Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Necalli | ID EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Necalli | ID EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Necalli | ID EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Necalli | ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Necalli | ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Necalli | ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Necalli | ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Necalli | ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Necalli | ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Necalli | ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Necalli | ID EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Necalli | ID EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Necalli | ID EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Necalli | ID EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Necalli | ID EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Necalli | ID 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Necalli | ID

2 participantes

Ir abajo

Necalli | ID Empty Necalli | ID

Mensaje por Alibaba Sáb Feb 18, 2017 11:29 am


Necalli

Nombre: Necalli.
Apodo: -
Edad: 18
Raza: Humano.
Profesión: Mago
Gremio: Mago independiente de Fiore
Sello: -
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.


Descripción Física y Psicológica

Altura: 1 metro 78 centimetros.
Peso: 59 kilos.
Contextura física: Fibrado.
Color de piel: Blanco.
Color de pelo: Naranja.
Color de ojos: Naranja.
Imagen del Personaje:
IMG:
Nombre del personaje: Kurosaki Ichigo.
Procedencia: Bleach.

Descripción Psicológica

Necalli es una persona bastante afable se podría decir a pesar de haber perdido su memoria, empatiza mucho con la gente e intenta ayudarlos dado que su carácter le hace ayudar a la gente a veces sin importar cual sea la causa mientras no sea un acto "malvado", le gusta dar su ayuda a los demás y conocer gente nueva aunque no es como si fuera por el mundo buscando nuevos amigos o conocidos, pero... No se negaba a conocer nuevas amistades. Simpático y amable, su carácter le ayuda a que la gente suela confiar en el joven, al igual que Necalli tiene mucha confianza en la gente, muchas veces puede llegar a hacerse ideas preconcebidas y eso puede llegar a causarle algún problema sin que pueda evitarlo, pero como toda persona puede llegar a "mal pensar" de alguien en algún momento dado por su aspecto o el carácter que puede demostrar. Detallista, suele fijarse mucho en los detalles de su entorno o de las personas, como su aspecto o su manera de actuar para intentar saber el como interactuar con otras personas.

Se propone a su mismo el no arrebatarle la vida a otro ser vivo, no importa que sea su enemigo, se tiene auto impuesta esa regla que intenta no quebrantar por nada del mundo, es como si su propio subconsciente quisiera evitar el sentimiento que se siente al matar a alguien para protegerle de su pasado. A la hora de pelear puede perder los nervios por frustración o llevado por la furia del momento, pero a su vez trata de contener sus golpes para no llegar a dañar de manera mortal a nadie, llegando a quedar incluso el mismo expuesto a ataques enemigos. No acostumbra a callarse las cosas que el considera injustas sin importar la cultura o las costumbres, si ve que golpean a alguien no se quedaría callado para robar o temas de esa índole, intervendrá. Le gusta ser lo mas sincero posible ya que al igual que a él no le gusta ser engañado no quiere engañar, en todo caso, intenta que las mentiras sean de menor grado. Humilde, Necalli es bastante humilde, capaz de compartir con el que menos tiene sus cosas aunque el tampoco tenga mucho, es bastante confiado y de ser posible nunca le haría daño a un inocente.

Es bastante avispado, a pesar de su corta edad es capaz deducir cosas con bastante facilidad, suele descubrir las mentiras que intentan colarle aunque si no es una mentira muy grave no suele decir nada y lo deja pasar, puede llegar a reaccionar bastante mal si hieren o atentan contra la integridad tanto física como mental de un/a compañero/a, tiene un carácter fuerte cuando es necesario y tiene las ideas claras, cuando esta decidido a hacer algo seguirá con ello, eso no quiere decir que no ceda en algunas ocasiones.

Arma

Tensa Zangetsu:  la forma de una katana cuya hoja es completamente negra, de perfil firme y estilizado siendo la hoja de 70 centímetros, y el mango de apenas 8 centímetros, dándole una forma ligera y sencilla de manejar. Esta espada fue forjada para poder ser conductora de la magia de Necalli, pudiendo este proyectar sus ataques desde esta si lo desea.
img:

Magia

Estilo de Magia: Devil Slayer
Especialización:  Luz

Técnicas

Hakuhyoma no Bansan
Necalli | ID AYACU6y
Concentrando su poder mágico en su su mano o su espada, Necalli crea un ataque de luz blanca que puede ser tanto en vertical como en horizontal o diagonal, que viaja en linea recta una distancia de 3 metros generando cortes en aquello que toca, alcanzada esa distancia sin impactar se desvanece. El ataque a penas posee un grosor de 50 milímetros y llega a ser de alto de 1 metro y medio.
Puntos debiles:
-Esta magia solo viaja en una única dirección cada vez que es lanzada.
-Si impacta contra una barrera mágica se desvanece.
-Puede realizar tan solo 3 golpes.
Duracion: 2 post.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 2 veces.

