Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

2 participantes

Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Vie Jun 16, 2017 1:04 am

- ¿Quieres subirlo a los chicos, Zal? -La voz de Ada siempre era dulce. Hacía una hora se había despertado y se había unido a su madre en la preparación del desayuno. Hacía tres años conocía a Nowell y era la primera vez que sus padres lograban que lo dejarán dormir allí el fin de semana, significaba un fin de semana son palizas.

Zalanna asintió mientras su madre acomodaba las cosas en una bandeja. Chocolate caliente, tostadas y budín casero con algunos potiches de mermelada. Había preparado la cama de Nowell en la habitación de Werner y ella los había escuchado jugar hasta tarde, pero por órdenes de su padre ella no podía compartir la habitación y como los juegos comenzaron después de la hora de dormir ahora estaba ansiosa por ir a despertarlos.

Tomó la bandeja firmemente con sus dos manos y encaró a la escalera, Ada la vio avanzar hasta el primer escalón y suspiró una risa.

- Espera, espera. -Le pidió caminando hasta ella para tomar la bandeja.- Ve y abre la puerta, yo te ayudo con esto. -Zala sonrió y corrió escaleras arriba, abrió la puerta de sopetón y gritó:

- ¡BUEN DIA! -Nada más terminar tenía una almohada golpeándole la cara.

- ¡No grites! -Se quejó Werner dándole la espalda. La peliverde tomó la almohada del piso entonces y fue hasta la cama de su hermano, donde saltó sobre él propinándole almohadanazos. Un par de toques a la puerta la hicieron parar, a ella y a su hermano que ahora luchaba por tener control sobre la almohada. Su madre les sonrió adentrándose en la habitación para dejar la bandeja en el suelo, entre las camas.

- Podríamos dejarlos dormir, pero el desayuno va a enfriarse. -Miró a sus hijos que ahora parecían regañados y luego a Nowell. Se sentó en el borde de la cama y le corrió algunos mechones del rostro.- ¿Como has dormido? Si quieres a ti te lo puedo preparar después. -


1/11


Última edición por Zalanna Maernrae el Sáb Jul 08, 2017 1:22 pm, editado 3 veces
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Vie Jun 16, 2017 1:42 pm

Nowell estaba soñando con algo entretenido, de eso estaba seguro, pero no podía recordar con qué porque antes de que su cerebro grabara la información alguien abrió la puerta de sopetón y el ruido despertó sus alarmas. Antes de darse cuenta, el pequeño dio un salto en la cama que lo dejó sentado sobre el colchón con el cuerpo tenso y sólo se relajó cuando vio que detrás de la almohada que Werner había mandado a volar se aparecía la muchacha de cabellos verdes que era su hermana.

Con el rostro aún con marcas del sueño o más bien de la almohada que tan buena compañía había sido la noche anterior, el niño observó a los hermanos pelear y se le formó una sonrisa en el rostro. Él no tenía hermanos y le parecía muy adorable la relación que esos dos tenían, a veces había sentido un poco de envidia de eso, pero con el tiempo los dos lo habían incluido en todo ese círculo y en ese tiempo más que nunca se sentía parte de aquella cálida familia. Se sentía más a gusto allí que en su propio hogar, que con las miradas de su padre que cada vez que volvía a casa parecía gritarle en silencio que no quería verlo más por allí. Ese no era su hogar, pero allí con Zaly y Wer sentía que al fin tenía uno.

Se restregó la cara con una de sus manos para desperezarse mientras los hermanos terminaban su riña y de pronto sintió que la cama a su lado se hundía un poco. Giró los ojos en esa dirección y al ver de quién se trataba, sonrió un poco más. La pequeña niña a su lado era la razón del niño para estar allí. Nowell ladeó un poco la cabeza y el cabello le hizo un poco de cosquillas en su espalda porque llevaba el cabello suelto, dormir con un listón le parecía demasiado incómodo.

—Está bien, he dormido bien, Wer no ronca tanto como Zalanna dice —le aseguró a la madre de los muchachos antes de dar un bostezo que cubrió con su mano—. Aunque, qué manera de despertar a la gente, Zaly —se quejó el muchacho tomando su propia almohada y lanzándosela a la niña con un poco de fuerza, la suficiente como para llegar a darle.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Mar Jun 27, 2017 2:15 am

- Áu. -Se quejó cuando recibió el golpe suave de la almohada, la abrazó por reflejo antes de asomarse por el costado, con una sonrisa desafiante a él.- ¡Da gracias que hemos traído el desayuno! -Soltó antes de devolverle la almohada, pero no con la suficiente fuerza. En vez de dar con Nowell, la almohada golpeó la madera de la cama y terminó en el suelo. Werner comenzó a reír a carcajadas, alegando que se notaba que ella no había desayunado y que se asegurara de hacerlo la próxima antes de molestar.

