Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Misión E] Bésame mucho -Necalli- EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] Bésame mucho -Necalli-

2 participantes

Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Sayen Jue Mar 09, 2017 5:39 pm

El amor, el amor. ¿Qué tenían las personas en la cabeza para meterse en problemas siempre por amor? Hacía unos pocos días habían detenido junto a Necalli a un hombre despechado que quiso arruinar una boda y ese mismo día ella había decidido ayudar en una misión que también tenía el tema del romance como asunto principal. No entendía cómo las personas podían meterse en tantos problemas por algo así, no es que Sayen no fuera romántica o no creyera en esos sentimientos pero... ¿cómo decirlo? Creía que hacer ese tipo de cosas no eran amor sino obsesión. El amor tenía que ser libre y dulce, no opresor y amargo. Podía entender que algunas personas sintieran celos, que sufren por no estar con quienes quisieran, pero de allí a hacerle daño a esa persona querida era dar un salto muy grande. Era como lo que le había pasado a ella: su padre decía quererla pero casi la había matado, eso no era cariño ni amor. Era algo enfermo.

Si quieres a alguien buscas su bienestar, su libertad y felicidad para el otro no intentas atarlo con elixires o arruinar su vida con venganzas. Es por esa razón por la cual no solía leer novelas románticas y sus bailes sobre el amor siempre debían ser o puros o carnales. Podía entender una relación carnal pero no las relaciones basadas en hacerle un mal al otro u obligarlo doloroso a hacer algo por egoísmo. Por eso no sentía pena por Frida, la hija del maestro de pociones, que había buscado obligar a su amado a quererla por magia y el tiro le había salido por la culata. Cuando uno hace algo con intenciones erróneas la cosas no salen bien.

Esa niña tenía merecido el castigo recibido, aunque a muchos sus palabras podrían sonarle crueles, Sayen no podía evitar pensar que tenía la razón en ese aspecto y que el que las hace las paga de alguna forma. El destino o lo que fuera había hecho que la muchacha recibiera el castigo por sólo pensar en hacer una maldad y ahora estaba perdida en un enorme estanque entre muchas ranas.

La muchacha observó el agua delante de ella y la botella en su mano. El padre le había dicho que debía beber la mitad del contenido y su compañero la otra mitad para poder deshacer el hechizo y que, para eso, debían cazar y besar ranas. Sayen suspiró y meneó la cabeza. ¿Quién le iba a decir que por intentar hacer un bien terminaría besando anfibios? Prefería besar a un hombre e incluso a una mujer que hacer eso, pero la angustia del padre de Frida la había conmovido lo suficiente como para hacer ese sacrificio. Frida tenía un padre que la quería, tenía que volver con su familia.

Elevó la mirada al cielo, viendo la posición del sol. Le habían dicho que su compañero aparecería a las tres en punto y faltaba, más o menos, una media hora para eso. El aire cálido de la tarde revolvió su cabello suelto y su falda anaranjada mientras esperaba.
Sayen
Sayen
Rango E

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Alibaba Mar Mar 14, 2017 6:50 pm

¿La verdad? El joven de cabellos naranjas no tenia del todo claro el por que había accedido a realizar este trabajo, era una misión de magos que la verdad no era la idónea para el joven que, había aceptado un trabajo de besar ranas/sapos o lo que fuera, lo que si tenia claro es que era un anfibio viscoso y mucoso el cual se tendría que convertir en una persona al ser besado. Esta vez el trabajo estaba en la ciudad de Margarett, se tenia que encontrar en esta ciudad con un compañero o compañera de trabajo que, Necalli esperaba que fuera alguien conocido por que siempre era mas fácil trabajar con un conocido. Aunque esta misión era para dos personas, lo que significaba que había una persona igual de "necesitada" por conseguir dinero para poder seguir permitiéndose el dichoso lujo de comer.

Caminaba por la ciudad viéndola bien detalladamente, era una ciudad que le gustaba mucho a si como estaba organizada, ademas de que esta ciudad era el hogar del gran gremio de Lamia Scale, el gremio del signo de la sirena verde. Por suerte no era el gremio ese del mago del perfume, el joven Necalli se había cruzado un par de veces con dicho sujeto que, se aproximaba al joven para decir que olía bien ¿Acaso la gente estaba loca? No hace mucho conoció a Nika otra chica que también decía buenas cosas de su olor, pero por lo menos ella era chica y no tenia ese aspecto desquiciado, cuerpicorto y cabezón.

