Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Sing out with us! [Elaine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing out with us! [Elaine]

Mensaje por Kazuki Dandelion el Dom Mayo 21, 2017 4:58 pm

-Uh... ¿Por cuanto tiempo he estado dormido?- Me levante de mi cama un poco distraído y despistado por haber estado tanto tiempo acostado en la cama. Desde hace ya un buen tiempo había dejado de vivir de posada en posada para quedarme en casa practica y buena a un precio bastante bueno gracias al descuento que decidieron hacerme por haber ayudado en el pasado a las personas que conformaban y controlaban el barrio donde me quedaba, era algo muy apreciable y lindo de parte de las personas encargadas de rentar la casa pues cierto era que era algo complicado viajar de un lado a otro e intentar encontrar alguna habitación disponible a mitad de la noche, pues como mago independiente no tenia mucho dinero el cual gastar sin cuidado, tampoco tenia lo suficiente para comprar una casa como se debía por eso estoy rentando la que me ofrecieron. Sin embargo estaba muy feliz de que fuera en Onibus, pues desde pequeño me escapaba de mi casa en Clover para llegar en la noche a Onibus donde había musica por doquier, sin duda era la ciudad donde yo quería vivir. -¡Ua! ¡¿Ya es tan tarde?! ¡Se supone que debía de levantarme antes!- Grite al ver en la pared lejana a mi que ya se me había hecho 30 minutos antes por lo que probablemente no llegaría a tiempo -Creo que estoy maldito... ¡Rapido a vestirme!- Hace algunos días había quedado a cierta hora de la mañana para ayudar en el Teatro de Onibus ha descargar algunas cosas y ayudar con el nuevo equipo que estaban mudando, como era de esperarse inmediatamente me ofrecí ayudar como apoyo extra ya no tanto por ayudar sino también por el simple hecho de visitar el teatro.

Salí disparado de mi casa y corriendo me dirigí directo al teatro ~Mirando el lado positivo, esto podría ser mi ejercicio de la mañana~ Pensé con una pequeña sonrisa de inconveniencia mientras apuraba el paso, fue cuestión de tiempo para llegar, pude haber llegado antes si utilizaba mi magia, pero no creo que podría escaparme de una situación asi -¡Oh! Kazuki llegaste justo a tiempo- Comento la persona encargada del equipo. -¿Eh? ¿A tiempo?-
-Si, ¿No te avisaron que el horario se movio?-
~Ah... De verdad estoy maldito~ Pensé con agotamiento
-¿Entonces podrías ayudarnos a cargar estas cajas pesadas?-
-¡Ah! ¡Claro!- Exprese mientras me acercaba y empezaba a cargar con varias de ellas
-¡Wow! Que bueno que te tenemos Kazuki, hubiéramos tenido que hacer un viaje para cada una- Comento el hombre que me había dado una tarea
-¡No es para nada! Solo se necesita un poco de musculo para esto- Mencione con una sonrisa.

El tiempo fue avanzando rápidamente para nosotros los trabajadores, de manera que incluso siendo muy temprano finalmente habíamos acabado con el trabajo, las personas se fueron retirando poco a poco mientras yo me quedaba sentado en el escenario y paseaba la mirada por el mismo -¡Ah! Este sitio es genial, las estrellas se la deberán de pasar genial aqui- Mencione mientras me recostaba en el suelo del mismo escenario. El Teatro de Onibus donde las obras de teatro, óperas, shows de baile y canto se llevan a cabo en este lugar tan famoso. Es la mayor atracción de la ciudad y un sitio donde muchos deciden pasar una velada. Ubicado en una calle principal,  es iluminada con farolas anaranjadas, siempre está concurrido y sólo en las primeras horas de la mañana está desierto y lo ultimo era cierto pues me encontraba solo en aquel lugar. -Seria genial que mis canciones fueran cantadas aquí... Aunque no me dedico a eso, jaja- Solté un pequeña sonrisa mientras me paraba y veía desde el punto de un artista como veía a la audiencia. Un sentimiento de emoción y felicidad empezó a inundarme lo que hizo que por puro experimentar me llevara a empezar a cantar una canción mía.

{ Sin duda ... No dejaré ir esta mano.
Después de todo, mira, el calor que los humanos hacen es tan cálido.
No necesito palabras complicadas.
Ahora entiendo. Resonemos with our brave minds... }


Recién comenzando a cantar mi gema comenzó a emitir una brillante luz, sin embargo al escuchar una puerta abriéndose cerca de donde estaba me detuve automáticamente por el ruido que había escuchado y con esto la luz también se detuvo.


avatar
Kazuki Dandelion
Rango E

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing out with us! [Elaine]

Mensaje por Elaine el Mar Jun 13, 2017 8:02 pm

Elaine, se encontraba dentro de un bagón del tren de camino a Onibus, había acabado una misión que se le fue recomendada y, tenía pensado en preparar algo especial a sus compañeros espiritus estelares ¡Habían logrado detener a un mercenario!

Su mente dibagaba en un recuerdo que marcó mucho en su pecho, después de un tiempo, esta regresando a Onibus ¿Volverá a tener problemas en el tren? Su mirada observaba el paisaje donde iba pero su mente andaba en otra dirección. No podía olvidar la perdida de su hermano, en cierta forma, se siente culpable por no haberlo protegido ¿por que no lo pudo evitar?

Su mirada perdida se enfocó en el estuche de sus llaves que esta enganchado en su cinturón marron claro, no quería que sus pequeños amiguitos pelearan solos.. ¿Y si compro algo para poder defenderme? Fue lo que su mente le hizo rondar, no es de los que presionan a los espiritus y mucho menos tratarlos como objetos. Elaine era consciente de que no siempre puede estar dependiendo de ellos, solo los llama cuando vea que es necesario, no al azar.

Llego a Onibus y se bajó del tren para ponerse a caminar con calma, no le surgía ninguna prisa, asin que, ¿Que mas da? Sus pasos eran tranquilos, al escuchar una voz, se detubo frente al teatro de aquel lugar. Había un cartel que decía "Cerrado", lo cual, se le hizo un poco raro que hubiese alguien dentro. ¿Será un famoso? La curiosidad pudo con la portadora de las llaves, quien, abrió cuidadosamente la puerta tratando de no hacer ningun ruido y ver lo que pasaba dentro ¿Estarán preparando algo para algun concierto? No tenía nada importante que hacer, asinque se le ocurrió echar una mano si pudiera. Aquel intento de entrar sin llamar la atención, resultó salir justo lo contrario a como ella lo había pensado, pues aquel joven había dejado de cantar.-
Esto..
-Sin duda, había llamado la atención por haber entrado sin haber avisado.-
¿Interrumpo algún ensayo?
-Pregunta, no quería estorvar en su ensayo para alguna actuación, debido a que aquel joven había cantado, supuso que era algún idol o tal vez estaría esperando la llegada de su banda ¡Lo había confundido con un cantador de una banda! Baya cosas podían pasar por la mente de las personas.-
Lamento mucho el haber entrado sin mas.. Verás.. Vi el cartel de cerrado y, no pude evitar entrar
-Trataba de explicar el motivo de su presencia en aquel recinto.
avatar
Elaine
Villager

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.