Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID]

2 participantes

Ir abajo

Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] Empty Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID]

Mensaje por Kazuki Dandelion Dom Abr 23, 2017 10:00 pm

KAZUKI DANDELION



"¡Agarra la determinacion en tus puños y golpea!"

  Nombre: Kazuki Dandelion
  Apodo: -
  Edad: 19 años
  Raza: Humano
  Profesión: Mago
  Gremio: Independiente de Fiore
  Sello: -
  Sexo: Masculino
  Orientación sexual: Bisexual


 
Descripción Física


  Altura: 1,92 cm
  Peso:  90 kg
  Contextura física: Cuerpo Fibroso y Culturista
  Color de piel: Aperlado
  Color de pelo: Rubio Brillante
  Color de ojos: Azul Aqua
  Imagen del Personaje:
  Nombre del personaje: Guy Cecil
  Procedencia: Tales of the Abyss
Fisico:
Armadura:

*NOTA: La armadura que se muestra en la imagen la porta una mujer, esto no quiere decir que Kazuki tenga genderbend. Simplemente es una referencia de la ropa que tiene con o sin armadura, por lo que, si se pueden solo imaginar la vestimenta o imaginar que es Kazuki es quien lo porta. Me ahorrarian el trabajo de explicarlo.
 
Descripción Psicológica

Kazuki en pocas palabras en muy buena persona, se preocupa por los demás y ayuda a todos, a pesar de que puede ser un poco molesto el hecho que este presumiendo mucho su cuerpo aunque esto solo lo haga con personas mas cercanas o cuando distintas personas le están "coqueteando", por otro lado siempre esta feliz de conocer personas y hacer amigos, siempre esta sonriendo y quiere platicar con todo el mundo, suele utilizar mucho sus poderes pues lo hacen sentir importante aunque también lo utiliza para presumir su fuerza, en cuanto ser presumido no lo hace a propósito, lo hace solo jugando o para molestar un poquito, también para llamar un poco la atención, aunque trabaja en ese punto para llegar a molestar sus personas queridas.

Es una persona muy alegre y energético, esta dispuesto a ayudar cuando se le necesita, le encanta moverse y recorrer por todos los lugares, es demasiado activo. Sin embargo es alguien a la vez pensativo y resguarda mucho sobre su pasado para evitar recordar, suele ponerse serio y melancólico en este tipo de situaciones, por lo que puede ser alguien bastante maduro en ese punto sin embargo no le gusta que le vean en este modo por lo que casi inmediatamente vuelve a sonreír, regresando a su día a día es alguien un poco torpe, distraído y muy juguetón cuando se trata de amigos, es alguien un tanto protector y su carácter se vuelve muy fuerte al estar en medio de una batalla sobretodo si tiene a alguien por quien luchar o algo que proteger. Tiene una fobia increíblemente grande a recibir daños graves, como heridas sumamente profundas, perdida de sus extremidades... Todo daño que se pueda considerar muy grave o exagerado que le experimente un dolor extremo (La mayoria de estas "heridas" o "daños" que le da miedo, son heridas que pueden cauzar la muerte, por eso es algo verdaderamente extremo), cuando recibe algo de esta magnitud sus emociones se empiezan a descontrolar y se vuelve alguien muy inestable, lo que hace que enloquezca, su poder crezca por la mezcla de dolor y miedo sobrecargando su conciencia y convirtiéndolo en una bestia.

Kazuki no es alguien precisamente súper inteligente, suele pensar en muchas de las situaciones en las que esta, pero esto no quiere decir que valla mas haya del promedio. Es una persona a la vez algo romántica. Le encanta encontrar gente nueva con la cual divertirse y se rían con el, es una persona muy trabajadora y determinada a completar todo lo que se propone. Gana rápidamente la confianza en las personas y entre mas las ve se vuelve mas cariñoso en el sentido que puede empezar a comportarse como un niño pequeño como consecuencia de ser alguien un poco infantil y juguetón. Suele exagerar muchas de sus emociones, tanto reales como cuando finge para hacer una broma o situaciones inesperadas hacia otras personas. A pesar de que tiene un fuerza por encima del promedio que puede llegar a ser sobrehumana, como meta personal tiene el deseo de encontrar y saber que es la fuerza de verdad.

