Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Ayer a las 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Ayer a las 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Diamond Card by Toma [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diamond Card by Toma [ID]

Mensaje por Toma el Dom Feb 19, 2017 7:41 pm

Ficha de Toma



Nombre: Ara
Apodo: Toma
Edad: Real: Desconocida / Aparente: 18-20
Raza: Espíritu Estelar
Profesión: Mago y Modelo
Gremio: Blue Pegasus
Sello: Su sello esde color amarillo y esta ubicado en su espalda, simbolizando las alas que lo llevaran a sus sueños
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual




Descripción Física


Altura: 1,81
Peso: 79kg
Contextura física: Musculatura marcada
Color de piel: Aperlado suave
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Naranjas
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Nombre del personaje: Toma
Procedencia: Amnesia

Extras: Ropa comun:
Spoiler:

Ropa Celestial:
Spoiler:



Descripción Psicológica

Toma en su ambiente comun, divertido o feliz, asi como actuar de su dia al dia normal, es alguien complemente amable, divertido, jugeton, tranquilo y paciente, incluso alguien alegre con una sonrisa muy tranquila y reconfortadora, por lo que suele atraer la atencion a muchas chicas, tanto por su fisico como por actua y es comunmente aunque el no rechaza delicadamente las invitaciones y confesiones ya que muestra no interesarse en ello. Es algo extrovertido, servicial y le gusta ayudar a quien se le nesecita, aunque a veces por ser muy tranquilo se piensa que es alguien solitario, en realidad le gusta estar cerca de las personas con las que ya a establecido un vinculo amistoso o afectivo. Tambien a los ojos de otras personas su aura "serena" hace creer que alguien perfecto y de mucha clase, cuando, aunque se cuida a si mismo y siempre intenta ser mejor, no tiene ni pensado llegar a ser lo mejor a la vista.

Toma es muy buena persona y todo eso pero puede ser sobreprotector a veces con la gente que le importa. Él de muestra signos de ser un Yandere cuando las situaciones se ponen peligrosas a situacion de vida o muerte con sus familiares y conocidos. Puede volverse cada vez más paranoico depende de la situacion hasta el punto de que enjaule o mate a alguien para que no se lastime o por venganza sin pensarlo tanto, todo sea por las cosas que el ama, aunque le duela a el mismo. Él profundamente se preocupa por todos tanto como una figura hermano mayor e incluso como un amante con Kanon apezar de que siguen siendo amigos intimos.

Toma es una persona muy relajado y trata a la mayoria de sus conocidos y amigos como si fueran hermanos menores,ya tiene rasgos de un hermano mayor. Toma a la hora de un combate o en su trabajo de asesinato tiene una personalidad oscura, fria y super seria como una persona que no pudiera sentir nada, siendo esta la otra cara de Toma, remarcando su lado Yandere, puede descontrolarse y volverse paranoico o loco cuando en las situaciones dificiles su cabeza o sentido comun se rompen, ya sea por estar confundido por sus sentimientos o simplemente perdio el control de su cabeza volviendose algo sadico.



Mascota

No posee mascota mascota, aunque le gustaria tener un gato.



Arma

Dos dagas/cuchillos: Arma de rango corto. Filo de 25 cm. Peso: 700gr cada una. Estas tienen un aspecto simple pero elegente o estiloso, siendo que el filo esta lijeramente ondulado, el mango es de un color negro opaco puro y tiene margenes de oro.




Magia


Estilo de Magia: Magia de espiritu estelar
Especialización: Materializacion y manipulacion de la energia

Constelación: Ara (Altar)
Frase de invocación: ¡Abrete! Puerta de las ofrendas de la guerra ¡Ara!
Contrato: Todos los dias de la semana, a cualquier hora. Su unica condicion es que el portador le dejara salir ya sea abriendo su puerto o que Ara pueda forjar la cerradura sin que hayan problemas para cumplir con su trabajo de modelo, sin rechistar.



Técnicas


Phantom Dagger
Descripción: Toma materializa su energia haciendo 2 puñales de energia que siguen e imitan los ataques y movimientos que se haga con las dagas originales a 15cm de las mismas que tenga Toma provocando daño extra junto con la oportunidad de golpear consecutivamente al enemigo. Las dagas de energia son mas largas que las comunes llegando a los 35 cm ampliando asi el area donde Toma puede golpear. Solo las dagas reales pueden ocasionar heridas de sangrado.
Puntos débiles: -Apesar de que las dagas sean mas grande, sigue siendo inutiles con batallas a distancia
Duración: Dura 2 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 3 post
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:

Dagger Shield
Descripción: Toma materializa su energia haciendo un "escudo" de 5 dagas de energia con un tamaño cada uno de 30cm que sigen a Toma dando circulos alrededor de el, mas al momento de recibir un golpe todas estas se alinean para bloquearlo. Si estas reciben 3 golpes tanto fisicos como magicos se rompen antes de que se acabe su duracion.
Puntos débiles: - Las dagas de energia, al no ser tan grandes, no puede cubrir obviamente los ataques de zona o gran impacto
Duración: 3 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3 post
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:


Debilidades


-La Magia Celestial

-El elemento de la tierra, ya que al su magia ser la manifestacion fisica de energia con forma de armas, siendo estas como de cristal, apesar de ser resistentes, con golpes de este elemento facilmente podrian romperse.

