Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]

2 participantes

Ir abajo

[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] Empty [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]

Mensaje por Kayode Sáb Mar 04, 2017 10:20 pm

Debía, de alguna manera, mantener el cuerpo activo y su entrenamiento para llegar a su amo en iguales o mejores condiciones de las que ya tenía. Según le habían informado en la ciudad una buena forma de hacerlo era a través de misiones. Ante su insistencia en preguntar cómo eran para entenderlas, el harto dueño del bar trajo una papeleta de ejemplo para explicarle pero Kayode quedó tan fijado en que todas las misiones tenían la misma estructura que su improvisado mentor le había explicado que terminó diciéndole que simplemente cumpliera esa misión y ya verían en otra cómo continuar.

Según le informaron tendría un compañero para desempeñar la labor. Un Mago perteneciente al Gremio Blue Pegasus. Se preguntó entonces si su amo no pertenecería a un Gremio, así sería más sencillo encontrarlo, ¿verdad? Lo tendría en cuenta. Primero: Su entrenamiento. Pidió indicaciones a su mentor, a la tercera vez que debió repetir lo mismo armó un mapa para él, que siguió al pie de la letra hasta llegar al hogar del Carlos. Tocó la puerta, se presentó protocolarmente y la madre lo dejó ingresar a la sala. Aceptó sólo el agua de todos los pastelitos, jugos e infusiones que le habían ofrecido, porque sabía que el agua era necesaria para su cuerpo y no estaba seguro de contar con autorización para consumir otras cosas. Bueno, nada sonaba a ser de la dieta a la que su amo lo sometía.

Se quedó se pie, en la cocina, respondiendo con monosílabosa las preguntas de la entusiasta mujer. Se le había ofrecido ya introducirlo ante Carlos, pero el rechazó la oportunidad diciendo que esperaría a su compañero de Misión. Sería descortés y poco práctico tener contacto individual con el cliente. Así que siguió allí: Respondiendo monosílabos a preguntas que creía poco prácticas como "¿Eres de Fiore?", ¿serviría en la misión saber su procedencia? ¿Tendría relevancia? ¿Impondría algún tipo de temor a los malos que querían meterse con Carlos? ¿Sería una especie de medalla que aseguraría el éxito de la misión? ¿Debió responder si antes que no? Pero no podía, no tenía autorización para mentir. ¿Verdad? Nunca era prudente mentir.

- Kayode, por favor, siéntate.

Kayode la miró un largo momento. Mientras él se sometiera a la misión Carlos y si círculo cercano eran lo más próximo a un amo. Entonces debía sentarse. Sin siquiera asentir, acató, tomando una se las sillas para sentarse con la espalda bien recta y el vaso asegurado en sus manos.


Última edición por Kayode el Mar Jun 27, 2017 3:18 am, editado 1 vez
Kayode
Kayode
Rango E

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] Empty Re: [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]

Mensaje por Toma Sáb Mar 11, 2017 2:37 am

-Entonces se debe de ir por aquí... y luego por allí, despues girar a la derecha y cuando se vea la tienda...- Decía en voz alta mientras ubicaba en el mapa que se me había entregado para encontrar la casa del joven humano al cual yo junto, otra vez, un compañero teníamos que proteger y ayudar a estudiar. Era la primera vez que hacia este tipo de cosas, nunca pensé que una mision de gremio podría hacer incluso este tipo de cosas, lo cual era curioso y divertido por que  estas misiones resultaban ser de lo mas variadas por lo que podías probar y experimentar cosas nuevas cada momento o en cada mision, sin duda, o al menos a mis ojos era algo excitante cada nueva costumbre que comprender o experimentar de la vida humana, se podría decir que mi meta personal iba avanzando muy bien conforme conversaba y cumplía las misiones mas llamativas a mi parecer.

Despues de aceptar la mision se me informo que tendría otro compañero que era un mago independiente como ya había tenido con anterioridad, el conocer ese tipo de personas misteriosas las cuales no pertenecían a un gremio daba también la oportunidad de encontrarse con cualquier tipo de persona, aunque no siempre podía ser agradable, no me gustaba pensar así de mis compañeros los cuales le encontraría mas tarde en alguna mision y menos si terminábamos teniendo alguna  relación amistosa fuera del entorno de "trabajo".

