Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Vie Mar 24, 2017 10:44 am

No había mucho más que decir de la misión recientemente finalizada. No es que él no tuviera demasiado para acotar, simplemente el asunto había terminado como debía acabar. Hiro se había mostrado por demás feliz con el resultado, los padres de él estaban muy agradecidos por el trabajo de ambos magos y la paga había sido dada antes de que la retirada de los magos se extendiera una vez más por la seguidilla de agradecimientos de toda la familia. Nowell se sentía satisfecho en momentos así pero Klofjer terminaba apartándose a un lado de todo el barullo para no verse envuelto en las "palmadas de saludo" que los humanos usaban en él.

Una vez el pago estuvo en su bolsillo y tanto su bolso como su caja de herramientas estuvieron con él, salió junto a su compañero canino y Lanna de la casa. No se había olvidado de la propuesta de ella de ir a tomar algo por allí y al saberse sin conocimiento respecto a la aldea simplemente tomó una calle al azar, la que parecía más circulada, y le pidió que lo siguiera. Un detalle importante para ir a tomar algo era que necesitarían una plaza, aunque temía que tomar allí por la noche fuera mal visto, o un bar que tuviera mesas en el exterior porque no podía dejar a Klofjer solo. Además, el animal tenía que comer también y con las cosas para él estaba ocupado más de la mitad del morral cruzado que el mago había llevado. Tenía las prioridades muy claras: primero Klof, luego él.

Con eso en mente le preguntó a la muchacha si no le molestaba parar en un bar y al saber que no le incordiaba se encargó de buscar alguno. Pese a que aquella situación le parecía de lo más extraña, es decir, nadie se espera que una compañera de misión proponga una "cita" de esa forma, Nowell no hizo demasiados comentarios en el camino ni mientras preguntaba en la puerta de un bar si no le molestaba tener perros en la puerta. En el primer lugar el dueño no parecía molesto pero varias personas del exterior lo miraron de mala forma, ya que no sólo sus pintas no eran las mejores sino que su can se parecía más a un lobo que a un perro, y el mago acabó haciendo caminar más al grupo hasta encontrar una cantina más cercana a la periferia donde el amable dueño anciano les dejó quedarse con Klofjer.

—¿Qué tiene la gente con los perros? —se quejó el muchacho mientras se desplomaba en una silla tras haber dejado la caja de herramientas a un lado e indicarle a Klof que debía quedarse tranquilo allí—. Ni que fuera a ir por allí con un animal agresivo sin correa —volvió a farfullar mientras dejaba el morral en una silla vacías y esperaba a que Lanna tomara su asiento.

La verdad, le seguía pareciendo extraño todo aquello y, aunque no se quejaba de la bella compañía, no podía creer que ella simplemente le pidiera salir a tomar algo sin una razón.

—Ahora que estamos tranquilos, ¿hay algún motivo por el que terminamos aquí o puedo relajarme y tomar esto como una cita espontánea con mi linda compañera? —le preguntó con una risita final al mismo tiempo que apoyaba los antebrazos sobre la mesa y se inclinaba un poco hacia ella.


Última edición por Nowell el Mar Mar 28, 2017 2:24 pm, editado 1 vez



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Mar Mar 28, 2017 1:59 am

Había recibido la paga y con la misión terminada cualquier barrera para su ansiedad había caído. No conocía el pueblo y con todo lo que quería decir aferrado feacientemente a la punta de su lengua se limitó a seguir a Nowell por el lugar simplemente asintiendo o emitiendo algún sonido para aceptar o negar algunos comentarios de él, siendo "mhm" o "Mm" los favoritos respectivamente. Al principio podía avanzar sin demasiados problemas, simplemente siguiendolo y mirando a Klofjer de tanto en tanto; pero a medida que iban rechazándolos de varios lugares podía sentir el cosquilleo aumentar, lo que antes era un tímido aleteo en la base del vientre ahora era electricidad subiendo y bajando de manera rabiosa desde los pies a sus brazos. Lo que podía contener enlazando sus manos en la espalda mientras caminaba fue haciendola mutar: tronar los dedos, rascarse la nuca, jugar con mechones de cabello, morderse los labios y cruzar los brazos buscando presionarse el cuerpo para contenerse.

¿Cómo se lo diría? Bueno, podía empezar por tantear si realmente era él, después de todo no era algo que podía asegurar al ciento por ciento... Lo miró de reojo quedando pegada del lunar. ¿¡Pero que estupidez pensaba!? ¡Si ese no era Nowell entonces merecía perder su nombre! No sólo todo coincidía, sino que tenía esa corazonada en el pecho que no la dejaba pensar. Si él estaba vivo, ¿podrían también su padre y Werner estarlo? El corazón se le aceleró y el pitido en sus oídos aumentó. Antes de notarlo de había quedado un poco atrás e insconsciente tendió la mano para agarrarlo, ya no aguantaba más, ¿y si simplemente lo paraba y le decía?

Y la voz de un tercero la frizó. Al parecer la eterna búsqueda por un sitio que aceptara a Klofjer se le había pasado demasiado rápido. Algo desorientada siguió los pasos de Nowell y lo observó autómata acomodarse. Con los labios entreabiertos y los ojos fijos en él se sentó sin registrar nada de lo que le había dicho, recién estaba comprendiendo que debía sentarse en un lugar. Se ubicó cuanto pudo frente a él, sin poder cambiar su expresión. Tampoco pudo captar o entender que él parecía coquetear. Por impulso se inclinó hacia adelante y le sonrió, el cerebro se le puso en blanco y nada de lo que había pensado sirvió para siquiera armar algo bueno qué decir. Ahora que estaban tranquilos lo único que pudo decirle fue:

- Soy Zalanna. -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Mar Mar 28, 2017 4:27 pm

Su compañero parecía estar con la mente perdida en algo o lo suficientemente cansada como para no poder reaccionar rápidamente a su pregunta. Nowell quería que ella se lo tomara como un chiste, que se riera por su intento tonto de coqueteo y que dijera algo gracioso que relajara ese ambiente extraño que de pronto podía sentir. Notó por el rabillo del ojo que Klof movía sus orejas en dirección a ellos ante el silencio.

