Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Sáb Jun 24, 2017 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Sáb Jun 24, 2017 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Flamie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Flamie

Mensaje por Flamie el Sáb Mar 18, 2017 4:33 pm

Ficha de Nombre


Nombre: Flamie Speeddraw
Apodo: Black Flower
Edad: Desconocida - Aparenta 18
Raza: Etherias
Profesión:  Maga - Caza-recompensas
Gremio: Maga Independiente
Sello: -
Sexo: Femenino (Mujer)
Orientación sexual:  Bisexual


Descripción Física
Flamie  es una chica que a primera estancia conserva rasgos frágiles. De piel blanca y rozando lo níveo, un pelo de color blanco como la nieve y un par de orbes bi-color, siendo el izquierdo azul y el derecho rosado claro, variante heterocromía a su naturaleza, basado en ello, se acompañaría de una contextura delgada y tonificada con prendas cómodas a la par de ser ligeramente reveladoras con un laso ajustado sobre su busto, dejando una ligera vista del mismo,  su abdomen y torso al descubierto, pero no por completo al portar una capa de cuello alto que llega hasta la altura de los tobillos, unos shorts negros, una panties negras de malla semi-transparentes y unas botas negras de  corte alto hasta las rodillas con un par de sujetadores negros entrando por debajo del short en la parte superior de las rodillas, en su cabeza porta un gorro de arapo negro que cubre su ojo derecho y mantiene sobre su cabeza una flor de color rosada en el centro con las puntas azules y tres largos tirantes como decoración; como último toque en vigor de su femenina imagen, estaría en su mano derecha un guante de color beige sin dedos y en la izquierda uno largo que recubre el ante brazo por completo desde la punta de los dedos.

Altura: 1.60
Peso: 58 Kg
Contextura física: Delgada y tonificada
Color de piel: Nívea
Color de pelo: Blanco
Color de ojos: Derecho rosado claro e izquierdo azul
Imagen del Personaje:
Imagen del personaje:

Nombre del personaje: Flamie Spreddraw
Procedencia: Rokka no Yuusha

Extras:
*La pronunciación correcta de su nombre es "Fremy", pero adopto un nombre que no se dirigiese correctamente al suyo.

*Tiene miedo de ser rechazada por las personas.

*Su propósito como Etherias es "Aceptación" del resto, pero no procura la suya sobre si misma.

*Le disgustan los Dragones.

*Mantiene cubierto dado a que no pudo suprimir por completo su naturaleza como Etherias, cosa por la que fue rechazada en diversos gremios antes.

*Cuando entra en su forma Etherías, su ojo rosado brilla con intensidad y un pequeño cuerno aparece en el centro de su frente.

*La marca que mantiene en su mano es un recuerdo que Tartaros le dejo antes de que se fuera.


Descripción Psicológica
En primera estancia, Flamie suele ser fría, indiferente y se mantiene distanciada de las personas. La razón y motivo yace en que siente que será rechazada por ser diferente a los demás, desde su creación y consciencia, tuvo el pensamiento de nacer con el ideal de encontrar un lugar en el mundo, su personalidad suele ser de dicha forma con aquellos a los que no conoce o mantiene confianza, llegando incluso a ser algo brusca cuando desea mantener alejado a los demás de si misma, por su bien, por el propio y por el común, quizá egoísta e injusto consigo misma, pero mantiene un gran temor de no poder enmendar un daño más grande del que ocasiono en el pasado, uno que hasta estadías actuales sigue atormentando su consciencia. provocando que genere una desconfianza con cualquiera que intente socializar o acercarse.

Tiene problemas para confiar en las personas debido a la traición que sufrió en el pasado, y naturalmente como cualquier persona, tiene miedo de ser herida de nuevo. Muy dentro sin embargo todavía hay destellos de su personalidad original, una chica muy agradable y cariñosa, sobre todo se muestra en confianza con alguien que ha llegado a entender como se siente y saber ver a la verdadera Flamie que se esconde detrás de aquella fachada que usa como defensa para evitar un nuevo daño, dejando salir a flote su lado tímido y claramente su inseguridad sobre la forma en la que puede socializar con las personas, algo de lo que carece y hace ligeramente torpe su interacción social.

Un don natural, es su inteligencia y capacidad de analizar las situaciones, personas y problemas con una agudeza para encontrar una solución directa. Aun con ello,  carece de una gran cantidad de conocimiento común del mundo humano debido a sus orígenes como Etherias, recordando sólo lo que fue el antes, sin noción de tiempo o linea de cuanto habrá pasado, pero si en su mejor estado la cualidad de ser perceptiva y versátil con su pensamiento estratega que impulsa al instinto combatiente.