Ada sonrió por los niños y se puso de pie.

- Bueno, entonces repongan todos fuerzas antes de que se enfríe. Bajaré con Gamal, bajen las cosas cuando terminen. -Revolvió la cabeza de Nowell con cariño y se puso de pie antes de salir.

Zalanna gateó por la cama de su hermano hasta llegar a la bandeja y tomar una de las tazas, fue hasta la cama de Nowell y se la ofreció. “Toma” dijo nada más, con voz suave, y Werner lanzó un silbido.

- Se dará cuenta que te gusta así, Zala. -La niña se tensó de pronto para terminar bufando y rodando los ojos.

- IUGH, ¡nunca me gustará nadie! Menos Nowell, tiene cara de mono. -Le sacó la lengua y volvió a insistir tendiéndole la taza al castaño.- Bebé tu desayuno, monito. -Con un bostezo Werner se había bajado al piso para sentarse frente a una de las tazas restantes, agarrando un trozo de budín al que le puso mermelada de fresa.

- Eso, desayuna antes de que te muerda, capaz te infecta… Yo no me arriesgaría. -Y dió un mordisco al budín.


2/11


Última edición por Zalanna Maernrae el Sáb Jul 08, 2017 1:23 pm, editado 1 vez
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Mar Jun 27, 2017 8:07 pm

Una débiles risas se le escaparon al ver la poca puntería de la muchacha pero se callaron pronto cuando la madre de la niña habló. Los ojos de Nowell se posaron en Ada, a quien sentía tan amable y querida como su madre, y los tuvo que cerrar un poco cuando ella le revolvió el cabello en un gesto que le sabía dulce. Aquello le hacía brincar el corazón de alegría, era lindo ser quería por un adulto aunque sea una vez.

Cuando la mayor se fue, Zalanna se acercó para hacer que tomara una de las tazas y él la recibió con un suave “gracias” lleno de pena. No estaba acostumbrado a esas atenciones, su madre sólo le hacía algo así para el día de su cumpleaños, o más bien para el día en que ellos lo habían adoptado. Su madre solía festejar mucho eso, aunque a veces el muchacho de una década de edad se preguntaba si tendría algo que festejar con todo el mal que había traído.

Sacudió su cabeza un poco, sacando esas ideas y el comentario de Werner hizo que se le subieran los colores al rostro. ¡¿Qué cosas decía?! Fue Zalanna la que primero negó todo y el niño soltó un suspiro de alivio, no quería ese tipo de cosas, siempre los niños se burlaban de los pequeños que tenían “novia”, aunque había visto que a los grandes parecía avergonzarles no tener una. No comprendía esas cosas.

—Sería un monito con cabello verde entonces —comentó Nowell con la cabeza ladeada y elevando los hombros un poco.

Tras eso le dio un sorbo a la bebida y tomó con timidez un pedazo de budín para comerlo con tranquilidad. Se había acostumbrado con el tiempo al sabor de la comida casera de Ada y le encantaba. Era diferente a la de su madre, pero igual de exquisita.

—¿Te has levantado hace mucho, Zaly? —preguntó con curiosidad mientras tomaba la taza para dar un nuevo sorbo. La verdad es que era malo para iniciar conversaciones, pero algo era algo y de Wer ya sabía lo que necesitaba: se acababa de despertar sobresaltado como él.


1/11
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Jue Jun 29, 2017 1:44 am

Hizo un morro de molestia cuando Nowell también la molestó, terminando por sacarle la lengua a él también. Bajó al suelo y tomó su taza para dar un sorbo a la chocolatada caliente, agarró una de las tostadas.

- Una hora más o menos. -Respondió dandole un mordisco a la rodaja de pan tostado, rebotó la mirada entre los chicos, quieta, ansiosa porque ninguno estaba hablando sobre anoche. Dejó su taza y la tostada a medio comer sobre la mesita y los miró enojada.- Anoche los mandaron a dormir, ¡pero ustedes seguían riéndose! ¿A qué jugaron? -Preguntó celosa.

Werner se estalló de risa y sólo otro bostezo lo hizo parar.

