Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

2 participantes

Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Vie Jun 16, 2017 12:54 am

Era normal que llegando al fin de semana se oyeran golpes en la casa de al lado. Lo acompañaban gritos de un hombre que apenas si podía mantener la coherencia de sus palabras y algunos golpes secos de madera o cristales rotos. En sus comienzos, y por recomendación de su madre, solía ignorarlo, conforme se repetía probaron poner música y aplicar juegos que le ganaran a la horrible musicalización del vecino… Pero llegó el punto en el que Zalanna ya no pudo resistir la curiosidad. Con sus pequeños seis años, aprovechó la oscuridad y le pidió a su hermano subir al techo, se acomodaron en las tejas donde más una de las ventanas le permitían ver el interior y esperaron.

El escándalo había empezado hacía unos veinte minutos pero no nada aparecía en la ventana… Hasta unos minutos donde un niño apareció cubriéndose con las manos de un cinto que bajaba a toda velocidad hacia su cabeza. Zala se puso de pie y su hermano, ya conociéndola, la tomó del brazo y le tapó la boca.

- Le diremos a mamá y papá.

Fue lo último que oyó antes de emprender el camino al interior de la casa. Tanto su padre como su madre los escucharon atentos, él regañandolos primero por meterse en asuntos que no eran suyos pero meditando después la gravedad del asunto. Fue ella la que, después de tensos minutos de tensión, se acercó a Zalanna preguntándole si ella reconocería al niño de verlo fuera de la casa. Ella asintió y con una sonrisa su madre le dió la misión de invitarlo a jugar.

Pasó el Lunes y el Martes esperando junto a su hermano tras el término de su curso a ver al vecino, siendo el único colegio en la pueblo y estando en edad escolar era imposible que fuera a otro lugar, pero no fue hasta el Miércoles que logró cruzarlo. Miró a su hermano con los ojos decididos, tenían un súper plan entre sus manos. Werner tomó la pelota de cuero que tenía en sus manos y pateó fuerte en dirección al vecino, había calculado que llegara a sus piernas, pero no: le dió de lleno en la cabeza.

- ¡Lo mataste!

- N-no… ¡No quería pegarle!

Zalanna ya estaba corriendo hasta el niño deteniéndose en frente, le sonrió apenada y se agachó para tomar entre sus manos regordetas el balón.

- P-perdón. ¿Quieres jugar? -Pregunto extendiéndole la pelota al niño castaño.

- ¡Zala! -La retó tu hermano llegando por detrás. Se puso junto a ella y se inclinó frente al niño.- No quería pegarte, perdón. -Cuando se enderezó dió un paso hacia él.- ¿Estás bien? ¿Donde te pegué? -
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Vie Jun 16, 2017 1:37 pm

Todo iba normal hasta ese punto de la semana, su padre no había vuelto a tomar, su día a día había vuelto a la rutina y aunque le había costado aguantar todas las horas de clase por lo que solía retirarse antes, ese día había mejorado los suficiente. Su cuerpo ya no dolía y la fiebre a causa de los golpes había bajado del todo por lo que podía moverse con tranquilidad. Con suerte tendría tres días de paz hasta que de nuevo las botellas aparecieran en su casa y los golpes llegaran.

Suspiró resignado mientras caminaba con dirección a su hogar, había decidido que saldría a pasear por el bosque tras el colegio y buscaría algo para comer allí. No había hecho las compras ayer y no tendría nada para comer ese día, después de todo los miércoles su padre se gastaba lo que podía en compañía nocturna y apenas quedaba algo para poder comer durante el resto de la semana. Tendría que arreglarse por ese día, todo era culpa de su cuerpo que no podía aguantar más, que no se acostumbraba a que esa sería su vida hasta que pudiera largarse de ese lugar.

Sus pensamientos fueron cortados de golpe cuando algo impactó en su rostro. El golpe le hizo picar la frente, lugar donde lo golpeó, y el mareo que eso le produjo lo hizo caer al suelo haciendo que los libros que cargaba cayeran con estrépito. Nowell se quedó quieto allí, sosteniéndose la cabeza y notó entonces que los posibles causantes de esa agresión se acercaban. Frunció el entrecejo al escucharlos y sacó morro con disgusto. Era claro que no lo habían hecho a propósito, pero igual resultaba ser una molestia.

