Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Ficha de Kayode EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Ficha de Kayode EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Ficha de Kayode EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Ficha de Kayode EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Ficha de Kayode EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Ficha de Kayode EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Ficha de Kayode EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Ficha de Kayode EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Ficha de Kayode EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Ficha de Kayode EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Ficha de Kayode EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ficha de Kayode EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Ficha de Kayode EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Ficha de Kayode EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Ficha de Kayode EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Ficha de Kayode 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Kayode

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kayode Empty Ficha de Kayode

Mensaje por Kayode Vie Mar 03, 2017 1:09 am

Ficha de Kayode

Nombre: Kayode
Apodo:  No tiene
Edad:  20 años
Raza:  Humano
Profesión:  Mago independiente de Fiore
Gremio/Facción:  No posee
Sello:  Tiene sello de esclavo en el torso, de costado izquierdo, a la altura de las costllas.
Sexo:  Masculino
Orientación sexual:  No lo sabe

Descripción Física

Altura:  1,95 mts
Peso:  88,5 kg
Contextura física: Corpulento, musculoso
Color de piel: Morena
Color de pelo: Rojizo
Color de ojos: Rojos
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Nombre del personaje: Masrur
Procedencia:  Magi: Labirynth of Magic
Extras:  Tiene la espalda, torso y muslos lleno de cicatrices de los entrenamientos.

Descripción Psicológica
Vacío. Si pensamos que desde sus inicios fue criado para cumplir solamente los roles asignados, entonces podemos entender que no hay ningún tipo de nutrición sentimental ni espiritual como para llenarlo o darle profundidad. Y aunque vacío aplica, con lo antes dicho podemos coincidir en que “hoja en blanco" pega más con el perfil de nuestro protagonista.

Por su historia de vida, [nombre] no tiene bien arraigados conceptos básicos de sentimientos, bien, mal o moral. Se limita a obedecer las órdenes de sus amos sin cuestionar, entiende que ése es su plan y lugar en el mundo.

Podemos decir que ese blanco lo vuelve inocente hasta la médula, casi como un niño, sus conocimientos se limitan a los necesarios para ejercer como peón de guerra, otro tipo de información no relacionada con sus deberes es innecesaria para los de su clase.

Aunque es consciente de su cualidad de esclavo no lo ve como algo negativo, tiene tan naturalizada su categoría que es algo que porta con orgullo. Obedece todas las reglas impuestas y su comportamiento es impecable. No sabe identificar si algo es o no de su agrado por lo tanto no posee una opinión propia de nada: los esclavos no son personas, por lo tanto las opiniones en un derecho que no poseen. Esto les asegura a los amos que la mercancía sea leal y confiable.

Habla lo mínimo e indispensable y sólo si se le da permiso o se le pide hacerlo.

En muy pocas ocasiones se permite “caprichos”. Por ejemplo: como su categoría es guerrero tiene trato preferencial para los cuidados físicos y resistencias psíquicas, se los tiene bien alimentados y bajo estrictos cuidados de salud. Cuando no hay guardias cerca separa parte de su porción para poder entregarla o la guarda entre sus ropas para poder acercarla en otro momento a los esclavos que cuentan con menos alimento.


Arma
-Guanteles reforzados:  Arma cuerpo a cuerpo. Guantes de cuero con nudillos de metal. Peso: 300gr cada uno.

Magia
Estilo de Magia:  Seith
Especialización:  Posesión Animal


Técnicas

Kiniun
Descripción: Se transmite las garras del león de 15cm cada una a los dedos de la mano que ataque, pueden rasgar igual que las garras reales del felino. A la vista la figura de  las garras se ven contorneada por una niebla color dorado.
Puntos débiles: Son de corto alcance, sólo efectivo en combates cuerpo a cuerpo. Sólo tienen efecto contra carne y madera.
Duración: 2 post.
Recarga: 3 post.
Veces por tema: 3 veces.

Ákala ni
Descripción: Ambos puños se recubren por un niebla violácea llena de púas de puercoespín, muy delgadas y de 10cm de largo, similar a cuando el animal se encierra en sí mismo de forma circular. Al contacto son filosas e hirientes.
Puntos débiles: Son de corto alcance, sólo efectivo en combates cuerpo a cuerpo. Sólo tienen efecto contra carne y madera.
Duración: 2 post.
Recarga: 3 post.
Veces por tema: 3 veces.

