Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Magias EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Magias EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Magias EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Magias EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Magias EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Magias EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Magias EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Magias EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Magias 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Magias

Ir abajo

Magias Empty Magias

Mensaje por Administrador Sáb Feb 18, 2017 12:56 am

Magias TkvGAXM

Hay tres grupos de magia conocidos dentro de los cuales se encuentran los diferentes tipos de magia que se pueden encontrar a lo largo y ancho de todo el mundo. Estas son:

Magia Caster, se genera del cuerpo del mago o del contacto de este con algún objeto. Suelen ser magias para largo alcance aunque también tienen utilidad en corta distancia;

Magia Hold, requiere que un mago utilice una fuente externa para producir la magia;

Magia Perdidas.


Magias Z9cqtiE
Magia elemental
Los usuarios con este tipo de magia son personas afines a un solo elemento y que pueden crearlo desde su propio cuerpo además de poseer la habilidad de manipular dicho elemento si se encuentra en el entorno. Son magos maleables que tienen técnicas que se adaptan a diferentes situaciones y que pueden usar todos los estados de su elemento que, dicho sea el paso, no es necesariamente uno de los seis principales (agua, fuego, aire, tierra, electricidad y viento) sino que puede ser también algo como la baba, el hueso y demás.

Magia de creación
Esta magia permite a los usuarios moldear un objeto o figura utilizando un elemento al que sean afines y resistentes. No pueden controlar el elementos a su alrededor o transformar partes de su cuerpo en este, como lo hacen los magos elementales, pero sí pueden darle formas específicas e incluso “vida” a sus creaciones.
Para realizar las técnicas de esta magia, el mago debe usar ambas manos en una posición que le sea cómoda y desde allí crear lo que imagine. Es posible invocar las creaciones usando una sola mano pero esto las vuelve mucho más inestables y propensas a romperse. Por lo general esta magia es más común en elementos tangibles (acero, madera, tierra, hielo) que en los intangibles (aire, rayos, luz, oscuridad).
Hay dos tipos de magia de creación y cada mago se especializa en una:

#Animada: Sus creaciones se basan en animales o criaturas capaz de moverse solos, hechos completamente del elemento que el alquimista maneja. Estas creaciones no son capaces de pensar o razonar.

#Inanimada: Sus creaciones se basan en objetos o herramientas que el usuario puede utilizar para atacar o defenderse. Los tamaños y diseños varían según la utilidad, el mago y el rango de este.

Magia de letras
Este tipo de magia normalmente la poseen magos de gran conocimiento, amor por la lectura y capacidad de aprendizaje. Esta magia utiliza las palabra escritas por el usuario y produce un efecto que varía según la forma en la cual el usuario la haya escrito o como la manipule. las palabras pueden ser escritas en cualquier superficie para que surta efecto pues la magia viene desde el mago y no desde un elemento, aunque muchos usuarios prefieren utilizar una pluma o lápiz para escribir.
Hay tres tipos de magia de letras y cada mago se especializa en una:
       
#Sólida: Esta magia permite crear palabras en el aire, de forma sólida y con la contextura que la palabra merite. La palabra escrita no crea el objeto que diga sino que materializa las letras que son enviadas a hacer cierta función o que se quedan flotando en la superficie escrita o en el aire para ser utilizada para algo. Es una magia que requiere mucha concentración y conocimiento de términos adecuados.

#Sólida de oriente: Como la Escritura Sólida, puede crear palabras en el aire u otras superficies que se transforman en efectos diversos. Esta magia es utilizada en un grado más ofensivo para la batalla, hasta el punto en que pueden invocar efectos devastadores para quien la enfrenten y sus alrededores. Las palabras se escriben en Kanjis.

#Oscura: En el caso de esta magia, las palabras usadas se basan en el dolor y sufrimiento que se le puede infligir al oponente. Este tipo de escritura es busca formando escudos que repelen magia e incluso puede afectar al cuerpo del usuario dotándolo de habilidades a nivel físico o mágico imposibles de alcanzar con otra especialización.

