Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Nika Kljun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nika Kljun

Mensaje por Nika Kljun el Sáb Feb 18, 2017 7:57 pm

Ficha de Nika Kljun



Nombre: Nika Kljun
Apodo: Ni, Nikki, Cachorro, etc.
Edad: 17 años.
Raza: Humana.
Profesión: Maga y¿ladrona callejera? No tiene un oficio en realidad.
Gremio: Independiente de Alvarez.
Sello: No lo tiene.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.



Descripción Física


Altura: 1.60
Peso: 50 kg
Contextura física: Delgada, con musculatura poco marcada.
Color de piel: Claro, sin llegar a la exageración.
Color de pelo: Café oscuro, casi llegando al negro.
Color de ojos: Azules.
Imagen del Personaje:
She~:


Nombre del personaje: Tohsaka Rin.
Procedencia: Fate Stay Night | Unlimited Blade Works




Descripción Psicológica


Es una joven avasallante.

Su decisión al cambiar de vida y volverse una mujer de bien la obligó a gestionar cambios propios en su forma de ser y de pensar. Obviamente, Nika sabe que su lugar actual se encuentra en Fiore, al escapar de Alvarez dejó muchas cualidades y defectos evidenciados que ni ella misma sabía que poseía, como el hecho de sentirse amenazada por instinto, sentirse territorial y defensora cuando molestan o se acercan a algo o alguien que es suyo o ella quiere. Gruñe como los perros cuando se siente acorralada y ataca a golpes cuando se muestra histérica o amenazada. No le gustan los ruidos fuertes a pesar de tener una audición normal, no es que le causen demasiado daño, simplemente odia el ruido que es innecesario.
No es una mujer de mucha paciencia, pero cuando se trata de los animales puede llegar a ser la persona más dócil y buena del mundo ¡Ama la fauna de todo tipo! y desprecia con el alma a todo aquel que sea maligno o tenga intenciones contra los animales o la naturaleza en sí, se vuelve fría y cruel cuando se enoja, en especial si se muestra maltrato hacia los animales en su presencia.
Le gusta jugar, puede encontrar cualquier vara, rama de árbol o piedras para poder mantenerse contenta. Lee lo necesario puesto que sus conocimientos de lectura son los básicos, al igual que el escribir. No tiene mucha idea de lo que es el mundo más allá de lo que pudo averiguar por su cuenta, por lo tanto, cada nuevo descubrimiento de su entorno es algo memorable que ella tiene que atesorar, pues vive el día a día y no tiene conciencia de lo que el mañana le espera.
Como se dijo anteriormente, es una mujer territorial, protege y cuida lo que considera suyo y se vuelve cruda cuando molestan o lastiman a alguien que a ella le importa. A pesar de ser huraña cuando se trata de relacionarse con la gente, es bastante habladora y preguntona ¡Le encanta charlar! por lo que siempre tendrá una palabra en la boca para pronunciar, ya sea buena o mala.
Tiene complejos como todas las personas, pero en especial manera le da miedo encariñarse con otros por temor a atraer la mala suerte hacia ellos, después de todo ella siente que donde esté presente siempre pasa algo malo, ya sea que uno se golpee con un mueble en el dedo pequeño del pie, o que otro se lastime la cabeza con un golpe de la puerta, o ambas cosas a la vez. Ella sabe que son supersticiones, pero al ver que pasan seguido cada vez que se presenta en algún sitio, teme y se aleja de la gente para no hacerles daño inconscientemente.
No le gusta robar, cree que es algo deshonesto, pero no tiene otra alternativa actualmente. Ella roba para poder vivir porque no tiene otros conocimientos aparte de la magia, y siente que no será bien recibida en los gremios de Fiore por causa de su condición como habitante de Alvarez. Es una traidora para los de su nación, y una amenaza para los habitantes de Fiore... no se siente segura en ningún lugar.



Magia


Estilo de Magia: Magia de Transformación -Animales-
Especialización: Tranformación total | Completa.