La sonrisa suave del muchacho se apagó lentamente al no ver una reacción en ella y se quedó inclinado, a punto de preguntarle si algo ocurría, cuando la muchacha se movió. Ella también se inclinó, quedando por encima de la mesa, y sus miradas se encontraron. Por un segundo, él pensó que tal vez iba a mandarlo al demonio por sus ánimos o que iba a decir algo respecto a su pregunta, pero las dos palabras que obtuvo de la boca contraria lo dejaron congelado en su sitio.

El atisbo de sonrisa que había logrado armar se borró de su rostro, sus ojos se abrieron lentamente con la sorpresa y de pronto sintió que los sonidos a su alrededor se volvían más bajos. ¿Zalanna? Claro, sí, por supuesto, no la había llamado por su nombre. Ella había dicho ser Lanna, pero podía ser una forma acortada de Zalanna. Al parecer ese nombre no era tan raro, era la segunda vez en su vida que conocía a alguien llamada así, cuando encontrara a su amiga se reiría sobre ello, podría decirle que había otra persona extraña como ella.

Nowell tragó algo de saliva y se incorporó hasta apoyar la espalda en el respaldo de la silla. Su mirada no se apartó de los ojos ámbar. Otra Zalanna de ojos de ese color. Las coincidencias eran demasiadas. Ante aquello, se le escapó una exhalación. Sus pulmones volvieron a funcionar, tomó aire, intentó soltar una risa graciosa pero sólo unas carcajadas airadas salieron de sus labios. Su rostro, por otra parte, no podía dejar de mostrar sorpresa y en su frente aparecieron algunas arrugas ante la confusión de esa situación. Es decir, ¿Zalanna? No era exactamente así como esperaba encontrarla por sí, estaba claro, era ella, ¿verdad? El nombre, sus ojos, su... su cabello no coincidía pero...

El mago intentó abrir los labios para decir algo, de pronto su pecho pareció pesar cientos de kilos y sintió que le faltaba el aire. Un escozor en su nariz predijo lo inevitable y de un instante a otro sus ojos se empañaron en lágrimas.

—¿Zaly? —le preguntó con la voz ligeramente quebrada, con el rostro aún contraído en una mueca producto de la mezcla de su confusión y su sorpresa.

No podía entenderlo y no lograba asimilarlo. Aquello era demasiado extraño, aquello no era lo que había pensado él... él no había hecho nada por ella. ¿Por qué estaba allí? ¿Por qué no había dicho nada antes? ¿Por qué su cabello era negro? ¿Por qué... por qué se sentía, en cierta forma, un tanto desdichado a la vez que feliz?

Las lágrimas, preparadas para brotar, aún no caían de sus ojos, era como si esperaran que ella confirmara que era quien realmente decía ser. Era como si su propio cuerpo aún no pudiera procesar la noticia.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Miér Mar 29, 2017 3:48 am

Vió cómo sus palabras provocaban la sonrisa de él esfumarse y tragó, ¿había hecho mal? ¿No estaba contento de verla? No pudo moverse mientras él iba hacia atrás apoyándose en el respaldo. Lo vió boquear, temió que la quisiera lejos, que no le creyera o haber cometido un error. Recién pudo parpadear cuando reconoció las lágrimas en los ojos de él. El hielo que parecía haber adueñado de todo su cuerpo de derritió de pronto. "Zaly", hacía años que no oía ese apodo. Asintió mientras una calidez la embargaba. Dejó que los segundos pasaran esperando una reacción de él y poder volver a tener control sobre su cuerpo paralizado.

Con un pestañeo las lagrimas se liberaron del agarre de sus pestañas así como su cuerpo del hechizo para inmovilizarla. Mordiéndose el labio inferior se puso de pie y eliminó la distancia entre ellos en dos cortas zancadas. Siquiera lo decidió realmente, su cuerpo simplemente se lanzó hacia Nowell para poder rodear su cuello en un abrazo. Apenas pudo procesar que la silla cedía al peso y el envíon como para poder proteger la cabeza del chico del impacto del suelo. Nada le importó el doloro el escozor del cemento en la piel. Se acurrucó en el pecho de él. Sucuerpo se aflojó y, aunque apretó el abrazo, empezó a llorar con congoja sin poder contenerlo. Le tomó algunos minutos poder hilar algo decente:

- ¡Te he extrañado! ¡A tí y a todos! -Se separó apenas para verlo, con la nariz y los ojos rojos.- Han pasado tantas cosas... Han pasado tantas cosas... ¡Mi pelo no es negro! -No sabía realmente por donde empezar, habían tantas cosas que decirle y todas se estaban amontonando en su garganta, saliendo desordenadas, sin sentido ni lógica.- ¡Perdí a mamá! Estoy buscando a mamá... -Apenas podía manejar el tartamudeo.- Pensé que habías muerto... Yo... Yo creí haberlos visto muerto... ¿Papá y Werner están contigo? ¿Dónde están? ¡Los habría buscado si sabía! Pero creí que estaba sola, Awka... Creí que... Creí que estaba sola... -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Miér Mar 29, 2017 7:43 pm

Apenas pudo procesar lo que ocurría cuando vio a la muchacha avanzar a él, acercándose en un par de zancadas con las mejillas cruzadas por las lágrimas. Se quedó estático procesando que aquello era una clara afirmación a que ella era su amiga de la infancia y en cuanto sintió los brazos de ella alrededor suyo no pudo evitar que sus propias lágrimas cayeran.

El impulso de la muchacha los lanzó hacia atrás, haciendo que ambos cayeran al suelo con un estruendo tal que incluso Klofjer se levantó de un salto y observó la situación por si algo ocurría. Nowell no pudo ser consciente de ello ni de las personas que los veían, no le importaba nada de eso porque sobre él, llorando, acurrucada en su pecho estaba su razón de seguir viviendo. ¿Cuántas veces había abandonado la búsqueda? ¿Cuántas veces se había rendido, cuántas más había decidido volver a intentarlo? ¿Cuántos años habían pasado, a cuántas personas había destrozado por un dato? ¿Cuándo fue que su desdicha le había hecho asentarse y empezar de cero mucho más despacio. No tenía respuesta para aquellas preguntas pero sí para las que salían de los labios de la muchacha.

