Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Sáb Jun 24, 2017 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Sáb Jun 24, 2017 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Takumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Takumi

Mensaje por Takumi el Mar Feb 21, 2017 3:28 am

Ficha de Takumi




Nombre: Takumi Darwin Jr.
Apodo: -
Edad: 22
Raza: Humano.
Profesión: Empresario y mago.
Gremio: Independiente de Fiore.
Sello: -
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual.




Descripción Física





Altura: 1,77 metros.
Peso: 74 kgs.
Contextura física: Delgado.
Color de piel: Blanco.
Color de pelo: Azabache.
Color de ojos: Violeta.
Imagen del Personaje:
Imagen:

Nombre del personaje: Lelouch Lamperouge.
Procedencia: Code Geass







Descripción Psicológica

Takumi es el hijo mayor de la familia adinerada, influyente y de muchos negocios por todo el mundo no solo en Fiore: los Darwin. Por tanto desde muy joven recibió una educación privilegiada en todas las artes y ciencias importantes. Él demostró estar a la altura de sus responsabilidades siendo un peculiarmente excepcional en cualquier disciplina. Por supuesto que también fue instruido en modales, filosofía y relaciones sociales que siempre tuvo que poner en práctica para mantener su reputación en las altas esferas aristocráticas. Sin embargo jamás le gustó esta parte en su legado. Lamentablemente para él solo eran responsabilidades de las cuales se quería desligar.



Takumi por tanto es una persona educada, cordial, amable, simpática y para nada prejuiciosa. Aunque la verdad es que no tiene amigos y nunca los tuvo, eso no importa en su mente ya que un buen trato se lleva con cualquier persona no solo con los de familias importantes. La única persona con la que puede dialogar sin problemas o miedos es su hermana menor Alice o su maestra Paula. Si bien es seguro y perspicaz en la mayoría de sus tareas, en lo que se refiere a las relaciones sociales con otras personas normales es algo torpe e inseguro por la falta de experiencia. Le cuesta relajarse y trata de mantener siempre una apariencia apacible y segura.



Lo Mas importante es su querida hermana, con la que desea compartir un tiempo siempre; y aunque es difícil ya que se hace cargo de varios negocios familiares suele darse unas escapadas para hacerle compañía. Tal vez menos pero para nada poco importante está su maestra Paula, con la que tiene la confianza suficiente como para discutir lo que sea. Ellas dos son la única debilidad real de Takumi.



Tiene por pasión el folklore  y la escritura; aunque nadie lo sabe, él es un escritor a escondidas de su familia por obvias razones. Sus obras son medianamente conocidas y se centran mas que nada en el viejas leyendas olvidadas de Fiore. Dichos libros los publicó bajo el nombre de Anasterian Sunstrider y casi no percibe dinero de ello, aunque en realidad no lo necesita.



Al no carecer de nada y tener casi infinitos recursos a su disposición hace que su vida sea perfecta, pues lo tiene todo. Cualquiera diría que en estas condiciones las ambiciones que una persona puede tener son muy vagas, sin embargo él tiene un pequeño objetivo bajo su imagen de persona feliz. Busca una independencia de su familia, no pretende vivir toda su vida encargado de los negocios familiares. Y, por supuesto con los recursos suficientes para encargarse de sus seres queridos.



Por otro lado sus miedos mas importantes son los lugares cerrados y la oscuridad. Esto es debido a que de niño fue secuestrado por un grupo de bandidos y paso una larga temporada en cautiverio encerrado en una habitación sin ver la luz del sol. Cuando luego de varias vicisitudes él puedo regresar con su familia se enteró que su hermana había sido obligada a suplantarlo en sus obligaciones. Y como consecuencia, una fatídica clase de equitación terminó en un accidente consiguiendo que Alice no pudiera volver a caminar. Este horrible recuerdo que terminó en una tragedia para él le desagrada, ya sea hablarlo o siquiera recordarlo. Tiene la impresión aunque no lo diga que le falla a cualquiera que desee ayudar.



Por último cabe destacar que Takumi es una persona justa y justiciara, no soporta ver un actos de abuso y atropello sea de quien fuere. Tristemente para él su padre es una persona así, por lo que le guarda una combinación extraña de emociones. El afecto clásico de todo hijo para con su padre y un resentimiento oscuro por la moralidad cuestionable de su progenitor.