Fue en ese momento, que sintió su cuerpo chocar con el de otro individuo, pero el único que se precipito al suelo fue el cuerpo ajeno al del joven que se trataba de una pequeña niña. El joven se preocupo en gran medida por la pequeña, y se intereso por su bien estar, pero ella no recibió daño por el golpe pero si tenia un problema, y era que la pequeña no encontraba a su madre... Cosa que Necalli decidió ponerle solución, y camino con ella largo tiempo ayudándola a buscar a su madre.

- No a sido nada -Comento el chico con una sonrisa una vez encontrada la madre de la pequeña, y entonces fue cuando se percato de la hora ¡Maldición! Penso mientras que comenzó a correr hacia el punto de encuentro, llegaba ya 20 minutos tardes ¿Como explicarse? Quizá solo veían una escusa barata en su historia, pero... ¿Que mas podía hacer? Tenia que ayudar a la pequeña.

Jadeo, uno tras otro salían de la boca del muchacho que llegaba 30 minutos tarde al punto de encuentro, no visualizo bien la figura que estaba en el lugar pero tenia que ser su compañero/a, por lo que intento disculparse mientras intentaba recuperar el aliento mirando al suelo y jadeando.- Lo lamento, me entretuve ayudando... ayudando a una niña pequeña y, una cosa llevo... a la otra y, lo siento... -Comento recuperando el aliento.- Hola, mi nombre es Neca... ¡Sayen! -Fue una gran sorpresa para el joven que se quedo pasmado al verla, y rápidamente se incorporo para estrecharle la mano.- ¿Como estas? ¡Que coincidencia! -
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Sayen Jue Mar 16, 2017 6:23 pm

Y había pasado la hora acordada y su compañero, quien sea, no llegaba. Sayen se dispuso a esperar un poco más, diciendo que esperaría cinco minutos primero, otros cinco minutos después y al final terminó esperando casi media extra por el susodicho. ¡Qué manera de dejar plantada a una persona esa esa! Casi no podía creer que había estado sentada a metros del estanque sin hacer nada durante tanto tiempo, esperando por alguien que no se había aparecido. La puntualidad era importante, más en una misión, por lo que no podía evitar sentirse un tanto molesta. No importaba, lo haría sola, podía hacerlo sola.

Se puso de pie, sacudiendo sus ropas para despegar de su falda las hojas secas o pasto que se le hubiera pegado a la tela, y elevó las manos por encima de su cabeza para desperezarse cuando sintió unos pasos acercándose a su dirección. Se dio vuelta con sorpresa, bajando sus manos por si tenía que defenderse, pero para su sorpresa se dio cuenta de que conocía al muchacho de cabellos naranjas que iba hacia ella. Se quedó mirándolo con sorpresa y se luego llevó las manos a la cadera mientras sus labios se fruncías.

—¡Llegas tarde! —lo regañó dando un suspiro al final—. Pero bueno, supongo que tienes una buena excusa —agregó relajando los hombros y estrechando luego la mano del muchacho con una sonrisa más relajada—. Es bueno verte de nuevo, Necalli, no pensé que volvería verte tan pronto —dijo con clara sorpresa.

La realidad era que no había pasado tanto tiempo desde la misión anterior y que se acordaba perfectamente bien de él por lo que no se asustó al verlo apresurarse a su posición sino que en cambio la hizo sentir más tranquila. Era bueno no tener que empezar a conocer a una persona de nuevo y no encontrarse con un nombre desconocido en cada misión o tramo de su vida. ¿Qué acaso no podía coincidir con una muchacha? Le era más fácil tratar con mujeres.

Sacudió la cabeza para apartar los pensamientos de su mente y volvió a tomar le frasco de vidrio que había dejado en el suelo. Allí estaba el elixir que debían usar.