—Estoy bien —respondió con un gruñido apartando todo ayuda mientras se ponía de pie—. Tengan cuidado al jugar así, pueden herir a alguien —dijo al final usando esas palabras que su madre solía decirle cuando era tan atolondrado.

Ignorando a los otros dos, comenzó a levantar sus cosas sin siquiera sacudirse el polvo de encima. Estar sucio no le molestaba, le preocupaba más que sus útiles escolares se ensuciaran o estropearan. Sabía que no podía comprar unos nuevos y aún la señora de la granja no volvía a llamarlo para hacer algunos trabajos que le dieran un par de jewels extras.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Mar Jun 27, 2017 2:20 am

Zalanna tragó duro, el niño se notaba molesto. ¡Bueno, tenía razón! Pero… pero… Le empujó la pelota a su hermano contra el pecho para que se hiciera cargo y se agachó para ayudar al castaño a levantar sus cosas. Cuando tuvo la mitad, las abrazó contra ella y acomodó la cara para que la mirara de frente.

- Mi nombre es Zalanna. -Se presentó y le tendió la mano.- ¿No quieres jug-? -Su hermano la interrumpió, Zala podía ser muy impulsiva en ocasiones y estaba siguiendo de forma muy literal lo que se le había encomendado.

- Tienes razón, procuraremos tener más cuidado al jugar, lo sentimos… Mi nombre es Werner, dime, ¿no querrías venir a casa? Te invitamos a merendar por el golpe. -Su hermana lo veía y poco a poco fue poniéndose roja, cierto no había tenido ni un poco de consideración. Se apretó un poco en sí misma, volviendo a abrazar los libros a la par que su hermano le ofrecía al niño la mano para ayudarlo a levantarse.- ¿Tú cómo te llamas? -La peliverde miró a ambos y se puso de pie también. ¿Por qué parecía no servir para esas cosas como relacionarse con otras personas? Tomó la resolución de dejarlo sin salida, así que sin titubear le dijo:

- ¡L-limpiaré tu ropa en casa! ¡N-No voy a devolverte los libros a menos que aceptes! -Soltó aferrándose más a las cosas. Era su misión invitarlo a jugar y no iba a fallar bajo ningún punto de vista. Frunció el ceño y clavó sus ojos en los verdes del otro, aún sin poder borrar el rojo de las mejillas.

Seguramente su madre les esperaría con las merienda lista. Werner volvió a regañarla sólo con su sobrenombre pero ella no hizo ni un poco de caso esta vez. Sabía que estaba molesto y entendía que pudiesen estar incomodando, pero eso se corregiría fácilmente si no le dejaban irse… En cambio dejarlo ir ahora podía ser igual a que los evitará el resto de los cruces.
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Mar Jun 27, 2017 8:05 pm

La mitad de sus cosas fueron levantadas por unas manos más pequeñas y blancas que las suyas, cosa que lo dejó más que sorprendido. Se encargó de cargar con los pocos libros que le quedaban y volvió la mirada a aquel para tan raro con el que había terminado reunido en mitad de una tarde tan común y corriente como la de cualquier día. Como si fuera poco, el nombre de la niña también era extraño pero eso mismo lo hacía fácil de recordar. Zalanna. Miró sus ojos ámbar y ladeó la cabeza mientras su invitación a jugar quedaba interrumpida por quien podría ser su hermano por lo que decía.

Werner era otro nombre extraño, pero el muchacho parecía igual de simpático y predispuesto a las invitaciones raras como hacía la más pequeña. ¿Ir a jugar o ir a comer con ellos? Aquello era una locura, primero porque no los conocía y segundo porque no tenía nada que ver con ellos, además, nadie querría estar junto a una persona tan sombría y desdichada como él. Su padre se lo recordaba siempre.

A pesar de abrir los labios para negarse, la muchacha insistió diciendo que no le daría sus cosas si no aceptaba y el castaño se vio obligado a suspirar con pesar. ¿De verdad le pondrían las cosas de esa manera? Cierto era que no tenía nada que hacer o tareas a las que presentarse, pero no era muy amigo de estar con personas y mucho menos de meterse en las casas de los demás por más ofrecimiento que le hubieran hecho.

