Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
FICHA DE SEATH EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
FICHA DE SEATH EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
FICHA DE SEATH EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
FICHA DE SEATH EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
FICHA DE SEATH EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
FICHA DE SEATH EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
FICHA DE SEATH EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
FICHA DE SEATH EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
FICHA DE SEATH EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
FICHA DE SEATH EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
FICHA DE SEATH EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
FICHA DE SEATH EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
FICHA DE SEATH EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
FICHA DE SEATH EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
FICHA DE SEATH EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

FICHA DE SEATH 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


FICHA DE SEATH

2 participantes

Ir abajo

FICHA DE SEATH Empty FICHA DE SEATH

Mensaje por Seath Dom Feb 19, 2017 4:35 pm

Ficha de Seath


Nombre: Seath
Apodo:-
Edad: 18
Raza: Humano
Profesión: Investigador/Erudito
Gremio: Grimoire Hearth
Sello: Hombro izquierdo
Sexo: Varón
Orientación sexual: Demisexual


Descripción Física

Altura: 1,80 m
Peso: 70 Kg
Contextura física: Media, músculos definidos
Color de piel: Blanco
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Aguamarina
Imagen del Personaje:
Imagen:
Spoiler:
Nombre del personaje: Son Gohan SSJ2
Procedencia: Dragon Ball Z

Extras:


Descripción Psicológica

Seath se caracteriza por ser una persona en extremo fría, tranquila y pacífica que detesta la violencia innecesaria. Su desdén hacia los combates viene de las enseñanzas de su padre Siff, el Dragón Pálido. Además de su magia, Seath heredó de él el amor por la sabiduría y el conocimiento, amor al que dedica la mayor parte de su tiempo incluso cuando está en medio de una misión. Interpreta la violencia como la forma de los ignorantes de imponer sus ideas por lo que nunca levantará su puño si no es en defensa propia. Por lo general, muestra una faceta amable y bondadosa con todas las personas que lo traten de la misma forma. También es muy educado aunque acaba resultando pedante cuando decide convertir una conversación en una clase de historia del mundo mágico. Es un chico muy sabio y maduro para la edad que tiene pero su obsesión por el conocimiento lo vuelve manipulable. Seath no dará importancia a sus actos si su fin es el éxito de un experimento o echar luz sobre los misterios de la magia. Debido a esto, su sentido de la ética está torcido, desentonando con la moral tradicional en pos de lo que él considera el mayor tesoro de la humanidad. Pero lo más característico de la psique de Seath son sus arranques de ira, los cuales le permiten sacar a relucir todo el poder de su magia. Estos ataques se producen cuando el personaje presencia desprecio hacia el conocimiento que tanto ama, interpretándolo como un ataque a la llave de su libertad. Esto va desde acciones que se podrían considerar nimias como dejar caer un libro al suelo hasta quemar una biblioteca. Durante estos episodios, Seath pierde la perspectiva y su mente solo se concentra en dar escarmiento al culpable de su rabieta. En las versiones más graves, sus pupilas desaparecen y es incapaz de controlarse a si mismo, pudiendo herir a sus amigo o aliados si se ponen en su camino. No dá importancia a si el infractor es más poderosos que él, este tipo de ofensas afectan a la psique de Seath en gran medida y no dudará en matar al susodicho sea quien sea. Aunque se trate de un buen amigo, no hará distinciones en caso de despreciar la sabiduría que a tantas personas les costó reunir. La personalidad iracunda,sádica y asesina de Seath le provoca miedo al propio Seath pues no sería la primera vez que, sin quererlo, hiere o mata personas inocentes de forma indirecta.