- ¿Te quedaste escuchando? Eres rara. -La molestó, le gustaban esas cosas de su hermana, pero no podía sentirse culpable. Las cosas simplemente habían surgido no era como si hubiese planeado apartarla ni nada parecido. Zalanna infló las mejillas y Wer no resistió otra risa, dejando la taza se movió un poco para poder despeinarla.- No quisimos apartarte, seguro era más divertido si estabas. -Volvió a su lugar.- Pero no pasó así que… -Se encogió de hombros y siguió desayunando. Zala miró a Nowell y repitió la pregunta:

- ¿A qué jugaron? -No pensaba quedarse sin respuesta.


3/11


Última edición por Zalanna Maernrae el Sáb Jul 08, 2017 1:24 pm, editado 1 vez
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Lun Jul 03, 2017 10:56 pm

Bueno, se podría decir que la menor de la familia era mucho más madrugadora que quien se suponía que tenía que dar el ejemplo. Él, por su parte, tenía muchos problemas para levantarse temprano y más cuando podía dormir con tranquilidad y seguridad sabiendo que nada malo iba a pasarle al despertar. Tener un fin de semana sin dolor iba a ser realmente extraño, extrañaría mucho esa paz y cariño del hogar de Zalanna y Wer cuando debiera volver a la casa de al lado.

Soltó unas nuevas risas al escuchar las palabras del hermano mayor y decidió esa vez no decir nada respecto aunque le pareció un poco cruel que Wernen no le dijera nada a la pequeña. La verdad era que a él le hubiera gustado poder estar todos juntos, pero los adultos tenían esa regla de que los niños y las niñas no podían dormir en el mismo cuarto a pesar de que ellos lo hacían. Adultos; de nuevo no los entendía para nada. En la mente de Nowell algunas cosas eran mucho más sencillas de lo que muchos podrían esperar por lo que era normal que ciertas cosas se le escaparan, más cuando su padre no era exactamente uno de los que explican bien las cosas.

La pregunta de la pequeña le hizo compartir una mirada con su hermano y luego, con una sonrisa, le contestó:

—En realidad intenté contarle historias de miedo a Wer, pero no funcionó muy bien, se la pasaba riendo y transformando mis historias en chistes —dijo medio a modo de queja el niño y observó a su compañero de cuarto—. No sé cómo hace, pero todo terminaba siendo muy gracioso —agregó con una carcajada al recordar cómo la historia de la casa maldita terminó siendo un hogar de gente mayor que cocinaba pastelillos dulces. La imaginación de Werner era inagotable.


2/11
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Sáb Jul 08, 2017 1:39 pm

- Nowell es bueno, no como tú. -Zalanna agarró su tostada otra vez y empezó a comer. Con que historias de miedo… Ella se asustaba fácil con esas cosas pero por algún motivo le gustaba la sensación de miedo, le hacía sentir emoción en el cuerpo y adrenalina. Escuchar también cómo Werner deformaba las cosas para hacerlas cómicas también era algo que le hubiese gustado.

Terminó la tostada y con la mirada queda agarró su taza, el chocolate aún estaba caliente pero ahora tenía menos sabor. Se bebió todo el contenido de un saque y se dejó caer de espaldas al suelo, mirando el techo. Había dormido poco escuchando las risas de ellos, se había levantado por pura ansiedad a verlos. Comenzaba a sentir la modorra de la mañana potenciada por el estómago lleno. Se dió vuelta y gateó un poco en dirección a Werner, quien dejó la taza y empezó a llamarla como si fuera una bebé. Enojada, bufó y se dió media vuelta para ir en dirección a Nowell.

Al llegar a la cama se subió y se sentó al lado suyo, apoyando la cabeza en su hombro. Mirando fijamente a su hermano estiró el cuello hasta quedar cerca del oído de él, se tapó la boca para que el otro no pudiese leer sus labios y le susurró:

- Vamos a jugar a que nos burlamos de él, tú ríete porque sí y susurrame cosas mirándolo. -Sin más fingió reír y Werner frunció el ceño automáticamente.


4/11
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Jue Jul 13, 2017 3:41 pm

Una nueva risa escapó de los labios del pequeño cuando la muchacha dijo que él era más bueno que su hermano. Eso no era cierto para nada, de hecho, Nowell era el de las bromas pesadas y el primero en ir a los golpes para defender a alguien o en mirar mal a alguien que no le caía bien mientras que Wer era un poco más amable. Pero bueno, si él era más bueno que su hermano para la de cabellos verdes, entonces no le molestaba. Zalanna era, por así decirlo, su debilidad. Una hermana menor a quien cuidar.