Kazuki es una persona de buen corazón y super empatica capaz de sentir el dolor de la gente ajena, tambien es alegre aunque un poco distante a veces. Su pasatiempo es ayudar a los demás y le encanta la comida, de todo tipo, siempre tiene hambre. Pero detrás de su sonrisa hay una gran cantidad de dolor.

Gustos:

-Cantar tanto en batalla como fuera de ella, ya que piensa que es una de las mejores formas de llegar al corazon de una persona.
-Ayudar a los demas, es un hobbie
-El arroz blanco, es su comida favorita
-Por supuesto, hacer ejercicio
-Entrenar, y practicar o hacer misiones para disfrutar de sus poderes, sobretodo con su tecnica de superfuerza.

Disgustos:
-El frio
-Tener hambre
-Es agliofobico
-Que juzgen a las personas antes de conocerlas
-El abusar de las personas, asi como ver que maltratan a alguna

 
Arma


Guanteletes reforzados: Arma cuerpo a cuerpo. Guantes de cuero negro con nudillos de metal pintado de color blanco y naranja. Peso: 300gr cada uno.
 
Magia


  Estilo de Magia: Magia de Cuerpo Celestial
  Especialización: -
 
Técnicas


  Hercules-Muscle Up!
  Descripción: Esta habilidad activa la superfuerza de Kazuki, sacandola de la constelacion de hercules, la cual la incrementa al punto de no ser una fuerza humana. Sobrepasando el 25% de una persona normal, mientras la tecnica esta activa da la apariencia de que sus musculos se agrandan, mas no lo hacen realmente.
  Puntos débiles:-Esto solo aumanta la fuerza de Kazuki, no lo beneficia en nada mas, si no puede pegar a sus enemigos no daña nada.
-Los ataques electricos o que puedan causar paralizis en el cuerpo facilmente pueden detener el movimiento y afectar los musculos de Kazuki
-Acabada la tecnica Kazuki obtiene una "desventaja" de cansancio fisico
  Duración:2 post
  Recarga:3post
  Veces por tema: 2 veces

  Venus Psynergy-Earth
  Descripción: Kazuki, con la ayuda del cuerpo celeste Venus o el planeta del elemento tierra (representando este), le permite tener cierta afinidad con el elemento durante un tiempo limitado. El cual por ahorita solo le permite levantar 3 paredes de tierra de un grueso de 1m y un alto de 1m.
  Puntos débiles:-Las paredes no son realemente altas o largas, por lo que se pueden saltar y esquivar con facilidad.
-Tambien estas pueden ser facilmente destruidas si se golpean o impactan contra algo fuerte en el centro.
-Por supuesto, estas son debiles al elemento de agua por la erosion
  Duración:2 post
  Recarga:3 post
  Veces por tema: 2 veces
 
Debilidades


-Magica: La magia del elemento de agua o la magia artificial del hierro pueden destruir o deshacer las creaciones de tierra que Kazuki haga mientras que sus ataque fisico pueden ser anulado por elementos como la electricidad. La debilidad magica varia depende de lo que se trate la tecnica. Sin embargo, la magia crash seria la mas problematica, ya que esta afectaria a todas sus tecnicas sin importar que, pudiendo destrozar y anular todos los ataques que Kazuki pueda generar haciendo que incluso desvie y dañe a Kazuki con su propia magia.