Debilidades
Por no tener preparación específica (no correspondía a su área) es débil contra toda magia que pueda afectar su percepción del campo de batalla, específicamente: Magia de Ilusión, elemento tierra y Territory.

No posee profundidad sentimental como para tener una debilidad psicológica bien marcada, el punto de crear este tipo de esclavos y evitar toda la “formación humana” interna que puede traer imperfecciones en su personalidad o psiquis. Aún así puede destacarse que ante cualquier orden brindada por sus amos contraria o no clara: Kayode no acatará.

Con esto mismo se destaca que sin órdenes, Kayode no actúa de ninguna manera. Cualquier recurso uso de sus poderes o fuerza requiere energía, esa energía no es propia sino de su amo; no le es permitido gastarlo sin autorización y es algo que toma muy en serio. Nada de ataques ni defensa sin órden de su amo; ésto no quiere decir que se dejará matar, no pondría en riesgo su vida útil de mercancía.

Fue entrenado en técnicas cuerpo a cuerpo, así que salvo los guanteletes es inútil con todo tipo de armas.

Historia
Kayode es uno de los sujetos de experimentación de Bosco bajo la titulación “Esclavos perfectos”. El proyecto consistía, básicamente, en seleccionar mujeres sumisas con buenas características físicas para cruzarlas con esclavos elegidos por sus características mágicas. En el caso de Kayode su madre era una amorosa mujer con ascendencia en una ya desaparecida tribu (amó a su hijo el corto tiempo a su lado, tomándolo como un objetivo en su vacía vida) y su padre un peón de guerra Seith (a los padres no se les permite más contacto con el niño o la madre después de la reproducción).

Una vez que se lograba el embarazo, se cuidaba de la mujer hasta el parto y se le daba opción de escoger nombre al bebé como método rápido de identificación. Se lo dejaba criar por tres años por lactancia mayormente y para evitar molestias, los primeros dos a gusto y placer y el último bajo estrictas instrucciones para asegurar un buen traspaso al entrenamiento.

Las preparaciones inician desde el mismo instante en el que se separa de la madre, con rigurosidad militar. Según el papel que desarrollará cada niño se les brinda educación, alimentación y entrenamientos tanto físicos como psicológicos.

Como era de esperar, Kayode heredó la magia de su padre con un físico excelente para la batalla cuerpo a cuerpo. Por lo tanto sus conocimientos trataban sobre biología, nutrición y combate; al ser peón se le enseña sólo a seguir órdenes y no tener lógica, los conocimientos son para asegurar un ataque preciso y efectivo y una defensa irrompible. Ésto se complementa con una dieta adecuada y entrenamientos musculares y de combate exhaustivos. No hay descansos permitidos, después de todo el objetivo es crear personas vacías que acatan órdenes sin vacilar, espacios para el ocio son inadmisibles y los descansos necesarios sólo porque ser herramientas de combate lo requiere.

Aunque su realidad fue dura en base a golpes y exigencias, Kayode entiende que ése es su lugar en el mundo y desestima el maltrato que recibe, no lo reconoce como tal y hasta lo agradece. Es un impulso a mejorar y rendir mejor a su amo.

Siendo una magia de vínculo con espíritus, y buscando evitar que desarrollen cualquier emoción, el amo se encarga de elegir, ligar los espíritus animales a sus esclavos y desarrollar una técnica para la batalla. Con una vida tan rutinaria no hay mucho que destacar. Tanto Kayode como sus compañeros son buenos resultados: Humanos vacíos, sanos y obedientes a cualquier capricho de sus superiores.

Al menos todo fue igual hasta sus 19 años. Se cargaron a los peones de guerra a un barco para llevarlos a una nueva sede de entrenamiento, el inconveniente surgió en alta mar cuando una fuerte tormenta volcó el navío arrastrando con él a todos dentro. Kayode despertó atorado en una rocosa. Con dificultad se acercó hasta la costa y revisó los alrededores, sin nada más que algunos restos de madera de la embarcación en la orilla decidió que debía buscar nuevamente a su amo. No sabía direcciones, nombres ni el sitio de donde venía, pero aún así intentaría reincorporarse al servicio lo antes posible. Si no se apresuraba sería castigado: Pero lo más grave era fallar en sus deberes.

Kayode
Kayode
Rango E

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kayode Empty Re: Ficha de Kayode

Mensaje por Artemisia Vie Mar 03, 2017 1:23 am

Ficha de Kayode M0uFVOT
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:
Artemisia
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.