Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Ayer a las 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Ayer a las 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


FICHA DE SOREY #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA DE SOREY #ID

Mensaje por Sorey el Miér Feb 22, 2017 11:57 pm





Ficha de Sorey

nombre:
Sorey
apodo:
Pastor, Plumas.
edad:
17 Años.
raza:
Humano.
profesión
Mago.
gremio:
Independiente (Facción Fiore).
sello
Sin sello.
sexo:
Masculino.
orientación sexual
Bisexual.


descripción física


altura:
1 metro 75 centímetros.
peso:
57 kilos.
contextura física:
fibrado.
color de piel:
blanca.
color de pelo:
castaño oscuro.
color de ojos:
verdes.
imagen del personaje:

Spoiler:
nombre del personaje:
Sorey
procedencia:
Tales of Zestiria

descripción psicológica


Sorey es una persona bastante amable, amistosa y abierta. Debido a esto, él es incapaz de dejar de lado a las personas que están en apuro o en problemas. Es muy empático con el resto, siente como su propio dolor las tragedias ajenas, por eso siempre se predispone en ayudar a los demás para que estos puedan salir de una manera inmediata del conflicto que estén teniendo.

Debido a que también en el lugar en donde fue criado, bajo el alelo de espíritus celestiales, ellos siempre le inculcaron a Sorey que no puede tomar partido en los conflictos de los demás, pero su instinto (por así decirlo) hace que se meta para que no sigan peleando, pero siempre procurando de no generar más violencia, debido a que el castaño lo considera que es totalmente innecesario.

Él por lo general, es impulsado por ese espíritu aventurero y también por su sensación de avidez por explorar cosas que nunca experimentó o conoció, debido a que él nunca ha estado en ningún otro lugar que su ciudad natal. Por eso, le encanta conocer nuevos lugares, ¡y sobre todo explorar templos o ruinas! Ya que considera que es algo que para él un hobbies que ama hacer. Ya que tiene un libro en el cual le cuentan todos los secretos del mundo (y gracias a este) lo impulsan a ver lo que está escrito, a esos lugares con sus propios ojos.

Retomando el tema anterior, él cuando conoce nuevos templos, ruinas que nunca había estado antes, le fascina, ya que una de las cosas que más le fascinan, es conocer sobre la historia antigua.

Él es capaz de callar verdades, una habilidad (que lo hace sentir mal) dado a que es bastante sincero y abierto con los demás. Pero desarrolló esa "habilidad" con el fin de que así él pueda proteger al resto, simulando una especie de promesa a sí mismo ya que prometió no hacer preocupar al resto o que estos, pasen malos ratos por culpa de él. Debido a que él no hace las cosas para su propio beneficio, pero sí no que lo hace por otros. Piensa siempre en los demás antes de pensar en sí mismo, incluso, él es capaz de dar su propia vida por las necesidades de los demás. Sumándose a que no quiere que los demás se preocupen por sus propias dificultades, generalmente anda con una sonrisa por ello, aunque por dentro, esté totalmente destruido.

En temas como el amor, él es muy inocente. No conoce lo que es estar enamorado o que estén enamorados de él. Generalmente piensa que todo está relacionado a la amistad, por eso siempre considerará a todos como amigos o amigas. Por eso no tiene ningún feeling con ningún sexo en específico, dado a que no ha despertado sentimientos por nadie y sobre todo, por el hecho de que estuvo criado en un lugar en donde estaba lleno de espíritus celestiales y él era el único humano, por ende, aquella relación era más que prohibida.


mascota:

No posee.



Arma:


ceremonial sword:
La forma de esta espada es bastante peculiar, su hoja es completamente naranja mientras que mantiene símbolos circulares que son de color amarillo, su forma se ve bastante firme, midiendo un largo de 70 cm. El mango de esta es blanco, mientras que tiene colgado unas plumas que son las mismas que Sorey tiene como aretes. Su peso es de 3 kg.

magia:


estilo de magia:
Take Over
especialización:
Total

Técnicas:

Nombre Ser Mágico:
Le Ifrit.
Descripción física:
El físico de Sorey no cambia mucho al tener esta transformación activa. Los cambios más notorios en él son, que su cabello se torna de un dorado casi blanco,  mientras que de su nuca sale una coleta que el cabello le llega hasta un poco más debajo de los tobillos (y está afirmado de un sujetador de cabello que le salen dos plumas grandes de color rojo). Sus ojos se tornan rojos como el fuego al igual que sus aretes.

En el cuerpo, tiene una chaqueta de color blanco, con detalles rojos y dorados. Mientras que en la siguiente parte del cuerpo un traje completo de color blanco, con los mismos detalles lo cubre, acompañado de un cinturón doble de color rojo con detalles metálicos de color dorado, mientras que de este, cae una especie de velo de color blanco, con los mismos detalles. En sus pies, tiene una especie de botas de color blanco con bordes metálicos dorados y detalles rojos.

