Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Sáb Jun 24, 2017 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Sáb Jun 24, 2017 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Archer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Archer

Mensaje por Archer el Vie Mar 17, 2017 11:40 pm



ARCHER
 
Nombre: Archer
Apodo: -
Edad: Desconocida -Aparenta 20-
Raza: Humano
Profesión: Mago / Cazador / Caza Recompensas
Gremio: Independiente de Fiore
Sello: -
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual


DESC FÍSICA

Altura: 1.77cm
Peso: 62kl
Contextura física: Atlético fuerte.
Color de piel: Moreno
Color de pelo: Blanco
Color de ojos: Marron claro.
Imagen del Personaje:
IMG:


Nombre del personaje: Archer Emiya
Procedencia: Fate Stay Night
Extras:

-Posee distintas cicatrices por su cuerpo, grandes y pequeñas pero la mayoría se encuentran en su torso.

DESC PSICOLÓGICA

Con apenas 20 años de edad (Aparentes) Archer aun no a definido una personalidad que sea 100% suya, desde el día que escapo a intentado descubrir ser quien es y eso le lleva a tener una personalidad indefinida. Depende de la ocasión puede mostrarse bastante maduro y calmado, actuando de manera sensata y con un carácter fuerte, o mostrarse como un muchacho infantil al que le divierte jugar y molestar a los demás, sacando a relucir un carácter digno de un niño que no quiere tomar responsabilidades, a veces puede llegar a mezclar incluso ambos caracteres.

Archer es muy eficaz cuando se centra en hacer algo, suele poner todo su empeño en aquello que quiere hacer hasta que lo realice, sea lo que sea. Es bastante cabezón cuando algo se le pone en la cabeza ya que siente cierta "responsabilidad" moral al decir que hará algo llegar a cumplirlo, no le gusta tirar la toalla ni siquiera el perder, se podría decir que es un tanto competitivo en ese aspecto. Cuando no consigue lo que quiere tiende a frustrarse y mostrarse un poco mas arisco ya que su carácter competitivo le hace detestar la derrota, ya sea perder una apuesta o fracasar en un objetivo podía ser muy fastidioso tanto para Archer como para los que estaban a su alrededor, lo que complica un poco las cosas.

Con la gente suele mostrarse de una manera amable y algo bromista, incluso sarcástico dependiendo de la situación e intenta caer bien a la gente pues no quiere tampoco el buscarse enemigos de manera innecesaria. Archer sabe escuchar guardando silencio y comprende a la gente, y a raiz de lo que sabe de la gente es capaz de dar su opinión mas sincera aunque esta no pueda ser del mayor agrado de la gente, no es que crea en la sinceridad total ya que a veces se debe mentir para no herir a los demás, pero es mejor ser sincero que un mentiroso. No le gusta hablar de mas con la gente que podria ser su enemiga o este enemistada, tiene la suficiente educación como para ignorar antes de llegar a decir palabras ofensivas de otra persona, pero eso no quita el hecho de que si estos se exceden Archer les trataría de manera fea.

A pesar de que va contra su carácter, de ser estrictamente necesario no temblara a la hora de quitarle la vida a otra persona, el prefiere no hacerlo ya que con derrotarlo debería bastar pero, si es guiado por una ira que niebla su juicio o simplemente es te primordial importancia ira con todo lo que tiene aunque eso implique eliminar lo que tiene en frente, después de todo, esa faceta "sin reglas" es parte de lo poco que él recuerda.

Su mayor meta es también la causa de su mayor miedo, busca con ahincó a la pequeña Kinney, se acuerda vagamente de su aspecto de hace tres años, muy probablemente esta este cambiada pero, eso no hará que Archer deje de buscarla. A pesar de todos los retoques que tiene su cerebro, ese nombre no se le escapa, la aprecia como una hermana pequeña y sueña con el día que la encuentre de nuevo para cuidarla él.

Extra: ¡Muy rara vez! Archer pierde el control de si mismo, en casos muy extremos este pierde los estribos y el control de manera desorbitada, actuando casi como un animal por instinto de supervivencia, se rige por la ley del mas fuerte pisando la vida de quien sea necesario. Se podría definir como un estado de berserker en el cual no piensa, solo ataca sin parar hasta que queda el solo, ademas de que grita liberando adrenalina. A veces este estado se manifiesta en menor intensidad, volviéndolo irracional pero no como una bestia salvaje.


