendrá un grosor de medio centímetro. Aguantarán 3 golpes recibidos o dados.

Debilidades:
-Los antropomorfos no tienen debilidades graves relacionadas con el animal del que tienen rasgos. Deberías buscarle otra.
-Agrega, si quieres ser DS, que te mareas en cualquier tipo de transporte ya que es algo racial.

Historia:
Si quieres que el personaje tenga alitas, tranquilamente puedes ser de una aldea/familia de antropomorfos con murciélago.
Los dragones por lo general crían a los humanos (o antropomorfo, a los demonios no se les enseña) desde pequeños y eso los ayuda a obtener mejor la magia. Seguramente tu personaje haya tenido dificultades siendo tan mayor. Te lo dejo como nota para recurso de rol.
Explica las razones por las que quiere entrar a Grimoire y su odio a los humanos que sera´na, también sus compañeros en el gremio.

Extras: Ningún demonio necesita alimentarse de sangre, así que todo lo relacionado debe suprimirse. El fetiche con la sangre puedes excusarlo desde otro ámbito

¡Eso es todo! Disculpa las molestias y si tienes dudas no temas en preguntar ♥
Artemisia
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Charlotte Empty Re: Ficha de Charlotte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.