Magia





Estilo de Magia: Take Over
Especialización: Transformación Completa - Seres de Leyendas



Nombre del animal/demonio/dios: Raijin Panzatrueno  
Leyenda: Una tragedia tuvo que suceder para que el gran Raijin abriera los ojos al mundo. Se dice que hace muchos años un famélico mago apodado Panzatrueno vagaba por las llanuras a punto de morir. Sin nada que perder mas que su vida el mago usó su magia para intentar crear una lluvia invocando a un ser elemental. Lamentablemente para él, respondió Raijin ''la tormenta Celestial'' que ofendido por la osada propuesta del mago desató su furia por la tierra. Azotó sin piedad con tormentas e inundaciones varios pueblos. Culpable por todo lo que suscitó tras su decisión Panzatrueno se puso la tarea de detener al ente elemental. Obviamente aun cuando estuviera en su mejor forma él no era rival para Raijin, lo sabía de sobremanera. Por lo que optó por la única posible solución: conjuró un hechizo suicida que unificó sus destinos en uno. Capturó al Celestial en su propio cuerpo. Atrapados juntos, el humor irrefrenable de Panzatrueno se fusionó con la desbordante energía de Raijin, creando al joven Raijin Panzatrueno, un Celestial que camina por el mundo en forma física.
Descripción física:  Raijin es un ser que tiene la fisiología de una persona común y corriente, aunque con algo de sobrepeso. Él mide 1,80 metros de altura y pesa un poco mas de 100 kilos. Tiene la peculiaridad que su piel al concentrar tanta energía por lo que brilla en la oscuridad. Viste el uniforme de monje Shao Lin, con una gama de tonos azules. Lo mas resaltante es su cinturón del cual se desprende un rubí de grandes proporciones que hace juego con su peculiar sombrero, una Kasa mágica que en su punto más sobresaliente desprende un destello eléctrico que parece una cinta cuando este se mueve.
Descripción Psicológica: Bullicioso, indómito, jovial, pícaro, inquieto, alegre, romántico pero sobre todo insoportable. Raijin tiene una personalidad avasallante, siempre va al frente en cualquier situación. No tiene filtro para decir las cosas y no conoces los límites, por lo que suele romper la paciencia de hasta el más entrenado. Lo que más le llama la atención son las damas, sobre todo si estas son bellas. Su sesgado ego le obliga en esos casos a intentar cortejarlas y hará lo que sea por convencerlas. Su ego es mas grande que él mismo, se considera asimismo un ser sexualmente supremo.
Debilidades: Panzatrueno es una transformación elemental del rayo por lo que el elemento tierra es prácticamente inmune a sus poderes. Además la personalidad de la transformación se caracteriza por ser acosador de mujeres, volviendo al genero femenino un arma de manipulación importante.    
Técnica de la transformación:  Sobrecarga
Raijin concentra parte de su inconmensurable energía en sus manos provocando que el siguiente objeto o persona a quien toque con ellas sea electrocutado. La descarga que genera es de pequeño voltaje induciendo a lo sumo una momentánea parálisis de la zona afectada. Esta técnica solo surte efecto en objetivos del mismo rango o inferiores.
       Duración: 1
       Veces por transformación: 1
         
Duración de transformación: 3 post  
Recarga: 3 post  
Veces por tema: 2  
Imagen:  
Imagen:


 
Nombre del animal/demonio/dios: Aggron Stonebreak
Leyenda: El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Stonebreak, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Aggron es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos.  
Descripción física: Es un ogro azul de dos cabezas que mide 2 metros y pesa un poco mas de 200 kilos. Una de sus cabezas tiene un chulo de cuero con un bordado descuidado, mientras que la otra cabeza tiene una cola de caballo amarrada. Si bien ambas cabezas se parecen en la contextura, la cabeza con el chulo tiene la cara mas blanca.
Por otro lado el resto de su ropa se compone de una pequeña capa y una pollera hecha de cuero animal. Y finalmente, la corona de los ogros, un cinturón hecho de cuero y huesos de animales ya extintos que le acredita como el rey de los ogros.

Descripción Psicológica: La cabeza de la izquierda (la que tiene una cola de caballo) se llama Julio. Es un ogro apacible, cariñoso, infantil e inocente. Ama la naturaleza en todas sus formas; animales, plantas, paisajes, todo. Su mayor gusto sin duda son las flores hermosas y de variados colores, le gusta jugar sacándole los pétalos y soplarlos para que se pierdan con el viento. Normalmente le desagrada pelear, pero siempre que lo provocan responde con brusquedad e Ira.
Por otro lado la cabeza de la derecha (la que tiene el chulo) se llama Frank. A diferencia de su contraparte él es gruñón y odioso, no suelta comentario que no tenga aunque sea una pizca de malicia. No sabe tratar con nadie y comúnmente está reprochando los actos de Julio, lo que casi siempre conlleva una pelea. Otro aspecto de esta cabeza es su avaricia, ama el oro y las cosas brillante por sobre todas las cosas. Si encuentra algo con estas características, para quedárselo él es capaz de robar o incluso matar.