White Drive
Necalli | ID WoWuW8x
Necalli libera luz blanca de todas las partes de su cuerpo, cubriéndolo por completo por esa luz la cual fluye sin pausa por su cuerpo y dejando una estela blanca en cada movimiento que hace. Esto amplía el rendimiento físico de su cuerpo haciendo que se mueva un poco mas rápido "un 15%".
Puntos débiles:
-Si llega al ultimo turno de duración, la recarga aumenta en +1 por el exceso de concentración magica.
-Al moverse mas rápido aumenta el daño que recibe al ser impactado.
Duracion: 3 post.
Recarga: 3 post.
Veces por tema: 2 veces.

Debilidades

Mágica: La magia de oscuridad es como su contraparte ya que sin oscuridad no existe la luz, lo que hace que sus ataques sean mas debiles contra esa magia. La magia de Devil Slayer de Necalli tambien pierde efectividad contra la magia de sonido y aire pues estas con sus hondas sonoras pueden distorsionar sus habilidades.
Psicológica: Miedo a ahogarse, es un miedo irracional el cual no sabe su origen, puede ser de cuando se precipito por el acantilado y fue a parar a un rio. Si cae en aguas muy profundas se pone nervioso e intenta salir a toda costa, llegando incluso a perder el sentido si se ve sumergido a mucha profundidad.
Física: Posee una cicatriz en la sien derecha, es una herida que jamas sanara por completo por lo que si recibe golpes en la cabeza suele marearse con gran facilidad. Si los golpes son directamente en la sien derecha su vista se vera parcialmente nublada y su cuerpo se volverá torpe.

Historia

En el Año X--- nacieron dos niños, uno  de cabellos naranjas con un color de piel clara y fina como la procelana,  su hermano por lo contrario era completamente blanco y negro, ademas los ojos que eran negros con la pupila dorada. Ambos eran fruto de la relación de un Humano y un Etherias, fue un parto totalmente normal sin poner en peligro la vida de la madre salvo por que fue tremendamente doloroso para ella, ambos pequeños a pesar de la diferencia fisica referente a sus colores eran totalmente iguales, misma nariz, mismas orejas... Era un caso muy extraño pero la madre estaba contenta de tener dos hijos preciosos y bien sanos. Tanto el padre como la madre amaban a esos muchachos, los cuidaban con todo lo que podían incluso llegaban a pasar ellos hambre para poder alimentar a sus pequeños, el padre en el pasado fue un mago perteneciente a un "grupo" que se dedicaba a cazar demonios por el mundo, pero su vida dio un gran vuelco cuando conoció a la que ahora era la madre de sus hijos, por ella dejo la vida de cazador de demonios para escapar con ella y vivir su amor en paz, apartado de los problemas que podía darle su antiguo grupo, todo por proteger a su familia.

El padre le enseño la única magia que conocía a los dos pequeños, pero, uno de ellos si era compatible con la magia que su padre trataba de enseñarles mientras que el otro era incapaz de aprender nada, ni siquiera la técnica mas sencilla que el padre podía enseñarles. Desde pequeños ya se noto las diferencia entre ambos hermanos, no solo la magia era la única diferencia entre ambos jóvenes si no que también el carácter, actitud y forma de ser, el joven de cabellos naranjas se llamaba Necalli ademas era mas calmado y mas amigable de los dos, mientras que su hermano Zangetsu el de color blanco y negro era un poco mas violento ademas de un poco sádico, a pesar de portarse bien con sus padres le gustaba meterse en problemas y arrastraba a Necalli con el mas de una vez. Pero dado a su aspecto, su madre intento enseñarle a Zangetsu magia como Etherias, osea, maldiciones.

A pesar de las diferencias de magia, eran bastante similares las de los hermanos ¿Cosa de ser gemelos? Podría ser, pero sus avances en el arte de la magia se vieron frustrados... El grupo de cazador de demonios encontró a la familia, y ante tal acontecimiento el padre escondió a los dos muchachos bajo el suelo de la casa por una trampilla, les dijo que no hicieran ruido y que se quedaran en silencio. Entre las tablas se podía ver un poco de lo que sucedía en la casa, y con tan solo 10 años de edad ambos jóvenes fueron testigos en primera plana del asesinato de sus padres, un acto traumatico que los marco mentalmente a ambos, era un acto muy cruel que para un joven viera morir a sus padres a sangre fría. Mas aun cuando ninguno de los dos se defendió pues por ello podrían poner a sus hijos en peligro, y jamas harían eso. Cuando todo paso ambos hermanos salieron del escondite, y tras lograr salir de ese estado de "shock" que les provoco la muerte de los padres, enterraron a sus progenitores con sus propias manos y, ambos hermanos juraron vengar la muerte de sus padre...