Movió su cabeza en una negación y compuso una sonrisa más amigable, lo mejor que podía e intentando ser amable.

—Lo siento, no puedo —les dijo mientras extendía una mano a la niña—. ¿Podrías devolverme mis cosas? Tengo que llevarlas a casa y no puedo perderlas por ahora.

Porque de hacerlo tendría que pedirlas prestadas y eso le parecía un fastidio sin contar que le sumaba responsabilidad a su vida.

—No se preocupen por el golpe o mis ropas, me encargaré yo mismo —aseguró sin dudar. Estaba acostumbrado a hacerlo y ya no le molestaba.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Jue Jun 29, 2017 1:48 am

Werner se encogió de hombros y suspiró, le dió un empujoncito a su hermana poniendo su mano derecha en su hombro y le habló con voz amable.

- Zala, devuélvele sus cosas, no puedes obligarlo. -La voz infantil se oía apenada y ya sabía de antemano que ella no cedería. Acomodó el balón bajo su brazo y con las manos libres intentó hacerse de los libros. La niña retrocedió, ofuscada. Lo miró con reproche antes de volverse al niño y sonreírle.

- Esta bien si no vienes, pero yo cuidaré tus cosas hasta mañana. No vemos a la salida, como hoy. -Dijo apurada ya que veía de refilón cómo Werner soltaba el balón para ir contra ella. Simplemente saltó esquivándolo y se puso en correr en direcció a la casa. Su hermano maldijo por lo bajo y atinó a seguirla, pero en nada recordó que ella basicamente estaba robando las cosas del niño que habían golpeado. Se giró y se reverenció exageradamente, comenzando a disculparse exageradamente por el comportamiento de su pequeña hermana, explicándole que era muy obstinada. Le tendió unas monedas de disculpa y tomó el balón corriendo tras la pequeña, prometiendo devolverle sus cosas al otro día.



- ¡Mamá! -Zalanna entró abriendo la puerta con el codo y empujándola con la cadera.- ¡Mamá, mamá! -Siguió llamando mientras recorría todo el comedor hasta la cocina, donde ella picaba y la merienda estaba servida en la mesa. Tal como había imaginado no estaban las dos tazas que correspondían a ella y su hermano, sino tres. Se le aflojaron los hombros al notarlo y dejó caer los libros para ponerse a llorar.

A Ada le tomó casi media hora lograr que su hija le dijera por qué lloraba y otros quince que dejara de disculparse por no haber podido invitar al vecino a jugar. Le hizo sentarse a merendar y se ocupó de limpiar y enmendar los daños que podía de los libros que su hija había, básicamente, secuestrado. Werner había llegado pero al ver a su hermana tan desconsolada tomó lo que era su merienda y subió al cuarto para darles espacio.

Con el último trago de leche aún tenía algunos sollozos, sorbió por la nariz para ver a su madre trabajar en los libros.

- Haremos una cosa, está bien que él no haya aceptado venir a una casa de extraños, así que prepararé algo para que puedas llevar mañana y ser amiga de él, ¿te parece bien? Si arruinaron su ropa, como dices, creo que tenemos algunas prendas viejas de Werner que puedes llevar como regalo, elegiremos las más lindas, ¿qué dices? -Asintió y después de la cena se pusieron a preparar todo lo que llevaría al otro día.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

No había podido dormir por la ansiedad, nada más asomarse el sol bajó para tomar la bolsa con los libros y la ropa, los envueltos con la merienda y su mochila. Se despidió sin esperara su hermano y corrió al colegio, debía estar primera y esperar a que el vecino llegara, algo que no había pensado al llevarse su material de estudio… Si le devolvía las cosas a la salida estaría molestando en sus clases.