La observó aún sin salir de su estupor y al sentirse incómodo se acomodó para sentarse sobre el suelo apartando en un movimiento la silla a un lado y antes de siquiera poder decir una palabra la abrazó con fuerza. Pasó los brazos alrededor de ella, apretándola contra él como si creyera que eso era nada más que una ilusión y escondió su rostro en uno de los hombros de la muchacha. Respiró entonces su aroma, tan distinto a cuando eran niños, y se dio cuenta de cuánto habían cambiado los dos, de todo lo que habían crecido y sufrido en ese tiempo.

En su memoria, sin saberlo, ella era aún una niña pero en sus brazos ahora tenía a Zalanna hecha toda una mujer. Apretó los ojos, las lágrimas fluyeron con más fuerza y sollozó una vez con cierta vergüenza mientras elevaba un tanto los hombros. Todo ese tiempo de esfuerzo había valido la pena, su decisión de vivir estaba valiendo la pena . Él sólo había pensado en ella y su madre para seguir adelante, pero cuando la muchacha se enterara de que sólo quedaban ellas dos de su familia no sabía cómo iba a tomárselo.

Casi podía sentir que ella tenía esperanzas de que su padre y Wer estaba bien pero...

—Lo siento, Zaly, lo siento —murmuró con las lágrimas fluyendo sin parar, sintiéndose un estúpido chiquillo que no podía enfrentar todo lo que le pasaba por dentro en ese instante. Escucharlo llamarlo como Awka, con ese apodo que era casi un código entre ellos, le rompió todas las barreras y siquiera pudo procesar un pensamiento—. No estás sola, estoy aquí... yo... yo estoy aquí.

¿Qué podía decirle en ese momento? ¿Cómo explicarle que su hermano y su padre habían muerto? ¿Cómo decirle que él estaba vivo porque su hermano lo había salvado pero él no había podido hacer nada por Wer? ¿Cómo decirle todo lo que había pasado en años en ese momento?

—Las estuve buscando, todo este tiempo, todos estos años —susurró—. Perdón —le suplicó al final—, no puede hacer nada por ti...



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Dom Abr 02, 2017 10:29 pm

Su disculpa y la afirmación que ya no estaba sola con él, sólo con él, apagó sus esperanzas como la llama de una vela. Algo dentro de ella le decía que estaba mal no desestabilizarse con corroborar que ellos no vivían, pero había pasado tanto tiempo con la crudeza de que estaban muertos que en ella sólo tenía espacio para la felicidad que le producía el milagro que Nowell estuviera vivo. ¿Acaso se pondría a preguntar qué les había pasado? Podía sentir en Nowell una angustia que entendía estaba disparada por no poder darle una respuesta positiva a sus esperanzas. En vez de estar riendo por encontrarse estaban llorando por los muertos, pero ella ya estaba cansada de llorar. Había dedicado lágrimas a los muertos y a los vivos que había dejado atrás casi tanto como a sus golpes a sus marcas y sus desgracias. Tenía pocas ganas de volver a reactivar aquello.

Se secó las lágrimas después de sus disculpas y negó con la cabeza. No. No podía permitir que él se disculpara. No había hecho nada malo. ¡Ella siquiera lo había buscado! Tras su libertad sólo se había enfocado en su madre. Apretó los dientes sintiéndose mal por ello, después de todo eso hacía que Nowell hubiera quedado más sólo que ella, ¿cierto? Volvió a negar y a secarse los ojos que se habían vuelto a humedecer. Deshizo el abrazo para poder verlo más directo y separó los labios para hablar.

- Disculpen, ¿está todo bien? -Zalanna se quedó mirando a Nowell confundida, ella no había hablado. Y... ¿Creía que esa no era su voz?- ¿Hay algo en lo que pueda ayudarlos? -Notó entonces que la voz venía del lateral y que no era su compañero quien hablaba. Giró la cabeza a la derecha y lo halló, el dueño del bar los miraba con preocupación. Un rápido vistazo a los alrededores denotaba el mismo semblante en todos los comensales de alrededor. El silencio en quienes antes mantenían una charla amena subrayaba la atención que estaban prestándole a la escena de ellos. Rebotó la mirada entre todos, el dueño y su amigo antes de ponerse de pie como un resorte con la cara completamente roja. ¡No le gustaba ser el centro de atención!

- ¡N-N-No, no, no! ¡To-Todo esta bi-bien! -Tartamudeó. Antes de ayudar a Nowe lo rodeó para poder poner la silla de pie antes de tenderle la mano mientras miraba al hombre.- Lo siento tanto, es que hacía mucho tiempo que no nos veíamos y... y... -El hombre le sonrió notando como tenía la nariz tan colorada como la base de los ojos.







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Lun Abr 03, 2017 11:07 pm

Zalanna, tras negar un par de veces, se apartó deshaciendo el abrazo y sus ojos se encontraron nuevamente. Nowell siquiera era consiente de que las lágrimas seguían cayendo por su rostro ni tenía tiempo de sentirse avergonzado por su forma de reaccionar, después de todo, ya se sabe lo que se dice: los hombres no lloran. Pero ahí estaba él derramando lágrimas sin poder contenerse, feliz y a la vez angustiado por aquel encuentro. Sentía su cuerpo vibrar de alegría al ver a la muchacha al fin luego de tanto tiempo, pero la falta de su madre era algo que le preocupaba.

Quería decirle mil cosas, pero antes de que abriera la boca una voz ajena los interrumpió. El muchacho apenas alzó la mirada para ver al hombre que tan amablemente los había atendido y en un reflejo volvió la mirada hacia abajo y se secó el rostro con la manga de su abrigo. Klofjer se acercó a él, meneando su cola emplumada, y le dio un lengüetazo en la cara para animarlo. Nowell le dio unas palmadas a su amigo y se mantuvo allí, intentando poner su mente en orden y contener el llanto para no seguir haciendo una escena.

Fue bueno que Zalanna pudiera decir algo, aunque de forma entrecortada, mientras se ponía de pie y acomodaba el lugar. Él no sabía cómo excusarse y apenas pudo asentir una vez como para apoyar las palabras de la muchacha antes de que el hombre se retirara avisando que estaría esperando porque ordenaran algo cuando ambos se calmara. Mientras se retiraba, de todas maneras, anunció que les enviaría al menos un vaso de agua a cada uno. Estaba claro que había notado que él también estaba llorando.