Magia de archivo
Permite al usuario convertir la información recolectada en investigaciones en datos mágico para su almacenamiento, lo que le permite tener acceso a la información previamente almacenada en cualquier momento. Incluso se pueden almacenar los registros históricos y los perfiles de personas que el usuario puede o no conocer siempre y cuando tenga una fuente de información para cargar los datos.
Es considerada un tipo de magia moderna y sus alcances se están investigando, pero ha demostrado su utilidad para magos estrategas, comunicación entre unidades, registro de mapas e incluso la creación de data ofensiva y defensiva.

Magia de hada
Mediante la liberación de un polvo dorado producido desde su propio cuerpo, ya que es magia condensada en partículas, el usuario de esta magia adquiere facultades similares a la de un hada. Una de sus principales características es la posibilidad de crear dos alas en la espalda del usuario que le permiten volar dejando una estela dorada a su paso.
El polvo de hadas que se produce con esta magia puede ser usado tanto de manera ofensiva como defensiva por el usuario, adoptar ciertas características de elementos básicos (como fuego para explotar o rayo para atacar) o bien dar ciertas características especiales a otros magos. Por lo general los ataques están relacionados con las antiguas hadas de leyendas y el usuario debe estar informado al respecto.

Magia mímica
Permite al usuario imitar la magia de otro mago y utilizarla como si fuera suya. Esta forma de magia es bastante peculiar, ya que los mecanismos específicos detrás del mimetismo son desconocidos casi desconocidos y varían según el usuario.
El mago mímico, por lo general, debe tocar al menos una vez a un mago para poder copiar una de sus habilidades. Una de las formas de hacerlo es absorber o “robar” parte de la magia del contrario para que la copia sea más fácil de realizar, unas vez se aprende a copiar una técnica el mago puede repetirla a lo largo de su vida porque jamás la olvidará.
A diferencia de la magia Memory Make, los magos mímicos no pueden mezclar las magias que copian sino que reproducen la técnica tal cual es pero sí pueden aumentar el poder de la magia según el rango que poseen. Así mismo, el en caso de las magias hold, los magos mímicos no pueden reproducir el arma u objeto como sí lo harían los Memory Make pero sí pueden reproducir el efecto o munición de ese tipo de magia.
No pueden copiar la magia de los slayers ni la de las razas especiales así como tampoco la de transformación.

Magia de sonido
Permite a los usuarios percibir, generar y manipular cualquier tipo de sonido incluso atacar a los oponentes con diversa intensidad. El mago puede crear poderosas ondas de sonido desde cualquier parte de su cuerpo o en cualquier lugar en el entorno cercano, por lo que es eficaz para el rango medio de combate de largo alcance.
Dependiendo de la cantidad de sonido que se genera la magia del sonido puede ensordecer a los adversarios, paralizarlos, confundirlos o desestabilizarlos. Además, las ondas de sonido pueden ser lo suficientemente fuerte como para destruir objetos o matar en los rangos más altos y peligrosos.
Algunos magos de sonido se ayudan de instrumentos o su propia voz para generar los ataques.

Bailarín
Usando su cuerpo para invocar a su magia, el bailarín puede crear trazos y pasos en el suelo que generen un círculo mágico para poder usar sus habilidades. Por lo general son magos que pueden subir o bajar estatus específicos de un aliado o adversario, suelen tener funciones de soporte y quedarse en la retaguardia. Sin embargo, se han oído casos de bailarines que pueden incluso hacer ataques relacionados con los elementos o capaces de bailar durante minutos enteros para que su magia realice un ataque de rango.
Los efectos adversos o beneficiosos de los usuarios de esta magia suelen funcionar en áreas delimitadas o a distancias muy precisas.

Take Over
Este tipo de magia permite al usuario transformar total o parcialmente su cuerpo en un animal, ser humano, demonio o criatura mágica. Estas mutaciones permiten obtener las habilidades de dicho ser además de su forma física total o parcial.
Se dice que para poder adoptar cualquier tipo de transformación, el usuario debe conocer a nivel teórico o real o derrotar de alguna forma al animal, bestia mágica, o demonio en que quiere transformarse. Los requisitos varían según el mago y dicen que las más complicadas de conseguir son las de criaturas míticas o mágicas.
Las transformaciones se dividen en dos especializaciones:

#Parcial: La cualidad de este tipo es que el Mago solo puede transformar parcialmente su cuerpo en el de algún animal o persona. El cambio le da al usuario habilidades especiales así como debilidades particulares dependiendo de en qué ser se convierta y qué zona de su cuerpo sea.
A rango alto se pueden combinar las transformaciones parciales.