Se sentó entonces en la escalinata, con la bolsa en su regazo y la vista atenta en todos los que venían llegando.
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Lun Jul 03, 2017 10:57 pm

Confundido era una palabra que apenas llegaba a explicar el estado del muchacho una vez que la niña se fue con sus libros secuestrados mientras su hermano se disculpaba por ello. Ambos se fueron, dejándolo allí con la mitad de sus cosas, y un suspiro cargado de molestia escapó de su boca. Si no fuera porque ese era el primer día en que se sentía bien y no tenía deseos de que su cuerpo doliera de nuevo, estaba seguro de que habría ido a por ellos dos para que le devolvieran sus cosas. No era gracioso y no le causaba chiste que ellos dos se adueñaran de sus materiales sólo porque no quiso ir a la casa de ambos. ¿No era un poco sospechoso?

Volvió a suspirar y siguió su camino. Al menos ya sabía cómo se veían, si mañana no estaban de nuevo con sus cosas, entonces podría quejarse y buscarlos como correspondía. A partir de allí, el día del muchacho siguió como de costumbre y en la noche volvió a su casa.
A la mañana siguiente se levantó temprano, con el rostro adolorido por un nuevo golpe que había recibido y le había partido el labio, desayunó algo escueto y simple, tomó algunas de sus cosas recordando que mucho de lo que necesitaba ese día lo tenía la niña de cabellos verdes y maldijo por lo bajo. Esa semana no era buena al parecer, no tenía ni un día de paz completo porque hasta los deberes le parecían algo molesto.

Con el malhumor encima, caminó hacia el colegio y llegó casi a último momento. Para su sorpresa, la niña del otro día estaba en la puerta. Sin pensar mucho, se acercó a ella con el ceño fruncido.

—¿Vas a regresarme mis cosas? —le preguntó sin siquiera saludar y se llevó una mano al corte de su boca cuando, al hablar, la herida le dolió—. De verdad necesito lo que tienes hoy —explicó al final viéndola a los ojos directamente.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Sáb Jul 08, 2017 1:50 pm

Cuando el dueño de los libros llegó ella alzó la vista dispuesta a sonreírle, pero al verlo con el ceño fruncido se quedó quieta y callada. Le temblaron las manos sobre la envoltura de los libros, pero con ver el corte en su labio volvió a reunir coraje. ¿Cómo podía acercarse más a él? ¿Qué diría su hermano? Él siempre sabía ser más diplomático… Entonces, ¡entonces debía imitarlo!

Se puso de pie y le ofreció su paquete que tenía en su regazo, apartó la vista porque no soportaba la intensidad que tenían los ojos verdes de su vecino y tragó.

- Perdón. -Dijo nada más, intentando armar lo siguiente que iba a decir. ¿Sé que tu papá te pega? ¿Soy tu vecina y lo vi? No, no podía. No podía decir nada de eso.- Te-Tengo… -Se agachó y tomó la vianda donde estaba la merienda que había preparado con su madre.- ...hice una merienda para hoy, mamá me dijo que estaba bien si no querías venir a casa… Si… -Se aclaró la voz.- ¡Voy a esperar hoy! -Le miró otra vez, aún un poco temblando, pero ya más firme y con el ceño fruncido.- Voy a esperarte hoy, quiero que seamos amigos. -

Bajó apenas la cabeza y se aferró a la vianda antes de entrar e ir a su aula. Ya vería al final del día si él quería o no estar con ella, insistiría mil semanas si era necesario.
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Jue Jul 13, 2017 3:44 pm

Al ver a la pequeña tan asustada de él, dio medio paso hacia atrás y se sintió un poco culpable. La realidad era que no quería hacerla sentir mal y que ella no tenía la culpa de lo que había pasado en su vida, simplemente estaba desquitándose con ella porque… tal vez no podía hacer otra cosa. Se sintió peor al llegar a esa conclusión.

Ella pronto le ofreció un paquete donde, supuso, estaban sus cosas y algo más blando que no pudo identificar con el tacto. Sin embargo, no se molestó en revisar de qué se trataba porque no tenía tanto tiempo así que guardó las cosas en su morral y decidió que revisaría todo una vez en clase o en el descanso de la tarde. Fue en ese momento que pensó en dar por terminada la conversación, pero la muchacha le pidió perdón de tal forma que toda sus defensas quedaron deshechas.