Psicologica: Tiene una fobia increíblemente grande a recibir daños graves, como heridas super profundas que atraviezen su cuerpo, perdida de sus extremidades... Todo daño que se pueda considerar muy grave o exagerado (Agliofobico). Esto suena como contradiccion, puesto que un mago esta abierto al peligro, pero Kazuki en el momento de una batalla no esta pensando en tener 100% cuidado para que no lo maten, sino esta pensado en, por supuesto ganar, por lo que no tiene su miedo presente hasta que le pase en el momento aunque reciba algun que otro golpe o daño, lo que le da miedo es el dolor extremo que puede ser ocasionado por heridas que podrian causar la muerte (Algo de una enorme magnitud).

Fisica: No sabe manegar bien las batallas a largas o medianas distancias, siempre intenta estar cara a cara con el enemigo y esto no le ocasiona problemas por si recibe algun golpe o herida leve, ya que no tiene presente su miedo hasta que lo este sufriendo y las heridas pequeñas no le afectan en nada, deberia ser algo de vida o muerte. Al solo saber pelear en corto alcanze su aguante es mas debil con las cosas que no se encuentran en un rango cercano de distancia como proyectiles y otras cosas.

 
Historia

Kazuki Dandelion nació en el país de Fiore. Kazuki era parte de una familia de gran importancia y buenos medios económicos, aunque nunca le gusto o se preocupo por el dinero, su ropa o su estilo de vida, nunca paso por problemas en la mayoría de su infancia, se podría decir que vivía de una manera muy feliz aunque todos sus lujos que poseía nunca lo hicieron volverse mala persona.

Cuando nació Kazuki sus padres se habían dado cuenta que sus poderes podrían hacerlo un gran daño a el y también a le gente de su alrededor pues poseer magia de cuerpos celestiales al ser un bebe y tener tan poca experiencia, sabiendo que esa magia era muy complicada y problemática decidieron sellarla dentro de el para que nunca supiera que la tuviera y que creciera como un niño humano mas sin magia. Cuando Kazuki cumplió los ocho años sus padres le regalaron un collar de oro con una joya roja que era símbolo de pertenecer a aquella, pero al dárselo esta gema cambio de forma y de color tornándose amarilla significando que ahora le pertenecía a el y que seria el siguiente heredero de todas las pertenencias de la familia, pero además de eso desbloquearon accidentalmente su magia.

La magia de cuerpos celestiales, con la cual desarrollo su habilidad principal de superfuerza, desde pequeño escalaba montañas, resistía golpes fuerte y cargaba cosas pesadas y su gema brillaba cuando utilizaba su energia, pero sus padres preocupados por el le prohibieron usarlos ya que tal poder necesitaba responsabilidad y así fue hasta los 13 años. Ha esa edad Kazuki se le hacia aburrida la vida en su mansion, quería vivir en las mismas condiciones que todos y ayudar a los demás, y utilizar sus poderes para ello, pero sus padres no querían que tuviera contacto contacto con la gente, pues en secreto tenían miedo de que su magia simplemente se descontrolara. Kazuki sin saber esto noche tras noche se escapaba de la mansion para utilizar libremente sus poderes, hacer amigos o ayudar a los demás. Un día vio a unas personas tocando en la plaza central, su musica se escuchaba muy bien, sentía que lo llenaba con muchas emociones diferentes, estaba totalmente fascinado, pues desconocía que las canciones tuvieran poderes también, poderes que no eran como la de los magos, sino poderes que te ayudaban hacerte comprender a otros y salvar a gente. Desde entonces estuvo interesado en la musica y practicaba escribiendo canciones, sin embargo cuando sus padres lo descubrieron lo encerraron en su habitación y lo mantenían vigilando día y noche, Kazuki intento hacer comprender a sus padres que todo esta bien, pero no lo dejaban, el no comprendía el por que alejarlo de todas las personas, era cruel para el, a Kazuki solo le rodeaba el pensamiento "Ellos lo hacen por mi bien" probablemente intentando convencerse a si mismo, el de verdad apreciaba lo que hacían sus padres por el, sobre salia en los estudios, podía tener buena salud y un techo con gente que lo apreciaba... Pero no podía dejar de pensar en luchar por sus deseos.