#Completa: Esta especialización permite al usuario adoptar completamente la forma del animal, demonio, persona o bestia mítica elegido imitando al cien por ciento sus habilidades y debilidades que pueden ser usadas en batallas.
Los magos que utilizan esta especialización están siempre cargando con el riesgo de ser dominados por la criatura en la que se transformen o de adoptar conductas poco comunes en un ser humano. Deben tener una gran fuerza de voluntad.

Seith
Esta magia es considerada casi como un Arte Negro, ya que consiste en la manipulación tanto de almas de seres vivos como de objetos.
Este tipo de magia tiene dos especializaciones en las que cualquier mago afín puede especializarse en:

#Posesión humana: Permite al usuario dar alma a los objetos inanimados para poder manipularlos a su gusto. Se considera una Magia Hold pese a su raíz Caster porque requiere objetos inanimados para su uso.
Las almas son de humanos o de seres humanoides que vagan por el mundo y con los que el usuario puede contactar. Este tipo de magia resulta maleable y puede tener tanto efectos contra un oponente como sobre el cuerpo de un compañero o el mismo usuario.

#Posesión animal: Permite al usuario fijar almas de animales en su cuerpo o en alguna parte y luego usarlos en la batalla. Cuando se invoca el alma confinada en una parte del cuerpo, dicha alma la cubre con un aura con la forma del animal correspondiente y le da al usuario habilidades físicas o mágicas diferentes.
Esta especialización suelen usarlos los magos que pelean cuerpo a cuerpo y usan a los animales como un refuerzo para sus ataques físicos.

Magia reflectora
El usuario puede utilizar esta magia para reflejar y distorsionar elementos como la luz, el aire, el agua y las sombras. La reflexión o refracción, depende de cómo se utilice, puede usarse tanto de forma defensiva así como ofensiva e incluso distorsionar su figura o la de alguien más usando la distorsión de la luz.
Aún así,este tipo de magia tiene ciertos puntos en contra como: que no puede distorsionar armas ni cosas sólidas o partes del cuerpo humano. El área de efecto de esta magia es pequeña y se enfoca en un solo objetivo siendo imposible atacar simultáneamente a múltiples cosas.
En rangos superiores el usuario puede usar invisibilidad en cortos periodos de tiempo.

Magia de ilusión
Esta magia permite al usuario crear ilusiones que pueden engañar los sentidos, principalmente el de la vista y el oído. Las ilusiones parecen tan reales que fácilmente pueden engañar a las personas y a cualquier ojo inexperto, cuanto mayor es el rango del usuario de esta magia más tangibles parecen sus creaciones ilusorias.
En rangos altos esta magia permite elegir quién verá u oirá a la ilusión y en rangos superiores el mago puede volver tangible a sus creaciones por un breve período de tiempo.

Magia de alteración
Esta magia permite al usuario transmutar diversos elementos o materiales en otras cosas siempre y cuando los tenga disponibles en el espacio. También permite al usuario alterar la ropa que lleva o la de los demás, reparar objetos rotos y cambiar el tamaño de los objetos.
Como un recurso particular de esta magia, el usuario tiene la habilidad de crear agua de la palma de sus manos pese a no poder controlarla aunque sí puede usarla para sus alteraciones.

Territory
Es un tipo de magia muy extraña donde el usuario es capaz de manejar el espacio a su antojo y se opone directamente al Arca del tiempo.
Con esta magia el mago es capaz de endurecer el espacio y crear pequeños agujeros en este para poder transportarse o transportar personas u objetos. Además, es capaz de crear espacios aislados donde se puede encerrar algo e incluso cambiar las posiciones de cosas o personas.
Es una magia muy complicada de usar y con muchos riesgos pues el usuario corre peligro de quedarse atrapado en un punto intermedio del espacio y la nada, acabando así con su vida. Los usuarios de esta magia tienen que familiarizarse con diferentes entornos y ser conscientes de lo que hay a su alrededor.