De verdad, ¿qué estaba haciendo tomándola a mal con ella? Suspiró con molestia y sacudió la cabeza. Estaba bien, la perdonaba, pero Zalanna no se quedó allí sino que en cambio siguió hablando diciendo que ella había preparado una merienda para ese día, que su madre incluso parecía al tanto de que iban a invitarlo a casa. ¿Qué era todo eso? ¿Por qué de pronto ella quería hablar con él e invitarlo a comer? No, de hecho, ¿por qué quería ser su amigo? No entendía nada.

Una vez más, quedó completamente confundido y sólo el timbre del colegio le advirtió que estaba por llegar tarde. Se apresuró a su salón y no pudo evitar que su mente volviera a la niña de cabellos verdes en cada momento de la clase, por lo que se lo pasó distraído y en las nubes.

Cuando el día escolar llegó a su final, Nowell salió de clases y se quedó de pie a un lado de la escalinata del colegio. Estaba confundido, no entendía nada. Dentro de su paquete no sólo había encontrado sus libros remendados y bien cuidados sino que además había un cambio de ropa que posiblemente le quedara bien. Todo eso lo confundía, casi tanto como la invitación de aquellos dos hermanos. No entendía nada, quería que le explicaran, quería que le dijeran qué se suponía que tenía que hacer. Quería tener amigos, pero no sabía cómo hacerlos o si acaso todo eso estaba bien.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Lun Jul 17, 2017 11:35 pm

Se durmió en dos de las tres clases de ese día, las pocas horas de sueño le estaban pasando factura. Pero para la hora de salida estaba más activa, no importaba la llamada de atención que había recibido de los maestros ni otra cosa en comparación a era llegar al fin del día y corroborar si el niño estaba o no. Con la finalización de la última clase, una chispa se encendió en ella. Amontonó sus cosas en la mochila y corrió escaleras abajo, tropezó pero sin llegar a caer y salió. Tuvo que apartarse de la marea de niños que volvían también a su hogar, su hermano la encontró con la lunchera pero ella le pidió que la dejara sola esa vez. Werner se alejó prometiéndole ir a casa, pero se acomodó en un árbol cercano a la salida: Ni en sueños la dejaría realmente sola.

No fue hasta que todo se despejó que vió al niño esperado del otro lado del edificio. Con una sonrisa trotó hasta él y se puso delante.

- ¡Esperaste! -Festejó y lo tomó de la mano, el sueño parecía haberse desvanecido.- Me llamo Zalanna, mucho gusto. -Se presentó otra vez.- ¿Tú cómo te llamas? -Preguntó esta vez tratando de ser más suave y menos invasiva. Le soltó la mano con cuidado y alzó la lunchera.- ¿Dónde quieres comer? -Intentaba contener la emoción, realmente lo intentaba, pero la delataba el tono de voz, los ojos brillantes y la sonrisa inamovible. ¡Él se había quedado! ¡Ahora realmente podía intentar que fueran amigos!
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Mar Jul 18, 2017 12:46 am

Tuvo que esperar hasta que todo el lugar se despejara para poder ver a la niña de cabellos verde que, cuando cruzó sus ojos con él, se acercó corriendo con una felicidad que hacía mucho no veía en alguien o que hacía mucho no se detenía a ver en los demás. Apenas llegó a su lado ella lo tomó de una mano y volvió a presentarse con aquel nombre extraño pero fácil de recordar que todavía tenía en la memoria.

Un poco aturdido por todo lo que estaba pasando, Nowell asintió una vez un tanto perdido y balbuceó una tontería al escuchar la pregunta sobre su nombre. No podía seguirle el ritmo a esa niña, parecía una bola de energía con piernas, alguien demasiado inquieto para la vida estática y monótona que Nowell estaba acostumbrado a llevar en su casa. Se quedó un tanto pasmado, mirando la caja de comida y a la muchacha sonriente. ¿Qué se suponía que…?

—D-donde tu prefieras —dijo aún aturdido y aceptando implícitamente la invitación de la niña.

¡Estaba haciendo mal! Sabía que no debía, que era mejor cuando las personas se quedaban fuera de su vida, que siempre su padre se molestaba cuando lo veía hablar con alguien más y que incluso su madre había terminado mal tras hablar tanto con otras personas. Su padre se enteraba de todo, tenía que tener cuidado pero ¿cómo decirle que no a una niña tan feliz?

