Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Alfa, golden Smaug ID EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Alfa, golden Smaug ID EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Alfa, golden Smaug ID EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Alfa, golden Smaug ID EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Alfa, golden Smaug ID EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Alfa, golden Smaug ID EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Alfa, golden Smaug ID EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Alfa, golden Smaug ID 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Alfa, golden Smaug ID

2 participantes

Ir abajo

Alfa, golden Smaug ID Empty Alfa, golden Smaug ID

Mensaje por Alfa Mar Jul 18, 2017 1:52 am

Ficha de Alfa


Nombre: Alfa
Apodo: Smaug Dorado, hijo de Smaug
Edad: 23 años
Raza: Humano
Profesión: Mago y entrenador personal
Gremio: Fairy Tail
Sello: Músculo oblicuo derecho (abdomen)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física

Altura: 1.70
Peso: 75 kg
Contextura física: Atlético/Musculoso
Color de piel: Tez morena clara
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Negros
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Nombre del personaje:Son Goku
Procedencia: Dragon Ball series

Extras: Al final de la ficha.

Descripción Psicológica
Alegre, amistoso y energético. Su vigor viene quizá de que ama comer y estar entrenando a toda hora. Es benévolo y su carisma lo hace estresarse muy poco, lo cual muchas veces lo lleva a meterse en situaciones poco agradables. Pero no te preocupes, Alfa nunca se toma nada a pecho ni a nivel personal.

Odia la violencia y los enfrentamientos "innecesarios" cuando se pueden solucionar las cosas por las buenas. Aunque nunca dice que no a una buena batalla si cosidera atractivo el reto, ya que es orgulloso y obstinado en eso de demostrar su fuerza, dicho de otra manera, le encanta llevar su cuerpo al límite y es de los que considera que entre más grande y poderoso sea el enemigo, mucho que mejor.

Pese a que no recibió la gran educación en su niñez, tiene un gran sentido de la moral y la justicia aunque eso si, también tiene mucho sentido común y para la gran mayoría que no lo conoce bien, puede ser un bruto al que le cuesta seguir explicaciones complejas y largas. Para Alfa entre más simple mejor.

Ama la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ésta, procura no hacerle daño a los animales o a las plantas que viven a su alrededor y es por eso que gusta de entrenar alejado de la gran ciudad o la sociedad, para estar en un entorno más natural, pues desde niño se vió beneficiado y protegido por la madre tierra.

Compasivo y protector con los que menos tienen o pueden, y rara vez se enfurece, sin embargo, si se trata de proteger a sus amigos puede ser una fiera y volverse peligroso. Constantemente disfruta de aprender habilidades nuevas con respecto a las artes marciales que le gusta practicar, ya que desde que tiene memoria conoce el noble arte de la lucha como profesión.

Es también muy confiado en todos los aspectos de su vida y muy torpe con tareas manuales, asi como también demasiado sincero y no teme de decir lo que piensa a los demás, aunque ésto implique ser un hombre de poco tacto a la hora de dar noticias o intentar sorprender a alguien.

Es escándaloso también, infantil y en parte hasta obseno con situaciones cotidianas. ¿Pervertido? quizá, un poco. Reservado con sus sentimientos y poco habla de éstos, cualquiera que no lo conoce puede llegar a pensar que no desarrolla lazos fraternales y ver a sus amigos como simples compañeros precisamente por su falta de gestos de cariño. Tampoco habla mucho de su familia ni de su pasado.

Mascota
Un robusto león negro adulto de nombre Helios, de 1 metro de alto y de ojos rojos con tupida melena. Pesa 200 kg. La mayor parte del tiempo se queda en casa y defiende el lugar mientras Alfa no está. Helios normalmente es un león pacífico en su hogar, le gusta pasar en compañía de su amo y todo lo que tenga que ver con éste, además pareciera que lo entiende, mostrandose preocupado o extrañado con los cambios de humor de su dueño. Su platillo favorito es el filete de salmón con especias orientales. No tiene problema en comer frutas si es necesario.
Normalmente no ataca a los invitados de casa ni a la gente que visita el dojo, aunque le gusta ser muy quisquilloso al momento de dejar que alguien se le acerque a Alfa como si nada. El bruto atacará con fauces y garras si algo le parece sospechoso.
Alfa, golden Smaug ID Kof-2001-glugan
Alfa, golden Smaug ID Costumes_2335_glugan_kof