Terminó de comer su trozo de budín y estaba con los últimos tragos de leche, en busca de que esta no se enfriara, cuando la niña comenzó a gatear hasta su lado y se apoyó en él. Automáticamente los hombros del niño se tensaron y se le colorearon las mejillas. La cercanía con las personas aún le costaba un poco y que se le tiraran encima, más siendo una niña, le parecía vergonzoso. No quería ser rudo, por ella pero le daban ganas de salirse rápido. No quería que Wer se molestara ni que se mal interpretara todo aquello. Sus compañeros de clase siempre bromeaban con él sobre su relación con la niña.

El plan de Zalanna, por supuesto, incluía molestar a su hermano por lo que no pudo resistirse a molestar al muchacho. Soltó una risa fingida cuando la niña lo dijo y, viendo a su amigo con una sonrisa burlona, se giró para susurrarle algo a la menor.

—Tarta de fresa —dijo y luego se echó a reír un poco para molestar a su amigo.

Le parecía sólo un poquito cruel todo aquello, pero ver a Wer enojado era algo tan divertido que no podía evitarlo. Siempre terminaba haciendo una escenita de celos o de ofensa por lo que los otros dos planeaban en su contra.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Lun Jul 17, 2017 11:28 pm

Se rió exagerada al comentario de Nowell, señalando de igual forma a su hermano. Werner ya no toleró eso y revoleó su almohada en dirección a ellos.

- ¿¡Que tanto hablan!? -La almohada golpeó la taza y las pocas gotas que quedaban dentro terminaron en la ropa de Zalanna. En un brinco se puso de pie sobre la cama, agarrando la almohada para devolverle el golpe. Wer atajó la almohada y la hizo a un lado con el brazo, a zancadas recorrió la poca distancia hasta la cama contraria y tiró a Zala sobre el colchón para comenzar a hacerle cosquillas.

La niña intentó aguantar las primeras, pero pronto sucumbió a las manos de su hermano. Empezó a reír a viva voz y sólo se detuvo cuando fue demasiado, el vientre le dolía de tanto reír y tenía los ojos cargados en lágrimas.

- Eso te va a enseñar. -Se mofó el mayor arrodillándose sobre el colchón dándole espacio para recuperar el aliento. Ella se incorporó y se secó las lágrimas. Intentó hilar unas palabras, pero una pequeña resaca de las cosquillas hacía que se interrumpiera por la risa.

- ¡No fue justo! -Soltó y antes de agregar nada más de porqué, se colgó de los hombros de Nowell tumbandolo en la cama también.- ¡Él también participó! -Y sin nada que agregar, ahora los dos se cernían sobre el invitado para hacerle cosquillas entre los dos.


5/11
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Mar Jul 18, 2017 12:45 am

La almohada no sólo le dio a ellos sino que también terminó por hacer salpicar las tazas, por suerte no romperlas, y Nowell volvió a reír entretenido mientras veía el ataque de la pequeña hacia su hermano. Golpe por golpe, almohadazo por almohadazo. Era lo justo.

Wer se defendió a tiempo y se tiró luego sobre la niña haciéndole cosquillas. Ante el ataque cercano, el castaño huyó apartándose de las manos que iban y venían buscando cosquillas a la niña que pronto rompió a sonoras carcajadas que a él le dieron mucha gracia. No pudo evitar compartir un poco de la risa mientras, con cuidado, corría un poco la bandeja con miedo de que de pronto la volcaran y Ada terminara por regañarlos por la tontería que habían hecho.

Las risas callaron cuando el hermano mayor se apartó al fin, triunfante por haber obtenido su venganza, y Zalanna en vez de pedir un descanso desvió la atención a él y de pronto los dos niños de cabellos verdes tuvieron la mirada en él.

Nowell se apartó de las cosas, tragó duro y levantó las manos para defenderse pero antes de poder decir nada, tenía a los hermanos encima. Cayó sobre las mantas y se resbaló hacia el suelo con ellos encima mientras las cuatro manos se aferraban a su estómago haciéndole o buscando unas cosquillas que no tenía. Le dio un poco de gracia el intento pero empezó a empujarlos cuando ellos tocaban algunos moretones que aún no habían sanado.

—Au, au —comenzó a quejarse con una risa graciosa—. No tengo cosquillas, me están rasguñando —se quejó sin molestia en su voz sino más bien con gracia por la situación.