Estaba bien, aceptaría por esa vez pero luego no volvería a pasar, no podían ser amigos si no quería que ella saliera lastimada o que eventualmente sufriera por su cuenta. No quería que lo pasado con su madre volviera a repetirse.
Avergonzado de su propia suerte, desvió la mirada a un lado y sostuvo la correa de su morral con ambas manos.

—Mi nombre es… Nowell —dijo al final sin verla, observando directo al suelo y evitando su apellido.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Mar Jul 18, 2017 11:58 pm

- Nowell. -Repitió parpadeando un par de veces. Se rió.- Es un nombre raro. Me gusta. -Le dijo sin pensar, se acercó un poco para poder susurrar.- Nowell, mi hermano se subió al árbol que está a la salida, el grande grande, así que si no tienes preferencia de a donde ir, iremos a mi escondite. No se lo muestres a nadie, eh. -

Y sin esperar confirmación tiró de él. Bordeó la edificación hasta llegar a la parte trasera y se puso a trotar. Su hermano no tardaría en seguirlos pero si en encontrarlos, así que tenía algo de tiempo para poder hablar un poco más con el vecino. Aceleró el paso hasta llegar al final del predio y se metió en la arboleda que recorría todo el perímetro. Dió algunos Zig zag, esquivó ramas y sostuvo otras más para facilitarle el camino a su acompañante. Cada tanto se giraba a verlo y le medio sonreía por el hombro. Tan sólo unos metros más adentro llegaron a un pequeño descanso. Había un tronco caído que había torcido otros más pero sin romperlos, el resultado era un espacio de césped donde entraba el sol gracias a las copas inclinadas.

Recién cuando estaban seguros lejos de las malezas le soltó la mano, se ubicó en el centro y empezó a preparar las cosas usando la tela que envolvía la vianda de mantel. Habían tres botellas con leche chocolatada fría (ahora a temperatura ambiente) y porciones de pastel. Se veía uno decorado y perfecto mientras que otro era más bien irregular y con decoraciones desprolijas. Zalanna agarró el cuenco con las porciones medio desarmadas riendo con pena.

- Yo ayudé, pero no quedó tan bonito como el de mamá. -Se excusó antes de sentarse y dar unas palmaditas junto a ella para invitarlo. Había acomodado todo de forma que el tronco caído servía también de asiento, ella personalmente preferís el suelo pero él era libre de elegir.

Para no quedarse viéndolo insistentemente agarró una de las porciones preparadas por ella y le dió un mordisco. Le faltaba para ser tan rica como la de su mamá pero a pesar de su aspecto podía decir que tenía buen sabor.

- Mn. Bogüel. -Dijo con la boca llena. Tragó cuando entendió que los cachetes llenos de bizcochuelo eran incómodos para hablar.- ¿Tienes hermanos? Yo tengo uno mayor, bueno, es el que conociste antes, es bueno, yo lo quiero mucho. -
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Miér Jul 19, 2017 12:07 am

¿Su nombre le parecía raro? Bueno, no es que fuera el más común de todo, pero Zalanna tampoco no lo era y el de su hermano tampoco. ¿Cómo era ese? Wer… algo. Ese le había parecido mucho más complicado pero igual de extraño para él. Sin embargo, no se quedó sino que dejó que la niña hiciera lo que quisiera y esperó a que decidiera cuál sería el paso a seguir. Lo que le sorprendió fue saber que el otro niño estaba vigilándolos y no pudo evitar volver la mirada al gran árbol con curiosidad. ¿Por qué estaría allí si podía venir con ellos? A Nowell no le molestaría. No, de hecho, siquiera tenían que estar hablando.

El niño intentó pensar en alguna excusa para poder retirarse pero antes de que pudiera hacer nada la niña lo tomó de un brazo y comenzó a jalar de él. Pensó por un momento en frenar para detenerla pero le dio pena pensar que sus acciones podrían causarle una herida y se dejó llevar. No estaba mal cada tanto no volver a casa enseguida después de todo y, al menos, podría sacarse sus dudas. Pensó todo aquello para no convencerse de que él también quería tener amigos.