Debilidades:
La magia de tierra, dado a que al ser una transformación de fuego, la tierra es mucho más fuerte que el fuego. Y la magia de agua, ya que según la física, el agua apaga el fuego.
Técnica de transformación:
Sword Fire
En esta técnica, la espada de Sorey se envuelve por un calor inmenso, transformándola en una espada candente (una espada normal, pero ardiente). El calor que puede rondar la espada es de un 50° dado a que más calor, puede afectar el metal de la misma, siendo un arma con más efectividad (que la normal sin ser transformado) al momento de pelear con los enemigos, dado a que esta espada es envueltapor la magia de la transformación. Sorey es el único que es capaz de aguantar su calor, mientras que la gente que esté rodeándolo, deberá estar lejos de él por lo menos sus 5 metros. Esta espada, puede provocar quemaduras leves por el calor que emana.
       Duración: 2 Turnos.
       Recarga: 1 Vez por transformación.
       
Duración de transformación: 3 Turnos
Recarga: 3 Turnos
Veces por Tema: 2 Veces.

1° Power Up: ¡Fire Extrem! PASTOR POWER
Basicamente, para ser mucho más eficiente su transformación y compensar los atributos que su cuerpo humano carece. Sorey concentra su magia de la transformación para poder aumentar en un 20% su Fuerza, para poder hacer ataques mas certeros con su espada. Pero eso conlleva que la agilidad de Sorey baje en un 15% de velocidad y también un 10% de agilidad. Dado a que concentra todo su ser en la fuerza que empuñará su espada.
       Duración: 1 Turno.
       Recarga: 1 Vez por transformación.

Imagen:
Spoiler:

Debilidades:
Psicológica:
Le tiene temor a la oscuridad, sobre todo cuando está sólo. Esto hace que Sorey no piense de una manera racional, y se quede congelado al no saber cómo actuar. Generalmente se agarra la cabeza e intenta no ver. El miedo incrementa en gran medida cuando está en un lugar sólo y oscuro.
Física:
Sorey tiene una buena condición física, pero no es resistente. Por eso acude a las transformaciones totales. Cuando recibe un ataque, le es más difícil salir bien parado de aquella situación. Siendo un desgaste rotundo. Y tiene una herida mal curada en su muslo izquierdo, siendo que al ser golpeado ahí, lo deja con la pierna inútil sin poder caminar bien.
Mágica:
Al ser un mago de transformaciones, cuando lo poseen él queda a merced del mago que lo hace, por eso es débil a los magos de posesión. También, a cualquier magia que tenga que ver con la oscuridad es algo que a él le afecta mucho, recordando y rememorando aquellas escenas en donde él se ve consumido por dicho elemento. Y cualquier magia de fuerza bruta, cuando él no está transformado, le afecta el recuperarse de aquello.

Historia:

Lamentablemente para Sorey, no conoce absolutamente nada a sus padres biológicos y ni mucho menos a su familia biológica. No conoce a absolutamente nadie, dado a que desde que él tiene uso de la razón, conoce que su ‘familia’ son básicamente los espíritus celestiales que lo han estado cuidado desde que era muy bebé en un lugar bastante alejado de los demás espíritus y el rey en el mundo celestial en donde según Sorey, ha tenido una infancia muy maravillosa, dado a que a él nunca le faltó el cariño y el afecto, que aquellos espíritus incondicionalmente le brindaban hacia su persona.

Cuando Sorey tenía tan sólo 5 años. Comenzó a comprender que él no era un “espíritu” y que era un humano. Los espíritus que lo cuidaban querían esconder ese secreto para que él no se sintiese alguien “distinto” a los demás. Pero el corazón noble y puro de Sorey no le importó en lo absoluto, sino que se emocionó al saber que era un humano, ya que él había pedido unos libros para poder conocer de lo que había en el mundo (ya que él no salía de su valle) y decía en un texto, que los humanos eran los seres vivos más nobles del mundo, cosa que él quería conocer para saber de quienes se trataban.

Desde aquella edad, el espíritu aventurero de Sorey despertó. A pesar que sabía mejor que nadie que salir de ese hermoso paraíso en donde vivía, el espíritu que se autodenominó Adlet, era fuerte y este podía abrir la puerta de ambos mundos con ligera dificultad, pero era un sacrificio que este hacía para que Sorey pudiese conocer el mundo que lo rodeaba. Por eso, él visitaba las runas perdidas que podía encontrar y que estaban situadas en los libros que varios espíritus le habían regalado. Dado a que según el texto, había muchos lugares que guardaban secretos del mundo, por eso, él quería verlo con sus propios ojos.

Por otro lado, buscaba la manera de poder conocer el mundo. Pero no quería dejar de estar al lado de aquellos espíritus celestiales que tanto amor le han brindado. Pero sabía que tarde o temprano, aquel triste día en donde él conocía el mundo, llegaría. Se había estado aguantando, hasta que iba creciendo y creciendo. Debido que también, para dichos espíritus, era muy difícil mantenerlo en aquel lugar, pero siempre escondieron aquello para que él no sufriese por lo mismo.