-Pero... Si no me ubico nunca podre llegar a la casa de Carlos a tiempo- Si, esa era mi situación actual, estaba perdido en esta ciudad, lo cierto era que todas las misiones a las que me ofrecía eran también un sitio desconocido para mi o un sitio muy lejos de donde venia, Pegasus Village. En este caso nunca había venido a Onibus y se podía decir que era te podías perder fácilmente si no prestabas mucha atención a los alrededores y menos con la cantidad de gente que anda por las calles en la mañana ~Sin embargo, ya estoy en la zona residencial... Si voy por lo tejados podría ser mas rápido y podría ubicarme desde buena altura~ Pensé mientras me  colocaba la mano a la cintura, si bien podría  aprovechar mis habilidades  para llegar mas rápido y a tiempo mientras saltaba de techo a techo, pero debía de tener cuidado si no quería pareser un ladrón. Despues de algunos minutos por fin pude ubicarme y una vez llegando a la puerta de la casa en donde era mi meta baje de nuevo al piso, de esta manera pase a tocar la puerta.

-¡Ah! Tu deberías de ser el otro mago que vino ayudar a mi hijo-
-Si, disculpe mucho la tardanza-[/b] Dije con una sonrisa avergonzada, mientras me sujetaba la nuca
-Descuida, descuida, por favor pasa. Tu compañero ya se encuentra aquí, en la cocina, siente libre de comer los dulces o consumir las bebidas de alla- Dijo señalandome la sala que paresia ser la cocina, con su permiso me dirigí a la misma y espere a la señora a que nos acompañara, de esta forma estábamos todos juntos en el mismo sitio -Buenos días, mi nombre es Toma, gusto en trabajar con ustedes- Dije saludando con una mano y una sonrisa.


Última edición por Toma el Sáb Jun 17, 2017 4:34 pm, editado 1 vez
Toma
Toma
Rango E

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] Empty Re: [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]

Mensaje por Kayode Jue Mar 23, 2017 12:44 am

Nada más oír la puerta dejó el vaso en la mesa y se puso de pie. Si era su compañero ya debía prepararse para comenzar la misión, la madre de Carlos fue a atender la puerta y luego escoltó al nuevo invitado hasta la cocina: Un jóven rubio de ojos anaranjados se presentó como "Toma". Le llamó la atención el nombre que parecía derivar del verbo tomar, pero ninguna facción de su rostro de movió, permaneció estático hasta que él terminó la oración y sólo entonces cerró los ojos para inclinarse a modo de saludo.

- Kayode. -Se presentó de manera escueta. Se enderezó entonces mirando a la dueña del hogar.- Sería una buena idea familiarizarnos con el terreno, si me permite la sugerencia. -Tenían tres días para vigilar la zona para proteger a Carlos de otros estudiantes y luego escoltarlo hasta la institución donde daría su exámen. ¿Sería prudente no sólo manejar toda la estructura de la casa sino sumar los alrededores? ¿Tendría la familia detalles e información sobre los atacantes? ¿Deberían matar, reducir, encarcelar o habrían otros métodos seleccionados para actuar frente a los enemigos? Se percató de que la mujer parpadeó un poco sorprendida al oír la palabra "terreno" como referencia a su casa. Rebotó la mirada de Kayode a Toma con una sonrisa simpática.

- ¿Les parece si primero les presento a Carlos? Creo que cuanto antes liquidemos eso más tiempo tendrá él para sus estudios. Yo puedo encargarme de todas las dudas que tengan después sin interrumpirle a él. Aguarden un momento aquí, por favor. -Kayode asintió quedamente, sólo cuando la mujer salió de la cocina se giró a mirar a quien sería su compañero.

- Señor, ¿de qué modo puedo dirigirme a usted? -Quería consultar si habrían instrucciones o ambos verían qué estrategia implementar en la misión, pero no podía dirigirse a él de modo directo sin primero saber sus permisos. Demasiadas atribuciones estaba tomando por el bien del avance de la misión. Se mantuvo derecho, rígido. Notó entonces que por la diferencia de altura estaba mirando al rubio desde arriba, después de disculparse con un leve gesto de la cabeza hincó una rodilla al suelo para poder verlo desde abajo, manteniendo la postura típica de un puño en el suelo mientras el brazo bueno hacía soporte en la rodilla flexionada.