Una vez llegaron al claro, la niña se encargó de acomodar todo mientras él se sacudía las hojas pegadas y se pasaba una mano por los nuevos raspones. No estaba acostumbrado a ese tipo de lugares y se había llevado algunos pequeños golpes. Se acercó a ella y se sentó justo enfrente, en vez de al lado como ella esperaba. Con un movimiento tranquilo se sacó la correa del morral para que no le molestara y la miró con curiosidad sin tocar nada de lo que tenía delante.

Su pregunta los distrajo de lo que quería hacer y ladeó la cabeza antes de negar con suaves movimientos.

—No tengo hermanos —contestó en un tono bajo y la observó con timidez—. ¿Por qué me has traído aquí? ¿Por qué quieres ser mi amiga?

Nowell nunca fue de esos que dan vueltas con las preguntas ni que desvían la mirada al preguntar, por lo que se quedó en silencio esperando que ella dijera algo sin siquiera moverse del lugar o desviar la mirada.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae Miér Jul 19, 2017 12:20 am

Dejó la torta en el cuenco y destapó una de las botellitas para beber y aclarar su voz. Agh, capaz había sido mala idea decirle a Werner que se fuera, él era mejor con las palabras y ella… ella…

- Quería estar un poco a solas si volvíamos a estar los dos juntos capaz te sentías intimidado… -Su mamá ayer le había dicho que si habían terminado golpeándolo y encima obligándolo a ir con ellos seguramente el niño estaba incómodo. Zalanna se rió, sopesando que no había sido la mejor manera de proceder igualmente.- Debí decirle a mi hermano que viniera sólo, pero no lo había pensando antes… aparte… aparte… -Frunció el ceño: ¿Aparte, qué? No, no tenía una excusa real, todo aquello había salido de su impulsividad. Eran baches a los pequeños fallos de sus planes anteriores, como presentarse antes porque le había secuestrado los libros o darle ropa porque habían arruinado la suya con el pelotazo.

Suspiró desviando la mirada de él, los ojos verdes tan intensos la ponían nerviosa y nunca había sido buena sosteniendo la mirada. Tragó saliva y se removió en su sitio, enlazando sus manos sobre las piernas cruzadas. Lo miró de soslayo una vez. Volvió la vista al suelo, y cuando decidió volver a enfrentarlo alzó la mano señalando su labio.

- Quiero ser tu amiga para que no tengas más marcas como esa. -No podía ser otra cosa que sincera. Temió seguir, no debía ser agradable que supieran internas de tu casa, menos que te hicieran sentir que un acercamiento era por lástima.

Abrió los ojos desesperada cuando entendió como podía interpretarse lo que decía, se puso de pie pretendiendo ir hasta él pero algo dentro le dijo que se quedará quieta, demasiado lo había obligado ya a hacer sin consultar. Con la vergüenza clavada en la cara siguió sincerandose, su mamá le había enseñado que a los amigos jamás se les mentía, así que no podía empezar una amistad ocultando cosas.

- E-El Viernes escuché golpes en la casa de al lado y-y Werner me ayudó a subir al techo para ver qué pasaba. -Decir la verdad no significaba aclarar la cantidad de tiempo que venia escuchando cosas, ni la cantidad de veces que debieron bajarla del techo o que Werner la había traído de vuelta a rastras del jardín de al lado. Lo único que habia hecho ese Viernes por la noche era corroborar que el vecino golpeaba a otra persona y no sólo a las cosas. Todos los Viernes el vecino le daba miedo y eso fue lo que le dijo a su mamá cuando bajó y comenzaron a hablar, lo que ella más tenía en su cabeza entonces era el miedo de vivir con una persona a como él ¡y había un niño viviendo allí!- Ví que… que te pegaban por una ventana, ¡y no es lindo que te peguen! -¿Ser su amiga lo ayudaría? No. Pero era lo que le había pedido su mamá entonces era lo único que podía creer.- ...No tengo fuerza para pegarle al hombre de al lado, pero puedo hacer que pases menos tiempo con él. -Claro, en eso podía ayudar, ¿no? Darle menos tiempo en su casa.