MAGIA

Estilo de Magia: Ex Equip
Especialización: Artillero

Kanshou & Bakuya
-Medidas: 35 centímetros de hoja, 5 centímetros de guarda y 10 centímetros de mango.
-Peso: 800 gramos.
-Duracion: 3
-Recarga: 2
-Veces por tema: 3
Una daga tiene la hojade color negro con algunas lineas de color rojo que no son muy vistosas a primera vista pues su tono es algo apagado, la misma hoja tiene una curvatura notable y, la guarda se une con la hoja con el dibujo de un "Yin Yang". La guarda es de color bronce mas la empuñadura tiene una capa de cuero negro.
La otra daga tiene la hoja de color blanco, con con un color liso y reluciente, la misma hoja tiene una curvatura notable y, la guarda se une con la hoja con el dibujo de un "Yin Yang". La guarda es de color bronce mas la empuñadura tiene una capa de cuero negro.
Bakuya; One more time: La daga blanca Bakuya tiene la habilidad de re crear ambas dagas en caso de que se rompan. Cuando una daga se rompe a los pocos segundos esta reaparece en la mano de Archer,
-Las dagas pierden durabilidad cada vez que son re creadas, lo que las hace mas faciles de romper +25% cada vez que se crean.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2
Veces por equip: 2

Aeglos
-Medidas: 130 centímetros de pala a pala.
-Peso: 1 kilo y medio.
-Disparos: 2 por turno.
-Duracion: 3
-Recarga: 2
-Veces por tema: 3
El arco es totalmente negro como la noche, hecho de fibra de carbono para hacerlo muy resistente y potente a su vez. El cuerpo y la empuñadura están protegidos por otra parte de hecha de fibra de carbono lo cual protege su mano cuando lo usa. Este arco crea proyectiles mágicos de color azul -estos con forma de flecha- cada vez que Archer dispara, lo que le permite no tener que llevar las flechas encima. El alcance de los disparos es de 20 metros.
Babylon's Shots: Dispara un total de 5 proyectiles en linea recta hacia donde Archer este apuntando en ese instante hasta una distancia máxima de 10 metros. Estos proyectiles son 5 flechas mágicas que son invocadas con el arco, estas flechas/proyectiles mágicos producen golpes contundentes en lugar de perforantes.
-Los 5 proyectiles van a un mismo punto, lo que si bloqueas una puedes bloquear el resto.
-A pesar de ser disparados con un arco, esta técnica tiene un corto alcance.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2
Veces por equip: 2


DEBILIDADES

Física: Su cuerpo esta lleno de cicatrices y, micro fisuras en sus huesos sufridas con el paso de los años y algunas de estas no han sanado en su totalidad. Por lo que los golpes contundentes sobre su cuerpo son mas "efectivos" de lo que deberían ser.
Psicológica: Tiene miedo al fuego, verlo en pequeñas cantidades le da cierto respeto, pero a cuantas mas llamas mas aumenta este miedo, llegando a quedar paralizado por el miedo haciendo que no pueda moverse. Por lo general huye antes de que eso llegue a pasar.
Mágica: Su nivel de poder mágico es muy bajo, lo que impide que sea capaz de hacer muchos cambios de arma simultáneos. La magia de Seith pues podrían poner espíritus en sus armas y no podría usarlas.


HISTORIA

"Agua... ¿Donde estoy?... Quien... ¿Quien soy?" Eran las palabras que un muchacho podía articular, su voz era insonora mas que se producía el sonido de una burbuja de aire formándose bajo el agua. Este joven se encontraba en un estanque lleno de un agua con un ligero tono de color verde, con la vista nublada el individuo miraba a su alrededor, viendo una serie de personas a las cuales no reconocía de nada, mas no era capaz de distinguir realmente la forma del  rostro de esas personas, solo sabia que eran personas ya que escuchaba sus voces tras un profundo eco mas veía sus "siluetas".

"Agua... ¿Donde estoy?... Quien... ¿Quien soy?" Las mismas palabras de nuevo fueron formuladas, al principio no era capaz de entender el por que te todo esto, pero este mismo momento se le hacia "familiar" en la mente ya que parecía que hacia de nuevo lo mismo, preguntarse quien era y mas aun quien era toda esa gente que veía a su alrededor ¿Y este agua? El muchacho no sabia ni cual era su nombre original ni su propia cara, se sentía como una persona que perdio cualquier recuerdo de su pasado de valor, su nombre, su familia y su vida, no sabia si quiera de verdad había llegado a tener.