Última edición por Kayode el Mar Jun 27, 2017 3:19 am, editado 1 vez
Kayode
Kayode
Rango E

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] Empty Re: [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]

Mensaje por Toma Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm

Pasando a la cocina lo primero que pude ver abriendo a los ojos era a mi "gran" compañero, el cual me llevaba varios centímetros de altura, era raro, comúnmente no veía a muchos humanos mas altos que yo, pero supongo que era cosa de la genética que estos seres aun misteriosos para mi desarrollaban. Cuando vi por primera vez a mi compañero lo mire desde abajo hasta arriba para notar sus características mas sobresalientes, entre ellas su musculatura entrenada, la seriedad y formalidad en su rostro, además de ver que el tinte de su pelo era de una tonalidad rojiza la cual también era inusual, podría ser que este compañero estuviera llena de sorpresas. Despues de presentarme mi compañero al cual ya no podía llamar como tal, pues Kayode era su nombra, otro dato interesante, mas lo que mas capto mi atención fue su forma de inclinarse a modo de saludo, pues recordaba muy bien que esa manera de saludar mostraba formalidad y en otros casos cuando una ama de llaves o mayordomo estaba con su superior. Me pareció algo singular, sin embargo no debía de sacar conclusiones pues también seria descortes de mi parte, por lo que solo lo recibí con una sonrisa.

Regresando al tema originario de la mision y dejando en paz a mi compañero, preste atención a lo que Kayode expresaba pues era una buena idea el familiarizarnos con todo el entorno que rodeaba la casa, o sea, la colonia, pues si teníamos que proteger del pequeño humano Carlos de otros por tres días para despues llevarlo hasta su plantel donde tendría una prueba importante debíamos de saber como movernos por la zona, saber de quien protejer a Carlos entre muchas otras cosas que podrían perjudicarlo... De todas formas ~Con mi pésimo sentido de la orientación podría perderme otra vez... Seria mejor aprenderme todo el entorno en vez de intentar seguir un mapa~ Pensé con cierta depresión por llegar tarde, mas no era el momento para ponerme así, ya que estábamos a punto de hacer la mision. Estábamos sumidos en nuestros pensamientos cuando la señora me saco de mi mente mientras mencionaba algo sobre su hijo, ciertamente, seria raro si el humano ni siquiera supiera el nombre de sus guardianes -Claro, por mi no hay problema- Le mencione a la señora con una mano en la nuca mientras esta se dirigía al piso de arriba para traer a su hijo.

Una vez se fue de nuestro campo de vision pude sentir la mirada de Kayode lo que hizo que re-diriguiera la vista hacia el mismo mientras me preguntaba que pasaba, sin embargo su pregunta seca mientras sostenia una cara seria hizo que me sorprendiera puesto no cree que se preocuparía por cosas por el estilo, por lo mismo al principio no supe que responder ya que me sorprendió -Eh...- Lo que lo volvió mas extraño fue el gesto de disculpa y el arrodillarse de forma para que estuviera a mi altura ¿Estaria bromeando o burlándose de mi? ¿O quizás era un costumbre? Esa clase de actitud me hacia pensar que no solía tener mucha interacción con las personas, similar a mi yo del pasado lo que hizo que me tranquilizara y actuara con normalidad -Esta bien, puede pararse, por otro lado puede llamar solo Toma, de esa forma le diré a usted Kayode- Dije con una leve sonrisa. Se llegaron a escuchar pasos de al menos mas de una persona bajar por las escaleras, moví el torso de mi cuerpo y mi vista hacia la entrada de la zona de la casa en la que estábamos para ver llegar a la señora y al pequeño niño.
Toma
Toma
Rango E

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] Empty Re: [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]

Mensaje por Kayode Mar Jun 27, 2017 3:55 am

- Toma será entonces. -Asintió antes de ponerse de pie, sin perder el porte firme. De pronto todo quedó en silencio. Kayode desvió los ojos hacia donde la mujer había marchado. Podía comprender a la perfección esa imperiosa necesidad de cumplir con el objetivo otorgado por un superior, ¿tendría Carlos un amo que le dijera lo que debía estudiar? Aquel exámen, toda esa preparación, ¿serían para alguna batalla que afrontar en un futuro? Apretó los puños decidido a ayudar a ese muchacho a cumplir su misión. Por él. ¡Por su amo!