Magia

Estilo de Magia: Dragon Slayer 3º Generación
Especialización: Rayo

Técnicas

Puño Atronador del Dragón del Rayo
Descripción: Seath envuelve su mano derecha en electricidad y golpea a su objetivo con todas sus fuerzas. Debido a su alto voltaje, puede provocar shocks a sus enemigos en algunas ocasiones cuando alcanza zonas con gran concentración nerviosa.
Puntos débiles: Seath debe estar a cortísima distancia de su rival para que esta técnica tenga efecto. El shock solo es posible si el golpe va dirigido a la cabeza o a la columna y si el rival es del mismo rango o inferior.
Duración:1 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3 veces
Imagen/gif de muestra:
Puño Atronador del Dragón del Rayo:

Aura de Tensión del Dragón del Rayo
Descripción: Gracias a lácrima de magia Dragon Slayer que tiene en su cuerpo, el usuario puede emplearla para generar de manera continua una corriente eléctrica de alta tensión que se manifiesta a modo de aura alrededor de su cuerpo. Esta le confiere resistencia a ataques físicos y una mejora en la velocidad debido a la sobrexcitación muscular de la electricidad. Si el usuario se encuentra en un medio acuático, el líquido aumentará la tensión del aura y electrificará el medio.
Puntos débiles: Al moverse tan rápido, Seath debe bajar la intensidad de sus golpes físicos para no malograr su cuerpo, por lo tanto, cuando esta técnica esté activa los golpes serán más débiles (+10%RES,+10%VEL y -20%FUE). Además, si el usuario pasa mucho tiempo en contacto con un líquido, la tensión acumulada volverá incontrolable el aura provocando calambres, quemaduras o parálisis a este.
Duración: 3 posts
Recarga: -
Veces por tema: 1
Imagen/gif de muestra:
Aura de Tensión del Dragón del Rayo:



Debilidades

  • Magia: La magia de agua es una ventaja y una desventaja pues le permite aumentar la tensión de su corriente pero de forma prolongada, el usuario pierde el control sobre su intensidad causándole daños físicos. De la misma forma, la magia de tierra puede absorber los ataques eléctricos, reconducirlos y anularlos.


  • Física: Como Dragón Slayer, se marea en los transportes. La tensión a la que están sometidos sus músculos continuamente, hace que se fatigue con facilidad por lo que combinar 2 técnicas o ejecutarlas seguidamente lo obligará a descansar un momento (Un post)


  • Psicológoca:  Debido a su pacifismo, nunca usará la violencia de primera mano llegando incluso a recibir golpes gratuitamente si eso da oportunidad de resolver el conflicto sin batallar. Tiene miedo a ahogarse pues debido a los efectos de su magia nunca aprendió a nadar.




Historia

Seath fue criado desde su más tierna infancia como un hijo por el Dragón Albino Siff. Este dragón lo educó, le enseño a hablar, a leer, a escribir y lo instruyó en la magia capaz de matar dragones : Dragon Slayer. El elemento que Siff controlaba era el rayo al ser como la luz del conocimiento iluminando el abismo de la ignorancia. Este símil caló en el pequeño que gustoso comenzó a entrenar para dominar los rayos como el dragón. Seath heredó de su padre una incesante curiosidad debido a las maravillas que este le contaba y a las cosas que era capaz de hacer. Siff era un dragón que anhelaba aglutinar en él todo el conocimiento posible para entender el mundo, deseo que su hijo compartió. Debido a esto, Siff comenzó a formar al chico en campos como la historia de los continentes de Ishgar, Frostland y Arakistashia, tecnología, lectura de runas y tipos de magia. Pese a que Seath demostraba poseer un gran intelecto, su corta edad no permitía a Siff transmitirle su basto conocimiento sobre la magia más compleja. Los días y los años fueron pasando. Padre e hijo disfrutaron de unos años maravillosos que se grabarían con fuego en la memoria de Seath así como el día 7 del año 777 en el cual Siff misteriosamente desapareció. Lo único que quedaba de Siff eran los recuerdos del chico y el único libro que su padre le regalara. Este libro fuera escrito por el Dragón Albino y narraba las aventuras de un mago al que repudiaran de sus tierras y un dragón de alas negras.

