Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]

3 participantes

Ir abajo

[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] Empty [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]

Mensaje por Nowell Sáb Abr 29, 2017 11:26 pm

Últimamente había estado viajando demasiado, de seguro su querido compañero canino Klofjer iba a reclamárselo cuando volviera a casa. sin embargo, el lobo tenía que entender que aquello era por el bien de ambos, que necesitaban el dinero para poder comer o mantener el taller que ambos tanto querían. No tenían otra opción, no podía quedarse todo el tiempo en casa y en esos últimos tiempos el taller no funcionaba como antes, no porque él no pudiera solucionar los problemas que le presentaban sino porque muchos no conocían su forma de trabajar en solitario y aún desconfiaban de él o no podían sacar de su cabeza al antiguo jefe de mecánica del taller.
Entre medio de esos pensamientos, llegó a Magnolia. La ciudad le parecía bulliciosa en comparación al pueblo que tenía cerca de su hogar y le daba un poco de dolor de cabeza, no solía pasar por lugares así y si lo hacía no se mantenía en los lugares céntricos pero esa vez no tenia otra opción. Le habían informado que las personas con las que debía encontrarse estarían en la plaza en frente de la estación para luego dirigirse a la zona de mercados donde el ladrón extraño estaba atacando las tiendas de comida y cosas brillantes. Se preguntaba si acaso aquello que estaba causando estragos era realmente un animal o acaso un ser humano o mago aprovechándose de su poder para hacer fechorías.
Ninguna de las opciones de su cabeza lo convencía del todo pero al mismo tiempo no le sorprendería que fueran reales. Al fin y al cabo, en ese mundo todo era posible y a él muchas cosas, en especial la crueldad de las personas, ya casi no le sorprendían.
Mientras se sentaba en uno de los bancos de la plaza decidió tomarse un momento para sí mismo y se prendió un cigarrillo que sacó de uno de los bolsillos de chaqueta marrón y lo encendió con una encendedor plateado que llevaba escondido en los bolsillos traseros de su pantalón negro. Por un momento, pese a que era media tarde, la luz del fuego le dio un tinte rojizo a su rostro y se apagó de pronto. Nowell tomó con cuidado el cigarro para no quemarse los guantes y dio una larga calada antes de soltar el aire mezclado con humo en un suspiro. Lo que le quedaba era esperar, eso y nada más.


Última edición por Nowell el Jue Jul 27, 2017 3:50 pm, editado 1 vez
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] Empty Re: [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]

Mensaje por Kazuki Dandelion Dom Mayo 07, 2017 1:26 pm

{Como mi canción resuena en el futuro
Nuestras sonrisas sing out with us}

Iba cantando tranquilamente mientras caminaba sin problemas por la estación de la ciudad de Magnolia para despues dirigirse a un punto céntrico de la ciudad donde me reuniría con mis próximos compañeros de mision. Esta feliz y algo nervioso a la vez que emocionado, no sabia bien porque me sentía de esa manera, supongo que era algo normal al ser tu primera mision como mago ya sea independiente o no, pero podía sentir en mi estomago como las mariposas se agitaban haciendo que un pequeño escalofrió recorriera la parte de mi espalda -Uah... Me pregunto si lo haré bien- Era cierto, a pesar de estar feliz por comenzar a ser un mago y empezar a ayudar a las personas que era lo que mas disfrutaba ahora mismo, podía sentir cierta presión a esforzarme mas para no ser una carga a mis compañeros en la mision. Durante varios años estuve entrenando mi magia y técnicas de combate para demostrarlas, controlarlas y algún día utilizarlas para ayudar a las personas que me necesitaran, por lo que lo mas conveniente era ser un mago y tener la oportunidad de hacer algo por alguien mas, en vez de solo quedarte con una sonrisa evasiva, puede que todavía tenga mucho que recorrer pero si seguía por el buen camino que mi corazón marcaba estaba seguro que nunca me equivocaría.

