Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Accel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Accel

Mensaje por Accel el Lun Feb 20, 2017 9:32 am

Ficha de Accel


   Nombre: Accel
   Apodo:
   Edad: 16 años
   Raza: Humano
   Profesión: Mago y mercenario
   Gremio: Southern Wolves
   Sello: Pectoral derecho
   Sexo: Masculino
   Orientación sexual: Desconocida, nunca ha mostrado interés por nadie.


   
Descripción Física

   Altura: 1.75m
   Peso: 68kg
   Contextura física: Su cuerpo es bastante escuálido y esbelto, no presenta mucha musculatura.
   Color de piel: Albina
   Color de pelo: Blanco
   Color de ojos: Rojos
   
Spoiler visual:

   Nombre del personaje: Accelerator
   Procedencia: Anime To Aru Majutsu no Index

   Extras:


   
Descripción Psicológica

Las palabras sádico y maniático son las que más le identifican, aunque la mayoria del tiempo parece alguien tranquilo en dos segundos puede transformarse en una persona fria que disfruta hacer sufrir a los demas tanto fisica como mentalmente. Si nos fijamos en su actitud es  tranquila y no sale de eso, estar tranquilo sin hablarle a nadie ni molestar a nadie es lo que más cómodo le resulta ya que de hecho es alguien antisocial. Se suele enojar con bastante facilidad por lo que mantenerlo de esa manera tranquila es bastante dificil si llegan a hablarle, tambien se aburre facilmente y puede dejarte hablando solo si eso ocurre hasta el punto de ignorarte por completo.

Pero todo esto es solo una mascara, en realidad es alguien un poco ingenuo y podria decirse que timido, le gusta cuidar a sus seres queridos (aunque te diga que no lo seas) y estar en compañía de ellos, Accel ha pasado por muchos calvarios desde el asesinato de sus padres por lo que vive con esa actitud fría y sádica con todos, para asustarlas o alejarlas y así no salir herido. También gracias a su pasado no puede confiar fácilmente en las personas, siempre le buscará algun defecto o algo para poder alejarse de ella aunque en realidad sea inexistente. No le gusta ser un chico solitario, pero odia más el que le lastimen.

Él es también una persona con una elevada agilidad mental. Posee una elevada confianza en sus propias capacidades, y por ello de sentir que sus habilidades no hacen efecto se desmotivaría de una forma descomunal. Tiene una elevada pasión por los dulces, ya que gastó casi todo su sueldo en dulces cuando estaba en el entrenamiento. Su comida favorita son las piruletas de ciruela.

Sin embargo, su crueldad y la aptitud en el asesinato muestra el otro lado de él: mortal, violento y sanguinario; lado formado por su trato y entrenamiento desde niño. Por esta misma razón, solo acepta misiones que le reporten beneficios y no le importa cualquiera que sea el precio a pagar para conseguirlo, ese es el lema que le han enseñado a lo largo de todos esos años. A él le gusta ganar dinero porque, como ya se ha visto, le encanta el chocolate... y se lo suele comer todo él solo.
   
Magia

   Estilo de Magia: Magia Caster
   Especialización: Magia Crash

   
Técnicas

   Nombre de la técnica: Plasma Point
   Descripción: Accel patea el suelo debajo suya y crea un "cráter" alrededor suya de no más de 6 metros de diámetro el cual puede desestabilizar a los personajes cercanos a él e incluso dañar sus piernas levemente.
   Puntos débiles: No se puede usar en el aire, no sirve contra enemigos voladores o que planeen de algún modo. Se puede llegar a esquivar saltando de conocerla con anterioridad. El cráter tiene alrededor 50cm de profundidad,. En caso de tener aliados cercanos los dañaría de igual modo que a los enemigos. Por cierto, hace ruido, no sirve para misiones que requieran ser sigiloso y no dejar rastro.
   Duración: Instantánea
   Recarga: 2 post
   Veces por tema: 2 veces
   
Gif de muestra:


Nombre de la técnica: Break
Descripción: Dado el potencial destructivo de la magia crash, el usuario puede llegar a romper todo tipo de cosas incluso la magia en sí misma. Accel, siguiendo esta naturaleza, puede destruir una técnica lanzada contra él si la golpea con el puño. Tendrá mayor facilidad para destruir las magias tangibles y menor para deshacer corrientes de fuego y cosas intangibles. En este nivel no podrá destruir objetos como el acero o de similar resistencia.
Puntos débiles: No funcionará contra usuarios con rango superior al de Accel dado que no tiene habilidad suficiente para competir contra ellos. Ha de golpear con la mano, no con otra parte del cuerpo. No tendrá efecto sobre seres vivos de ser tocado diréctamente. Además, sólo puede romper una magia por uso.
Duración: Instantánea
Recarga: 3 post
Veces por tema: 2 veces

Debilidades
Accel es débil contra la magia de sonido por la sencilla razón de que por mucho que lo intente no puede conseguir las molestas ondas sónicas por las que se transmite esta magia, quedando totalmente a merced de un adversario de este tipo. También es débil contra la magia perdida del Arca del Tiempo debido a que la magia Crash es destructiva y la otra tiene la capacidad de recomponer cosas. Accel es una persona que está traumatizada desde pequeño, aún le quedan recuerdos vagos de cuando vivía como un ladronzuelo y mendigo en las calles de la ciudad y pasaba los días lluviosos calado hasta las cejas por el agua, por este motivo, Accel tiene miedo a sumergirse a grandes masas de agua y los días lluviosos siempre le dan mala espina. Además, Accel no tiene mucha resistencia física dado que su cuerpo no tiene una musculatura excesivamente desarrollada, esto provoca que no resista bien los golpes y se exhauste rápidamente.