Sin tomar la mano de Zalanna, Nowell se puso de pie y apoyó una mano en aquellos cabellos falsamente negros para revolverlos un poco. Aún le era tan extraño saber que era ella, que realmente estaba allí, se sentía en un sueño.

—Ve a sentarte, estamos llamando demasiado la atención —le dijo con suavidad y regalándole una sonrisa antes de él mismo tomar su lugar.

Klofjer miró a la muchacha y le empujó una mano para recibir él también algo de atención que su dueño no le estaba dando. Nowell sabía que en parte el animal estaba pidiendo comida pero él comería tras que ellos terminaran, así eran las reglas.

Cuando Zalanna se sentó de nuevo, con cierta timidez al saber sus ojos enrojecidos y la nariz que casi le moqueaba, el mago se pasó una mano por el rostro y extendió la otra hacia ella, esperando que le dejara tomar su mano. Sentía que si no tenía un contacto ella desaparecería.

—¿Cómo...? —Su pregunta quedó a la mitad, no sabía cómo continuar. Sacudió la cabeza de un lado a otro, negando cualquier cosa que fuera a decir—. No se por dónde comenzar a preguntar, ha pasado tanto tiempo, tantas cosas que... ¿Qué estaría bien decir ahora? Me siento un estúpido.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Jue Abr 06, 2017 8:34 pm

Asintió mudamente con la vista clavada en Nowell, era un mero recurso para poder ignorar la cantidad de ojos que tenían encima antes de volver a su lugar. Se sorprendió cuando Klofjer hociqueó su mano y aprovechó para acariciar la cabeza del can. Bueno, podía tachar algo más de la lista del día de hoy. Volvió a su lugar y estiró la mano para poder hacerse con una de las servilletas, al menos debía poder secar su cara y sonar su nariz como una persona normal. Necesitó dos servilletas antes de sentir que volví a respirar con normalidad. Haciéndolas a un lado se atrevió a extender su mano derecha hacia Nowell para aceptar su oferta. Se quedó prendida observando sus manos, sus dedos... ¡Eran muy grandes! ¿En qué momento...? Se perdió un tanto acariciando con la yema de los dedos la textura de su mano, esperaba que fuesen más ásperas con el trabajo que hacían pero apenas si se sentía rugosidad en la piel de los dedos.

Aunque la voz de Nowell la trajó al instante de vuelta, su cuerpo tardó en asimilar que debía alzar la cabeza, por lo que muy, muy lentamente volvió a fijar la vista en él. Otra vez había perdido la primera parte de lo que había dicho por no tener la atención allí,tragó duro esperando que no hubiese sido algo importante. Verlo negar acrecentaba su tensión pero la perdió cuando él volvió a hablar, seguramente era algo inconcluso y lo que relmente quería decir fuese que era un estúpido. Se rió y le fue inevitable llevar la mano a la boca para apagar la gracia.

- Bueno, de lo que puedes despreocuparte es que ya sé que eres un poco lento. -Se encogió de hombros, un poco más tranquila ahora que sentía que podía, al menos, bromear. Suspiró.- ...si te sirve de consuelo, yo tampoco sé muy bien por donde empezar... ¡Y mira si hay años para preguntar! Pero creo que lo primero que se me viene a la mente es: ¿Estás bien? ¿Cómo conseguiste a Klofjer? ¿De qué trabajas? ¿Estás feliz hoy día? ¡Has crecido mucho! Osea, sí, te reconocí porque... -Tendió las manos hacia él, señalandolo por completo.- ¡Bueno, eres igual, pero no! El lunar me ayudó mucho... -Bajó las manos hasta dejarlas en la mesa, sobre la que él tenía tendida.- ...pero por algún motivo mi cerebro esperaba verte con tu físico de once años... Capaz un poco más alto. -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Sáb Abr 08, 2017 5:03 pm

Sentir la mano de la muchacha sobre la suya fue un alivio para su corazón, tenerla allí al fin, a su alcance y con sus dedos rozándose le recordaba un poco a cuando eran niños y comparaban el tamaño de la manos de cada uno. Wer, al ser el mayor del grupo, siempre les ganaba pero llegados a un punto ocurrió que las manos de Zalanna parecían siempre las más pequeñas. Ahora, sus manos, aunque seguían siendo más pequeñas que las de él se parecían ahora a las de una mujer que a las de una niña. Había pasado demasiado tiempo.

Como de costumbre, Zalanna tenía más palabras que él para todos los momentos y podía seguir adelante una conversación donde a él se le morían las frases. Sonrió de lado al escuchar aquella pequeña broma sobre su lentitud y se encogió de hombros como diciendo que no podía culparlo por ello. Aún así, ambos estaban en la misma situación y las palabras parecían difíciles, aunque las preguntas estaban servidas.

Ella comenzó con una metralleta de comentarios y preguntas que sorprendieron al mecánico, Nowell abrió los ojos intentando captar cada una de ellas para poder responder. Al final, se encontró a sí mismo riendo con alegría y subió su otra mano para tomar las de la muchacha, una risa suave se le escapó de pronto.

—Yo también esperaba verte como cuando eramos niños, ¡tú también creciste mucho! —dijo sorprendido y un tanto más relajado—. No es justo, yo no tuve ni una pista, el negro... te cambia mucho. No me disgusta pero... —Ladeó la cabeza—. ¡Es tan raro!

Unas nuevas carcajadas se le escaparon y soltó una de las manos de la muchacha para luego apoyar el codo en la mesa para sostenerse el mentón.

—Empecemos por las preguntas —le propuso haciendo un mimo a sus manos con el pulgar—. Ahora mismo estoy trabajando de mecánico y mago, en ese orden. Tengo un taller a un día de distancia de aquí, vivo allí con Klofjer. —Con un ademán señaló al perro que seguía pegado a ella—. Era del anterior mecánico, es una historia larga. —Carraspeó un poco y volvió sus ojos a ella tras desviarlos alrededor, viendo que las personas volvían a sus propias conversaciones—. En cuanto a mi, ahora estoy bien, ahora estoy feliz. Ahora que te encontré, pese a lo cursi que puede sonar, siento que realmente haber seguido adelante valió la pena.