Técnicas


Nombre del animal: Caniche. -Robbie, como le llama ella de cariño-
Descripción física: Es un pequeño perro que mide al menos unos 25 centímetros de alto por 40 centímetros de largo incluyendo su cola, y pesa alrededor de 7 kilogramos. Es un cachorro de pelaje totalmente blanco y rizado, poseedor de ojos marrones bien claros.
Es dueño de un carácter muy alegre y fiel hasta que lo molestan, puede llegar a gruñir y morder como cualquier perro, pero sus mordidas solo molestan.
Debilidades: Al ser un simple perro pequeño, es débil físicamente, por lo que un golpe directo sería bastante doloroso para el usuario de esta transformación.
Técnica de la transformación: La pequeña criatura no posee habilidades realmente impresionantes, pero aumenta su velocidad de movimiento estando en esa forma, por lo que puede llegar a correr más rápido que un humano promedio.
Duración: 3 post
Recarga: -

Duración de transformación: 3 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 3 veces por tema
Imagen:
Spoiler:

Nombre del animal: Lobo del Ártico.
Descripción física: Su longitud es de dos metros incluyendo la cola. Su altura es de 80 cm con un peso medio de 80 kg. Esta transformación tiene orejas pequeñas, lo que le ayuda a conservar el calor corporal en los momentos en donde hace mucho frío. Su pelaje es totalmente blanco y sus ojos son negros, aunque pueden tender al color azul oscuro en contacto con la luz del sol.
Debilidades: Su olfato. Si siente un aroma bastante fuerte o irritante, automáticamente se retrae y deshace su transformación por causa del malestar que provoca dicho aroma.
Técnica de la transformación: Aullido: al aullar, produce un sonido que es capaz de desestabilizar a las personas que se encuentren dentro de un rango de diez metros, aturdiendo a los enemigos por un post para poder atacar o escapar. Este efecto puede ser disipable y evitable.
Duración: 1 post
Recarga: -

Duración de transformación: 2 post
Recarga: 3 post
Veces por tema: 2 veces por tema
Imagen:
Spoiler:




Debilidades


-Debilidad física: Tiene una herida semicurada en su hombro izquierdo -donde posee una cicatriz- que duele mucho cuando empieza a cansarse o a batallar durante cierto tiempo, por lo que requiere de un período de descanso para poder reponer fuerzas a causa de esta lesión.

-Debilidad psicológica: Le teme a los látigos y garrotes. Esto se debe a que en el pasado ella veía como eran maltratados los animales por mano de su padre, así que desprecia esas herramientas.

-Debilidad mágica: Toda magia que tenga que ver con el sonido. Al ser su oído lo suficientemente desarrollado por el tipo de animales que abordan sus transformaciones, el sonido puede llegar a ser algo que la perjudica en gran manera, negándose a transformarse ante esta clase de manifestación para evitar la molestia que ocasiona.


Historia

Nika Kljun, la joven que ama a los animales.

Hija de dos soldados que estaban al servicio del emperador de Alvarez, la joven creció bajo duras y estrictas normativas que la obligaron a formar un carácter duro y bastante seco, tal y como sus padres lo quisieron desde siempre. Proveniente de un linaje de magos que utilizaban la transformación, Nika entrenaba sus habilidades con toda la fuerza de su voluntad para poder ser un orgullo para sus padres. Sin embargo, ella tenía una adoración que siempre cuidaba a pesar de que su progenitor miraba con asco a esa criatura, Robbie, un pequeño perro poodle -o caniche, como ella lo conocía- que le había regalado su abuela materna antes de morir de anciana.
Kljun era celosa y posesiva de Robbie, lo cuidaba como si fuera una parte de su propio ser y siempre lo mantenía alejado del maltrato que su padre le daba, pues a pesar de ser hermoso y adorable, su padre detestaba sus fuertes ladridos y sus lloriqueos cuando él lo despreciaba. Un día en el que Nika se había marchado, dejando a Robbie en un lugar seguro de su padre, apareció el mismo con un garrote en mano, y con golpes fuertes e impiadosos asesinó al pequeño animal por no medir la fuerza de sus acciones.

