Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


The mage of the keys [Elaine ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Elaine el Dom Abr 30, 2017 4:47 am

Elaine


Nombre: Elaine
Apodo: Ela, Ela-chan
Edad: 17
Raza: Humana
Profesión:  Maga
Gremio: Independiente de Fiore
Sello: -
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física
Altura: 1,57 m
Peso:45 kg
Contextura física: Delgada
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Naranja
Color de ojos: Grises
Imagen del Personaje:
Spoiler:

Nombre del personaje: Orihime Inoue
Procedencia: Bleach

Descripción Psicológica
Eaine, es una persona de noble corazón, amistosa con los que la rodeay sonriente.Es una persona que se preocupa mucho por sus compañeros, sus amigos y gente que esta en su entorno. Ella considera a sus espiritus como amigos y compañeros, no les consideran como si fueran objetos despreciarlos; odia ver que les considera de esa manera, ¡Tienen sus propios sentimientos!

Debido a la muerte de sus padres cuando era pequeña, desconoce como es el cario de una madre, lo que recordaba, con el tiempo, fue perdiendo sus recuerdos con ellos dejando solo sus siluetas oscuras sin rostro ni color en su figura.

Tiene como costumbre, esforzarse en todo lo que haga sin renunciar a lo que se propone. Cuando ve a alguien triste, buscará la forma de sacarle una sonrisa y animarlo.

No es fácil enojar, excepto cuando se meten con sus amigos ( como ocurrió con su amiga) o sus compañeros espiritus, a los que consideraban sus amigos.

Algunas veces, puede verse torpe o olvidadiza, es algo normal en ella¡No todos somos perfectos!
Atesora cos momentos que pasa con sus amigos o compañeros de misión.

Los reflejos de Elaine pueden ser precisos solo si es consciente de que algo o alguien va a golpearla ( si no se percata de que va a ser golpeada, seguirá con lo que esté haciendo), a pesar de que no usa la violencia, solo llega a dar una bofetada, un puñetazo o dejarles inconscientes siempre y cuando no detengan sus brazos.

Puede distraerse fácilmente cuando algo llama su atención, es fácil de asustar cuando tiene de cerca una araña y en algunos casos, su actitud se vuelve cómica.
Mascota
No tiene
Arma
No tiene
Magia
Estilo de Magia: Maga de espiritus celestiales
Especialización: Portadora de las llaves

Técnicas
Llave de la constelación del escudo
Nombre o apodo: Hogo-hira
Tipo de llave: Esmeralda
Descripción psicológica:
Hogo-hira tiene una personalidad alegre, su nombre otorgado por Elaine es Chiu, ya que es lo unico que sabe pronunciar. Tiene la costumbre de permanecer cerca de su invocadora para cuando le de la señal, realizar su habilidad. A pesar de que no puede comunicarse verbalmente con los que la rodea, suele hacerlo mediante señales o una breve actuación. Le encanta los dulces, cada vez que ve uno, se acerca para ver si puede comerselo, es muy curiosa y su rostro es todo un libro abierto pudiendo mostrar con facilidad su tristeza, enfado, alegria.. Debido a su pequeña estatura, siempre suele verse flotando, le encanta hacer nuevos amigos, suele ser bastante curiosa cuando algo llama su atención, facil de asustar y se preocupa mucho cuando alguien es herido o cortado accidentalmente. Cada vez que usa sus habilidades, la bolita verde de su gorrito, emana una luz verde.
Debilidades: Los ataques de mayor rango que Elaine rompe la barrera en un primer golpe y los ataques venidos desde el suelo que recibe la barrera por dentro las destruye con facilidad
Frase de invocación: "¡Ábrete, puerta de la constelación del escudo: Hogo-hira!"
Contrato: De lunes a viernes solo durante 12h
Técnica del espíritu: Barrera protectora
Cuando Chiu hace este ataque, la bolita de su gorro comienza a brillar, envuelve a su portadora y dos personas mas como mucho en el interior de una barrera. Esta tiene como devilidad recibir un ataque proveniente del suelo, es la unica zona donde no se ve protegida y muy favorable para los enemigos, ya que al atacar la barrera desde el interior, hace que este se destroce y desaparezca.