Todo esto era por que el muchacho estaba siendo el sujeto de un terrible experimento que, se basaba en crear el arma perfecta. A pesar de que él no recordaba nada, cada vez que su cerebro sufría una borrada de memoria era después de terminar su "entrenamiento", borraban todo lo que no era necesario y tan solo dejaban las habilidades que aprendía. Este era el sujeto S.E-032, ese no era su nombre pero era por el que le llamaban en sus misiones, al igual que su apariencia no era la actual ya que anteriormente tenia el cabello naranja y un tono de piel mas claro, ahora su cabello era completamente blanco y su piel tomo un tono tostado. El sujeto S.E-032 no recordaba nada mas que sus habilidades, ademas de que ajustaban su cerebro para que al sufrir un reseteo este cumpliera las ordenes, y para la sorpresa de los que comenzaron todo este experimento el sujeto era perfecto, sus habilidades físicas y en combate eran excepcionales pero, ellos buscaban mas que eso... No elegían especímenes al azar, les realizaban distintas pruebas hasta que veían que eran capaces de alcanzar las armas de la "grieta" que daba al reino de Babylonia. Según las leyendas, en esa grieta se encontraba un mundo con un sin fin de armas con habilidades que jamas se podrían imaginar, y hasta la fecha solo un mago alcanzo dicho mundo de armas, pero su nombre se convirtió en leyenda, la leyenda en mito y al final fue prácticamente olvidado...

El sujeto S.E-032 había alcanzado esa grieta, bueno, a penas la entrada de esta pues era capaz de invocar un par de dagas de ese lugar. Era por ello que seguían con los experimentos, pero era hora de que demostrara sus habilidades.

Soltaron al sujeto, lo soltaron en una granja donde habitaba una hombre en silla de ruedas a cargo de una dulce niña. Era una granja muy tranquila la verdad, mas el abuelo encontró al joven de piel tostada sin ropa y sin nada abandonado en su granero ¿Como llego a ese lugar se pregunto? No se lo pensó dos veces en acoger a ese joven sin cuestionar su procedencia o el como fue que llego a ese lugar, en su cuerpo era capaz de ver distintas cicatrices, muchas de ellas eran de heridas de gran calibre que alguien las sano en su momento. Con la ayuda de su nieta cuidaron al joven hasta que este despertó, a pesar del interrogatorio que formo el simpático abuelo el joven era incapaz de descubrir su pasado -lo habían reseteado antes de soltarlo- y eso hizo que el señor tuviera pena de este, y le ofreció quedarse en su casa a vivir hasta que recuperara su memoria a pesar de ser un desconocido. El anciano se llamaba Charles, pero le gustaba que le llamaran Chals, mas el nombre de su nieta era Kinney, se mostraron de lo mas amables con el joven a pesar de que la muchacha no articulaba palabra alguna. Al no poseer un nombre que recordar, Chals decidió llamarlo James hasta que este fuera capaz de recordar su nombre.

Al principio James se mostraba muy arisco, no entendía nada ni del por que estaba ahí, quien lo había abandonado o siquiera dudaba de su propia existencia, la verdad es que todo eso lo asqueaba, pero a pesar de ese carácter distante y arisco Chals seguía intentando empalizar con el muchacho, enseñándole a trabajar en el campo ya que él a penas podía hacerlo, y Kinney tan solo era una niña de 10 años. James acepto, ayudándolo pues a pesar de ser un poco anti social no era mala persona, su excelente estado físico a pesar de su apariencia de muchacho era increíble, capaz de cargar con grandes pesos y realizar grandes esfuerzos físicos que el pobre anciano creía que eran imposibles para realizar, incluso para él cuando era joven. Kinney a pesar de que James se comportara distante con ella, esta intentaba acercarse a este, gastandole bromas o simplemente intentando llamar su atención aun siendo muda, el joven de cabellos blancos a pesar de todo ello intentaba no encariñarse de la pequeña chica. Un día, James se entero de que la granja de Chals se encontraba en medio de unos terrenos que una gente mala quería conseguir, y de todo eso se dio cuenta cuando un día llamaron a la puerta de la granja en busca de Chals y su nieta, el amable anciano le pidió a James que se quedara en la otra habitación mientras que él se ocupaba de todo... Pero no se quedo en el lugar, en cuanto noto el ambiente tenso este fue a ver que pasaba con el anciano y la nieta, los cuales estaban a punto de golpeados por los maleantes para intimidarles. No, no iba a tolerarlo. Los maleantes no se amedrentaron ante la presencia del joven de cabellos blancos, ya que este a pesar de todo tenia la apariencia de un muchacho de 16 años.

