Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Un día Cool [Entrenamiento] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Un día Cool [Entrenamiento] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Un día Cool [Entrenamiento]

Ir abajo

Un día Cool [Entrenamiento] Empty Un día Cool [Entrenamiento]

Mensaje por Kanon Lun Feb 20, 2017 12:39 am

Kanon había recientemente entrado en el gremio de Blue Pegasus, todo allí era realmente esplendido, pero nada del oficio de maga podía desviarla de su objetivo principal, por ello era hora de ponerse en marcha para preparar su siguiente faceta para brillar durante los combates. El siguiente objetivo ahora que iba a ser maga, era que por lo menos una de sus facetas fuera especialmente fuerte para atacar y creía que Junon, la faceta más analítica era la indicada, con un aire de genialidad le haría ver a sus enemigos la posición en la que estaban y merecían.

-Este lugar parece estar bien- Dijo Kanon una vez se había alejado lo suficiente de cualquier clase de pueblo o ciudad que pudiera haber. Cualquiera pensaría que entre mas gente era mejor para Kanon, sin embargo no era así en este caso, puesto que a la ‘’joven’’ espíritu (entre muchas comillas) no le gustaba el ruido cuando estaba en proceso creativo, y menos que su público escuchara una canción a medio terminar, por ello se fue a donde nadie la escucharía mas que algunos animalillos que pudieran cruzarse… las llanuras. El lugar se veía bien, había mucho verdor alrededor aunque no se asemejaba en nada al pequeño bosque en el que solía dar los conciertos en la antiguedad.
Kanon
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Un día Cool [Entrenamiento] Empty Re: Un día Cool [Entrenamiento]

Mensaje por Kanon Lun Feb 20, 2017 1:40 am

-Bien… ahora como procedo? Mi canción con Junon tiene que ser la mas cool del universo!!! Hmm…-

Kanon intentó imaginar lo mas cool que se le pudiera ocurrir, pero cada vez que parecía que iba a llegar a una buena idea sus pensamientos se encontraban volviendo a imaginar cosas alegres y tiernas, no tardó mucho en darse cuenta del problema. La desventaja de tener la mente separada en tres partes, era que si un pensamiento o gusto estaba relasionado con el area abarcada por otra de las facetas, le era imposible pensar en esa cosa especifica.

-hahaha pero claro, supongo que es inútil, este no es el trabajo adecuado para mí- Dijo con una adorable voz mientras hacía un gensto dandoce un golpecito en la cabeza. Rapidamente un halo de luz estelar la cubrió entera, desde afuera se podía ver como aquella figura luminicente cambiaba su forma, adoptando otro estilo de cabello, ropa, e incluso tono de voz, dando paso a la faceta que en verdad estaba hecha para aquella tarea. Antiguamente Junon era la forma que tocaba las melodías mas calmadas que invitaban a la serenidad y la paciencia, pero ahora que eso había cambiado le tocaba ejercer el papel de una idol de estilo cool, esas idols que en vez de verse adorables deslumbraban por su aire de superioridad, generando admiración en la audiencia.
Kanon
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Un día Cool [Entrenamiento] Empty Re: Un día Cool [Entrenamiento]

Mensaje por Kanon Sáb Feb 25, 2017 11:19 pm

La luz empezó a apagarse revelando la apariencia de Junon, una chica de cabello morado y facciones delicadas, con una mirada penetrante y apariencia madura a pesar de su tamaño, vistiendo un vestido violeta y accesorios con temática de mariposas. La apariencia de una idol de estilo cool debía ser digna de admiración, como una especie de princesa del escenario, las ropas que llevaba en un principio podrían parecer incomodas a primera vista, sin embargo los graciles movimientos de Junon la hacían parecer la ropa mas cómoda del mundo La extravagante parecencia de Junon en la llanura no concordaba mucho con la naturaleza pura del lugar.

-Bien, por donde debería empezar…- Junon se llevó la mano al mentón mientras se concentraba, necesitaba algo que fuera lo suficientemente poderoso para ser un ataque y suficientemente espectacular para convertirse en algo disfrutable. En eso pensaba mientras el viento de la llanura acariciaba sus cabellos suavemente, y en sus pensamientos de pronto surgió una idea. –El viento! Usándolo en combinación con mi magia podría hacer una técnica maravillosa!- Junon estaba emocionada, sin embargo algo pronto la sacó de su proceso creativo.
Kanon
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Un día Cool [Entrenamiento] Empty Re: Un día Cool [Entrenamiento]

Mensaje por Kanon Sáb Feb 25, 2017 11:25 pm

-Rapido! Tenemos que llevar esto al escondite!- Se escuchó a lo lejos, rompiendo la dulce calma de la llanura. Era la voz de un hombre joven que al parecer le hablaba a un segundo sujeto. Junon se acercó con cuidado buscando un lugar desde el cual poder cobrirse sin ser descubierta. Se asomó por unos arbustos para poder ver lo que ocurría, ya que intuía que algo malo estaba ocurriendo y no iba a dejarse ver hasta que se asegurara de que estuviera segura.

-porqué tanta prisa? Aquí nunca viene nadie, por eso lo usamos como escondite- Dijo el compañero del primer sujeto quien a simple vista se podía notar que no era muy inteligente. Ambas personas estaban llevando una enorme bolsa llena de llewels y objetos extraños que sobresalían por la parte superior. La espíritu llego a la conclusión más lógica ‘’eran ladrones’’. Podía notarse en la ropa que usaban, desgastada y completamente rohida, ademas de en su forma de hablar, ya que intentaban sonar rudos, pero los hacía sonar como yakuzas descerebrados.

-Demonios, el único día que me tomo libre para mejorar mi presentación y me topo con unos delincuentes, no puedo hacer como si no hubiera visto nada… tendré que atraparlos-  Dijo Junon algo desconcertada por el descubrimiento a la vez que molesta por tener que hacerse cargo.
Kanon
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Un día Cool [Entrenamiento] Empty Re: Un día Cool [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.