Robbie era el guía que representaba el corazón puro de la joven Nika.

En esos momentos en los que el padre tomaba el cadáver del animal para poder ocultarlo de su hija, ella lo vio con la criatura en mano y se lo arrebató violentamente mientras sus ojos se empapaban en lágrimas.
Corrió con el cachorro difunto a cuestas mientras clamaba por su nombre y por el de su abuela, y con todo el cuidado del mundo lo recostó en el suelo, lejos, dentro de un bosque que se hallaba cerca de la comunidad en la que vivía. Lloró amargamente por horas mientras se abrazaba al cachorro, y con una creciente ira que envenenaba su sangre empezó a activar su magia, tocando inconscientemente el cuerpo del animal muerto. Tomó la forma de la criatura carente de vida que se hallaba ante ella, adquiriendo de esta manera su primera transformación a los siete años de edad.

Desde ese día ella no volvió a ser la misma, sus ojos habían perdido el brillo y la admiración que tenía hacia su padre se perdió junto con la vida del cachorro al que ese hombre asesinó. Nika jamás perdonó a ese hombre y mucho menos después de ver sus actitudes altaneras, ofensivas y crueles hacia a los animales. Nikki comenzó a gruñirle, a maltratarlo verbalmente y a despreciarlo con cada célula de su ser por lo que veía de él, situación que desesperó a la madre de la niña que de a poco iba creciendo. El gestar ese odio hacia su padre por matar a su cachorro no le hizo bien, pero poco le importaba eso después de todo. Desde ese día, la joven comenzó a cuidar de los animales y a convivir con la naturaleza en el bosque más que en su casa con la familia, y empezó a adoptar las características del comportamiento canino sin perder la compostura humana, tomando como base para su magia a esa clase de criaturas en honor a Robbie.
No quería a su padre, no quería nada que representara a su padre, por ende, no quería saber nada con el Imperio Alvarez, después de todo podía ver en los compañeros de ese hombre comportamientos iguales a los de él, odiando a los soldados de su tierra natal con su vida. Con dolor en su corazón por la decisión que había tomado, la dama empezó a correr lejos de la tierra que la vio sufrir a la edad de quince años, abandonando a sus padres y al imperio que la vio crecer con el odio sembrado, eclipsando su corazón brillante con una gran raíz de amargura que no la dejó vivir en paz, hasta el día de hoy.

Ahora mismo reside en la tierra de Fiore, enemigos de su propio imperio debido a los tiempos de guerra que estaban viviendo. Nika empezó a ver más allá gracias a su nuevo lugar de vida, pudo darse cuenta de cuales eran los planes de Alvarez, y agradeció con toda su alma el haber huido de allí. Actualmente trabaja de manera independiente gracias a las misiones de tableros públicos que aparecen de vez en cuando, y vive modestamente, viajando con lo poco que tiene en sus manos. Está asentada cerca del gremio de Blue Pegasus y su sueño es ingresar a alguno de esos famosos gremios de magos que en Fiore se alzan orgullosos, pero tiene miedo de que la desprecien por ser de tierra extraña y enemiga, por ende, se mantiene al margen. Sabe que sus padres la están buscando, pero ella no desea volver a verles nunca más.


Información extra

-No le gusta la música fuerte.
-Prefiere compartir muchas veces una caminata larga por el bosque antes que comer en un restaurant.
-Está obligada a robar, pero no quiere seguir con eso.
-Teme porque sus padres la encuentren, ella no perdona lo que le hizo a su cachorro.
-Odia con toda su alma la comida extra picante.
-Come carne, le gusta por sus instintos caninos.
-Tiene la manía de olfatear al aire en busca de aromas agradables.
-Gruñe y ladra como un perro.
-Le encanta la fidelidad de los caninos.


avatar
Nika Kljun
Rango E

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nika Kljun

Mensaje por Artemisia el Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.