Pasaron los años mientras que ellos entrenaban, mejoraban sus artes y atacaban a distintos grupos cazadores de demonio, iban grupo por grupo canalizándolos como si fueran sus presas para sacarles la información que ellos buscaban. En muy poco tiempo ambos hermanos obtenían poderes increíbles para ellos ya que comenzaron siendo prácticamente iniciados, y ahora eran magos capaces de enfrentarse a cazadores de demonios ya fuera con trampas o combates directos, con apenas doce años ya eran muy... Muy poderosos, tanto que Zangetsu y Necalli eran capaces de "transformarse" adoptando un aspecto mas demoníaco, siendo dos criaturas con cuernos o cabello largo, que Zangetsu pudiera convertirse era como mostrar su forma original de Etherias, mientras que Necalli adoptaba la forma de demonizacion de la magia de Devil Slayer, eso demostraba el gran nivel mágico que tenían ambos. Finalmente lograron lo que quisieron, obtuvieron la venganza que querían a los 14 años asesinando a los que mataron a sus padres de la misma manera, a sangre fría...

La ambición de Zangetsu no dejo de crecer, con su poder actual se aprovechaba para someter pueblos y hacerles cobrar un impuesto, o simplemente cometer crímenes atroces y logrando seguidores por la fuerza, con sus actos malvados arrastraba a Necalli a sus problemas pues era su hermano después de todo, no podía dejarlo solo pues solo se tenían el uno al otro. Tras cada crimen o mal acto cometido Necalli se torturaba a si mismo mentalmente "¿Por que? ¿Que estoy haciendo?..." Se preguntaba el joven, sus preocupaciones no le dejaban dormir y a cada día que pasaba los crímenes de su hermano eran mayores, su fama iba creciendo entre los gremios oscuros hasta que un día Zangetsu decidió hacer el mayor crimen que habían hecho nunca y, como siempre logro arrastrar a Necalli. ¿Como paso? No lo sabia, Necalli era capaz de comprender como había llegado a todo esto, el y su hermano habían arrasado un pueblo entero de inocentes bajo la premisa de que este pueblo se encontraba bajo el control de el mayor "gremio cazador de demonios", fue engañado por su hermano. El joven de cabellos naranjas caminaba con el cuerpo casi todo lleno de sangre por las ruinas del pueblo, cadáveres de hombres mujeres y niños, era una imagen horrible que atormentaba la cabeza del joven que, ya no lo soportaba mas. Al día siguiente al anochecer quedo con su hermano en un acantilado, dispuesto a zanjar todo este asunto, iba a ponerle fin a todas estas atrocidades... Zangetsu quedo con el sin problemas, pero al llegar y ver el rostro de su hermano de cabellos naranjas ya sospechaba algo extraño. Ambos comenzaron a hablar y de palabras normales no tardaron en alzarse la voz y echarse en cara las cosas malas que estaban cometiendo, Zangetsu se justificaba con que quien tenia el poder mandaba mientras que Necalli se defendía con que un gran poder no era para someter a los demás, hasta que que por fin, decidió ponerle fin a esto y alzo su dedo indice de la mano derecha apuntando a su blanco hermano, el cual se sorprendió sin llegar a entender por que iba a hacer eso, pero mas sorpresa para él era cuando el joven Necali se coloco el dedo en la sien mientras miraba a su hermano con una sonrisa de "paz" por asi decirlo, y antes de que su hermano se acercara solo pudo ver como el joven movía sus labios mientras decía "[color=#ff8a00]Adiós hermano... Bala" y tras esas palabras una luz roja salio de su dedo, y eso fue lo ultimo que vio Necalli para luego caer acantilado abajo.

Zangetsu busco el cuerpo de su hermano por días, pero no lo encontró pues bajo el acantilado había un rió que se llevo el cuerpo del joven.

Necalli despertó días después solo, sin nadie a su alrededor en una casa abandonada pero ¿Como? Su herida de la cabeza fue sanada, tenia su ropa arreglada y comida cerca, no recordaba nada de lo que paso, para ser exactos  casi no recordaba nada de su pasado mas que su nombre, su edad o similar que ahora rondaba los 18 años ¿Familia? No recordaba tenerla, pero espero dos días en esa casa con la comida y agua que tenia a la espera de que llegar alguien, pero no, no llegaba nadie y decidió marcharse, marcharse en busca de saber quien era o si tenia familia o algo. Viajo por el reino conociendo gente, ganándose la vida haciendo distintos trabajos e incluso trabajos menores como mago pues recordaba una ínfima parte de la magia de su pasado ¿De donde la aprendio? No lo recordaba, solo sabia que le salia de manera natural. Pero su vida estaba por empezar, su aventura comenzaba ahora con una vida nueva...

Información Extra

-Tiene una Cicatriz en la sien derecha de un disparo mágico que se propino a si mismo, a pesar de estar parcialmente sanada no le duele a menos que le golpeen en esta.
-Suele llevar en sus bolsillos un colgante Aspecto.
-Al ser hijo y hermano de un Etherias es capaz de distinguir a los demonios de los humanos a pesar de que tengan forma humana.
-Su cuerpo tiene distintas cicatrices de su juventud cuando iba por el mundo cazando Cazadores de Demonios.

Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Necalli | ID Empty Re: Necalli | ID

Mensaje por Administrador Sáb Feb 18, 2017 12:28 pm

Necalli | ID M0uFVOT
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

Administrador
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 131

https://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.