Arma
A veces utiliza su báculo/bastón de madera de color rojo. Es un arma que más bien tiene como recuerdo, lo utilizaba de niño para poder alcanzar lugares que no podía antes de aprender a utilizar el maná/chi. Sólo el puede activar su habilidad mágica (hacerse más largo)

Magia

Estilo de Magia: Magia Perdida/Dragon Slayer de 2da generación
Especialización: Ki

Técnicas

Nombre de la técnica Telekinesis
Descripción: Alfa no es psíquico, pero puede hacer levitar objetos como si de eso se tratara, claro, a su manera utilizando su Ki sobre los cuerpos a manejar, para ello es necesario enfocar su mente en dichos objetos. El rango de alcance es de 5 metros a la redonda.
Los objetos que puede levantar tienen un peso liviano (3 kg aprox) y los puede mover a voluntad ya suspendidos. Alfa debe fijar el objeto en cuestión en su cerebro para poder manipularlo, siempre y cuando sus ojos ya lo hayan visto/localizado. Sin embargo, dirigir una cantidad de Ki demasiado intensa hacia los objetos podría provocar la ruptura de éstos, y por tal motivo debe mantener una concentración 3/5 para poder hacer uso de la técnica en cuestión.
Puede levantar varios objetos si éstos son pequeños y livianos, en caso de ser un objeto pesado, tendrá que enfocar su Ki solamente en ese objeto para poder moverlo.
Puntos débiles:
Al ser una magia que tiene cierto control sobre la materia que se encuentra en los alrededores, una magia tan poderosa como Territory, que es capaz de alterar el espacio y aislar cualquier objeto puede suprimir el uso de la Telekinesis y dificultar el manejo de los objetos en cuestión. Alfa no podrá utilizar ésta técnica si sufre de cansancio mental o está somnoliento.
Duración: 2 turnos
Recarga: 3 turnos
Veces por tema: 3 veces por tema
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:

Nombre de la técnica Ki Blast
Descripción: Alfa puede expulsar la energía de su cuerpo en forma de proyectil o de ondas de choque en línea recta. Pudiendo atacar desde distancias de hasta 5 metros. Para poder utilizar ésta técnica es necesario que Alfa enfoque su energía ésta vez en sus extremiedades (brazos o piernas) hasta acumular cierto grado de calor en éstas que le indique que ya puede lanzar el cúmulo de energía concentrado en la palma de sus manos.
Su proyectil no puede ser desviado de su objetivo en caso de tenerlo, pues al entrar en contacto con alguna barrera u otra clase de fuerza que haga resistencia (magia, energia) los átomos biológicos de su magia entrarán en combustión instantanea y estallará.
Puntos débiles:
En caso de tener un objetivo lo suficientemente cerca la explosión generada lo alcanzará y lo lastimará de igual manera. Así también, después de utilizar demasida energía lanzando proyectiles de Ki, la capacidad de generarlos se irá mermando hasta el grado de ser incapaz de atacar con Ki.
Duración: 1 turno
Recarga: 3 turnos
Veces por tema: 3 veces por tema
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:

Debilidades

  • Como ya se mencionó, Alfa es relativamente vulnerable cuando se está concentrando.
  • La magia Territory afecta su habilidad para manipular objetos que le rodean.
  • Tiene fobia a las agujas y armas punzantes, por tal motivo sufre algo de Nosocomefobia.
  • No es muy diestro en el uso ni en el conocimiento de la magia, por tal motivo prefiere luchar cuerpo a cuerpo dependiendo poco o casi nada de ésta. Cualquiera que sea adepto en la lucha sin contacto físico o uso excesivo de magia, estará muy por sobre las habilidades de Alfa.
  • Es ágil, sus sentidos y su estado físico está por sobre la media de humanos normales. Sin embargo, después de la utilización elevada de Ki terminará debilitándose físicamente.
  • La comida es su más grande debilidad. Puede sacarlo de apuros o meterlo en otros.
  • Arca del gran Árbol puede ser realmente molesta para él, pues sus principios y morales no le permitirán hacerle daño a una planta o árboles


Historia
Cuando era un niño, Alfa quedó huérfano y a cargo de su abuelo. Alfa era un niño agresivo y violento, lo cual dificultaba al anciano cuidarlo. Un día, en una de sus rabietas terminó cayendo por un precipicio al fondo de un risco, golpeandose de gravedad la cabeza y quedando inconsciente por meses. Antes ésto su abuelo no encontró otra salida que acudir a viejos brujos que le ofrecieron una salida que cambiaría la vida del jóven Alfa para siempre: el uso de una esfera de poder, para los entendidos de la materia, una lácrima.