¿Que no sabe reconocer?

Amor, cariño o afecto. Esta lejos de saber como reconocerlo o interpretarlo, pues para ella un abrazo sólo es contacto físico, un beso es algo inadecuado que evitará normalmente por la importancia del espacio personal y las palabras dulces son desde su punto de vista un punto motivación vacío para no caer en depresión, es incapaz de percibirlo o entenderlo, pero no de sentirlo, según la descripción que entienda y el concepto que se tenga en el tiempo moderno de "amor" identificará que sus sentimientos o sentir son aquello que para ella es una experiencia aun no vivida y un sentimiento no encontrado, lo que hace maravilloso la posibilidad de autodescubrimiento como ser.




Mascota


Arma
Rifle: Un Rifle hecho de metal y madera, combinado para un agarre, peso y soporte ligero que permite la manipulación completa del usuario, no obstante, este se encuentra un pequeño compartimiento  desplazable sobre la parte superior en donde se agrega la munición para el disparo.  (Hechizado para que sólo su mano derecha pueda utilizarlo.)


Magia

Estilo de Magia: Maldición
Especialización:  Pólvora Negra (Re – equip o Ex – equip (Artillera) + Creación )



Técnicas
Nombre de la técnica Draw
Descripción: Flamie utiliza las partículas mágicas de Etheria para sintetizar pólvora negra que empieza a concentrarse en la creación de balas para rifle o bien sean una pequeña granada explosiva, ambos manteniendo un poder alto de fuego y destrucción que  según el uso que se emplee.  
Puntos débiles: Requiere que use la única mano con la que puede disparar para la creación del objeto, por lo que mientras que este creando no podrá usar el arma.
Duración: Instantánea
Recarga: 1 post
Veces por tema: 10 post
Imagen/gif de muestra:




Nombre de la técnica Dark Shoot
Descripción: Flamie carga su rifle con la bala de pólvora negra creada, potenciando el disparo a un rayo de energía azulado obscuro que avanza con potencia y fuerza, la suficiente para romper, perforar y estallar, poseyendo un alcance variado según la distancia:
Corta: 2 metros
Media: 5 metros
Larga: 10 metros
Puntos débiles: Requiere munición, por lo que no podrá el rifle disparar sin nada en su interior, ademas de exigir su mano derecha para poder disparar.
Duración: Instantánea
Recarga: 1 post
Veces por tema: 10 post
Rifle Hechizado
Peso:  45 kg
Medidas del arma: Largo: 80 centímetros, ancho 6 centímetros
Cantidad de disparos: 10
Rango de ataque: Corto-Medio-Largo
Imagen/gif de muestra:



Nombre  transformación:  Dark Witch
Descripción: Flamie libera su forma Etherias adoptando un pequeño cuerno en su frente y provocando que su ojo derecho bille con intensidad, a su vez de provocar un aumento de capacidades fisicas descomunales, manipulación libre de la polvora y la cualidad a su ojo derecho de poder ver el corazón de los demás seres que le permite con facilidad rastrear en combinación con su olfato, propio de una bruja cazadora maldecida.
Duración de transformación: 5 post
Recarga: 8 post
Veces por tema: 2/2
Imagen:





Debilidades
*Las propias de un Etherias.

*Limites de exigencia en munición.

*En su modo Etherias no puede utilizar su rifle

*La magia metálica o de obscuridad muestra resistencia a maldición de pólvora.


Historia

"¿Que es ese llamado?"

La historia era un completo misterio aun por descubrir, pero la larga existencia de cierta albina era una prolongación a un deseo inalcanzable. Descubrir que la traía de nuevo a ese mundo, magia, batallas, facciones, gremios, todo estaba destinado y organizado desde la antigüedad de los tiempos en las que había vivido, pero su inicio fue la maldición que llevo a un relato ya vivido, ya recordado, pero no conocido por muchos, la historia de la bruja negra.

En tiempos antiguos, principios en descubrimiento de la magia. Flamie, una portadora con magia de creación y apego por el el equipamiento, en sus principios era vista como el mal de una pequeña villa lejana en tierras donde los magos eran muy poco comunes y los nacimientos en otras  áreas eran considerados sólo un defecto para la vida normal de las personas, rechazada y expulsaba de aquella villa, alejada de todo lo que quería y con lo que había crecido rodeada, vista por ojos de miedo y odio por aquellos que temían a algo que no conocían; el defecto natural del humano, temer y considerar una amenaza eso que es desconocido o que no entienden, por desgracia eso fue la albina que apenas comenzaba a vivir una fatídica historia.