James no... -Comento el anciano Chals, al cual patearon de la silla haciendo que se precipitara en el suelo.

Los sujetos iban armados, mas James tan solo llevaba un cuchillo escondido con sus dedos y parte de su ante brazo. En el momento que uno de esos maleantes movió un brazo James actuó, tomándolo por la muñeca y con un rápido movimiento hacerlo voltear por encima de su propio cuerpo, haciendo que se precipitara contra el suelo y utilizo el cuchillo para arrebatarle la vida con una rápida puñalada en el cuello, perforando la carótida de este. Chals y Kinney quedaron pasmados, mas cuando el joven noto la mano de otro de los sujetos agarrar su hombro y jalar de este, volteo retorciendo su brazo y apuñalando su abdomen, perforando la carne y luego girando el cuchillo a un lado haciendo que de dolor y agonía ese tipo fuera a parar al suelo ¿Que estaba pasando? Estaba reaccionando por instinto, por impulsos ya que todos estos movimientos eran habilidades que habían quedado grabadas en su memoria pero el no sabia como las tenia. Quedaban dos, y estos intentaron escapar en el momento que James volteo hacia ellos pero, uno de ellos no pudo escapar pues este muchacho salio corriendo tras estos y salto sobre la espalda de uno, comenzando a perforar su carne por la espalda justo por debajo de las costillas repetidas veces... Su respiración estaba alterada, mas actuó de manera agresiva cuando volvió a notar el tacto de alguien sobre su hombro y al voltear, vio a la pequeña Kinney, la cual lo abrazo con fuerza para calmar al joven... Y este se calmo.

Después de ese día James se mostraba algo mas simpático con ambos, poco a poco se iba haciendo un hueco en esa familia la cual cuidaba de él, y James de ellos. Mas Chals se hacia una ligera idea de que paso con este joven, sus habilidades no eran normales -o eso demostró ese día- y tampoco sus heridas, lo cual le hacia pensar que podía ser desde un asesino entrenado desde pequeño, o un mago... Lo que ni el ni el propio James sabia que era ambas cosas, el lo trataba como si fuera otro nieto suyo, pero James sentía que tenia que averiguar quien era pero, cuando le comento a Chals en la cena de ese día que iba a salir al día siguiente a buscarse a si mismo, Chals lo miro con ternura en su mirada.

Eres muy joven, deberías parar un poco y vivir. Aun estas a tiempo...

Dándole a entender que podía quedarse ahí tanto como quisiera... Empezar de cero.

Decidió quedarse, el muchacho se quedo en la casa con Chals y Kinney cuidando de ellos y ellos de él, se había adaptado a esta vida como si esas dos personas fueran su familia y él la de ellos, todo parecía un cuento de felicidad. Ya no venían a extorsionarlos por los terrenos, James trabajaba en el campo para que Chals no tuviera que hacer mas esfuerzos de lo necesario y Kinney, disfrutaba de la presencia de James como si este fuera su hermano mayor.

Pasaban los años, ya llevaba 3 años y se había acostumbrado a cuidar de esa familia pues Chals enfermo gravemente, estaba mas débil y todo le costaba mas pero ahí estaban James y Kinney para cuidarlo. Cada día el joven de cabellos blancos recordaba una de las frases que Chals le dijo "Así es la vida, se tienen seres queridos, un hogar..." Ese pensamiento alegraba sus noches y su vida. Pero su vida iba a dar un vuelco esa misma noche, el joven no lograba conciliar el sueño para cuando escucho un fuerte golpe viniendo de la puerta de entrada, seguido de un gran destello de luz que dejo casi sin sentido al joven y a todos los habitantes de la casa. Su vista estaba nublada y le costo ponerse en pie, a penas podía mantenerse parado sobre sus piernas para cuando recibió un fuerte golpe ¿Que diablos pasaba? Se pregunto, para luego comenzar a escuchar un gran numero de voces, entre ellas la del abuelo que pedía a gritos ayuda, que no se llevaran a su nieta... James intento moverse pero no había manera, fue reducido aprovechando su situación pues fue el que mas impacto recibió por ese destello de luz al dormir en el salón. Mientras era golpeado, el joven escuchaba los lamentos del hombre a la vez que era golpeado, estaba muy desorientado por ese ataque de luz mágica... Pero entonces fue cuando entre golpes y lamentos, escucho una voz, la de una pequeña niñita... Kinney.

