Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Razas EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Razas EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Razas EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Razas EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Razas EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Razas EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Razas EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Razas EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Razas EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Razas EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Razas EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Razas EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Razas EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Razas EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Razas EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Razas 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Razas

Ir abajo

Razas Empty Razas

Mensaje por Administrador Sáb Feb 18, 2017 12:59 am

Razas LIaH0Sr
Las razas elegibles y roleables dentro del foro

Razas IG2LaOz
Son los seres con mayor población dentro de fiore y los países aledaños. Suelen distinguirse entre ellos la población de magos y no magos que se diferencian por la utilización a consciencia o no de la magia. Se dice que apenas un veinte por ciento de la población nace completamente nula de magia pero que esas personas son las encargadas de crear los objetos mágicos que muchos magos usan a su favor.

Razas JVDP2ND
Al igual que los humanos, ellos pueden o no tener magia y son seres humanoides con alguna característica animal ya se cabeza de gato, piel de reptil o alguna cualidad por el estilo. A pesar de estas cualidades extrañas, su capacidad mágica es igual a la de cualquier humano y pueden relacionarse en sociedad de igual manera.

Razas CGMpKIc
Son demonios nacidos en la Isla de Galuna que hasta hace poco tiempo no sabían su naturaleza demoníaca. Estos seres aparentan ser humanos durante el día pero en la noche adoptan su forma real que los asemeja mucho a los Onis: seres de piel azul, naranja o verde, con cuernos y una gran fuerza.
Mientras están transformados en su forma real no pueden utilizar magia sino que usan sus capacidades físicas entrenadas para atacar mientras que en forma humana sólo pueden utilizar magias hold.

Razas 5VJ6Atk
Es como se conocen a una especie de demonio que fue creado en base a un libro perdido del cual se desconoce el paradero. Todos los etherias sienten la necesidad de buscar a alguien, algo los mueve a estar por el mundo y una fuerza mágica interna les advierte que tienen una misión allí pero no saben de qué se trata. Algunos han nacido hace muy poco tiempo y no conocen la maldad de su sangre demoníaca por lo que pueden mezclarse entre las personas.
Un etheria puede verse tanto como un humano o un antropomorfo y la única magia que saben utilizar es Maldiciones por lo que están preparados para el ataque. Al igual que los demonios de Galuna ellos tienen otra forma*, casi bestial, que pueden usar en momentos de peligro y que les arrebata toda conciencia de “humanidad” en ellos por el tiempo que dure.
Todos los etherias son o fueron parte del gremio Tártaros.

* La forma demoníaca será un recurso de rol hasta que se entrene a partir de rango C. En ese rango se podrá entrenar como técnica (similar a dragon force) y podrá usarse para misiones y/0 entrenamientos.

Razas 4ewfKZU
Son seres de otro plano creados desde la misma magia del universo. Cada uno representa un cuerpo celeste o conjunto de cuerpos celestes y tienen  una longevidad tal que es imposible saber su edad real o sus principios. Su forma física es diferente en cada espíritu están los que parecen simples humanos, los que son antropomórficos e incluso los que son completamente animales.
Son los seres que hacen contratos con los magos de espíritus estelares y tiene la posibilidad de asistir en sus misiones o entrenamientos a su amo. También tienen la posibilidad de regenerarse o sanar sus heridas volviendo al plano al que pertenecen cerrando la puerta por la cual son invocados o que abrieron para llegar a la Tierra.
Cada Espíritu celestial tiene su propia llave y éstas se dividen en diferentes clases: jade, esmeralda, zafiro, rubí, plata y cobre dependiendo del tipo de cuerpo celeste o constelación que representen.
Administrador
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 131

https://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.