Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Ficha de Aaron EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Ficha de Aaron EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Ficha de Aaron EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Ficha de Aaron EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Ficha de Aaron EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Ficha de Aaron EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Ficha de Aaron EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Ficha de Aaron EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Ficha de Aaron EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Ficha de Aaron EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Ficha de Aaron EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ficha de Aaron EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Ficha de Aaron EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Ficha de Aaron EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Ficha de Aaron EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Ficha de Aaron 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Aaron

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Aaron Empty Ficha de Aaron

Mensaje por Aaron Vanhagger Jue Feb 23, 2017 12:12 am



Ficha de Aaron


Nombre: Aaron Vanhagger
Apodo: Ari, Van
Edad: 25 años
Raza: Humano
Profesión: Asistente sanador y seguridad/escolta por las noches. Mago.
Facción: Mago independiente de Alvarez
Sello: Solía tener la marca de Álvarez en el hombro izquierdo
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual




Descripción Física


Altura: 1,77 mts
Peso: 75 kg
Contextura física: Delgado y fibroso
Color de piel: Caucásico
Color de pelo: Azul oscuro
Color de ojos: Azules
Imagen del Personaje:
Imágenes:
Nombre del personaje: Akito
Procedencia:  Code Geass: Boukoku no Akito
Extras:
- Tiene el pelo largo hasta la cadera, suele tenerlo arreglado con una trenza.
- Presenta cicatrices de cortes (por las prácticas) en la cara interna de los muslos y brazos y en la línea del diafragma, una sola de las heridas se ve hundida y con piel nueva y tirante en el muslo derecho.
- Una marca semejante reluce en su hombro izquierdo, de donde se sacó la piel donde llevaba la marca de Álvarez.




Descripción Psicológica


Engreído es la primera y correcta impresión que genera Aaron. Se lo nota orgulloso no sólo de él a nivel físico sino a nivel espiritual. Tiene fuertes inconvenientes a la hora de respetar opiniones ajenas, ya que las propias le parecen superiores, dificultando que se adapte a nuevas y, sobre todo, que no intente implementar las suyas como la única verdad correcta. Así y todo, se considera de mente abierta.

Tiene debilidad por los animales y todo lo que se asemeje o considere puro. Detesta la corrupción del mundo en general y ve como mayor muestra de ello a los humanos. Aunque es orgulloso de su forma de pensar no es algo que mostrará fácilmente, da demasiadas pistas sobre sí mismo y lo vuelve vulnerable a enemigos o ataques. Esa falta de apertura la aplica a todo haciéndolo tan superficial que le es muy complejo generar vínculos fuertes y duraderos. La idea de que todo es desechable la tiene muy presente (incluyéndose en ella) pero eso antes que hacerlo cerrado o introspectivo lo impulsa a ser simpático y empático dentro de la medida de lo posible.

No le cuesta nada incluirse en nuevos círculos y relacionarse con otros, rechazo o no en sus bases, el mundo se maneja por contactos correctos, tener más amigos que enemigos, y la pedantería de que “Nada podrá conmigo” lo invita a conocer todos los ámbitos posibles y tomar control de ellos.

Pocas cosas lo avergüenzan o lo hacen sentir vulnerable o incómodo. Es una fuente constante de buen humor y sus bromas pueden ir de las más aniñadas a las más negras. Es consciente de que muchos pueden sentir rechazo, pero siendo que en la vida se está de paso nada ve lo suficientemente serio como para que le impida divertirse.

A pesar de no considerar a nadie cercano siempre está dispuesto a ayudar, sobre todo si eso significa tener una buena dosis de acción. Le es muy sencillo considerar a otros de los “suyos”, no sólo es consciente de que sus problemas para considerar a otros cercanos no es directamente proporcional ni equitativo para los otros sino que la confianza no va de la mano con la conveniencia (hay algo de buscar un sentido de pertenencia al que cree haberse rendido, pero es todo un tema aparte).

Gusta mucho de desafiar sus límites constantemente y superarse, no hay obstáculo que le haga bajar la cabeza y rendirse.

A pesar de mostrarse siempre confiado tiene fuertes problemas de autoestima. Por diversos motivos tiene en carne que nadie jamás confiará en él y que no encaja ni tiene sitio en ningún lugar: así que él es su única compañía y si se deja caer entonces será el fin del juego.

“Si nadie confía en que eres bueno en algo, no te queda otra que cerrarles el culo”.

No se enreda con la primera impresión que pueda dar, hace tiempo se rindió a agradar a otros y al hecho de que las personas ceden demasiado a la primer idea que tienen de alguien. Aún no halló a nadie que quisiera interesarse por indagar y ver la realidad detrás de las facetas; a este punto es un juego divertirse leyendo las expresiones y acciones de otros al conocerlo.