Seath buscó durante días a su padre sin éxito. El único consuelo que le quedaba era mirar las estrellas como solía hacer con Siff, soñando juntos con mundos más allá de lo jamás conocido. Seath vagó por ciudades y bosques como un vagabundo. Por el camino, tuvo la suerte de conocer gente que se apiadaron del joven y le brindaron comida y ropa. Toda la gente que lo conocía se maravillaba por su educación, buenos modales y gusto por el saber. El deseo de conocimiento del joven no decayó en ningún momento, más bien aumentaba conforme más leía. Tenía la esperanza de que esa búsqueda y asimilación de conocimiento lo llevara algún día al lugar en el que se encontrara su padre, maestro y mentor Siff. Por desgracia, la vida de Seath no solo tuvo momentos dulces. Más de una vez fue increpado y amenazado por bandidos que llegaban a romper sus escritos o libros que le habían regalado. Ese tipo de actos hacían despertar la furia asesina de Seath, causando el temor a los bandidos y la gente de los alrededores que huían despavoridos ante los ataques indiscriminados. Seath era cegado por la ira en esos momentos y a veces no lograba distinguir amigo de enemigo. Un día, se cruzó con un grupo de 3 magos que abusaban de su poder, hostigando a los lugareños para recibir mejores pagos por las misiones. Seath se quedó mirando. Si los magos poseían un conocimiento que los hacía poderosos, no entendía por que se enseñaban con los ignorantes en lugar de brindarles la oportunidad de aprender. El inocente joven cometió el error de preguntarles esto a los abusones magos. La cosa no acabó bien. Seath recibió una paliza al no defenderse. No deseaba pelear, se pondría a la altura de los que son más ignorantes que él. Uno de los magos cogió el libro de cuentos con pretensiones de calcinarlo pese a las súplicas del niño. El libro ardió con el desagradable sonido de la risa del mago como compaña. De pronto, el cielo se oscureció dejando caer relámpagos sobre la ciudad. Los magos y las gentes de dicha ciudad comenzaron a asustarse... Seath había enfurecido.

Comenzó a llover sobre los cadáveres calcinados. La ciudad llacía silenciosa, los cercanos al mago habían sido asesinados por la magia desbocada de este. El chico no fue consciente de sus actos hasta que todo había terminado. Seath estaba de pie, mirando a lo que era su pertenencia más valiosa convertida ahora en cenizas. Una persona se acercó al joven y recompuso el libro por arte de magia, dejándolo en las manos del chico. Seath levantó la vista y observó al anciano que le había reparado el libro. Ambos comenzaron a hablar:

- Le tienes mucho aprecio a este libro, ¿ verdad ?- Seath asintió- ¿ Tanto como para asesinar a toda esta gente ? -

- No quería hacerlo... yo... solo quería saber por que alguien sabio como ellos predicaban la violencia en lugar de la enseñanza... no deseaba la muerte de esta gente...-

El anciano acarició la cabeza del chico y le recitó unas palabras que marcarían el camino que Seath seguiría a partir de ese momento : El conocimiento es poder, por ello, debe compartirse con aquellos que lo logren comprender. Si la persona usa el conocimiento para promover la violencia, no merece ese poder. Y si no merece el poder, ¿por que debería vivir ?. Seath abrió los ojos a la vez que el Sol se colaba por las nubes y rodeaba al anciano con un aura divina.

- Ven conmigo chico, tú tienes el potencial para usar bien el conocimiento y transmitirlo. Ayuda al mundo uniéndote a Grimoire Heart. Exploremos las profundidades del mundo... para que el mismo mundo sea mejor.-

El anciano le brindó una mano a Seath como si fuera un candil en mitad de una cueva oscura. El chico se dejó guiar por el anciano maestro de Grimoire Heart  y así comenzaron sus días como mago ilegal sumido en su búsqueda incesante de conocimiento.

A medida que pasaban los años, Seath fue mejorando su dominio de la magia Dragon Slayer con la ayuda de los numerosos libros y consejos que el maestro  le prestaba. De la misma forma, su conocimiento en demás campos aumentó considerablemente pero seguía sin encontrar una forma de dar con Siff.
Información extra
- Adora quedarse en la biblioteca del gremio investigando.
- Detesta ser interrumpido mientras lee o habla.
- Come taoyaki continuamente para aguantar sus largas sesiones de estudio.



Última edición por Seath el Lun Feb 20, 2017 2:02 pm, editado 7 veces
Seath
Seath
Rango E

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

FICHA DE SEATH Empty Re: FICHA DE SEATH

Mensaje por Alibaba Lun Feb 20, 2017 2:36 pm

FICHA DE SEATH LnATlBJ
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.