Kazuki al no ser lo suficientemente fuerte para destruir una pared, comenzó a ejercitarse para volverse mas fuerte y escaparse del dominio padres, por lo que entreno todos los días hasta que cumplió los 18. Entonces a media noche se escucho un gran golpe, los guardias entraron rápido y vieron a Kazuki listo para huir, entonces empezó a correr, quería volver a intentar convencer a sus padres, pero estos ya no se encontraban... Los guardias lo detuvieron, mas Kazuki quería detalles. Le comentaron que sus padres habían cruzado el mar hasta llegar a Alvarez para hacer un trato y evitar una guerra, sin embargo murieron en el viaje por una tormenta que hundio su barco. Sus padres no eran realmente malos, sus padres habían luchado y deseado por un mundo en donde Kazuki pudiera haber vivido feliz sin preocupaciones, también se entero el porque habían sellado sus poderes para que no se hiera a si mismo. Kazuki estaba destrozado, pues no creía en todo lo que había pasado mientras había estado encerrado, pero ¿Porque si habían muerto no había sido liberado? y esto era porque sus padres lo habían ordenado de esa manera. Kazuki con el corazón roto entre tristeza, coraje y confusión, viendo la guardia baja de los guardias volvía a escapar y huyo de la mansión hacia los bosques para que no lo pudieran encontrar.

Conforme el tiempo paso, Kazuki viajo por distintas partes del país para aprender a controlar sus poderes para que el trabajo de sus padres no haya sido en vano y también aprender artes marciales por que decidirse por dedicarse a ser mago la fuerza bruta no bastaba por lo que entreno aun mas duro. Aun tiene muchas cosas que aprender e incluso ahora parese no estar atado por su pasado como si ya lo hubiese superado e incluso como viviendo su vida como si solo le perteneciera a el, con todo y sus metas y sueños por realizar. Pero, ¿Realmente enfrento sus problemas?

Información extra


-Kazuki sabe y le gusta componer canciones, no se dedica a eso, lo tiene mas como otro hobbie.

-Kazuki sabe muchos tipos de artes marciales, las cuales entreno para hacer su estilo de combate unico.

-A Kazuki, le encanta cantar fuera o en combate y no tiene miedo que lo escuchen, por lo que no le da verguenza alguna y si tiene ganas de hacerlo, simplemente lo hace. En combates suele cantar sus canciones para centrarse y ganar poder en la pelea. Ya que sus canciones le inspiran a ser mejor y llegar mas alto sobre lo que ya es. Al cantar en batalla siente como si sus habilidades y puños en batalla se volviensenmas rapido, mas fuerte, mas corto, directos y rectos.

-Kazuki no lleva armas, o almenos no considera los guanteletes como una, puesto que es diferente a llevar una espada o una pistola. Al principio pensaba que nesecitaria una para usarla  en el combate, pero despues se dio cuenta que realmente no nesecitaba una, porque asi, con la mano desnuda, podia unir y agarrarse de las manos con la gente para comunicarse y entenderse. Algo tambien cierto es que sabe utilizar la lanza como arma, pero a decidido el no utilizar una.

-El collar que le dieron los padres difuntos a Kazuki es un objeto magico, que por ahorita no tiene ningun uso, simplemente brilla (emite luz) del color de la gema cuando Kazuki comienza a cantar, como si el collar resonara a su canto.



Última edición por Kazuki Dandelion el Lun Abr 24, 2017 12:47 am, editado 3 veces
Kazuki Dandelion
Kazuki Dandelion
Rango E

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] Empty Re: Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID]

Mensaje por Artemisia Vie Abr 28, 2017 1:03 pm

Fantastic Dreamer! by Kazuki [ID] M0uFVOT
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:
Artemisia
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.