Con el nacimiento de la magia, venían los experimentos a otros orígenes que se investigaban en el área de magia negra. Una que provoco un gran desastre en la villa de la fémina, un demonio fue liberado y llamado para arrasar con todo aquello que conocía, error de los humanos, culpa del creador mismo de la magia, pero la desgracia caía sobre aquellos que jugaban con algo fuera de su conocimiento, como portadora de magia en su localidad y por obligación propia de principios, fue la única que hizo frente a la criatura usando magia de pólvora explosiva, si bien el control no era el mejor y mucho menos el más adecuado para confrontar una batalla que claro estaba no iba a ganar, sin embargo, la inestabilidad del hechizo con la que había sido invocado el demonio fue una que provoco el nacimiento de una nueva cualidad a los que en tiempos actuales se conocen como "Etherias"

Un viejo y sabio mago había desarrollado un medio de sellado que  uso al sellar el demonio dentro del cuerpo de la albina como contenedor y a su vez absorber a la susodicha a un libro donde la unión de ambos seres fue pactada por la paz.

¿Un sacrificio o un acto heroico?

Años después de el sellado exitoso del demonio, el libro fue abierto por el patriarca de la villa que se le había confiado resguardar el secreto. Y ante sus ojos, una mujer cuyos orbes disparejos de color y aspecto de demonio termino por sintetizar una fémina con aires de flor frágil , fue reconocida por los hombres y mujeres más viejos de la villa "La bruja negra" o bien renombrada "Flor Negra" por el aspecto que había tenido tras ser sellada; ¿Para que había sido llamada de nuevo?, ¿Por que fue utilizada como recipiente?, ¿Que era ahora?, tantas preguntas provocaron una reacción retardada de crear una reacción natural de irá y odio contenido, hacer estallar casas, explotar barcos y puertos, el portador del libro solo huiría a tierras más lejanas para esconder el libro con la esperanza de que alguien corrigiera el error de su presente, lamentablemente la villa termino por ser exterminada debido a una gran explosión que provoco la albina en un descontrol tras su despertar como Etherias.

Pasando los años de manera errante como una bandida por las tierras, viviendo, comiendo y luchando por una supervivencia. Sus habilidades se fueron desarrollando y complementando bajo una estricta observación personal que no provocara la destrucción de otra villa o ciudad a causa de la maldición con la que había nacido por segunda vez. Y para sorpresa, encontraba por Tartaros, el gremio al que había accedido a unirse con el propósito de aprender a dominar su maldición Etherias, no obstante, los actos y propósitos que movían a dicho gremio sólo provocaron que dudara de su objetividad al estar unida, optando por marcharse, pero no sin antes una marca de recuerdo en su mano derecha que le fue asignada un un rifle hechizado que le permitiría emplear su maldición de manera más eficiente y menos descontrolada, obteniendo algo de lo que buscaba, pero no por completo su verdadera identidad en el presente, la aceptación que llevaría eso.

Errante por el mundo y el pasar del tiempo, noto que no envejecía, no sufría enfermedades u otros síntomas que identificaran sus rasgos humanos. No era lo que fue, sino un ser en pena que vagaba viendo como los tiempos cambiaban, las guerras se desarrollaban y a su vez como todo lo que conocía sólo era un fantasma del pasado que arrastraba sobre sus hombros hacía el presente en el que los valores y mundo lleno de magia se había visto como algo completamente normal, no vista como un demonio o defecto creado, sino como una simple portadora de habilidades por encima del promedio normal, una fachada perfecta que le permitiría inmiscuirse y formar parte de lo que se conocía como actualidad, lo que se entendía como mundo mágico, donde su historia comenzaría a tener un sentido propio en donde experimentaría los cambios que tenía la modernidad del tiempo.





Información extra
Lo que impulsa su odio y sentimiento destructivo como Etherias es el odio a la humanidad por no aceptarla.



Última edición por Flamie el Dom Mar 19, 2017 6:23 pm, editado 1 vez
avatar
Flamie
Villager

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flamie

Mensaje por Necalli el Dom Mar 19, 2017 5:27 pm

Bienvenida! Bueno, antes de comenzar a corregir te pediría que leyeras las reglas de arriba abajo completas, y una vez descubras lo que te falta avisa de nuevo. Saludos!! ;3
avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flamie

Mensaje por Flamie el Dom Mar 19, 2017 6:24 pm

Hecho :3
avatar
Flamie
Villager

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flamie

Mensaje por Necalli el Dom Mar 19, 2017 11:52 pm

Aun no, te recomiendo que le des otro vistazo ><!


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Flamie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.