—¿Listo para besar ranas? —le preguntó animada, sacudiendo la botella a la altura de su cara.
Sayen
Sayen
Rango E

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Alibaba Jue Mar 23, 2017 11:07 pm

Por suerte para el muchacho, era una persona ya conocida y esta no hizo incapie en el hecho de que llegara tarde mas que para el momento en el que llego. Al igual que él la reconoció a ella, ella le reconoció a él, bueno, no había pasado apenas un pequeño lapso de tiempo desde la ultima que vez que se vieron que fue en la misión anterior, la verdad es que esta chica fue de gran ayuda para el joven por que él decía que la misión anterior no la podrían haber terminado con éxito si no fuera por la intervención de ella.- ¡Preparado y listo! -Comento el muchacho con la mas enérgica de todas sus sonrisas, mientras que sus ojos se fijaban en lo que la chica portaba, un frasco de cristal, en ese frasco se debía encontrar el antídoto o elixir que tenían que darle a los sapos a trabes de besos para que el agraciado tomara de nuevo su aspecto humano, la verdad es que entre sus aficiones favoritas no estaba ni planteada el noble arte de deleitarse con un húmedo beso con un anfibio.

El joven se llevo las manos detrás de la cabeza y sonreía mirando hacia arriba, perdiendo el norte mirando el cielo entre las hojas verdes, para luego suspirar y tomar la botella que ella traía con la mano y darle un trago al elixir. ¿Estaba seguro? Si, era una rana que es lo peor que podría pasar.

Le entrego la botella a la joven y, pasados unos segundos todo su cuerpo se estremeció como si un rayo le cayera sobre su cuerpo, ese elixir tenia un sabor extremadamente amargo, dejando al final un toque de acidez que hacia que Necalli salivara, y se retorciera. ¡Esto esta horrible! Quería gritar, pero su cuerpo aun se estremecía, para luego que se sintió mas aliviado se inclino hacia delante, colocando sus manos en las rodillas apoyándose de estas mientras jadeaba.- Madre de dios bendito ¿Que lleva esa cosa? Como poco berruga de sapo y jugo de gusano.. -Sin poder evitarlo tosió un par de veces, para luego intentar incorporarse para respirar mas tranquilo. Tras un largo suspiro escucho una rana croar ¿A empezar? Parecía que si.- Te toca... -
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Sayen Sáb Abr 01, 2017 2:43 pm

La respuesta animada de Necalli le sacó una risa suave, se lo veía muy animado para estar en medio de una misión que se trataba de besar anfibios, pero si así eran las cosa mejor para ambos. Él tomó el frasco sin dudar ni un segundo, lo destapó y se lo llevó a la boca. Sayen lo observó con sorpresa por su decisión pronta y con el deseo de que al menos esa cosa de color poco agradable tuviese buen sabor. No, no lo tenía, la cara de asco de Necalli le dejó en claro en eso y los posibles ingredientes del elixir que el joven decía no le dieron una buena impresión.

Ahora era su turno y Sayen observó con desconfianza la bebida y luego al joven. No pudo más que suspirar antes de tomar el frasco con un movimiento resuelto. Luego se lo llevó a los labios con el ceño fruncido, tardó un poco en tomar coraje, varias veces amagó a bajarlo pero de pronto inclinó su cabeza hacua atrás y el frasco hacia su boca. Apenas el líquido tocó su lengua, Sayen tuvo que obligarse a recordar que eso lo hacía por una misión y que no estaba allí para perder el tiempo con tonterías.

Se tapó la nariz con una mano, apretó los ojos y de dos tragos se bebió lo que quedaba del contenido. Tras eso, apartó todo de su rostro e inhaló con profundidad poniendo cara de asco.

—Esto es peor que un remedio, ¡asqueroso! ¿Que nadie ha buscado la forma de hacer estas cosas más sabrosas? —se quejó mientras guardaba la botellita en el bolso a sus pies. Tras eso volvió sus ojos a Necalli—. Será mejor que comencemos, atraparlas será complicado y más intentando no lastimarla. No queremos que la hija de nuestro cliente llegue con un dedo roto.