¡Recién ahora recordaba que no tenía cosquillas y que aquello era en vano!

4/11
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Mar Jul 18, 2017 11:55 pm

Werner paró de inmediato con una disculpa y Zalanna se le quedó viendo fijamente, con la boca abierta.

- ¿Que clase de anormal no tiene cosquillas? -Preguntó cruzándose de brazos. No, en serio: ¿existían las personas sin cosquillas? Indignada bajó de la cama y agarró otra tostada, su hermano se quedó sentado junto a Nowell y sacó, como siempre, una conversación de la nada.

- Hoy podríamos entrenar algo de magia o con las espadas de madera, podemos ir al bosque o el patio… aunque en el patio debemos tener cuidado, mamá va a regañarlos pero si antes vamos con papá seguro que nos cubre. -Le sonrió de lado al castaño, con los ojos encendidos.- ¡La última vez ganaste, pero practiqué! Así que hoy la victoria es mía. -Alzó el puño y Zala el rostro, con los ojos iluminados y la tostada a medio comer en la mano.

- ¡Y-Yo tambie-! -

- No. -Werner disfrutaba mucho de la compañía de su hermana y se divertía a sobremanera con otros juegos, pero nunca la quería involucrada en prácticas de pelea. La miró fijamente, con el ceño fruncido. Ella siempre quería participar de esas cosas, pero no necesitaba hacerse o ser fuerte, mucho menos salir lastimada. Su magia por sí sóla requería un cuidado particular.

- ¿¡Porque no!? -Se quejó tirando la tostada al suelo y poniéndose de pie para intimidar… un poco, aunque fuera.

- Eres pequeña, y es un juego de hombres. -

La justificación estúpida a los ojos de ella le llenó los ojos de lágrimas por la rabia. Con un zapateo de capricho salió del cuarto dando un portazo. Werner suspiró, aflojando los hombros y bajando el rostro al suelo, no le gustaba pelear con Zalanna.

- ...Ya se le va a pasar… En un rato veré si acepta contar puntos. -Buscarla sería en vano. Zala gustaba de, cuando estaba triste o enojada, esconderse para que nadie la encontrará. Cada escondite que era encontrado era pronto reemplazado y como siempre acababa volviendo pidiendo disculpas llegó el punto en que desistieron de buscarla, más por temor a que se alejara buscando un nuevo sitio a querer dejarla sola realmente. Wer miro a Nowell con pena en la cara.


6/11
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Miér Jul 19, 2017 12:05 am

Nowell soltó unas risas suaves nuevamente y se señaló en respuesta a la pregunta de la pequeña. ¡Él era ese anormal! Nunca había tenido cosquillas pero, a cambio, si la persona a su lado reír se veía contagiado de esa risa sin poder evitarlo.

Fue Wer esa vez el que cambió el tema de conversación y propuso que luego de comer podrían entrenar, aunque con cuidado para que sus padres no los regañaran. Esa idea le pareció de lo más interesante y asintió con ánimos. ¡Mover el cuerpo y entrenar era algo que le encantaba! Aún no tenía mucho control sobre su magia y le costaban incluso las cosas más simples, sin contar que no tenía nadie que le enseñara a manejar esas habilidades que poseía y eso le hacías las cosas más complicadas. Sin embargo, poco a poco comenzaba a sentirse más naturalizado con su poder.

Nowell se encogió en hombros cuando Wer habló sobre la victoria de la otra vez y se hizo el tonto, no quería perder pero no dejaría que su lado más competitivo saliera a flote tan fácilmente. Zalanna en ese momento dijo con ánimos que quería participar y su hermano la detuvo diciendo que era un juego de niños. Ella, por supuesto, no se mostró muy satisfecha con esa respuesta y haciendo un berrinche se fue sin siquiera terminar su tostada.

La observó irse, con pena y volvió la mirada a Wer que se veía afligido. Creíaq eu había sido un poco duro con ella, pero no era quién para meterse en el asunto, aunque sí no podía dejar las cosas de esa manera.

—Iré a por ella, la convenceré para que vuelva —le dijo a su amigo poniéndose de pie y buscando alrededor de la cama el listón con el que se amarraba el cabello—. Tu baja las cosas, yo me encargo.

Y sin decir mucho más, descalzo y con la ropa de cama, salió de la habitación para buscar a Zaly. No le gustaba cuando ella se ponía así y mucho menos cuando se veía triste, por lo que se juró que no frenaría hasta encontrarla.