-¡Esta bien, Todo esta bien!- Me dije a mi mismo mientras me daba unas palmadas en la cara para desviar todo sentimiento de preocupación que tuviera, ahora mismo era momento de centrarse y encontrar el punto de reunión donde me encontraría con un miembro de Southern Wolves y uno de SaberTooth, magos que ya pertenecían a gremios. Me gustaba la idea de estar en un gremio, así de esa manera no estarías solo, pero siempre puedes sentir que no perteneces a un lugar o en mi caso, que tienes que resolver tus propias metas antes de meterte en otras cosas ~¿Como seria la atmósfera en un gremio? Supongo que eso varia dependiendo de quien lo conforme~ Pensé con una sonrisa mientras seguía caminando por la ciudad una vez que ya había dejado la estación atrás y contemplaba la ciudad de la cual ya había leeido algo, "Magnolia posee una gran área que se extiende sobre una superficie grande y rectangular a la orilla del lago Sciliora. La división de la ciudad vertical y horizontalmente es una serie de caminos de gran tamaño. Todo el lugar tiene un aire occidental con edificios en un estilo que recuerda a antiguas edades medievales." O eso decía la geografía de un libro que había leeido antes de llegar aquí pues quería informarme para no pareser del todo el mas descuidado, vale que podía ser muy torpe, pero que no parezca que no me gusta lo que hago o que no le ofrezco mi dedicación.

Por otro lado me entristecía un poco sobre lo que traba la mision, la mision especificaba que era un "criatura" pero ciertamente no era algo confirmado al cien porciento, tal vez podía ser una persona que estaba perdida en su camino a seguir, por ello también me se me estaba siendo obligado a ayudar aquella persona, si somos humanos podemos comunicarnos y por ello entendernos, no somos monstruos. Por el lado bueno estaría ayudando a las personas de los mercados a recuperar y encargarme de la "criatura", pero no cambiaría e hecho de que si fuera un persona seria triste el hecho de que allá escocido ese camino ~Con suerte esperemos que sea un tipo de animal...~ Deje de pensar sobre la situación y me puse a buscar a mis compañeros puesto suponía que ya estaba en el punto de reunión aunque habían muchas personas, me detuve a ver a los alrededores un rato por si veía a alguna de las dos personas que serian mis compañeros, cuando vi a un hombre de pelo largo y castaño, características las cuales coincidían con la información que le habían dado sobre un de sus compañeros llamado Nowell

-Disculpe la molestia, ¿Es usted Nowell Nathan?- En caso de ser, seria mi turno el presentarme.
Kazuki Dandelion
Kazuki Dandelion
Rango E

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] Empty Re: [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]

Mensaje por Nowell Lun Jul 03, 2017 10:46 pm

—¡Hola!

Una voz chillona gritó a su lado mientras permanecía perdido con la vista en el paisaje y el cigarro en los labios. Nowell bajó tranquilamente la mirada al reconocer el tono como el de una niña y se encontró de pronto con una muchacha de lacios cabellos caoba y brillantes ojos celestes que lo miraba con interés. Su corte de pelo parecía hecho con una gran taza, tenía un fleco escaso sobre la frente y el resto de su cabellera a la altura de la línea de la mandíbula.; salvo por un tramo que estaba recogido con un moño a un lado.

—¿Pasa algo? —le preguntó el mago, volviendo el rostro hacia otra dirección para soltar el aire de sus pulmones y alejando el cigarro de la pequeña.

—¿Es usted un mago, señor? —preguntó la niña con los ojos brillantes.

—¿Por qué lo preguntas? —dijo él sorprendido, agachándose a la altura de la muchachita para verla a los ojos—. ¿Acaso tengo guantes y galera? —Ella movió la cabeza de un lado a otro—. ¿Entonces traigo trajes y palomas? —insistió con un tono gracioso, ladeando la cabeza.

—No —admitió la pequeña, repentinamente entretenida—. Pero saca humo de la boca, señor.

La respuesta inocente de la muchachita le sacó una risa suave que lo obligó a entrecerrar los ojos y a esconder el cigarro detrás de la espalda porque no quería romper su ilusión. Le guió un ojo con tranquilidad y asintió.

—Pero eso es un secreto, así que no se lo cuentes a nadie —le pidió llevándose un dedo a los labios.

La niña, aparentemente alegre por aquella respuesta, sonrió con la mirada iluminada y asintió una vez con las manos entrelazadas delante de su cuerpo. Entonces una voz lejana la llamó y se fue presurosa con quien, suponía, era su madre. Sin embargo, antes de llegar a la mujer, la niña se detuvo y se volteó para saludarlo con un gesto de su mano que el mago correspondió amablemente.