Tras confesar aquello, viéndola a los ojos sin dudar, bajó un poco la mirada a las manos entrelazadas.

—¿Qué hay de ti, Zaly? ¿Qué pasó con tu madre? ¿Hace mucho estás sola? —preguntó temiendo por la respuesta, temiendo arruinar la felicidad de la muchacha. Quería saber cómo estaba, qué le había pasado, pero no quería abrir sus heridas y no sabía si podría soportar calmo todo lo que ella tuviera que decir.

Aún sentía ira al pensar en Bosco, al ver la cara de los traficantes en su memoria, al recordar todo el dolor que habían causado.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Dom Mayo 28, 2017 2:45 am

Le sonrió ampliamente antes de gesticular con los labios mudos:

- ...es pintura... -No quería interrumpirlo, pero no merecía sacar conversación de que se teñía el cabello. No era relevante en ese momento. Lo que importaba ahora era él, su vida hasta ahora y que estaban juntos de nuevo. Mecánico, no le sorprendía, mucho menos que fuese su prioridad antes que mago. Mantuvo la sonrisa y apenas si lo siguió con la vista hasta dar con Klofjer, confiada acercó la mano para poder acariciarlo tras las orejas. Una risa vaga se asomó a su boca.- Sí, es cursi. -Bromeó. Ni se asomaría a admitir que pensaba igual. Después de todo se le hacía irreal, sino un milagro tener delante a una de las personas que creía muerta de su familia.

Detuvo las caricias cuando Nowell mencionó a su madre. Su sonrilla desapareció y tomó una buena porción de aire por la nariz. Intetó ordenarse, ¿qué decirle? La respuesta se le hacía amarga en la boca y hasta sentía paralizada la lengua. Todos los días tenía en presente que su motor principal era encontrar a su madre, Nowell no tenía forma de saberlo. Se animó a verlo, notándolo con los ojos clavados en las manos. ¿Hace mucho estás sola? ¿Hace mucho estaba sola? Lo suficiente para crecer con ciertas heridas y lo bastante poco como para no hundirse bajo el peso bien marcado justo entre sus homóplatos.

- A mamá la vendieron muy rápido, ahora estoy tratando de encontrarla. -Rápido, como un tirón de cera. Escueto, para informarlo, y evitando para no atiborrarlo de algo desagradable. No tenía sentido, el nada podría hacer contra lo que había pasado con ella y su madre. Forzó una sonrisa y apaciguó lo más que pudo su tono de voz.- He pasado menos tiempo sola de que podrías imaginar, en realidad. -Siendo técnicos en Bosco tenía muy encima a los secuestradores y, tras ser vendida, Sayen había sido una buena y hermosa compañía.- Pero ahora me separé de una amiga intentando encontrar a mamá... Ya sabes, gajes del oficio. Aún no estoy segura de querer pertenecer a ningún gremio, así que me dedico a cumplir las misiones que pueda de manera independiente... Buscar consume demasaidas Jewels, jajaja. -

Estiró los brazos por encima de su cabeza, enderanzo la espalda y desperezándose. Uno de los meseros del lugar llegó con dos vasos de agua que puso delante de cada quien. Zalanna le agradeció con un ademán de la cabeza y respondió: "Té, por favor" cuando el chico preguntó si deseaban consumir algo; después ambos miraron a Nowell, pendientes de qué querría consumir él.







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Lun Mayo 29, 2017 1:12 am

Era bueno para él saber que el negro en su cabello era sólo pintura. No es que le quedara mal ni mucho menos, le quedaba muy bien, resaltaba sus ojos pero le era demasiado extraño. Además, Nowell amaba el color verde natural de su cabello, tan raro como su nombre pero al mismo tiempo tan familiar que le era nostálgico.

Soltó una risita avergonzada cuando ella le confirmó que era cursi pero aquellas suaves carcajadas llenas de bochorno se detuvieron cuando notó que las manos de la joven se quedaban estáticas. Llevó la vista a ella, que ya no tenía la misma sonrisa en el rostro, y sintió que algo muy malo había pasado. Su espalda se puso recta, se adelantó un poco para escuchar bien lo que dijera y la miró con una angustia y prisa tal que sintió que estaba mal hacerlo de esa manera. Pero tenía un horrible presentimiento, algo que había estado zumbando en su cabeza al descubrir quién era en realidad y en que ese momento picaba en su espalda con ahínco. Zalanna estaba sola a pesar de haber sido raptado junto a su madre.

El peor panorama comenzó a formarse en su mente y temió que la palabra "muerte" saliera de sus labios, tal vez por esa razón el hecho de que la hubiesen vendido rápido no le pareció tan horroroso como debería.

Abrió sus ojos de par en par al escuchar todo lo que ella decía, se alegraba de que no hubiese estado realmente sala todo ese tiempo, que una amiga la hubiese ayudado a buscar a su madre, pero aún así eso no borraba lo horrible de su situación. Si algo le había pasado a su madre... Zalanna de verdad estaría sola. Su familia no existiría. Sólo él estaría a su lado. Sintió que un gran peso de responsabilidad caía sobre sus hombros. Wer había sacrificado su vida para salvarlo, era su deber devolverle el favor.

Apenas apartó la vista de ella mientras las manos de ambos se separaban y ella se estiraba. Cuando uno de los meseros se acercó, apenas desvió la mirada para pedirle una cerveza a pesar de la hora. No le importaba, necesitaba algo que le deshiciera el nudo en su estómago y en sus pensamientos.

Cuando el joden se fue, volvió a separar los labios.

—Zaly, ven a vivir conmigo. Podemos ahorrar juntos para conseguir los jewels y gastarlos en la información necesaria. Con lo que gano del taller podremos vivir bien —le propuso mirándola con seriedad—. Puedo pagar a mis compañeros de gremio para que nos traigan información, son buenos en eso.

La mente de Nowell trabajaba rápido buscando salidas y opciones.

—Podré acompañarte a las misiones también, no tengo nada que me detenga. No te dejaré sola —le prometió sin apartar los ojos—. No te dejaré luego de tanto buscar por ti y por tu madre, te prometo que la vamos a encontrar.