Había aprendido, con el tiempo, que la niña no repetía escondites una vez que al encontraban por lo que dejó de lado aquellos lugares que ya una vez había visitado y salió de la casa. Pisar el suelo del exterior le pareció divertido aunque la vista de su casa un poco más allá le dio algo de terror.

Siguió caminando por el lugar, alejándose del terreno de la casa y adentrándose en el bosque aledaño. Una vez Zaly se había escondido allí, ¿podría haber encontrado otro refugio en ese lugar? No creía que estuviera en la casa, el lugar era pequeño y no parecía que tuviera ya lugares seguros allí, por lo que siguió su instinto y comenzó a buscar en el bosque. Si al cabo de media hora no encontraba nada, entonces volvería y se rendiría.

Comenzó a correr, obviando el dolor de sus pies al pisar las piedras y ramas partidas del suelo y buscó con la mirada algún lugar obvio para esconderse. Poco a poco se adentró en el bosque y encontró entonces, entre la maleza, una construcción vieja y llena de vegetación. Un lugar perfecto para esconderse.

—¿Zaly? —dijo en voz alta llevándose las manos a los lados de la boca para hacer que sus palabras se proyectara un poco más—. ¿Estás por aquí?


5/11
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Vie Jul 21, 2017 1:10 am

Siempre que tenía un rato libre se dedicaba a buscar un lugar donde estar sola. No solo le aseguraba un futuro escondite cuando descubrieran el actual para sus berrinches, sino que le permitía jugar ella con ella, un lugar donde tener superpoderes y salvar muchas personas, o tomar el té con un unicornio conocía el límite sólo con el fin de su imaginación.

Había corrido dentro del bosque cuanto pudo, pasando la antigua cueva hasta la edificación que, cuando fue descubierta, le sirvió para imaginar que era su propia casa en un futuro lejano en el que era grande como para tenerla. Apenas si llegó a escalar al primer piso y abrazar sus rodillas en un rincón, gritaban su nombre afuera. Reconocía la voz de Nowell como fuera. Bufó y se puso de pie, para caminar hasta una de las ventanas rotas y llenas de verdín del primer piso. Asomó la cabeza y miró hacia abajo, frente al ingreso estaba su amigo pidiendo por ella.

- Voy a volver después. -Le gritó todavía molesta, no con él, pero no podía controlar su irritación. Aquel lugar le había durado sólo un berrinche y ahora tenía que encontrar otro.- Ve a jugar con Wer. -Añadió y se metió de vuelta. Tan pronto giró empezó a buscar en el techo alguna abertura o madera floja que romper, estaba casi segura de que Nowell era capaz de esperar a que ella saliera o entrar para llevarla de nuevo a la casa y no tenía las fuerzas de manejarlo ahora. ¡Pero si salía por otro lado…! Aparte podía ponerse a buscar otro lugar.


7/11
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Dom Jul 23, 2017 6:45 pm


Antes de lo que había esperado, la niña se asomó desde una de las ventanas del primer piso y le gritó que volvería después en un tono que claramente dejaba a la vista su enojo. Nowell suspiró cuando lo echó para que volviera a jugar con Wer y, en vez de hacer eso, siguió caminando acercándose al edificio. Si conocía a Zalanna como creía, de seguro ella se iría del lugar o empezaría a esconderse en lugares más complicados, ya había pasado, ¡sólo se tenía que ver en dónde estaban ahora mismo! Esa muchacha sí que era rara.

Nowell se acercó con prisa al edificio, sin hacer uso de su magia por si la necesitaba luego, y entró al descuidado lugar para poder subir al primer piso. Las escaleras que daban hacia allí estaban algo rotas y, con temor a caer, el niño las subió con cuidado pero siempre estando atento a cualquier ruido extraño o amenaza de derrumbe. Zaly no podría haber elegido un lugar más complicado para meterse.

—¡Zaly! —la llamó cuando llegó al primer piso e intentó ubicarse, yendo rápidamente a la habitación correcta—. Vamos,no te enojes conmigo. Wer se ha sido rudo pero sabes que lo dice porque está preocupado.

Intentó convencerla hablando fuerte y llegando a la puerta de la habitación donde tenía que estar la muchacha. No se mostró aún, por temor a provocar que ella corriera, pero se acercó los últimos pasos lentamente.

—Vamos a tu casa, este sitio es peligroso —le advirtió viendo con desconfianza las paredes y el techo.

6/11
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell] Empty Re: [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.