Nowell se puso de pie con tranquilidad y observó a la niña irse antes de volver a llevarse el cigarro a los labios para ver, no sin cierta decepción, que el cigarro se había consumido y sólo pudo darle dos caladas cortas más antes de lanzarlo al suelo y aplastarlo. Justo cuando estaba haciendo eso y dejando el último resquicio de humo en el aire, una voz cercana preguntó si él era quien era en verdad. Los ojos verdes del mago observaron al joven rubio que se había acercado con cierta suspicacia y asintió una vez.

—¿Quién lo pregunta? —No pensaba hablar de más.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] Empty Re: [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]

Mensaje por Kazuki Dandelion Mar Jul 04, 2017 12:58 pm

Despues de haber estado buscando un rato a la persona con la que se encontraría para realizar su mision, finalmente había encontrado a una persona cuyos rasgos corporales pero sobretodo faciales coincidían con la información que me habían proporcionado para encontrar de manera mas rápido y efectiva a mi compañero. Al ver que este había aceptado y confirmado su pregunta otro escalofrió recorrió la parte trasera de su espalda siendo que los nervios y la emoción estaban atacando de nuevo.

~Ah... Si es el, ¡¿Que se supone que debo de hacer?! Siento que voy a estallar por estos sentimientos revueltos~ Empezaba a sentir otra vez las mariposas volar por mi estomago, pues era mi primera vez en que veía a un mago perteneciente a un gremio, era la primera vez que cooperaba con alguien en una mision y era mi primera mision, ¿Quien no estaría tenso por todos esos eventos en el mismo lugar? ~Bueno sea lo que sea... tienes que calmarte~ Dije soltando un pequeño suspiro y cerrando los ojos para tranquilizarme... lo cual no resulto en lo absoluto ~¡Espera! ¡¿Y si la ropa que llevo es rara?! Es mi armadura que siempre utilizo pero... ¡¿No sera exhibicionista a primera impresion?! ¡¿Por que me preocupo por esto ahora mismo?! ¡Siempre te ha gustado resaltar tus musculos Kazuki!~ Dije hablandome y discutiendo conmigo mismo rápidamente mientras me retorcía de la pena en mi imaginación.

Solté otro suspiro como si estuviera cansado por la situación actual o como si hubiera perdido todo el interés en el instante, discutir de manera rápida contigo mismo por cosas sin sentido a las cuales ni tu mismo sabes la respuesta es... es cansado, al menos ya podría tomármelo con calma. Sin embargo al ver que el mago se había parado quedando en la  misma posición que yo solo hizo que otros de mis impulsos de idiotez se activaran ~Soy mucho mas alto que el... ¡Que lindo, quiero abrazarlo!, ¡No, espera. Es mayor que tu, muestra respeto! Pero... por eso mismo es lindo que sea mayor que yo pero mas pequeño... ¡NO, reacciona!~ Volví a empezar a discutir aun mas fuerte conmigo mismo quedandome sin energías haciendo que mi conciencia explotara y terminara con la cara roja por las tonterías que pensaba, casi creo que caía de rodillas por mi discusión interna.

Al escuchar la voz de mi compañero hizo que me pusiera tenso y reformara mi postura quedando como un soldado asintiendo tontamente -S-soy mucho gusto, Kazuki Dandelion- Nos quedamos un rato en silencio, cuando despues me entere de lo que dije ~¿¡POR QUE SOY ASI!?~ Dije mientras le daba a la espalda a mi compañero y agitaba mi cabeza por la desesperación. ~Ah... Creo que estoy maldito~ Me volví a tranquilizar, con un leve sonrojo y la espalda encorvada me redirigí hacia mi compañero -Disculpe, no puedo evitar estar nervioso, es mi primera mision- Volví a tomar la posición que debía -Soy Kazuki Dandelion, un gusto en conocerle. Si no me equivoco, usted es mi compañero para llevar acabo esta mision- Dije mientras le mostraba el volante.