Debilidades: Los ogros son monstruos de climas cálidos, sus pieles aunque gruesas no resisten las bajas temperaturas, por eso es débil al elemento hielo. Por otra parte sumado al poco nivel intelectual característico de un ogro, las personalidades de ambas cabezas son diametralmente opuestas. No es muy difícil encender una chispa de discordia entre ambos y, por lo tanto, que Aggron termine enfrentándose a sí mismo.
Stats:
+20% de fuerza.
-15% de agilidad.  
-10% de velocidad de movimiento.

         
Duración de transformación: 3 post
Recarga: 4 post
Veces por tema: 2
Imagen:
imagen:








Debilidades

-Psicológica: Takumi padece de claustrofobia, debido a un trauma que sufrió cuando niño al ser secuestrado y retenido en una habitación oscura por meses. Los lugares oscuros y cerrados le generan recuerdos tan emocionalmente traumantes que esto lo paraliza en el acto y de mantenerse en la misma situación por el suficiente tiempo es incluso capaz de desmayarse.



-Física: Las transformaciones que tiene Takumi son todas seres de leyendas antiquísimas, las cuales tienen como característica principal el ser de grandes dimensiones volviéndose un objetivo demasiado fácil de acertar con cualquier habilidad.No me digan gordo



-Magia: Es débil a cualquier magia relacionada con la oscuridad ya que le rememora a sus mesas de encierro y desata los recuerdos que pueden desestabilizarlo.




Historia







En Fiore hay muchas familias ricas, con grandes tratos comerciales que abarcan no solo el reino sino el continente entero. Entre ellas está la distinguida familia Darwin, la cual posee un alto estatus desde hace generaciones. No solo enriquecen sus arcas con el dinero adquirido por sus tratos, sino también son en parte responsables del desarrollo del reino ya que invierten en infraestructura para entretenimiento, cultivos, salud, educación, entre tantas otras cosas. Seguramente no hay negocio importante en el que ellos no estén considerados cuanto menos.



En este escenario nació Takumi, hijo de Charles Darwin y Lilian Pendragon. Como hijo de este gran imperio desde muy chico Takumi fue ilustrado por preceptores en artes, ciencias y modales. A pesar de su corta edad sus responsabilidades eran muy altas, pero cumplió con los estándares requeridos y por eso se volvió el niño consentido de su padre. Cuando tenía 7 años nació su hermana Alice, pero lamentablemente el nacimiento de este nuevo familiar conllevo a la muerte de su madre, que no pudo resistir el parto. Desde entonces Taku cargado por la pena centró su amor en su hermana, curiosamente quien era muy parecida a su madre.



Al ser rico, casi un niño modelo y no tener grandes problemas familiares Taku vivió la mitad inicial de su vida con tranquilidad y felicidad. Su futuro no solo era prometedor, sino también el de su hermana que destacaba en diversas artes. Pero un día cuando tenía 12 años, viajando con unos instructores por la ciudad la ciudad, su carruaje fue asaltado. Los criminales eran magos que usaron sus habilidades sin compasión asesinando a todos los presentes, menos a él. Llevaron al niño en contra de su voluntad a su guarida. El motivo de los bandidos fue cobrar un rescate millonario por el chico. Los malhechores tomaron su tiempo para las negociaciones mientras dejaron amarrado en el suelo de una desolada y oscura habitación al muchacho. Durante casi 4 meses el niño estuvo en ese lugar sin mayores atenciones mas que una comida al día y 15 minutos con una cubeta para que pudiera hacer sus desechos ahí. Ni palabras, explicaciones, ni luz, nada... solo encierro.