Bajo la vista al suelo meditando si era mejor callarse ahí. ¿Había respondido sus preguntas? No se acordaba cuáles habían sido. Con la cara encendida re arrodilló en el suelo.

- A veces hablo mucho, Werner me ignora o finge escucharme… No me acuerdo qué preguntaste, pero creo que una era porqué quería ser tu amiga o algo así, si vamos a ser amigos no te puedo mentir. -Se rascó la cabeza.- Quiero ser tu amiga para alejarte de la casa de al lado. -Lo miro sonriéndole con pena.- ¿Me repites las otras preguntas? Voy a responder todo lo que quieras. -
Zalanna Maernrae
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell Dom Jul 23, 2017 6:46 pm

Nowell no podía decir que no se había sentido un tanto intimidado al ser increpado por los dos muchachos, no es que le dieran miedo o algo por el estilo sino que más bien estaba acostumbrado a evitar a las personas en vez de acercarse. No significaba eso que él fuera un muchacho huraño o malvado, sino que simplemente no sabía por dónde comenzar a hablar con los demás. Sin embargo, no pudo evitar agradecer aquel gesto de la niña pero eso no contestaba a sus preguntas por lo que esperó a que continuara.

Zalanna siguió hablando, casi balbuceando cosas que parecían ser pensamientos pronunciados y Nowell esperó. No tenía apuro y no iba a presionarla, no tenía motivos para eso. Y ella entonces se cerró sus labios desviando la mirada. Si aquello era una broma… No sabía exactamente cómo iba a reaccionar. Abrió su boca para preguntarle qué pasaba y entonces ella lo señaló directo al rostro y dijo que lo que lo dejó paralizado: quería ser su amiga porque no quería que tuviera “eso” en su rostro de nuevo. Eso, sus golpes, los cortes y moretones. ¿Esas eran sus razones?

Bajó un poco la mirada, desviándola y siguió escuchando a la niña que parecía haber destapado algo que quería decir y que con fluidez salía de su boca. Nowell no sabía qué pensar al respecto, no sabía si aquello estaba bien o mal, si acaso era correcto, si era la pena lo que movía a la niña y a su hermano o acaso un interés real. ¿Cómo tenía que tomarse todo eso?

Sintió que una presión se alojaba en su pecho. Se sentía miserable, nadie sabía que realmente sus golpes eran por culpa de su padre y saber que aquella muchacha no sólo era su vecina sino que había visto cómo el mayor le pegaba lo hacía sentir avergonzado. Se suponía que él simplemente tenía que soportarlo y ya, al menos hasta que el mayor se cansara o hasta que terminara como su madre y todo el dolor se acabara. No tenía que molestar a nadie por ello. ¡El dolor no era algo lindo! ¡Lo sabía! Pero no le quedaba de otra, no tenía opciones y su padre mil veces le había jurado que si lo encontraba intentando huir directamente iba a matarlo a golpes. Nowell no quería sentir más dolor, no quería seguir viviendo así y a pesar de ser tan joven siquiera se permitía soñar despierto porque, según estaba aprendiendo, las fantasías alegres no existen.

No, Nowell realmente no podía aceptar que algo feliz existía más allá porque de hacerlo no podría soportar la miseria en la que vivía.
Los ojos se le llenaron de lágrimas. No le importaba si era pena o real preocupación, no podía evitar sentirse sucio, manchado, marcado y desdichado porque alguien más supiera de su horrible vida, de esa verdad que vivía ocultando a todos por miedo a lo que pasaba dentro de su hogar.

Se llevó una mano al rostro y se borró las lágrimas cuando cayeron, sorbiendo por la nariz al final. No podía verse más patético que en ese momento, pero no podía evitarlo. No le gustaba sentir dolor, no lo disfrutaba y no quería que alguien se preocupara por él, la última vez que había pasado esa persona terminó muerta. Sí, era cierto, su madre había muerto por protegerlo de uno de los arranques de su padre y aún no podía lidiar con ello.
Nowell
Nowell
Rango E

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

[Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell] Empty Re: [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.