Duración: 2
Recarga: 1
Veces por tema: 1
Duración de la invocación: 2
Recarga de la invocación: 3
Veces por tema de la invocación: 2
Imagen:
Aspecto de Chiu:

Llave:

Llave de la estrella voladora
Nombre o apodo: Fliying
Tipo de llave:  Plata
Descripción psicológica:
El nombre de este espíritu es Fliying, pero tiene otorgado como apodo "Haos", es un derivado de iluminación, la iluminación de la estrella. Haos tiende a ser bastante orgulloso, es por esto que no es muy abierto ante nadie, es muy observador con lo que le rodea, si ve algo raro o sienta que se acerca una amenaza, este se pone en alerta, mostrando sus colmillos. Le llama la atención ver magos fuertes con sus habilidades, por lo que, si siente curiosidad, se limitará a observar el entrenamiento de cualquier mago (Que esté en ese momento con Elaine). A pesar de no poder hablar, mediante señales puede comunicarse, al ser invocado, siempre suele aparecer con la forma de un león pero cuando se trata de llevar personas o a Elaine, este hace aparecer sus alas para poder surcar el cielo. No le hace gracia que le molesten, es facil molestarlo, especialmente cuando esta tranquilo. Es muy cauteloso a la hora de considerar a un mago; hombre o mujer como aliado, para llegar a aceptar a la persona como aliado, no debe de atacar a su portadora o, automaticamente, eres un enemigo.
Suele ser muy protector cuando Elaine o un aliado se encuentre herido, este se pondrá cerca para llevarselo volando si siente que hay peligro cerca.
Debilidades: Los ataques directos a sus alas
Frase de invocación: "¡Ábrete, puerta voladora, Fliying!"
Contrato: solo dura 5 horas desde su invocación
Técnica del espíritu: Tsubasa no furaito (alas de vuelo)
Haos tiene la  habilidad de volar gracias a sus grandes alas, debido a esto, suele resultar muy útil a la hora de viajar o llevar personas sobre su lomo. Como mucho, puede transportar a dos personas, tres como mucho si la tercera persona es alguien menor en lugar de adulto
Duración: 3
Recarga: 1
Veces por tema: 1
Duración de la invocación: 3
Recarga de la invocación: 2
Veces por tema de la invocación: 2
Imagen:
Aspecto de Haos:


Llave:
Debilidades
Fisica:  Elaine a pesar de su entrenamiento con su amiga, es incapaz de igualar un combate cuerpo a cuerpo. Su cuerpo es por así decirlo, frágil, en ella puede marcarse los golpes fuertes que reciba, las heridas que puede surgirle las armas y no es inmune ante los ataques elementales o de cualquier tipo cuando llega a recibirlo.
::::::::::::::::::::::::::::::::
Psicologica: Aragnofobia. Cada vez que ve una araña, Elaine se tensa pero cuando es tocada por una, da un grito y se lo quita huyendo o escondiéndose detrás de algo o alguien. Cuando ve telarañas cerca, esta se pone algo nerviosa (aunque en ocasiones lo llegue a ocultarlo bien) por que sabe que hay habrá una, aunque trate de negar este echo, cuando ve a una araña, ese intento de confianza de querer ocultarlo o negarlo, sale a la luz. Cuando tiene que "tocar" a una, usa una rama larga (si es pequeña) o un palo (si es grande), Elain no puede tocarlos como si nada. Cada vez que debe de "enfrentarse a sus miedos"  para tocarlos, se tensa de tal forma que su acercamiento con la araña se vuelve eterna mientras que sus ojos puede asomarse lagrimales, una señal de que se esfuerza asta que finalmente acabe por tocarla pero siempre lo retira tan rápido como puede.
::::::::::::::::::::::::::::::::
- Magia: Re-equip. Elaine es vulnerable en este aspecto ya que es vulnerable en este campo, ella no está especializada en las armas o algo que pudiera igualarlo. // Cuerpo celestial // God slayer // Seith:  Elaine es incapaz de atacar a una persona que esta bajo el control del Seith, especialmente si lo conoce bien, Esto la hace sentir temor e inseguridad por que no se siente capaz de hacerle frente
Historia
Elain formó siendo parte de una familia de cuatro miembros; sus padres, su hermano y ella, siendo esta última la pequeña de los hermanos.Vivían felizmente en un pequeño pueblo, Clover para ser exactos. Sus padres, eran magos. La familia, no duró mucho su felicidad, puesto que sus padres murieron cuando solo tenía unos tres años, mientras que su hermano siete. Un gran amigo de sus padres, les acogió y vivieron con él.

Los años fueron pasando, los pequeños fueron creciendo, y con ello, su hermano comenzó a desarrollar sus técnicas. Elaine, disfrutaba ver como entrenaba su hermano. Un día, la menor quería empezar a desarrollar las suyas, para hacerse fuerte con su hermano, ya que el día anterior, Elaine prometió a su hermano que cuando se haya echo fuerte, ambos arían juntos una misión.

