Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Reglamento de Misiones EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Reglamento de Misiones EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Reglamento de Misiones EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Reglamento de Misiones EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Reglamento de Misiones EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Reglamento de Misiones EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Reglamento de Misiones EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Reglamento de Misiones EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Reglamento de Misiones EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Reglamento de Misiones EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Reglamento de Misiones EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Reglamento de Misiones EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Reglamento de Misiones EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Reglamento de Misiones EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Reglamento de Misiones EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Reglamento de Misiones 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Reglamento de Misiones

Ir abajo

Reglamento de Misiones Empty Reglamento de Misiones

Mensaje por Administrador Vie Feb 17, 2017 11:17 pm

.:Misiones:.

Para pedir una misión
Aclaración: no podrás pedir una misión sin la ficha aceptada.

#Las misiones están separadas en categorías de rango E, D, C, B, A, S, SS y Mago Santo.

#Elige la misión que desees tomar y responde en el tema correspondiente avisando que quieres tomarla y si lo harás en solitario o con algún compañero (ten en cuenta que no todas las misiones pueden hacerse en solitario). Tras eso, un moderador deberá aprobar el pedido y una vez hecho puedes comenzar a postear.

#Si un usuario reserva una misión con alguien, no puedes incluirte sin el permiso de los otros usuarios. Si no hay aclaración al respecto puedes incluirte directamente.

#El personaje sólo podrá tomar misiones del mismo rango o inferior pero sólo las misiones hasta un rango por debajo contarán como avance. Es decir que un mago C podrá hacer misiones C, D y E pero sólo las C y D contarán como avance para el subir de nivel.

#Un mago puede realizar misiones de rango más alto al propio si es acompañado por un personaje que posea ese nivel más alto. Es decir, un rango D podrá hacer una misión C si es acompañado por un mago C.
El equipo y la misión a tomar deben ser arreglados de antemano por los usuarios y el mago de alto rango debe poner quién lo acompaña al tomar la misión. El de rango inferior debe confirmar luego.

#Cada misión tiene su recompensa en jewels y  tal vez algún objeto especial, desbloqueo para otras misiones o títulos especiales. La cantidad de jewels total de la misión será dividida en partes iguales entre los participantes.

#Las misiones C en adelante están preparadas para su realización en grupo por lo que se recomienda abstenerse de hacerlas en solitario dado que o se extenderán mucho o se corre peligro de realizar acciones “over” lo cual está contra las reglas. Recomendamos hacerlas en solitario sólo a los roleros experimentados.

#Todas las misiones cuentan como avance para subir de rango, sin embargo, tienen ciertas reglas:
  • Contará como un avance cada misión realizada que sea de tu mismo rango o superior.
  • Contará como un avance cada misión realizada que sea un rango inferior al tuyo.
  • No contará como avance cualquier misión realizada que sea de dos o más rangos inferior al tuyo.

#Sólo se pueden tener dos misiones activas a la vez.




Independientes, ilegales, imperio y habitantes de Fiore

#Los magos independientes de cualquier facción no pueden hacer misiones solos porque no poseen un gremio que los respalde. Deberán hacer misiones en equipo en todas las oportunidades ya sea haciendo grupo con otro independiente o con miembros de otra facción y/o gremio.

#Los magos de un gremio ilegal solamente podrán hacer las misiones que dicen “Ilegal” en su título. Los que pertenezcan a un gremio legal, en cambio, no podrán hacerlas.

#Los magos que forman parte de la facción del Imperio de Alvarez sólo pueden hacer las misiones designadas para favorecer al imperio o las ilegales.

#Los habitantes pueden ser requeridos para misiones como acompañantes o extras útiles para el cumplimiento de la misión pero al finalizar no recibirán avances por esta aunque sí percibirán los jewels y cualquier otra recompensa.

#El único gremio que puede hacer tanto las misiones legales como ilegales o para el Imperio es Southern Wolves ya que son mercenarios.