Ya ahora, con 16 años. Sorey viajó un poco más lejos, dado a que él le había pedido a su gran amigo que por favor abriese la puerta (que para él, era viajar) ya que quería conocer más cosas del mundo que ese espíritu le llevaba (el de Earthland). En su libro decía que había una ruina antigua, que había un hermoso ser mágico que cuidaba un gran tesoro. ¡Sorey quería encontrarlo! Pero sabía que era una tarea difícil. Hasta que se decidió, y partió rumbo al lugar, metiéndose dentro de esta para saber que podía encontrar.

Su mala suerte lo acompañó. Dado a que se perdió, mientras que estaba un poco asustado por la oscuridad que lo acompañaba, también al saber que no encontraba una salida y sus provisiones (como buen viajero que era) se estaban acabando. Pero una luz divina lo acompañó, alejándolo de la oscuridad. Hasta que esa misma luz, lo llevó a una fuerte llama que estaba en el interior del templo, ¡una llama muy hermosa! ¡Muy resplandeciente! Que mantenía la emoción de Sorey en el máximo.

De aquella llama resplandeciente, apareció “Le Ifrit” un ser mágico de fuego que vio la nobleza del corazón de Sorey. El castaño no se asustó, se impresionó, mientras que el ser mágico le mencionó: Sí quieres salir de aquí, tendrás que responderme una pregunta. Tu nobleza la puedo percibir, eres distinto a cualquier humano. ¿Quieres mi tesoro?

Sorey no sabía de lo que hablaba, pero estaba realmente emocionado. Pero la felicidad, poco duraría.

Unos hombres habían encontrado el lugar en donde se encontraba el tesoro escondido. ¡Eran unos caza tesoros! Sorey miró con preocupación y enfundó su espada. No iba a dejar que se robasen aquel tesoro escondido. El ser mágico, vio la fuerza de voluntad que tenía Sorey, en donde este lo estaba defendiendo. Cosa que sin dudarlo, le brindó el poder mágico del tesoro a Sorey, en donde él se transformó en un ser mágico de fuego, en donde una fuerza mágica recorría cada una de las venas del mago.

Sorey no supo que hacer, pero al ser una especie de “divinidad de fuego” aquellos cazadores no hicieron nada más que huir. ¡Algo que era bueno! En donde posteriormente, el ser mágico le mencionó: Tú eres el indicado para llevar este poder. Úsalo, y se mi pastor que cumplirá mi cometido. Úsalo para salvar a las personas y que la paz, reine en la humanidad.

Sorey en un principio no quería ese poder, dado a que no se sentía que tenía mérito para aquello. Pero tras pensarlo un poco más, aceptó. Y al mismo tiempo, prometió que haría lo que el ser mágico le pedía, que consideró su amigo.

El mismo, hizo un hechizo, en donde Sorey saldría del templo, sano y salvo. Y este, emocionado, al salir de ese templo, estaban sus más cercanos del mundo celestial, él quería dirigirse a su hogar, pero se llevó una grata sorpresa. Estos espíritus le mencionaron que no podía volver, dado a que su viaje iniciaría ahora. Conocería el mundo y también tendría aventuras. Mientras que tenía que cumplir el cometido que le había hecho a Le Infrit, de erradicar la maldad del mundo. En donde desde ese momento, Sorey se convertiría en pastor, en un pastor que ayudaría a los demás, sin importar cómo.

Él tuvo una despedida bastante emotiva, mientras que tras despedirse y no volver más al mundo celestial. Aquellos espíritus le dejaron una carta, en la cual decían las razones claras del porque él no podía volver. Con este mensaje: "A medida que viajes, conocerás la verdad del porqué no nos volveremos a ver". Aquel misterio Sorey quería descubrirlo, pero no le importó, el cariño hacia ellos permanecería sin importar cómo, ¡y viviría como se los había prometido! Esperando tener unas grandiosas aventuras.


Información Extra:  Lo del "pastor" es mero de la historia que él tiene con los espíritus. No conoce sus constelaciones y no sabe que son de una magia. Para él son su familia, por eso, prometió volverse el pastor que iba a erradicar la maldad que pueda ver en el mundo.
Tiene cierta sensibilidad por eso. Cuando una persona es mala, o hay hechos malos, siente como el aura del ambiente se vuelve pesado y al mismo tiempo, muy tenso.
Su apodo se lo ganó por el hecho de que usa pendientes de plumas y otros accesorios con estos.



Última edición por Sorey el Jue Feb 23, 2017 1:50 am, editado 1 vez
avatar
Sorey
Rango E

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA DE SOREY #ID

Mensaje por Artemisia el Jue Feb 23, 2017 2:10 am

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.