Y al decir eso, intentando olvidar el sabor asqueroso de su boca, se volteó hacia la laguna y comenzó a ir hacia allí. Si hacía falta, se sacaría los zapatos y entraría al agua para atrapar ranas, pero de momento buscaría las que estuvieran cercanas a la orilla. El problema era que si las volvía a soltar en el mismo sitio luego podría estar persiguiendo dos veces a la misma rana. ¡No lo había pensado antes! Tal vez podría dejarlas en su bolso... la idea le hizo sacudir la cabeza de un lado a otro, ¡mejor no! Ya veía que haciendo eso terminaba secando a las pobres ranitas y algunas terminaban heridas.

Mejor ser, simplemente, cuidadosos y besar cuantas ranas se pudiera.
Sayen
Sayen
Rango E

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Alibaba Mar Abr 04, 2017 12:24 pm

Mentalidad besucona, mentalidad besucona... Se repetía eso todo el tiempo el joven de cabellos naranjas que, la verdad estaba totalmente dispuesto a besar ranas con el fin de que aquel espantoso sabor que se había grabado a fuego en su cabeza se desvaneciera cuanto antes, seguro que los labios viscosos con el sabor de saliva de anfibio y pedacitos de bichos muertos ayudaban a que Necalli olvidara ese sabor, pero de pensar en ello le hacia pensar mas en irse... Por suerte era un chico de buen corazón, por lo que no iba a renunciar a este trabajo y conseguiría volver a la normalidad a esa chica ¿Como lo logro? Se preguntaba el muchacho viendo a su compañera la cual no reacciono de la misma manera que hizo él, que entereza y que aguante tenia esa joven.

Entonces fue que el joven asintió, para luego comenzar a recoger un poco sus propios pantalones para dejarlos por encima de las rodillas para evitar ensuciarlos de mas, y se quito la gabardina dejándola recostada en una roca cercana. No le costaba el quedar semi desnudo con tal de no tener que lavar toda su ropa de nuevo, a penas ganaba para pagar la renta de algún piso cuando era necesario pues no se podía permitir el estar lavando la ropa siempre, cuanto mejor la tratara mejor. Siguió a Sayen y comenzó a meterse en el agua, la cual estaba fría e hizo que su cuerpo se estremeciera.- Lo que faltaba... Prrr que frió -Comento el muchacho, mientras veía a lo lejos ya algunas de las ranas que tocaría besar en este trabajo. Tenían que ir con cuidado de no dañar a las ranas, no sea que alguna fuera la que buscaba el cliente pero... ¿Que diablos?

La ceja derecha del joven de cabellos naranjas se movía inquieta por los nervios del muchacho al ver un gran numero de ranas delante suya ¿Cual seria? Todo seria mas sencillo si fuera una rana de un color extraño, pero, ahora el joven caía en otro de los grandes problemas de este trabajo. Y eran los otros animales, la verdad es que en el mundo animal habían depredadores para las ranas también, aunque no veía ninguno de los mas comunes como las serpientes, tenían que apurarse.- Yo empiezo por las de la derecha ¿Ok? Por cierto... ¿Tienes alguna idea de como diferenciarlas? A las que ya besemos me refiero... -Murmuraba el muchacho, mientras comenzaba a acercarse mas a las ranas.
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Sayen Lun Abr 10, 2017 4:27 am

Necalli, a diferencia de ella, decidió meterse en el agua con una valentía que la sorprendió. A pesar del frío, él siguió adelante incluso dejando parte de su atuendo atrás para no ensuciarlo. Sayen estaba intentando evitar meterse en el agua para no acabar sucia sin antes revisar a todas las ranas del exterior del estanque, pero tal vez fuera bueno que ambos buscaran desde adentro hacia afuera.

Ella comenzó a caminar por la orilla, sintiendo que el barro cedía un poco ante su paso pero sin llegar a caerse o lastimarse por aquellos pequeños deslices que tenía, y buscó con la mirada algún movimiento o pozo en el suelo que indicara que por allí había una rana. Pero no fue como si hubiese encontrado una o dos, sino que en la primera mirada notó cuatro y en el repaso ocho más. Los anfibios estaban allí, quietos, disfrutando del clima, algunos croaban de vez en cuando y a medida que Sayen fijaba la mirada podía notar más y más de ellos. ¿Cómo iban a acabar con todos aquellos animales? ¡Era una locura! Nunca acabarían.