Cuida mucho su estado físico y apariencia, aunque sea un “envase” el cuerpo es un templo al que le debe respeto y que dar los límites físicos y reales a las ideas y esfuerzos que te propongas: limitarse uno mismo sólo por ser descuidado o abandonado le parece estúpido y una completa falta como ser humano. Entiende que hay muchos problemas psicológicos que puedan llevar al abandono, puede intentar ayudar a alguien que muestra interés a los cambios y al avance, pero el resto es escoria. Quien se rinde a sus limitaciones mentales y por ello se limita también en las físicas es una completa pérdida de oxígeno.

Gusta mucho de los juegos de ingenio, sean tablero o de astucia. Se pierde en los debates y demostrar a toda costa que tiene razón.

Tiene un humor muy constante salvo contadas ocasiones donde pierde los estribos y decanta en violencia. Dentro de sí tiene un gusto perverso por dañar a los otros pero lo oculta por ahínco sabiendo que no es algo “normal”. Jamás aplicaría la violencia contra algo o alguien que no lo merezca, así que aprovecha las cruzas con maleantes para hacer cable a tierra de esa parte suya.

Literatura
Ser teatral
Las armas en general
Un buen sexo
La nieve
El frío
Los niños
La muchedumbre
Los colores chillones
El calor
Las emociones
El romanticismo
Las personas aburridas
Las cosas demasiado sencillas




Mascota


Gato. Su nombre es Dante, de piel negra, patas blancas y ojos amarillos. Tamaño mediano y 4kg aprox de peso. Arisco y sobrante (salvo con Aaron), muy independiente.





Arma


Ballesta: Es de estructura básica, de madera y acero. El arco es de 50 cm de ancho aprox, posee un cinto a la cadera donde puede llevar 12 flechas flechas de recarga pero el arma cuenta con cinco espacios bajo la brida para tener municiones más rápidas (estas cinco flechas no se suman a las 12 permitidas en carcaj). Pesa 1 kg.




Magia


Estilo de Magia: Elemental
Especialización: Sangre




Técnicas


Umnoziti
Descripción: Se acelera el proceso natural del cuerpo en la producción de sangre. Necesita estar en contacto directo con la sangre que debe multiplicar y la misma debe manar de una herida abierta y ser fresca.
Puede aplicarlo a sí mismo, aunque es más diestro en ello por ser su primer conejillo de indias, la concentración que se requiere es mayor y no puede retomar la técnica en caso de ser interrumpido.
Puntos débiles: Aaron no puede concentrar poder mágico en otra cosa que no sea la generación cuando lo aplica. Un sólo golpe puede romper la concentración debiendo empezar de cero y el estrés físico o mental afectar la calidad o ejecución de la técnica.
Sólo puede utilizar esta técnica en una persona por vez.
Duración: Un post, recupera 0,10 litros.
Recarga: Dos post propios entre cada uso.
Veces por tema: Dos veces por tema, un total de 0,20 litros máximo por tema.

Zatvara
Descripción: Agiliza el proceso de sanación del cuerpo a través de la estimulación de la producción de plaquetas en sangre. Esto puede restablecer rápidamente el tejido de la piel o la masa muscular. Tal como en el punto anterior debe tener contacto directo con la herida a cerrar.
Puede aplicarlo a sí mismo, aunque es más diestro en ello por ser su primer conejillo de indias, la concentración que se requiere es mayor. No puede usarla en momentos de estrés o heridas que pongan en juego su conciencia.

Puntos débiles: Esta técnica es más delicada que la anterior, no sólo requiere concentración sino que la interrupción de su aplicación puede traer deformaciones ante una sanación deficiente y no puede retomarse de ser cortada. Los efectos secundarios de una mala curación son dolor, picazón, ardor e infección que variará su gravedad acorde al tamaño de la herida y la deficiente aplicación de la técnica.
Duración: Tres post. Actualmente puede sanarse hasta heridas de 10 centímetros cuadrados y los tres post se dedican a una misma curación.
Recarga: Un tema.
Veces por tema: Una.




Debilidades


Es débil contra la cualquier magia que utilice fuego o hielo, al ser de presión baja las temperaturas extremas hacen que se maree con mucha facilidad, sufre náuseas y en casos extremos llega al desmayo. Como rehúye del calor y el sol, su piel tampoco tiene mucha resistencia a quemaduras y la escasa melanina de su piel lo hace sensible a las irritaciones cutáneas. Lo mismo sucede con el hielo, aunque es algo que le agrade, es muy fácil de quemar o irritar con el elemento.

Su magia es igualmente débil a los dos elementos antes dichos ya que el fuego puede evaporar o pudrir la sangre y el hielo congelarla haciéndola inutilizable.

Psicológicamente tiene una fuerte debilidad contra toda magia de ilusión, su magia particular depende mucho de su propia concentración y el enfoque al objetivo a tratar, por lo que se sobreentiende que esta magia afecta directamente su concentración: le es muy sencillo perderse en ilusiones.