¿Tendrían allí información de los enemigos? Una buena táctica para el éxito de la misión sería estudiarlos para preparar una ofensiva, o, incluso, desaparecerlos del mapa. Debían debatir con Toma las medidas a utilizar. Si aprendían sus rutinas podrían armar un plan donde Toma los distrajera mientras él los mataba. Se giró, con la decisión grabada en la mirada hacia el rubio. Separó los labios para poder hablar, pero el sonido de pasos selló sus labios y lo obligó a girar.

Junto a la mujer había un niño regordete, con lentes y un uniforme desalineado. Intercaló una mirada nerviosa entre él y su compañero. Alzó la mano y con un nerviosismo tangible la meneó en un saludo tímido.

- M-Mucho gusto, mi nombre es Carlos.

- Es un placer, mi señor. -Sin demora, Kayode incó la rodilla en el suelo y bajó la cabeza en reverencia.- Será un gusto servirle en los días siguientes. Mi nombre es Kayode. -Se presentó el pelirrojo. Alzó la mirada al niño aunque manteniendo la postura de su cuerpo. El pequeño simplemente asintió después de quedare dubitativo en su sitio. Pobre muchacho, aquel exámen debía ser dificil. Más adelante debía presentarse una batalla a muerte si estaba tan nervioso son sólo dejar su labor un instante.
Kayode
Kayode
Rango E

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] Empty Re: [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]

Mensaje por Toma Dom Jul 23, 2017 5:33 pm

~Por mi parte también le llamare por su nombre, Kayode~ Pensé mientras veía que mi nuevo compañero para esta mision el cual era... un tanto curioso se paraba y veía como me sacaba varios centímetros, lo cual era nuevo pues no estaba acostumbrado a mirar hacia arriba sino hacia abajo ~Es interesante, los humanos pueden alcanzar alturas sorprendetes, bueno es tener datos nuevos~ De la misma manera que mi compañero vi al pequeño humano que tenemos que cuidar y vigilar durante tres días lo cual podría ser fastidioso para algunas, menos mal que yo he estado en peores. Otra cosa de admirar, en el pasado me llevo mucho tiempo en aceptar y asimilar que un niño y un adulto eran la misma cosa, osea humanos y no por denominarlos como objetos, si no por que los espíritus no crecemos, simplemente aparecimos y ya sabíamos que teníamos que hacer o cual era nuestra meta, algo predestinado, pero los humanos eran diferentes ellos crecían y se formaban, son libres de escoger lo que querían. Era algo asombroso y hermoso de lo cual no me habría dado cuenta si no fuera por Kanon, ¿Que seria de mi ahora...?

Un cambio de circunstancias en el ambiente me hizo despertarme de mis pensamientos, volviendo a poner atención al niño y a su madre. Según el papel de la mision este niño pasaría de curso a una escuela prestigiosa, por eso es que estudiaba tan arduamente ~Ah... También luchan por sus sueños~ Dije casi yendome de nuevo a la luna, reaccione por suerte y volví a incorporarme. Recurrí al niño con una mirada, sin duda era de edad pequeña y su timidez también lo demostraba -Mi nombre es Toma- Dije con una sonrisa por no asustarlo, sin embargo el acto seguido de Kayode me impresiono mucho... demasiado diría yo, me incline un poco para alcanzar la oreja de Kayode y le susurre -Esta bien, no necesitas inclinarte- Volví a mi postura original lo que me hacia pensar, la actitud de Kayode era o muy oriental o parecía de algún tipo de subordinando ~¿Quien eres... Kayode?~

-Bueno, ambos dos somos los magos que vamos ayudarte, cualquier cosa que necesites háznosla saber- Dije con una sonrisa mientras volvía a ver a su madre -El papel de la mision decía que debíamos de protegerlo durante tres días y llevarlo a su examen, la pregunta es ¿Son tan malos los demás estudiantes? y además ¿Poseen algún tipo de magia?- Preguntaba para saber las medidas, la verdad es que no debíamos hacer nada extremo pues nos "enfrentábamos" a niños de las mismas edades que Carlos, tampoco habría falta de utilizar magia pues simplemente habría que castigarlos de manera apropiada sin ser crueles.
Toma
Toma
Rango E

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode] Empty Re: [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.