Así le costara su último aliento de vida. Esa era una promesa que no iba a romper. Sus manos, sin darse cuenta, se volvieron dos puños sobre la mesa porque la determinación que tenía era más fuerte de lo que pensaba.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Vie Jun 16, 2017 12:31 am

Le miró y parpadeó un par de veces. Se le estrujó el pecho de felicidad. Techo y Nowell, ¿qué podía ser mejor que eso?

- SI -Gritó sin contenerse.- Parte de lo que recaude también puede ser para la casa y la comida, ¡no puedo aceptar no aportar, pero obvio que acepto vivir contigo! -Sintió una puntada en el cuello y miró de refilón, nuevamente estaba todo el lugar enfocados en ellos. Se aclaró la garganta antes de girar la cabeza por completo y verlos fijamente; uno a uno se enfocaron en sus propias conversaciones. Para cuando volvió a hablar tuvo cuidado de no gritar.- Bien, deberíamos analizar en cuántas cosas puedo aportar, ¿tienes algún sitio donde pueda armarme una especie de habitación? No tiene porqué ser sí o sí un cuarto, pero al menos algo con puerta donde pueda tirar una sábana dónde dormir... -

Se quedó un momento callada. Nowell pertenecía a un gremio. Se obligó a cerrar la boca y los ojos le centellaron.

- ¿De qué gremio formas parte? Porque podría unirme a él, tienes acceso a más misiones perteneciendo a un gremio... ¡Y ni hablar de la cantidad de personas! Los grupos no me dan confianza, pero si tú estás adentro las cosas cambian. Cambian mucho. -El camarero llegó, dejando una taza humeante frente a ella y un porrón de cerveza tirada frente a él.-- Muchas gracias. -Le dijo en tono suave la muchacha antes de verlo marchar. Se giró a Nowell otra vez, entusiasmada.- ...estoy muy contenta de verte, en serio... ¡Y pensar que compartiremos cosas como cuando chicos me da mucha emoción! -Sabía perfectamente que estaba cambiando un poco el clima. Lo cierto era que la seriedad de Nowell la asustaba, no por él, tampoco por su actitud en sí; pero si ella se dejaba bajar la guardia, si se permitía sentir en la carne que era la búsqueda de su madre de lo que hablaban, no podía asegurar seguir con la actitud íntegra.

Enfocó la vista en el té, concentrándose en que aquello era un gran avance, un gran paso hacia el real objetivo. Y ahora tenía a uno de sus hermanos con ella, se enfocó en sentirse invencible y llevó la taza a los labios. Sorbió el té dejando que la temperatura la relajara un poco de adentro hacia fuera.

- Podemos ir directo de aquí, ¿no? -Volvió a dar un sorbo.- A tu casa, digo. -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm

El grito de la muchacha lo dejó sorprendido y le provocó una risa suave que contuvo con rapidez. Una vez que lograban sacarse la atención de las personas de alrededor de encima ella volvía a atraerla de una manera casi igual de llamativa que la anterior. Nowell se quedó con una sonrisa pintada en el rostro y sin intenciones de borrarla, no le importaba la opinión de los demás ni si los miraban extraño porque en ese momento el alivio y la alegría que tenía era más fuerte que lo que unos cualquieras pudieran pensar.

Tuvo que asentir una vez, dando el brazo a torcer para permitirle a la joven aportar en el hogar. No conocía esa faceta adulta de Zalanna, pero sí conocía la terquedad que la niña mostraba y esperaba que eso no hubiese cambiado porque era algo muy particular de ella. Si seguía como antes entonces pelear por eso era una tontería, la dejaría hacer cuanto quisiera para que se sintiera cómoda. Incluso si ella quería cambiar algo de su hogar estaría bien, a Nowell le vendría bien una renovación para borrar del todo el rastro que había quedado de su mentor en la casa.

Era bueno que tuvieran en la casa una habitación disponible para ella. Aunque, ahora que se detenía a pensarlo, tal vez era mejor para ella que le dejara su habitación y él ir a ocupar la que antiguamente pertenecía al viejo mecánico pues estaba un tanto más sucia... Lo que lo hizo salir de ese pensamiento fueron las siguientes palabras de la muchacha. ¿El gremio? ¿Qué tenía que ver el gremio en todo aquello? Escucharla hablar de unirse a su grupo lo hizo fruncir el entrecejo ligeramente, intentó controlar sus gestos para que no tomara sus reacciones de forma brusca. Intentaba tener en cuenta que hacía muchos años no se veían.
Pero, aún así, aunque intentó disimular su desagrado no pudo ocultarlo de su rostro. ¿Zalanna en los lobos? No, ni en sueños lo permitiría, no con ese tipo de sujetos, no luego de lo que le había pasado y sabiendo lo traicioneros que podían ser sus compañeros.

Estaba tan perdido en esa idea que siquiera se dio cuenta de lo último que ella había dicho y mucho menos de que el mesero había dejado su orden delante de él. Se mostró un poco sorprendido cuando, gracias a un toque de la nariz de Klofjer, volvió a la realidad y vio la cerveza frente a él. Sacudió la cabeza de un lado a otro pero luego se detuvo y asintió al poder entender la última pregunta de la joven.

—Nuestra casa —la corrigió al mismo tiempo que guiñaba un ojo—. Podemos ir desde aquí, tenemos un día de viaje así que espero que te guste el tren —agregó bromeando al final pero diciéndolo en serio al mismo tiempo.

Lo bueno de ir en tren era que podían pedir un sector especial para llevar a Klofjer con ellos y que no tendrían que enviarlo a la zona de carga con una jaula.

—La casa tiene dos habitaciones, te dejaré la mía que es la más habitada. Antes vivía allí con mi jefe, pero falleció hace un tiempo —le dijo con tranquilidad, dando un sorbo a su bebida. El gusto amargo de la cerveza le sentaba bien al cuerpo y al momento—. Es un lugar pequeño, pero es agradable, puedes acomodar las cosas a tu gusto; nosotros no adaptaremos. Sólo debo advertirte que puedo hacer algo de ruido en las mañanas cuando tengo trabajo en el taller, espero que no te moleste. —El comentario fue más bien algo que intentaba llevar la conversación por el rumbo alegre y que intentaba esquivar el tema del gremio, no sabía cómo tocar ese tema—. Y con los gastos... eso ya lo veremos, no tienes que agobiarte con eso ahora.

