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El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Técnicas de Jack

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Técnicas de Jack

Mensaje por Jack A. Bower el Lun Feb 20, 2017 2:05 pm

- - - Listado de técnicas - - -


φ Link Quiver φ
Descripción: Carcaj encantado el cual vincula las flechas que en el se meten, haciendo que estas vuelvan mágicamente a su interior si el usuario así lo desea, y estas no se encuentren a mas de 10 metros.
Puntos débiles: No posee ningún efecto adicional ademas de devolver las flechas, ademas, para el numero máximo de flechas que carga el carcaj (12) tiene un limite de usos pequeño.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 3.
Imagen de muestra


φ Haunter Shoot φ

Descripción: Flecha encantada que al ser disparada, tiene la capacidad de seguir los movimientos del objetivo hasta alcanzarlo, si bien esta tiene que estar en un rango máximo de 5 metros del mago. Si la flecha sale de ese rango, deja de perseguir al objetivo.
Puntos débiles: Corto rango de actuación para un proyectil, ademas si la flecha es parada de alguna manera, deja de efectuar su magia.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 3


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Re: Técnicas de Jack

Mensaje por Jack A. Bower el Lun Feb 20, 2017 2:16 pm

- - - Petición de técnica - - -


φ Volley Shoot φ
Descripción: Flecha encanta que al ser disparada en parábola, se multiplica en 7, cayendo en un área circular de 1 metro de radio. El rango máximo de esta flecha para activar su magia es a 10 metros de distancia del usuario lanzador. Mas allá de estos metros, si no se activa la magia, la flecha no se dividirá, siendo como una flecha normal.
Puntos débiles: Al momento de activar la magia, las flechas pierden algo de velocidad, siendo capaces de causar cortes superficiales, mas no de clavarse en su objetivo como una flecha normal.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 3 post.
Veces por tema: 3.


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Re: Técnicas de Jack

Mensaje por Artemisia el Lun Feb 20, 2017 2:31 pm

¡Técnica aceptada!
Posts: 10
Líneas: 13
Jewels: 1100
Lugar: Valle web






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Re: Técnicas de Jack

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