Su entrenamiento no hizo progreso, aún seguía sin realizar una habilidad como su hermano, por lo que, cuando quedaba poco para atardecer, el hombre que la cuidaba, solo se limitó a observar los inutiles intentos de la menor, asta que la llamó para cenar.

De camino a su casa, pudo ver una niña correr hacia su madre y  ser abrazada por ambos padres, por lo que, cuando cenaban, Elaine no pudo evitar preguntar por sus padres, ya que no tenía recuerdos de ellos, solo recordaba dos siluetas adultas, mientras que su hermano, recordaba unos pequeños fragmentos de sus padres; la sonrisa de la madre, los entrenamientos del padre y algunos momentos que pasaban con ellos.

Aquel hombre les contó hacerca de ellos, ¿Para que ocultar lo que el sabe de los padres a sus propios hijos?
Pocos meses después, Elaine cumple ocho años, hay como regalo de su hermano, obtuvo dos orquillas con el extremo la forma de una flor, mientras el hombre le entregó un llavero para las llaves, dentro de ella había uno con un adorno esmeralda en el centro de la llave, de color plata, unos adornos de copos y un fino adorno plateado rodea como un muelle lo largo de la llave conectando ambos lados y una nota en ella, de su madre dirigido hacia ella, contándole sobre como invocar al espiritu de la llave y los pasos a realizar para un contrato.

Desde ese momento, comenzó su entrenamiento como maga estelar, cuando ya manejaba las invocaciones, ambos hermanos comenzaron a realizar su primera misión, sería fácil, o al menos eso llegaron a pensar; se trataba de encontrar un objeto y entregarselo a una persona que los esperaban en un punto en concreto, Onibus.

Los hermanos, tuvieron unas dificultades, ya que era fácil perderse y ser atacado por criaturas, ambos jovenes tenía una gran sincronía, como Elaine no era de los que luchaban cuerpo a cuerpo, gracias a la llave que se le fue dada, se especializó en la defensa, mientras que su hermano era quien golpeaba.

De camino a Onibus, en mitad del camino del tren, el transporte fue asaltado por unos magos ilegales. Su hermano, en un intento de proteger a su hermana, fue atacado con crueldad asta dejarlo débil en el suelo. Elaine corrió asta él, aquellos magos superaban su poder mágico ya que devió ser magos especializados o de rango elevado, pues para ellos solo era diversión. Otros magos se unieron al transporte, no tardaron en aparecer para controlar la situación, vencieron a los enemigos, pero Elaine no soltaba a su hermano, este al ver la tristeza de su hermana, dijo que quiere verla sonreír como de costumbre y, que no cambiara, sobre todo que no odie a los magos y se hiciera fuerte.
Tras la respuesta "Lo aré. Me volveré muy fuerte, onii-chan" Los ojos del chico se cerraron, había muerto, por lo que, dió un gran grito, lo que sus pulmones le permitieron y un mar de lagrimas se apoderó de sus ojos ¡A perdido a toda su familia! Debido a que era tarde para salvar a su hermano, se llevaron a Elaine a su casa, no sin antes darles a ellos el objeto y decirles el punto de encuentro cuando estos le dijo que se ocuaban.

Cuando llegó a su casa, esta se encerró en su habitación, mientras que los magos que la acompañaron, informaba sobre la muerte de su hermano, en aquel momento no ceno, ni al día siguiente desallunó nada, se sentía culpable por la muerte de su hermano por no protegerlo.

El hombre que la cuidó, le mencionó que no tenía la culpa y que no odiara a los magos, pues no todos eran crueles, un claro ejemplo era que dos grupos de magos se enfrentaban; uno causando destrucción y otro haciendole frente, ella era consciente que no todos eran crueles; ayudaban a los demás y con las misiones, conseguían ese proposito como aquellos magos que la llevaron a casa o sus propios padres...
Esta confirma que no odia a los magos en general, solo a los que mataron a su hermano.

Después de mantener una conversación, acabó volviendo a comer prometiendo que se aría muy fuerte a su manera, tal y como se lo prometió a su hermano.

Terminó haciendose amiga de una chica a los catorce años, después de saber el pasado de laine, se ofreció a ser su "entrenadora", sorprendida, la joven aceptó y en pocos días, comenzó su entrenamiento, a pesar que su reflejos a la hora de esquivar el puñetazo de su amiga era exitoso, era malisima para los ataques, que a medida que pasaba el tiempo, fue mejorando.

