Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Sáb Jun 24, 2017 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Sáb Jun 24, 2017 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Vie Jun 16, 2017 12:54 am

Era normal que llegando al fin de semana se oyeran golpes en la casa de al lado. Lo acompañaban gritos de un hombre que apenas si podía mantener la coherencia de sus palabras y algunos golpes secos de madera o cristales rotos. En sus comienzos, y por recomendación de su madre, solía ignorarlo, conforme se repetía probaron poner música y aplicar juegos que le ganaran a la horrible musicalización del vecino… Pero llegó el punto en el que Zalanna ya no pudo resistir la curiosidad. Con sus pequeños seis años, aprovechó la oscuridad y le pidió a su hermano subir al techo, se acomodaron en las tejas donde más una de las ventanas le permitían ver el interior y esperaron.

El escándalo había empezado hacía unos veinte minutos pero no nada aparecía en la ventana… Hasta unos minutos donde un niño apareció cubriéndose con las manos de un cinto que bajaba a toda velocidad hacia su cabeza. Zala se puso de pie y su hermano, ya conociéndola, la tomó del brazo y le tapó la boca.

- Le diremos a mamá y papá.

Fue lo último que oyó antes de emprender el camino al interior de la casa. Tanto su padre como su madre los escucharon atentos, él regañandolos primero por meterse en asuntos que no eran suyos pero meditando después la gravedad del asunto. Fue ella la que, después de tensos minutos de tensión, se acercó a Zalanna preguntándole si ella reconocería al niño de verlo fuera de la casa. Ella asintió y con una sonrisa su madre le dió la misión de invitarlo a jugar.

Pasó el Lunes y el Martes esperando junto a su hermano tras el término de su curso a ver al vecino, siendo el único colegio en la pueblo y estando en edad escolar era imposible que fuera a otro lugar, pero no fue hasta el Miércoles que logró cruzarlo. Miró a su hermano con los ojos decididos, tenían un súper plan entre sus manos. Werner tomó la pelota de cuero que tenía en sus manos y pateó fuerte en dirección al vecino, había calculado que llegara a sus piernas, pero no: le dió de lleno en la cabeza.

- ¡Lo mataste!

- N-no… ¡No quería pegarle!

Zalanna ya estaba corriendo hasta el niño deteniéndose en frente, le sonrió apenada y se agachó para tomar entre sus manos regordetas el balón.

- P-perdón. ¿Quieres jugar? -Pregunto extendiéndole la pelota al niño castaño.

- ¡Zala! -La retó tu hermano llegando por detrás. Se puso junto a ella y se inclinó frente al niño.- No quería pegarte, perdón. -Cuando se enderezó dió un paso hacia él.- ¿Estás bien? ¿Donde te pegué? -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell el Vie Jun 16, 2017 1:37 pm

Todo iba normal hasta ese punto de la semana, su padre no había vuelto a tomar, su día a día había vuelto a la rutina y aunque le había costado aguantar todas las horas de clase por lo que solía retirarse antes, ese día había mejorado los suficiente. Su cuerpo ya no dolía y la fiebre a causa de los golpes había bajado del todo por lo que podía moverse con tranquilidad. Con suerte tendría tres días de paz hasta que de nuevo las botellas aparecieran en su casa y los golpes llegaran.

Suspiró resignado mientras caminaba con dirección a su hogar, había decidido que saldría a pasear por el bosque tras el colegio y buscaría algo para comer allí. No había hecho las compras ayer y no tendría nada para comer ese día, después de todo los miércoles su padre se gastaba lo que podía en compañía nocturna y apenas quedaba algo para poder comer durante el resto de la semana. Tendría que arreglarse por ese día, todo era culpa de su cuerpo que no podía aguantar más, que no se acostumbraba a que esa sería su vida hasta que pudiera largarse de ese lugar.

Sus pensamientos fueron cortados de golpe cuando algo impactó en su rostro. El golpe le hizo picar la frente, lugar donde lo golpeó, y el mareo que eso le produjo lo hizo caer al suelo haciendo que los libros que cargaba cayeran con estrépito. Nowell se quedó quieto allí, sosteniéndose la cabeza y notó entonces que los posibles causantes de esa agresión se acercaban. Frunció el entrecejo al escucharlos y sacó morro con disgusto. Era claro que no lo habían hecho a propósito, pero igual resultaba ser una molestia.

—Estoy bien —respondió con un gruñido apartando todo ayuda mientras se ponía de pie—. Tengan cuidado al jugar así, pueden herir a alguien —dijo al final usando esas palabras que su madre solía decirle cuando era tan atolondrado.

Ignorando a los otros dos, comenzó a levantar sus cosas sin siquiera sacudirse el polvo de encima. Estar sucio no le molestaba, le preocupaba más que sus útiles escolares se ensuciaran o estropearan. Sabía que no podía comprar unos nuevos y aún la señora de la granja no volvía a llamarlo para hacer algunos trabajos que le dieran un par de jewels extras.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.