A pesar de que muestra mucha resistencia, es muy sensible a todo lo que ataque su ego y autoestima, absorbe como una esponja toda crítica que se asienta como esquirlas. No importa cuánto trabaje en superar su falencia, nunca puede ver sus propios progresos. Con esto es muy posible que se estanque en una sola idea sin avanzar. Hay casos en los que incluso puede perder el control de sí mismo y actuando sin pensar, de manera impulsiva y violenta, irracional.

Trabaja y entrena tanto que es difícil hallar una debilidad física, sea por resistencia o muscular, pero sin lugar a dudas un factor que debilita todo entrenamiento es su presión. Por herencia materna tiene una presión baja, cualquier cambio brusco de temperatura, altura o presión ambiental desestabiliza por completo el cuerpo y mente de Aaron.





Historia


Dentro de Imperio de Alvarez, su familia es conocida por tener una larga generación de médicos especialistas en sangre, convirtiéndose en piezas fundamentales de la sanación por sus habilidades para regenerar heridas, desintoxicar y purificar heridos. En mayor o menor medida el tercer hijo es con quien nace con este tipo de magia y con una gran habilidad para manejarla.

Menos Aaron.

Al llegar al mundo ya tenía muchas expectativas sobre sus hombros, pero con el paso de cada año no sólo demostraba nulo interés en seguir la línea de sanación sino que tener muy poca habilidad para la magia en sí. Siendo su madre la principal trabajadora para el Imperio, el niño quedó a cargo de su abuelo, quien lo entrenó no sólo (lo que pudo) en el legado de la familia sino que se encargó de tenerle siempre muy presente lo inútil que era y la deshonra que presentaba para el apellido.

Al comienzo le afectaba casi tanto como los golpes, pero ya para la edad de quince años simplemente asentía y buscaba espacios donde practicar sólo las técnicas y tener un avance más marcado para la siguiente lección. También, para compensar, comenzó a entrenarse físicamente para ganar fuerza y resistencia: Si no podía realmente destacar en la magia, entonces lo haría en otros aspectos. No sólo se hizo bueno en técnicas de combate cuerpo a cuerpo, sino que logró un uso básico de cuchillos cortos, utensilios en los que veía potencial para complementar a su tipo de mágica, y especializarse en con ballesta.

A los 18 hizo el ingreso al cuerpo militar de Álvarez, poco le importaban los objetivos que tuviese el Imperio, pero demostraría a su familia que merecía la honra de todos ellos haciendo desempeños destacables y, aprovechando también, para mejorar sus técnicas y marcar nuevos límites. A pesar de las presiones y maltratos siempre se las ingenio para tener personas con quienes divertirse y distraerse, sea con bromas pesadas o simple compañerismo. Le fastidiaba andar acatando órdenes, pero sabía a lo que se sometía nada más ingresar el ejército. Con la base de entrenamiento terminada fue designado, por obviedad, al escuadrón médico ignorando por completo su predisposición y buen desempeño para el ataque.

Gracias al peso de su apellido fue aceptado rápidamente, con grandes expectativas que no pudo cumplir. Poco a poco fue apartado y acomodado para estar en el sector de refuerzo. Con mucho más tiempo libre en su haber, y un camino casi libre para recorrer todo el predio por ser usado de recadero, estudió todo lo que pudo de la estructura del lugar para finalmente desertar. Sin lazos importantes ni profundos, partió camino a Fiore acompañado sólo de Dante, un gato que había encontrado de pequeño en el predio de entrenamiento y de quien se había hecho cargo.

Viendo la avanzada desde adentro no sólo detestaba los motivos del imperio, sino que le parecían falsos e hipócritas; no creía que el Consejo de Magia tuviese razón tampoco sino más bien que la batalla entre ellos era mucho más de lo que se blanqueaba y terminaban usando a los gremios y habitantes como piezas. En él se había asentado la idea de que una verdadera democracia entre gremios sería con el Consejo y el Imperio fuera de las áreas de poder.

A sus 22 años cruzó la frontera con el objetivo de poder formar su propio gremio y re construir la visión en conjunto con el resto. Pero primero debía volverse digno y fuerte de poder llevar adelante la tarea. No desaprovecharía lo que sabía, seguiría perfeccionándose en su magia hasta destacar por encima, incluso, de aquellos con talento natural y buscaría un método de también usarla de manera ofensiva.

De momento recorre la región, no sólo buscando mejorar, experiencia y conocer la tierra sino trabajando de zona en zona para reunir fondos para completar sus objetivos.



Aaron Vanhagger
Aaron Vanhagger
Rango E

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aaron Empty Re: Ficha de Aaron

Mensaje por Artemisia Jue Feb 23, 2017 1:13 am

Ficha de Aaron M0uFVOT
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

Artemisia
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.