Elaine, invitó un día a un helado a su mejor amiga, cuando se dirigieron al local, uno hombres se acercaron a su amiga mientras Elaine estaba comprando. Al salir se encontró con la escena y sin ser consciente de su fuerza empleada, abofeteó con fuerza al hombre que tenía agarrada a su amiga, que al liberarse sus manos, esta los venció uando la fuerza bruta, ya que al no tener ellos mágia, decidióigualar su fuerza con la de aquellos hombres que, se alejaron rápido. Su amiga le dijo que había mejorado mucho, Elaine lo negó, solo golpeaba una vez para hacerles retroceder, o como mucho, dejarles K.O , asta que digan de despertar.

Cuando llegó a su casa, se encontró con la casa patas arriba y el cadaver del amigo de sus padres, quien tras la muerte de ambos, él fue quien los acogió. Se llevaron el cuerpo, tras su entierro, Elaine decidió no molestar a nadie, ya tuvo suficiente que aquel hombre la acogiese como si fuese su propia hija.

Se marchó a Mermaid Hills, al menos estaría bajo techo una temporada, pagaba su alquiler y realizaba misiones.

En una de ellas, anunciaban que durante la noche, había atentados en las casas de Argeon, por lo que, fue hasta allí. Mientras esperaba que se hiciese la hora, entró en una tienda mágica donde vio una llave plateada con diminutas alas, una estrella en el centro, y un rubí de adornandolo, lo compró y en la habitación donde se alojó, lo invocó haciendo un contrato con el, un león amarillo, con grandes alas, una armadura de plata y una joya rubí, tal vez su llave se reconocía por ese aspecto.

Termina callendo la noche, cuando sale a patrullar, se encuentra a alguien entrando dentro de la casa, una hora una hora en la que resultaba raro que hubiese alguien despierto a esas horas, se limitó a seguirlo y se asoma por la ventana viendo como este parecía buscar algo, no supo con certeza lo que era asta que vio como emezaba a quemar la casa ¡Hay esta el responsable!

Entró en la casa, aquella persona se le echó encima como si fuese su presa, ante aquel escandalo, una pareja bajó a ver de quién se trataba, encontrandose de enfrentamiento, la casa un poco desordenada ( por el intruso cuando se puso a buscar algo) y un incendio que aumentaba por segundos. Aquel hombre, trató de escapar, por lo que Elaine lo agarró de la pierna haciendole caer  y le golpea su nuca dejándolo K.O.

La maga advierte que salieran, estos avisaron que dentro estaba su hija por lo que, la maga les manda fuera y va en busca de la niña, esta se aferró a la chica notándose el miedo de la menor ya que no podían salir. Elaine, se acordó de la llave e invocó al tigre, montó a la menor y cuando se disponía a saltar a su lomo, se acordó de la persona que dejó inconsciente en el salón, por lo que manda a  su compañero a que baje a la niña.

Bajó al salón y se encontró al hombre inconsciente por lo que, lo cogió del brazo haciendo que rodee con el su cuello y al ver que la puerta estaba derrumbada, subió a la planta de arriba.

Debido al peso extra, resvaló en el último escalón donde se hizo un esquince, aquello no vastó para detenerla, fué asta la ventana y llamó a Haos, este voló asta la habitación donde Elaine, montó al hombre inconsciente y, con algo de dificultad, logró montarse y bajar a tierra firme.

El consejo mágico no tardó en aparecer y llevarse a la persona. Cuando su tobillo se curó, esta siguió realizando las misiones con sus dos llaves, compró una casa en Crocus y con ello, continuaría realizando misiones para poder mantenerse y también un techo el cual sería su nuevo hogar.  

Información extra
- En su habitación tiene una foto de cuando estaba con su hermano a los a los 8 años
- Le encanta cocinar
- Algunas veces puede ser cabezota, sobre todo cuando se trata de ayudar a sus amigos
- No le gusta ver como los magos ven a los espiritus estelares como herramientas en lugar de un ser vivo
- No le gusta que le llamen ama
- Siembre lleva con ella la funda de las llaves de sus compañeros espiritus, nunca se separa de ellos
- A pesar de que no suele participar en las peleas, suele participar en ellas usando lo que fue aprendiendo con su amiga solo cuando no tiene opción pero mayormente cuando invoca a sus compañeros celestiales y luchar junto a ellos.
- La orquilla que su hermano le regaló, tiene forma de una flor de 6 petalos
- Suele llevar el cabello suelto pero hay ocasiones que se lo cambia y su vestimenta siempre varia.