   
Historia

Hijo de un barbero/sanador ambulante y su mujer, de pequeño viajan en un carromato ofreciendo los servicios por las pequeñas poblaciones en las que no había suficientes habitantes como para tener un médico.

A la edad de 7 años durante la puesta de sol su carromato fue atacado por un grupo de bandidos, al verlos su madre lo escondió en un compartimento secreto bajo el suelo de la carreta y le dijo que esperara hasta que ella o su padre lo sacaran. Escuchó ruidos de refriega y a su madre gritar, pero no se movió. Y allí esperó incluso horas después de que el bullicio se hubo calmado. Por la mañana salió del compartimento para descubrir que sus dos padres habían sido asesinados y todas las cosas de valor robadas. Con gran esfuerzo apartó los cuerpos inertes de sus padres del camino y les hizo unas tumbas apilando piedras sobre ellos. Volvió al carromato y cogió algo de comida que los bandidos habían rechazado, una muda de ropa y las dos navajas de afeitar de su padre.

Sabía que estaba cerca de la ciudad y llegó allí por la tarde. Se instaló en un callejón del barrio del mercado y durante años sobrevivió del hurto y la limosna, hasta que un día a la edad de 12 años intentó robar a la persona equivocada. Era un hombre alto, de edad media, bien vestido, como tantos otros a los que había aliviado del peso de sus monedas. Se acercó con sigilo entre la multitud y con la navaja efectuó un corte preciso sobre la cuerda que ataba su limosnero, pero algo no salió bien. El hombre se giró de inmediato y lo agarró por la muñeca del brazo que sostenía la navaja.

-Chico, creo que esa bolsa es mía – Dijo mientras Accel todavía no salía de su asombro ante la velocidad y precisión de movimientos del hombre. – ¿Vaya, no dices nada? ¿No te habrán comido la lengua, verdad?


El hombre le miraba a los ojos fijamente, pero no había rabia ni desprecio en su mirada. Accel intentó zafarse de su presa pero era imposible, el hombre era más fuerte de lo que aparentaba.

-Vamos a hacer una cosa, te voy a soltar, vas a guardar la navaja, me vas a dar el dinero y te voy a invitar a comer.

Accel no salía de su asombro. Asintió con la cabeza y cuando notó que la presa aflojaba cerró la navaja y le tendió la bolsa al hombre.

-Dejame que me presente, soy Gohen pero me suelen conocer por mi apellido, Spiculus.

-Un… un placer… yo soy Accel.

-Bien, hechas las presentaciones, sígueme, tengo hambre.

Sin decir nada más, inició su camino. El pilluelo dudó un instante, pero lo siguió. Era domingo y las calles estaban abarrotadas, así que se concentró en no perderlo de vista. Anduvieron un buen rato, habían abandonado hace tiempo el barrio del mercado cuando el hombre se paró delante de un portón con dos guardias. Estos le saludaron poniéndose firmes. Estaban en los cuarteles militares. Al ver a Accel los guardias fruncieron el ceño, Spiculus los calmó:

-Es un nuevo recluta.

¿Nuevo recluta? No podía salir de su asombro. Los guardias abrieron las puertas y entraron. Dentro todo estaba impoluto. Varios escribas realizaban su trabajo tras unos escritorios y mas guardias se pusieron firmes al ver a Spiculus. Cruzaron la sala y accedieron a un pasillo, el hombre entró en la primera puerta a la izquierda, era una cocina con unas mesas, le indicó que se sentara en una de ellas y él se sentó enfrente de él. Un pinche corrió a servirles una ración de comida a cada uno.

Comenzaron a comer en silencio, la comida no era gran cosa y la cerveza estaba aguada pero tenía el estómago vacío. Cuando ya iba por medio plato entró un joven y se quedó mirándolo fijamente.

-Ah! Thorlak este es Xanxus, tu nuevo compañero.- Se giró hacia el ladronzuelo. – Él te enseñara donde está tu camastro, los aseos y el arsenal. A las 18h empieza el entrenamiento de combate.

Se levantó de la mesa, dejó el cuenco y la jarra vacíos en una mesa auxiliar y salió de la habitación.

A partir de este momento, Accel fue entrenado en las bases del combate y la magia por Spiculus y sus subordinados y éstos le inscribieron en el gremio de Southern Wolves al cual pertenecían y así se desarrolló como mercenario de éste.

   
Información extra
El aura mágica de Accel está caracterizada por ser de un blanco brillante, similar al color de su cabello.
Haciendo incapié en la debilidad psicológica cabe decir que los magos que utilizen el elemento agua (slayer de agua, make...) también están dentro de esta categoría si producen una cantidad considerable de ésta.


Última edición por Accel el Miér Feb 22, 2017 3:08 pm, editado 2 veces
avatar
Accel
Rango E

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Accel

Mensaje por Necalli el Miér Feb 22, 2017 4:03 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.