Dio un par de tragos más a su bebida y bajó el porrón hasta dejarlo sobre la mesa y observó a la muchacha a los ojos.

—Por cierto, tienes prohibido tocar cualquier cosa que parezca frágil. En serio. No quiero accidentes en casa.

Y eso se lo advertía por la magia de la muchacha. No quería perder ninguna de sus herramientas ni trabajos por un error de la muchacha y... quería molestarla un poco. Le sonrió de un lado de manera burlona para suavizar sus palabras.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Mar Jun 27, 2017 3:11 am

Tren. Dormiría todo el tramo posible o taladraría los oídos de Nowell todas las horas que pudiera, vería qué le dictaba el cuerpo en ese entonces. Aprovechó para beber té mientras él hablaba, sonrió cándida cuando él se molestó en recalcar que la casa era pequeña pero que podrían acomodarse, ninguno de ellos había nacido en una casa grande particularmente. Su pueblo de origen era más bien humilde, era un diario acomodarse. Asintió aceptando no agobiarse y se llevó la taza a a boca para terminarse el contenido.

No quiero accidentes en casa.

- ...umgh. -Se atragantó y parte del té goteó a la mesa mientras otro empapó su barbilla mojando el cuello de su ropa. Al menos había intentado terminar el contenido. Dejó la taza mirandolo con ojos bien abiertos mientras se secaba lo que podía con las manos.- Está bien, está bien, voy a intentar no tocarte nada. -¡Había hecho eso a propósito! Ni que ella fuera por la vida explotando cosas a gusto... ¡Ojalá fuera a gusto! ¡Podría haber estallado a todos los esclavistas!.

Rodó los ojos, aflojando los hombros y permitiéndose reír. Era cierto, tenían algunas malas experiencias con su poder juntos. ¡Pero ahora lo manejaba un poco mejor! De todas formas mantendría distancia de las cosas de Nowell, por las dudas. Sintiendo la piel pegajosa debido a la azúcar de la infusión alzó la vista para ver el cielo. El azul era claro y las estrellas ya resplandecían. Tal vez podrían seguir la conversación en la casa. Manteniendo las manos juntas bajo el mentón, tapando el desastre de su ropa se atrevió a mirar lo que quedaba de cerveza.

- ¿Qué te parece, cuando acabes -Señaló con su mentón el porrón.- , pasar por mi posada a buscar algunas cosas y partir a tu casa? Aún estamos a tiempo de llegar al último servicio de tren. -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Mar Jun 27, 2017 7:56 pm

Y ante su advertencia, Zalanna se atragantó. Nowell no pudo evitar que una sonrisa graciosa se le pintara en la cara y debió usar hasta su último gramo de fuerza de voluntad por no reírse de su reacción. No se la esperaba, de eso estaba seguro, pero le había causado la gracia suficiente como para saber que había valido la pena decir eso para obtener una reacción fuera de lugar. Pero a pesar de que en parte buscaba ver cómo iba a reaccionar tras tanto tiempo separados, él lo decía muy en serio. No quería accidentes en su trabajo y mucho menos perder materiales o piezas caras por un descuido de la muchacha. Su magia era sorprendente, pero peligrosa.

Al escucharla decir que ella intentaría no tocar nada ni hacer destrozos, Nowell estuvo a punto de decirle que con "intentar" no le alcanzaba porque iba a estar cerca de objetos caros y peligroso, pero desistió de hacerlo para no presionarla. Ya bastantes cosas tenían ambos con el repentino reencuentro y Zalanna bastante peso tenía con el problema de su madre como para que él la molestara de más con asuntos como ese. Ella aprendería con el tiempo, como cuando de niña había aprendido a ser cuidadosa cuando jugaban entre las ruinas o trepaban árboles. Confiaría plenamente en ella y si algo ocurría podrían hablar sobre ello.

El hocico de Klofjer sobre su pierna le recordó que era hora de comer y el muchacho se giró hacia el morral que había llevado para sacar un plato de metal y una bolsa cerrada con alimento seco para el lobo. La realidad era que en su hogar, siempre dejaba al animal cazar por su cuenta, pero cuando viajaban se encargaba de servirle un alimento balanceado preparado para su estómago, eso era más fácil que simplemente dejar que se comiera el conejo de algún vecino de la ciudad o pueblo que visitaran.

Mientras le servía a su compañero, escuchó la propuesta y asintió.

—Me parce una buena idea, aparte sería bueno llegar a casa al anochecer. Hay que caminar un poco desde la estación de trenes, pero de seguro el paisaje te gustará —explicó mientras dejaba el plato a Klofjer y le hacía unas caricias antes de dejarlo comer en paz.

Cuando volvió a estar sentado cómodo en la silla, le dio unos largos tragos a su cerveza, apurando un poco la bebida y notando ya el vaso más ligero.

—La casa está alejada del pueblo, así que tenemos un poco de tranquilidad. Cuando lleguemos te mostraré el lugar y las cosas que he descubierto en este tiempo —murmuró con la bebida de nuevo cerca de los labios. Tomó otro trago y bajó el baso para quedarse mirando con atención el líquido amarillento—. Sé que es difícil para ti y una parte de mi desea que descanses pero... —Nowell volvió los ojos a ella con una media sonrisa—. Al mismo tiempo sé que no vas a quedarte quieta hasta que la encuentres.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Jue Jun 29, 2017 2:15 am

Buscó con los ojos el sonido a plástico hasta dar con la bolsa de alimento balanceado de Klof, ahora que su cerebro se había ilusionado con un snack notaba el hambre que tenía. Hipnotizada, siguió los movimientos de su amigo sirviendo la comida y luego se quedó viendo al can comer mientras escuchaba a Nowell.

- ...Sí, todo paisaje nuevo me entretiene... -Murmuró antes que se hiciera un espacio de silencio entre ellos. Silencio que su amigo rompió aludiendo a su madre. La sonrisa de su rostro de volvió nostálgica y sus ojos cedieron al gesto también. Sí, tenía razón, ella no iba a desistir. No había un punto real en lo que Nowell había señalado. No le había hecho un impedimento, ni una indagación, parecía más una observación.