Suspiró sin saber exactamente qué hacer y volvió la mirada a Necalli que parecía contrariado también. Al parecer esa misión no sería tan sencilla como la de la boda. Y la pregunta que él soltó fue la misma que ella se hacía.

—Ni idea, tal vez el mismo elixir las identifica —propuso no muy segura porque no había recibido demasiadas explicaciones del padre desesperado—. esto puede llevarnos de verdad mucho, pero que mucho, tiempo.

Aquello casi parecía una queja, pero no podía serlo realmente. Allí se estaba jugando el futuro de una muchacha y tenían que ser positivos. Sayen se agachó un poco, alzó ambas manos y las cerró alrededor de una rama donde uno de los anfibios estaba enganchado. Sus dedos formaron una jaula para que el animal no pudiera escapar y poco a poco cerró su mano para sostenerlo sin herirlo.

Juntando coraje, cerró los ojos y, a pesar del asco, se llevó el animal a los labios. Sintió la viscosidad de la piel, la sensación fea en su boca y el frío del anfibio. Lo apartó de sus labios, que quedaron con un sabor ácido, y notó que la rana no cambiaba sino que simplemente aparecía donde le había dado un beso un círculo verde fosforescente.

—¡Ah! ¡Mira! —dijo alzando un poco la rana y extendiéndola para que Necalli la viera antes de liberarla—. Así lo sabremos.
Sayen
Sayen
Rango E

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Alibaba Vie Mayo 19, 2017 12:13 pm

Ni siquiera su compañera tenia una respuesta que el muchacho pudiera usar para afrontar esta tarea que le fue encomendada, el agua sucia y el barro envolvían las piernas del joven muchacho de cabellos de color naranja que, no se sentía muy cómodo en esta situación, solo lo hacia por que estaba la intención de ayudar a una persona por encima de sus incomodidades. Entonces fue que vio como Sayen le indicaba que las ranas besadas que no se transformaban quedaban con una marca notoria que hacia que así se distinguieran las ranas a las que ya les dieron el beso, de las que no... Bueno, era un buen comienzo que Necalli debería tener en cuenta, por lo que agarro con cuidado a la primera rana que tuvo a su alcance, y con ambas manos comenzó a acercarla a su rostro.- Bueno... Ni siquiera te invite a cenar, pero tendrás que perdonarme -Fue entonces que poso sus labios sobre la piel viscosa y babosa de la rana, dándole un beso a esta y... ¡Nada! La rana solo dio un salto y se alejo del muchacho el cual se quedo algo absorto de todo esto ¿De verdad lo hice? Se preguntaba, para luego poner cara de asco, como el que chupa un limón agrio.

Aun quedaban muchas ranas a las que besar ¿Sayen lo llevaría bien? Necalli no tanto, la verdad es que le costaba el mantenerse serio a cada rana que besaba, todas iban quedando marcadas y no daba con la rana apropiada. Entonces fue que algo acaricio los gemelos del muchacho de cabellos naranjas, algo que circulo por debajo del agua y de lo que el joven no tenia ni la menor idea de que se trataba, lo mas probable es que fuera una serpiente o una pequeña culebra pero, en ninguno de los casos quería quedarse mas de lo necesario para averiguarlo.

- ¡Sayen! Dime que tu lo llevas mejor... -Exclamo el muchacho, con otra rana sobre sus manos mientras miraba a su alrededor, veía muchas de estas y cada vez se le hacia mas complicado el agarrar una rana que no hubiera besado ya, si, estas eran marcadas pero cuando se juntaban varias de estas era mas complicado llegar a diferenciarlas, por mucha marca que tuvieran. Entonces fue que beso otra rana, y sin cambios aparentes la dejo con las demás... Como poco le saldría una verruga en los labios de tanto besar estos animales pringosos...
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Sayen Mar Jun 27, 2017 7:03 pm

Sayen siguió besando ranas sin detenerse. Ante cada una que no daba resultado, ella volvía a tomar otra intentando que no se mezclaran las que tenían una marca brillante de las que no. Era una tarea difícil ya que los animalitos se movían para donde se les venia en gana y casi siempre acababan por mezclarse lo que le dificultaba e poder encontrar animales sin las marcas mágicas. Se preguntaba cuántas ranas más tendrían que besar antes de que el efecto del elixir se fuera, encontraran a la niña o bien se llenaran de verrugas la cara y la boca. ¿Sería eso verdad o nada más que un mito? No estaba del todo segura.