Sus pupilas se achicaron por la impresión, y apretó los dientes con fuerza para luego de un fuerte movimiento liberarse de muchos de esos golpes, tomando el brazo de uno de ellos bloqueando su golpe y rompiendo su rodilla golpeando por el lateral de esta. A otro de los agresores lo abatió tomando su brazo y haciéndolo pasar por encima de su espalda como si fuera una llave de lucha, y patearle el rostro, haciéndole perder el conocimiento, terminando con sus agresores en el momento que al ultimo de estos le tomaba el rostro con las manos y se lo hacia girar hasta el punto que su cuello hizo ¡Crack! al romperse mientras gritaba de furia. Su respiración estaba ajetreada, entonces escucho la voz de Chals... ¡Chals! Fue corriendo en busca del abuelo, el cual veía con una herida en el pecho sangrante, al destapar la herida se veía que esta era una herida mortal pero James iba a tratar de cuidarla pero Chals le dijo que no, que se habian llevado a la niña.

James... Por favor, no dejes que se la lleven... No dejes... Que se la lleven -El anciano apretaba la mano del joven con todas sus fuerzas mientras las lagrimas escapaban de sus globos oculares y caían por sus mejillas.

Mientras se llevaban a la pequeña y la cargaban a un carruaje, uno de los hombres miro en dirección a la casa que acababan de asaltar y se sorprendió al ver como alguien se acercaba a ellos. Vieron que era el joven que venia corriendo a toda prisa y, cuando estaba a la distancia idónea -20 metros- el muchacho se detuvo de golpe y un arco negro apareció frente a él. Este no tenia ni la menor idea de como hacia esto, pero con el arco apunto a uno de los dos sujetos que cargaban a Kinney, y mientras apuntaba recordaba las palabras de Chals "Así es la vida..." del arco salieron 5 proyectiles los cuales fueron directos contra uno de los dos enemigos del joven -el de la derecha- e impactaron todos en su pecho haciendo que golpeara con su espalda y la parte posterior de la cabeza en el carruaje. Sus habilidades latentes eran increíbles, tras tantas pruebas lo habían convertido en lo que querían, un arma. El hombre golpeado por los proyectiles se precipito inconsciente contra el suelo, mientras que el muchacho corría contra el otro sujeto, quería salvar a la chica. La ira guiaba sus movimientos, y tras disparar un proyectil directo contra la cara del otro, se acerco lo suficiente para golpearlo dos veces consecutivas, una en el estomago y otra en la cara con el arco mientras gritaba de furia. "Se tienen seres queridos..." Todo lo que tenia, se estaba esfumando... Chals murió, y ahora se estaban llevando a la pequeña."Un hogar" Extendió su mano para poder atrapar a la pequeña en el carruaje, pero de pronto sintió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, y todo se volvió negro para James.

"¿Agua...? ¿Donde estoy?..." El muchacho volvía estar a dentro de un estanque de agua de color verde, pero esta vez tumbado en esta ¿Que había pasado? ¿Acaso fue todo un sueño? No, nada de eso fue un sueño pero sus recuerdos comenzaban a nublarse, miraba a su alrededor y solo veía gente desconocida a los cuales no reconocía el rostro, esto es como si lo hubiera vivido en otro momento, pero llegaba a diferenciar si era un sueño o la realidad. Lo que si era una realidad era que solo recordaba como había fracasdo, perdiendo a Chals y a la pequeña... La pequeña... Al recordar a la pequeña Kinney el pulso del muchacho aumentaba lo que llamo la atención de los médicos, los cuales recibieron ordenes de borrarle los recuerdos de nuevo, pero tan solo mantener la ira que demostró en esa pelea. Querían que solo recordara sus habilidades de combate sumado a la ira, el asalto a la casa solo era la finalizacion de la prueba a la que habían expuesto al muchacho, habían matado a ese pobre anciano y se habían llevado a la pequeña, todo para que así el sujeto de experimentos S.E-032 adquiriera la ira necesaria para convertirse al fin en el arma que ellos querían. Comenzaron a borrar sus recuerdos, lo cual hacia que su cuerpo se retorciera de dolor, las imagenes que su mente grabo en esos 3 años iban desapareciendo entre destellos de luz, sus trabajos, su hogar, su familia... Su vida.