"Terremoto


Última edición por Elaine. el Mar Mayo 16, 2017 3:09 pm, editado 13 veces
avatar
Elaine
Villager

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Artemisia el Miér Mayo 03, 2017 12:30 pm

¡Hola, Elaine! Bienvenida a FTR.
Tu ficha está muy bien pero antes de poder aceptarla es necesario que hagas un par de correcciones. No son muchas, lo prometo :)

-Técnicas:
Las constelaciones que uses para tus espíritus celestiales tienen que ser reales. Si bien pueden llamarse o tu personaje puede decirles de formas diferente, es necesario que sean reales. Por ejemplo, tu llave protectora puede ser la constelación del escudo. Si quieres ver cuales están disponibles hay un registro para ello :)

Si bien cada técnica de cada espíritu tiene duración y recarga, estas se relacionan con el espíritu. Sin embargo, cada invocación tuya debe tener recarga porque allí es donde tú utilizas magia. Te recomiendo que le pongas a cada espíritu una duración de entre dos y tres post.

Dado que eres una maga de rango E, es bueno que el contrato de los espíritus tengan alguna trampa o traba. No puede ser simplemente todos los días (aunque eso podría ser que sea todos los días pero no las noches ;D)

-Debilidades:
Es importante que las debilidades que le coloques sean de peso para el personaje y le compliquen las misiones en batalla. Sin bien las que colocas están bien, haría falta que ahondes en las debilidades elementales y mágicas del personaje.

Una recomendación: La magia de cuerpo celestial puede ser una buena opción para debilidad mágica ya que utiliza los astros para hacer ataques :)

¡Y creo que eso sería todo! Cualquier duda que tengas puedes enviarme un mp.

¡Saludos!






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Elaine el Miér Mayo 03, 2017 6:05 pm

Baya, ¡Gracias Artemisa! Ya modifiqué los puntos <3, a ver que tal se ven ahora ^^
avatar
Elaine
Villager

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Necalli el Mar Mayo 09, 2017 9:12 pm

Muy buenas, disculpa las molestias >.<

@Artemisia escribió:Si bien cada técnica de cada espíritu tiene duración y recarga, estas se relacionan con el espíritu. Sin embargo, cada invocación tuya debe tener recarga porque allí es donde tú utilizas magia. Te recomiendo que le pongas a cada espíritu una duración de entre dos y tres post
Te falta el tema de la duración y la recarga de las habilidades de tus espíritus.

-Debilidades:
Como dijo mi compañera, necesitas una razón de peso como debilidad psicológica, por lo que "Amigos y compañeros" o "Estar sola cuando en realidad quiere estar acompañada" mas que una debilidad que pueda afectarte en batalla solo parece una condición psicológica de tu personaje, ¿las arañas en que le afectan? ¿Que le provoca?

Esos serian los puntos a retocar, avisa y pasare cuanto antes! Saludos


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Elaine el Miér Mayo 10, 2017 7:26 pm

¡Gracias Necalli! <3, a ver que tal se ve ahora, si hay algo que deba modificar, lo hare sin problema. He modificado algo de las debilidades

Sobre la duración y recarga de los espiritus ¿debo de modificar algunas de ellas ^^?
avatar
Elaine
Villager

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Artemisia el Lun Mayo 15, 2017 1:25 pm

¡Hola, Eli! Necesito que le agregues, como detalle final, los datos que te voy a dejar abajo para ponerle recarga a tus técnicas (espíritus): Como sabes, los magos gastan magia al hacer sus técnicas y por eso ponemos las recargas y duración de estas, en tu caso tus técnica son los espíritus así que necesitan duración, recarga y veces por tema.

Coloca lo siguiente en cada uno:

Llave de la constelación del escudo
Duración de la invocación: 2
Recarga de la invocación: 3
Veces por tema de la invocación: 2

Llave de la estrella voladora
Duración de la invocación: 3
Recarga de la invocación: 2
Veces por tema de la invocación: 2


Si agregas eso, la ficha está aceptada :D Disculpa el tiempo que nos ha tomado ♥






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Elaine el Lun Mayo 15, 2017 6:24 pm

listo^^
avatar
Elaine
Villager

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Necalli el Sáb Mayo 20, 2017 9:14 am

¡Ficha aceptada!


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mage of the keys [Elaine ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.