-La magia de creacion de oscuridad o vacio, ya que dentro de esta, principalmente desaparece la misma "energia" y no puede materializar cosas en el vacio, practicamente es como si no tuviera magia

Psicologica: Toma es alguien que obviamente no le gusta que le recuerden o lo ubiquen por su pasado, cuando acciones ajenas, palabras y recuerdos apropositos hacen que pierda toda su determinacion y de inmediato caiga en deprecion, ya no queriendo hacer nada, sin que tenga las intenciones de utilizar magia o seguir luchando.

-Al ser una llave de rubí, esta premeditado que solo puede atacar o defender, aparte su rango de ataque se ve afectado en esto, siendo un combatiente de corto alcanze.



Historia
Ara, en su pasado, siempre fue un espíritu renegado por la sociedad misma de su especie y esto simplemente por su "naturaleza". Como espíritu celestial del Altar su naturaleza era muy fría y solitaria tanto en el mundo celestial como en el mundo humano ya que su tarea principal u misión de su vida consistía en asesinar a todo aquel ser que se consideraba malvado, aparte de que él representaba las guerras de épocas antiguas entre otras cosas, todo eso combinado hacia que se creara una mal fama en todo lugar en el que estuviese, sin que el entendiera que era lo que estaba mal o que le veían de malo, el simplemente pensaba que esa era su función en el mundo.
A pesar de eso nunca fue dolido por el odio, las miradas feas, insultos que recibía, pues ya había aceptado su vida y fue en base a eso que creo una especie de barrera para que nadie se le acercara por eso se congelo en el tiempo desarrollando insensibilidad hacia casi todas las cosas, por lo que siguió haciendo lo que siempre hacia, esta vez pasando más tiempo en el mundo humano para estar lo menos posible en el mundo celestial, entrenando así su cuerpo lo suficiente como para estar las noches enteras en su "trabajo" como asesino pero para evitar hacer contratos con algún mago decidió de igual manera apartarse de ellos para quedar solo.
Sin embargo un día se dio cuenta de que no podría siempre estar evitando a las personas que lo rodeaban y que a lo mejor podría cambiar su manera de ser. Todo eso sucedió un día en el que regreso al mundo espiritual por la tarde, resultaba que Lyra, otra ser estelar de la cual él ya había oído de sus famosos conciertos con el arpa más Toma nunca había ido a uno de esos, no tenía nada más que hacer por lo que aprovecho para entrar mientras se cubría los ojos con su capucha para que nadie lo viera. Mientras Toma escuchaba la actuación de Lyra a la vez desde el fondo veía a la multitud, de quienes el escuchaba comentarios de desagrados sobre el aparente cambio de estilo de Lyra, al final de su actuación mientras todo se iban Toma se quedó aplaudiendo, entonces fue cuando Toma se dio cuenta de que podía cambiar para mejorar el mismo, no por los demás, sino por él y que aprendiendo poco a poco de cómo interactúan los humanos podría cambiar su personalidad y dejar su naturaleza de ser asesino, para lograr ser algo mejor hacia el mundo. Desde entonces los dos empezaron a pasar más tiempo juntos, le ayudaba con lo que Lyra pidiese y así Toma cambio su forma de ser y el lado de ver sus cosas. De la misma manera empezó apreciarla y en poco tiempo se hicieron amigos íntimos.
Después, mientras Toma ayudaba a Kanon pensó que sería buena idea ir a la tierra ya que le beneficiaria a Kanon y a el mismo, Toma no podía cambiar el hecho de que algún dia fue un asesino, pero podría al menos cambiar su presente y empezar hacer cosas buenas para pagar sus pecados. Los 2 fueron hacia Pegasus Village, donde Kanon tendría su primer concierto fuera del mundo celestial, lo cual resulto como un gran éxito, más justo antes de que se fueran la líder del gremio Blue Pegasus le llamo en privado, con lo que después me entero que Kanon se uniría a Blue Pegasus, sabiendo que Kanon seria maga para ahora sobrevivir en el mundo humano, Toma decidió de la misma manera apuntarse, pues no quería alejarse de Kanon, le dolía un poco le pecho con pensarlo, así que de igual manera comenzó en el trabajo de modelaje para de igual manera mantenerse en la tierra y estar junto con los que aprecia.





Información extra



Última edición por Toma el Lun Feb 20, 2017 9:47 pm, editado 3 veces


avatar
Toma
Rango E

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diamond Card by Toma [ID]

Mensaje por Artemisia el Lun Feb 20, 2017 9:58 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.