Incluso el tiempo se vio detenido mientras estaba aprisionado, al cabo de un tiempo se sentía como si hubiera perdido todos los sentidos, muy aterrador. Pero un día pasó algo milagroso, luego de que le dieran su plato de ''comida'' rutinario. Dio dos bocados a su alimento, pero mientras masticaba escucho fuertes ruidos. Era muy raro por que sus captores rara vez hacían bullicio. A lo sumo eran algunas risas debido a juegos que hacían los delincuentes para matar el tiempo. El niño asomó su oído a la puerta para captar mucho mejor las vibraciones del sonido. ¡Eran gritos, afuera se estaba desatando una encarnizada pelea!. Asustado, como de costumbre, trató de esconderse en una esquina. Pues ni siquiera tenía muebles como una cama o una silla. Esperó espantado mientras poco a poco los gritas iban acallándose mientras que pisadas se erguían en su lugar. El muchacho lloraba aterrado cuando la puerta se abrió lentamente y por ella pasó una mujer muy apuesta. Lo observó mientras Takumi se cubría con las manos, ella al darse cuenta de lo sucedió tranquilizó al muchacho y luego se lo llevo consigo.



La mujer se llamaba Paula, era una maga que vivía en los alrededores. Por un accidente ella había descubierto la base secreta de los bandidos y decidió expulsarlos, con tan buena suerte que puedo rescatar al niño secuestrado. Ella ni siquiera lo conocía y tardó tiempo hasta que Taku pudiera confiar lo suficiente como para poder hablar. Él no había pasado por una situación agradable por mucho tiempo, como consecuencia se vio desnutrido, maltratado y sin cuidados higiénicos mínimos. Con el correr de los meses el niño recuperó su estado normal y pudo hablar de vuelta. Le contó su historia a Paula quien lo escucho pacientemente y le brindó el cariño necesario para que este se recuperase.



Por supuesto Paula se puso en contacto con la familia y consiguió devolver a Takumi a su hogar. Pero en ese poco mas de medio año que habían transcurrido la situación en el seno familiar había cambiando dramáticamente. El primero aspecto fue el trato con su padre, quien se había negado a pagar el rescate y dio por muerto al muchacho. Poco se ocupó y preocupó por el asunto, dejando un sabor amargo en la boca de su hijo quien lo tenía en alta estima. Pero sin duda lo mas indignarte, impactante y traumatizante que vivió el niño con casi 13 años fue ver a su hermana postrada en una silla de ruedas. Pues Alice había sido obligada a cumplir con el puesto de Takumi en su ausencia, las responsabilidades eran una carga muy pesada para la pobre niña. Una tarde, durante una clase de equitación el caballo se resistió y tiró a Alice bruscamente. Los médicos mas competentes la atendieron salvando su vida, sin embargo no pudieron hacer nada pues el golpe en su vertebra era irreparable.



Bajo este trágico panorama Takumi se sintió superado, por lo que recurrió a la única persona en que confiaba: Paula. En ella buscó una voz amiga y un hombro donde apoyarse, por supuesto la maga al igual que la primera vez le prestó de su cariño y comprensión. Fue entonces, tras una larga y sincera conversación, que lo convenció de seguir con la obligada tarea de hermano mayor. Ella le estimuló el enfrentar la realidad por mas triste que esta fuera, pues había una vida que dependía de él... la vida de su hermana. Alice ahora que estaba reducida en sus facultades, necesitaba mas cariño y protección que antes. Takumi como hermano mayor debía hacerse cargo.



Por supuesto, la maga tampoco lo dejó a su suerte; ella con permiso del joven se mudó a la mansión para trabajar como servicio domestico. Un simple tarea, pero que la mantendría cerca por si el muchacho la necesitaba. Paula asistió en los cuidados de Alice mientras Takumi se hacía responsable como hijo mayor de los negocios familiares pero en sus tiempos libres ambos los empleaban para otras tareas. El niño deseaba independizarse de la familia y llevar una vida tranquila sin su padre. Para eso debía ser apto para poder protegerla ante cualquier improvisto. Por eso tomó el camino del saber mágico con Paula como maestra.



Han pasado casi 10 años desde el incidente del secuestro y los subsiguientes sucesos que marcaron a Takumi para siempre. Ahora, mas maduro, sigue con su tarea de asistente en los negocios familiares. La magia que solo pudo pudo aprender en sus escasos tiempos libres se afianzó y, aunque no tenga el control total de ellas, puede manifestarlas a voluntad al menos.




Información extra

-Escribe libros bajo el seudónimo de Anasterian Sunstrider.
-Vive en una mansión llena de sirvientes, pero también tiene otras propiedades dispersas alrededor de todo Fiore.
-La magia para él es solo un medio de protección y trata de no abusar de ella.
-Le gusta la naturaleza, sobre todo andar a caballo por hermosas praderas.
-Es un amante del cualquier tipo de expresión folclórica: Danza, poesía, música, arte, etc.

avatar
Takumi
Rango E

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takumi

Mensaje por Artemisia el Mar Feb 21, 2017 11:26 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.