La lácrima, de color naranja y con cuatro puntos que simulaban estrellas en su interior, fué implantada en un comatoso Alfa, que parecía moriría y no soportaría el proceso. Tras el experimento, el abuelo decidió perder toda fé en la vida de su nieto. Sin embargo, a la mañana siguiente, Alfa despertó de su largo sueño, en un estado semiamnésico que le borró todo recuerdo de su naturaleza violenta, aunque no se aclaró si fué por el mero trauma craneoencefálico o por el poder curativo de la lácrima (que no sólo era físico, sino también mental).

A partir de ese momento, Alfa se volvió un muchacho más tranquilo, aunque impetuoso, aprendio a ser educado y algunos modales con lo poco que pudo enseñarle su abuelo. Aprendió también, artes marciales, que era lo único que podía hacer en el lugar tan apartado donde vivían de las montañas. Fué donde comenzó a entrenar su cuerpo y su mente para sobrevivir y posteriormente hacerse cargo de si mismo después de la muerte del único familiar que tenía.

Después de dejar la casa de su abuelo, decidió ir al mundo exterior, viajar y seguir buscando rivales más fuertes (aunque por alguna razón, nunca le gustó viajar en objetos móviles, lo hacían vomitar, y es que en realidad, aquellos magos nunca le explicaron de los efectos adversos de la lácrima que habían introducido en su interior), se hizo fuerte, y con frecuencia participó en torneos marciales, y poco a poco, se hizo del conocimiento del público como uno de los mejores en la rama.

Su magia también se hizo fuerte, entrenandola cuando podía. Porque en Fiore, no era tan raro ver a gente excéntrica usando magia y objetos mágicos, aunque para Alfa ser un mago no le causaba ninguna molestia, tampoco le sentaba muy bien ya que siempre ha preferido el uso de su habilidad para salir victorioso. Y en su camino, terminó llegando a la ciudad de Magnolia, donde aprendió sobre esas agrupaciones de magos a las que llamaban gremios, lugares donde gente como él se unían para trabajar y establecerse. No sonaba mal, y probaría su suerte. Incluso, estableció su propio dojo en casa, y cuando está de tiempo libre, disfruta de entrenar a los nuevos reclutas que quieren aprender del noble arte de la lucha.

Buscando maneras de avocar de manera correcta su habilidad con la magia, decidió pedir información y guía del Gremio local, con el cual comenzó a fraternizar de manera que al final, terminó en sus filas en la búsqueda de enemigos poderosos que pusieran su ser a prueba y lo llevaran ahora, a explorar algo más sobre la magia, aspecto de su vida que ha dejado un poco de lado durante los años recientes.

Información extra

  • Odia los hospitales y los medicamentos, así como muchas de las cosas de avanzada tecnología como los medios de transporte o máquinas complejas.
  • Como se menciona, es diestro en la lucha cuerpo a cuerpo y prefiere ésta por sobre la utilización de magia.
  • Parece entender a los animales y lo que Helios "dice", Helios también lo entiende.
  • No le gusta perder peso ni levantarse tarde.
  • No le gusta la vida citadina y suele ir de vez en cuando a las montañas a entrenar junto a Helios.
  • Su magia se puede restaurar con los rayos del sol, sin embargo ésta restauración de energía es mucho más paulatina si se compara a los Dragon Slayers que se alimentan de su elemento; y además requiere permanecer 2 turnos bajo el cielo despejado. No funcionará si se encuentra dentro de algún edificio o el día está con cambios climáticos.
  • Dado que su magia es energía vital, no puede comer nada elemental para recuperarse. Sólo el sol - como ya se mencionó arriba - y grandes cantidades de comida física/normal, pueden curarlo (No importa qué, Alfa lo comerá)
  • Su gran sentido común y su falta de conocimiento general lo pueden hacer un hombre muy confiado y tonto.
  • No le gustan las bebidas alcohólicas y detesta el humo. Se pone de mal humor.
  • Su sistema inmune lo protege de las enfermedades y los venenos más comunes. En parte porque muchas veces ha evitado el uso de medicamentos y su cuerpo se ha visto obligado a adaptarse/evolucionar.