Entonces, ante la imagen de Kinney el cuerpo del muchacho reacciono, haciendo que abriera los ojos por completo con una mirada llena de ira, y al abrir sus manos aparecieron dos dagas en estas. una era una daga de color negro dominante y la otra de color blanco, a la vez que se soltaba de las correas y salia de ese liquido verdoso mientras gritaba lleno de ira. Los médicos se asustaron y comenzaron a gritar con desespero, mientras que el muchacho de piel tostada vio como uno de los guardias se acercaba a él, para luego golpearlo en el rostro, girar sobre si mismo y hacer un corte en la parte posterior de las rodillas de este y hacer que se arrodillara, para luego golpearse con la cabeza contra el estanque en el que antes estaba. Entonces fue que los demás guardias -los magos- comenzaran a disparar proyectiles mágicos contra este, el cual se veía en una muy alta desventaja y tuvo que salir corriendo. Evadió la seguridad y los guardias, y a los que no pudo evadir los abatió en busca de una salida mientras que las imágenes se mezclaban en su cabeza ¿Como era Chals? ¿Se llamaba Chals? No recordaba ni su rostro, ni su nombre... Solo recordaba una difusa sombra de un hombre en silla de ruedas el cual le dijo en una amable voz en un momento de su vida "No te conviertas en lo que la gente espera de ti, conviértete en lo que tu quieres ser" Una leve lagrima descendía por una de sus mejillas aun mientras peleaba con algunos guardias, golpeándolos y dejándolos sin sentido aprovechándose de las habilidades que su cerebro tenia memorizados.

Avanzaba por los pasillos hasta que encontró una puerta, la cual abrió haciendo uso de toda su fuerza ya que estaba oxidada y, al salir no recordaba donde estaba ¿Era un bosque? Solo veía arboles y una cascada a lo lejos... Cerro la puerta y se quedo mirando hacia el cielo, no recordaba quien era... Habían logrado borrarle gran parte de los recuerdos que adquirió en esos 3 años, los únicos recuerdos que ahora creía recordar, lloraba de la pena y la lastima que sentía mientras se arrodillaba al otro lado de la puerta y se llevaba las manos a la cabeza, en su cabeza se repetía la frase que le dijo aquel abuelo pidiéndole que evitara que se llevaran a la pequeña, Kinney. A ella la recordaba con total nitidez, para ser franco era lo único que realmente recordaba en estos momentos que, comprendió que tenia que alejarse lo mas rápido posible del lugar pero, entonces miro a su pecho y encontró una chapa colgada de una cadena en la cual ponía "S.E-032; Archer". Apretó la chapa con fuerza con su mano en forma de puño, y miro con fiereza hacia delante para luego salir corriendo del lugar.

Adopto el nombre de Archer como suyo propio, de tal manera que así se le podía identificar por un nombre. Vagaba por el mundo sobreviviendo como buena mente podía, con el paso de los días la apariencia de Kinney se hacia mas difusa mas, el recuerdo de esta también se hacia difusa, pero seguía latente en él, la encontraría. Por el momento, tenia que mejorar mas, llego a escapar pero sabia que si se enfrentaba a la gente que experimento con él no tendría posibilidades, quería mejorar sus habilidades y dar con la pequeña Kinney, pero... Solo esperaba llegar a tiempo.

Información Extra:
-Posee una habilidad excepcional en el combate mano a mano y con armas, el en si mismo es prácticamente un arma.
-Le gusta leer cuentos que terminan con un final feliz.
-Uno de sus pasatiempos favoritos es ver el cielo estrellado en una noche calmada.


avatar
Archer
Rango E

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Archer

Mensaje por Artemisia el Sáb Mar 18, 2017 3:22 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.