Durante la misión

#Al usar una técnica dentro de una misión se deberá colocar al final del post la descripción de la técnica usada en un spoiler para una corroboración más sencilla.

#Los participantes de las misiones tendrán un límite de 5 días para postear tras el último posteo del otro usuario (siempre siguiendo un orden). Si esto no se cumple, el usuario que le sigue tiene derecho y elección a hacer su próximo posteo sin tener que esperar, se puede saltar el turno del usuario que no contestó teniendo este último que recuperar la cantidad de líneas en su siguiente post. La única excepción a esta regla es que se haya posteado una ausencia.

#Si un usuario no contesta en su turno por la misión por más de 10 días sin haber avisado de una posible inactividad, será retirado del tema para no retrasar al resto.

#Si un usuario avisa de su ausencia y se extiende más de dos semanas, sus compañeros de misión pueden seguir el tema y se expulsará al usuario ausente. Esto es para no retrasar a los demás y mantener un ritmo fluido de rol, esperamos que sepan entender.

#Todas las misiones, sin excepción, poseen un número mínimo de post a realizar mientras que el mínimo de líneas es igual a la de las normas del foro: 15 dentro de las cuales no cuentan los diálogos cortos o líneas de menos de 5 palabras.

#El mínimo de post por misión varía según los casos. He aquí una tabla de post mínimos por misión:
Tabla de posts

Rango
Solitario
De a 2
De a 3
De a 4 o mas
E
8 post
7 post c/u
7 post c/u
5 post c/u
D
9 post
8 post c/u
7 post c/u
5 post c/u
C
10 post
9 post c/u
8 post c/u
6 post c/u
B
15 post
10 post c/u
8 post c/u
8 post c/u
A
18 post
15 post c/u
12 post c/u
10 post c/u
S
20 post
17 post c/u
15 post c/u
12 post c/u
SS
22 post
19 post c/u
17 post c/u
14 post c/u




Al finalizar la misión

#Al momento de cerrar la misión, el usuario a cargo del cierre debe hacer un breve resumen como informe avisando cualquier dato importante y explicando si lograron o no el objetivo. El informe no debe ser muy extenso, con un par de líneas es suficiente, y se corroborará si todo está correcto. Si se encuentra el objetivo cumplido, la misión se toma como completada y sino como fallida.

#En caso de fallar una misión, es decir, no cumplir con los objetivos, se les otorgará el avance siempre y cuando hayan llegado al número de post necesarios pero no recibirán paga.

#Revancha: los personajes que fallaron una misión pueden volver a pedirla para “continuar” la historia. Las misiones revancha serán adaptadas por los moderadores según el rol anterior de los participantes y sólo podrán tomarlos los mismos que participaron siendo posible que falte solamente un miembro del equipo original.

#Por metarol, over-rol o godmode, se recibirá una penalización de gravedad variable (dependiendo de lo que se haya hecho) que afectará al monto total de jewels u otra recompensa de la misión.




Misiones creadas por usuarios

#Los usuarios pueden pedir misiones específicas creadas por ellos solamente si ésta es necesaria para avanzar la trama del personaje. Pueden elegir si participar o no en la misión.

#Para solicitar estas misiones especiales, se deberá enviar un MP a un administrador con la descripción de la misión y la razón por la cual es importante para la trama de su personaje.

#Si el usuario quiere dar los nombres de los participantes, el lugar o alguna recompensa en especial, todos esos datos debe enviárselos al staff en la misma solicitud y si es viable se aceptará.

#En estas misiones creadas por usuarios los moderadores serán los que decidan el rango y las recompensas en jewels.

#Repetimos que estas misiones solo serán aceptadas si estas avanzan la trama del personaje. Al decir trama hablamos de su historia personal y no de su rango o algo similar. Si el staff considera que la misión puede hacerse como un social o un autoconclusivo no será aceptada.
Administrador
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 131

https://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.