Ropa y Armadura:
Diferencia de Altura (P.D: Que lindos):
Nota rapida:
Kazuki Dandelion
Kazuki Dandelion
Rango E

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] Empty Re: [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]

Mensaje por Alfa Dom Jul 23, 2017 7:18 pm

Después de haber recorrido la ciudad para hacer un reconocimiento de la misma, Alfa pudo encontrar de manera rápida la estación de Magnolia, pues un día atrás había visitado las instalaciones en compañía de Helios pese a la extrañeza de la gente que estaba a punto de abordar el tren.

Ésta vez, Helios se había quedado en casa, pues había terminado algo cansado debido al entrenamiento exhaustivo matutino que tomaba con Alfa cada que podía levantarse temprano, y aunque inconforme, decidió tomar una siesta y dejar a su amo ir a la misión solo, la primera, de hecho. Sin embargo, sabía que su amo se las arreglaría, y muy bien.

Para Alfa no era nada novedoso tener que enfrentarse a alguien sobrenatural, porque aunque el no los clasificara siquiera como eso, ya se había familiarizado con el resto de seres que recorrían los territorios que circundaban Magnolia, aunque nunca había visto uno como el que rezaba la descripción de la misión. Cosa que hizo ladear la cabeza hacia un lado tratando de imaginarselo.

- ¿Mh? ¿Y éstas cosas viven en Magnolia? Yo creía que los duendes eran lo más raro que había visto por aquí ¿o es que los duendes y los enanos son lo mismo? - Pensó todavía confundido. Y siguió caminando entre la muchedumbre, releyendo una y otra vez la nota de la misión así como la descripción de sus compañeros que habían reclamado la misma, y que por cierto, ninguno pertenecía a Fairy Tail.

Rascó un poco su mejilla mientras su boca hacía un gesto de disgusto. De pronto, de un salto subió a los vagones del tren para ir caminando sobre ellos y así ampliar su rango de visión y poder localizar a sus compañeros del deber... eso si, quizá las miradas de la gente lo volvieron a acusar, pero a Alfa poco o nada le importaba lo que pensara la gente, o mejor dicho, ni cuenta se daba que para algunos, sus actitudes pordrían ser de mal gusto.

- Pareciera que en Magnolia la gente suele ser algo callada... ¿verdad? - Meditó mientras seguía caminando sobre los vehículos en línea recta haciendo ruido con sus botas sobre el metálico techo, tratando de divisar algo fuera de lo común o en su defecto, a sus compañeros, que eran perfectos desconocidos para él como todos en esa ciudad.

A la derecha del riel, nada, sólo una mujer con su pequeño comprando algo de helado, y a la izquierda, ¿lotería? - ¿Nowell Nathan y Kazuki Dandelion? - Quizá, aunque uno de ellos pareciera igual de extravagante como su nombre.

Alfa retomó su camino bajando del techo del tren y cayendo justo al lado del sitio donde se encontraba un grupo de personas que coincidían con la descripción que marcaba el papel. Aunque para cerciorarse, Alfa volvió a revisar el papel impreso mientras llevaba su mano hacia su nuca y en su cara se volvía a dibujar perfectamente la interrogante.

Caminó un poco sobre el concreto algo caliente y con algo de vapor disperso proveniente de la locomotora principal, y al son del ruido de las máquinas Alfa saludó.- ¡Hey! - Gritó en medio de una conversación que parecía ya tenían los desconocidos sujetos. - ¡Soy Alfa! ¿Acaso ustedes son...? - Se interrumpió llevando sus ojos nuevamente al papel, ¿por qué rayos la gente se ponía nombres tan extraños? - ¿Nowell y... Ka...Kazuki? - Aunque no fuera un excelente lector, cuestionó con seguridad.

Antes siquiera que le respodieran, Alfa sujetó su camiseta y comenzó a abanicarse con la tela de la misma sobre su torso - ¡Vaya, éstos días si que ha hecho calor! - Insistió mientras sonreía esperando la respuesta de alguno de ellos. Realmente no es que le importara mucho haberse equivocado de individuos, ya que, de no serlo, seguiría por ahí, buscando suerte al preguntar, pero vamos, esos que estaban justo al frente de él, si que concordaban con lo que la nota marcaba.

Sujetó la misma nota y la colocó dentro de uno de sus bolsillos mientras esperaba la respuesta de los magos en cuestión, aún con los sentidos puestos en el terreno, como si esperara que algo sucediera.
Alfa
Alfa
Villager

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki] Empty Re: [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.