Besó una nueva rana y sintió que esta, tras patalear un poco, echaba sobre su mano un líquido que le salía de la zona del trasero. Sayen la dejó caer con un gesto de asco y sacudió las manos. ¡Ahora sí le saldrían verrugas en las manos! Apresurada y con el sentimiento de estar completamente sucia corriendo por su cuerpo, se tropezó hasta el estanque y se lavó las manos lo mejor que pudo, frotándose los dedos con el agua hasta dejar de sentir la necesidad de limpiarse.

—¡No lo llevo mejor! —se quejó ella con un tono cansado y soltando un suspiro de exasperación—. Casi desearía no haber tomado la misión —murmuró al final con un gesto de molestia mientras se ponía de pie secándose las manos contra la falda.

Sayen se llevó las manos a la cadera y observó alrededor, donde las ranas con brillos sobre sus lomos y las pocas a su alrededor que no tenían nada que las diferenciaban y que esperaban un bello beso de ella o de su compañero.

—Creo que vamos a tardar años —agregó al final—. Pero supongo que no tenemos otra alternativa. Avísame si la encuentras.

Le pidió a su compañero antes de alejarse de la fuente de agua y buscar una rana. Pronto la atrapó entre sus manos tras un movimiento ágil y le plantó un beso que sólo dejó una marca brillante en su cabeza,
Sayen
Sayen
Rango E

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Alibaba Sáb Jul 22, 2017 7:04 am

No era muy alentador saber que su compañera lo estaba llevando de un modo similar a él, el cual murmuro para sus adentros que ojala no hubiera tomado esta misión y se hubiera dedicado a buscar cualquier otro trabajo, la verdad es que no se esperaba que fuera algo tan "repugnante", quizá con besar un par de ranas y un poco de enjuague bucal tendría sufrir el pasarse como poco tres tipos de enjuague. Necalli prosiguió con su labor, besando a aquellos pringosos y babosos anfibios por doquier, lo cual no parecía ser una tarea que fuera rápida de terminar, casi parecía que cada vez mas eran las ranas que querían un beso del muchacho -aunque siendo animales era muy probable que fueran solo imaginaciones suyas- Pero tras un largo suspiro prosiguió con su tarea, de vez en cuando veía a su compañera de reojo y una leve sonrisa se formaba en sus labios, si, era un poco de malicia el sentir diversión al ver como su compañera lo pasaba ciertamente mal con este trabajo, pero a su vez la diversión era por que la veía como una buena compañera, dando por sentado que si se cruzaran mas veces esto podría ser una buena amistad.

Para poder atrapar algunas de las ranas la verdad es que el joven de cabellos naranjas tenia que hacer malabares, casi parecía un equilibrista del circo,  eran animales pequeños y escurridizos lo que hacia de esta misión un labor cansada y bastante aparatosa. Por suerte no se había pringado toda la ropa, solo parte de ella pues la otra se la había quitado y colocado a resguardo, pero ahora mismo casi tenia e barro hasta el cabello, mas aun cuando una rana salto directa a su cara y este intento esquivarla, con tal torpeza que su pie resbalo y fue a parar a toda el agua embarrada del lugar. Cuando salio del agua tenia todo el pelo mojada y aplastado, y no hacia falta añadir que ahora estaba sucio completamente lo cual no era agradable.

-1... 2... 3...- El muchacho intentaba no perder los papeles, era muy pacifico y amigable, pero también podía llegar a exasperarse, y en estos momentos estaba a punto. Pero fue entonces que vio algo "peculiar" en una de las ranas, obviando el hecho de que esa rana fuera maquillada como si fuera la princesa del baila, esta parecía que intentaba llamar la atención del joven... ¿Que raro no?
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Bésame mucho -Necalli- Empty Re: [Misión E] Bésame mucho -Necalli-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.