Cuando era pequeña sentía una confianza avazallante en lo que a Nowell y Werner se refería. Podía afirmar lo que pensaban y sentían con sólo mirarles la cara u oírles la voz, no siempre era acertado pero la seguridad allí estaba. Era raro hallarse en esa situación, frente a un hermano muerto y otro adulto. Sin importar lo familiar y cercana que se sintiera ahora había un vacío allí donde estaba la confianza ciega. Tanto tiempo había socabado. Apretó los dientes sintiéndose impotente e injustamente sola, no porque Nowell fallara en ser compañía, sino porque demasiadas cosas habían sucedido y más allá del tiempo en común ahora eran dos extraños que no querían reconocerlo como tal.

Alzó la vista y lo miró. Se tragó lo que pensaba habían demasiadas cosas rotas en ella, demasiadas grietas, muchos miedos y un cóctel de emociones implotando en ella; una de las pocas cosas que había aprendido era que, en situaciones así, lo mejor era mantener la calma y actuar más como el protocolo pedía que como el corazón demandaba. La pequeña Zalanna estaría decepcionada.

- Tienes razón, no dejaré de buscarla. Pero no puedo darme el lujo de hallarla sin tener la victoria asegurada. -Demasiado tiempo encerrada, demasiado tiempo fuera de sí y poco entrenamiento de sus poderes.- A parte de las jewels necesito mejorar mi magia, así que puedes decirle a tu parte preocupada que voy a descansar por el tiempo que entrene. -Bromeó.







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Nowell el Jue Jul 13, 2017 4:51 pm

Nowell asintió una vez y le alivió saber que algo en ella seguía en pie, que aún podia reconocer en esa muchacha la misma decisión que había mostrado de pequeña, gestos que reconocía y sentía familiares pese a la diferencia que entre ellos había tras tantos años separados. Tras tantas penas. Tras tanto dolor. Se preguntaba cómo iban ambos a sobrellevar aquello, le entusiasmaba la idea de vivir junto a ella, de tenerla al alcance de su mano, de saber que estaba allí y no sufría pese a que su madre podía estar en medio de un destino malévolo y doloroso. Zalanna era un ancla para no desistir, se convertiría en ello, sería para él sin quererlo una muestra de que debía poner más empeño en lo que estaba haciendo.

Muy dentro suyo se preguntaba si acaso todo lo que había hecho fue ne vano, si lo que estuvo buscando fueron pistas falsas y hace cuántos años atrás podría haber hecho algo para verla libre. Había sido lento, se había dejado comer por la sensación de vacío, por la creencia de que su propia inutilidad no lo llevaría a nada y que por más que lo intentara siempre seguiría estancado en ese punto donde estaba solo, donde no tenía nada y buscaba recuperar aquello que no volvería. Zaly estaba allí, pero no era la misma de antes. Wer y su padre no volverían de la muerte aunque había investigado al respecto -la idea más de una vez había cruzado por su cabeza-. La madre de la muchacha tenía un destino incierto.

Creía que el nivel de incertidumbre en él estaba creciendo. Aunque la paz de verla bien lo aliviaba, la necesidad de salvar a la mujer aún cautiva había activado sus sentidos, la urgencia de volver a su hogar para poder darle un refugio lo volvía ansioso y el no saber cómo llevar las cosas lo dejaba sin habla. Repentinamente estaba nervioso, demasiado como para admitirlo abiertamente. Fue por eso que sonrió un poco tras el silencio que había permitido que se formara. Observó los ojos casi dorados de la joven y ladeó un poco la cabeza.

—Entonces, ¿vamos a casa? —le propuso y la palabra "casa" le dejó un sabor extraño en la boca porque, a pesar de todo, aquel sitio no era en el que había pensado al decir esa frase tan común entre ellos.

Klofjer se sentó cuando el plato estuvo vacío y el mago levantó el plato del suelo y lo guardó el bolso. Después le dio un último trago a la cerveza, dejando el vaso sobre la mesa al final, y sacó los jewels necesarios para pagar todo lo consumido y lo dejó arriba de la mesa.

—Tendré muuuuchas cosas que guardar y alejar de ti —dijo al final burlándose un poco de la muchacha para cambiar el ambiente que lo rodeaba.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Lun Jul 17, 2017 11:23 pm

Se retrajo un poco en su silla. Nerviosa de pronto, ansiosa por irse pero también con ganas terribles de huír. Fue la pregunta de Nowell la que terminó de encajar las piezas, setaba por ir a la casa de un extraño. No importaba el sabor nostálgico, ni los recuerdos en común; ellos ahora no eran más que eso: Dos extraños que compartían viejas vivencias. Era esa misma sensación de confort, de seguridad, la que disparaba todas sus alertas. El hombre frente a ella era un desconocido y ella poco y nada había pensado antes de aceptar ir a refugiarse bajo su mismo techo.

Apretó las manos bajo la mesa, entrelazando sus dedos hasta que sintió frío en sus nudillos. Se obligó a terminar la tensión y estiró las manos. Miró a Klofjer. Dejó que el momento en el que él guardaba sus cosas fuera un espacio de silencio. Lo vió terminar la cerveza odiando ya no tener té y separó los labios para protestar el que él se hiciera cargo de la paga, pero era algo que podía arreglar después. La noche comenzaba a decir presente y el nerviosismo le hacía picar la piel. Se aclaró la garganta y le sonrió abiertamente. Hasta se permitió una carcajada cuando él aludió a lo que tendría que alejar y cuidar de ella. No pondría objeciones, su propia magia le daba algo de miedo.

- Vamos. -Aceptó poniéndose de pie. Lista, para seguirlo en el camino que le indicara, acomodó su ropa alisándola apenas con las manos. Hizo de su nerviosismo una bola pequeña fácil de esconder para evitar temblar y de su miedo un intensificador de sus sentidos para sentirse menos vulnerable. Ella siempre podía sacar un tema de conversación de la nada, pero un vacío oscuro se asomaba en su estómago al notar que, fuera la emoción de volver a verlo, ya no sabía de qué hablar con ese amigo adulto que había vuelto a encontrar.


FIN DE LA ESCENA







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.