Última edición por Alfa el Miér Jul 19, 2017 3:29 pm, editado 2 veces
Alfa
Alfa
Villager

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Alfa, golden Smaug ID Empty Re: Alfa, golden Smaug ID

Mensaje por Administrador Mar Jul 18, 2017 11:11 pm

Alfa, golden Smaug ID LRdQwTl
¡Se bienvenido al foro! En las condiciones actuales de tu ficha no podemos aceptarla. Permíteme señalar cuáles son los puntos que necesitan revisión y aconsejarte sobre hacia adónde apuntar:
  • Técnica Levitación: Actualmente la descripción es muy inespecífica y posee dos características. Sé que se contradice un poco con el entrenamiento que dices tener por historia, pero para poder mantener una igualdad entre todos necesitamos que tu poder corresponda con el nivel E. Una vez aceptado podrás ejercitarlo y entrenar para que se haga más poderoso o pueda implementarlo en más cosas.
    >Aceptaremos que, de forma inicial, "puede hacer levitar algunos objetos pequeños a voluntad con energía de la meditación", pudiendo moverlos libremente 10 metros alrededor de sí mismo, el peso máximo que podrá levantar es de 2 kilos, con más facildad a los livianos y con más consumo de energía conforme aumenta el peso.
    >Te recomiendo aumentar la descripción cubriendo estos puntos: ¿Cómo manipula su chi para poder mover los objetos? ¿cuánta concentración o meditación necesita para ello?
    >Aumenta los puntos débiles del poder, el que has puesto es el inicial para todo Dragon Slayer, pero ¿hay algún tipo de magia a la que sea vulnerable o que pueda romper su concentración afectando su técnica? ¿Tiene algún recuerdo que lo atormente al punto de no poder emplear la meditación? ¿Alguna fobia que desestabilice su mente? Añádedelo.
  • Expulsión de maná/ki: Actualmente la descripción es muy inespecífica. Por el nivel puedo permitir un solo medio de expulsión. Escoge boca, manos o alguna otra extremidad; como se ha dicho anteriormente las técnicas luego pueden ejercitarse para ser mejoradas en poder y ejecución.
    >El poder sólo podrá ser lanzado en línea recta, unos 5 metros hacia donde él apunte.
    >Te recomiendo aumentar la descripción cubriendo estos puntos: ¿Cómo conentra su energía antes de poder expulsarla? ¿cuánta concentración o meditación necesita para ello?
    >Aumenta los puntos débiles del poder, el que has puesto es el inicial para todo Dragon Slayer, pero ¿hay algún tipo de magia a la que sea vulnerable o que pueda romper su concentración afectando su técnica? ¿Tiene algún recuerdo que lo atormente al punto de no poder emplear la meditación? ¿Alguna fobia que desestabilice su mente? ¿Algún golpe que en su punto de foco disperse la energía o pueda partirla al impactar? Añádedelo.
  • Teniendo en cuenta que usa su propia energía, clasifica los niveles de cansancio que sufre tu personaje luego de cada técnica. Ten en cuenta que conforme vaya entrenando esto se hará más elástico.
  • Pon más debilidades, la actual es sólo la básica para un Dragon Slayer. Si quieres puedes ver las magias disponibles para analizar cuáles podrían servir de debilidad a tu personaje, al menos una de ellas y pueden aplicar las perdidas Piensa alguna debilidad psicológica, sea algún terror, fobia o trauma que puedan afectarlo. Te recomiendo pensar debilidades físicas, como lo sería el consumo de su propia energía para ejecutar su magia o cómo afectaría el uso de su magia a su desempeño en peleas cuerpo a cuerpo y viceversa.
  • Añade en tu historia, al menos de forma breve, cómo fue que se unió al Gremio de Fairy Tail. ¿Tiene amigos allí? ¿Alguien lo recomendó? ¿Llegó por su cuenta? ¡Cuéntanos más de Alfa! Queremos conocerlo mejor.

Administrador
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 131

https://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Alfa, golden Smaug ID Empty Re: Alfa, golden Smaug ID

Mensaje por Alfa Miér Jul 19, 2017 1:42 am

Gracias. Ya he corregido, un saludo.
Alfa
Alfa
Villager

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Alfa, golden Smaug ID Empty Re: Alfa, golden Smaug ID

Mensaje por Administrador Miér Jul 19, 2017 9:49 pm

Alfa, golden Smaug ID L24I8Pb
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos
esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía
con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:
Administrador
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 131

https://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Alfa, golden Smaug ID Empty Re: Alfa, golden Smaug ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.