Crash
Es una magia muy poderosa y peligrosa que permite el quiebre o destrucción de objetos a través del golpe o toque del usuario. El tamaño del objeto que se puede romper está directamente ligado a la cantidad de poder mágico del usuario y del rango que posee por lo que es normal que los magos de rangos altos sean vigilados en las ciudades para que no causen estragos.
Esta magia permite también romper o desviar los ataques de otras magias, lo que anula sus efectos.

Magia de cuerpo celestial
Este tipo de magia gira en torno a los objetos astronómicos, tales como meteoritos, estrellas o agujeros negros. Otorga diversas habilidades según la estrella o constelación utilizada que pueden ir desde aumento de la velocidad a controlar algún elemento relacionado. Sin embargo, esta magia no es muy estable por lo volubles que resultan los cuerpos celestes por lo que puede provocar accidentes con facilidad.



Magias VWgFbvl
Magia de objetos
El usuario concentra su energía en algún tipo de objeto o utiliza la magia de algún objeto para realizar diferentes técnicas. Estos objetos abarcan los anillos, bastones, pergaminos e incluso los objetos conocidos como de atletismo que bonifican los stats físicos del usuario. Los objetos utilizados no pueden ser invocados a libre albedrío sino que el usuario debe cargarlos si desea usarlos.
La ventaja de este tipo de magia es que cada objeto suele tener su propia habilidad y que estas son diversas, permitiendo al mago mayor maleabilidad al momento de hacer magia. También se pueden hacer técnicas combinando ciertos objetos con diferentes habilidades aunque es algo que sólo los magos de rango alto pueden hacer.
Los objetos de esta magia nunca son armas.

Magia de cartas
Consiste en utilizar cartas especiales para distintos tipos de ataques, defensas o invocaciones pues esta magia es considerada del tipo invocación. Dependiendo de la variación de cartas que se utilicen, se pueden convocar diferentes tipos de seres, objetos y elementos cuyos efectos varían según las combinaciones o la utilización en solitario de cada una de las cartas del mazo.
Las habilidades de esta magia dependen del estilo de cada mago y el tipo de mazo que utilicen, siendo que en rangos altos pueden agregar a sus habilidades un mazo diferente. La “especialización” de estos magos es el tipo de mazo que utilicen (poker, cartas españolas, cartas personalizadas, en blanco, de tatot, etc.).

Urumi
Es un tipo de magia que se basa en el uso y manipulación de las bandas negras de material elástico que rodean todos los dedos del usuario. Estas bandas producen cables planos el usuario puede manipular a su antojo para realizar diferentes técnicas. Estos cables producidos por el material pueden usarse en batalla tanto para atacar como para defenderse e inclusos para agarrar cosas. Funcionan como una extensión de la mano del usuario en muchos aspectos.
En rangos altos este material flexible puede volverse más duro para realizar ataques de mayor fuerza de impacto.

Magia picto
Es un tipo de magia que permite al usuario dar vida a sus dibujos y pinturas pudiendo usarlos como armas de combate o para otras utilidades. Se requieren ciertas herramientas con el fin de utilizar la magia y estas son: un pincel, pintura y un lienzo que puede ser el propio cuerpo del usuario o incluso papel.
Los magos de rango alto pueden usar la capacidad de Pintura Unisona que les permite combinar sus dibujos formando una creación más poderosa.

Re – equip o Ex – equip
Esta magia permite a los usuarios almacenar armas y/o armaduras en una dimensión de bolsillo o habitación para que puedan invocarlas en cualquier momento, inclusive durante el combate, lo que les otorga una gran flexibilidad durante la batalla. Re-Equipar puede usarse para propósitos simples como moda o cambio de ropa así como en combate. Los usuarios son capaces de re-equipar armas distintas en combate o armaduras en medio combate teniendo la posibilidad, en rangos altos, de poder hacer ambas cosas.
Esta maga posee dos especializaciones:

#Caballero: Magia basada en los caballeros medievales. Esta especialización le permite al mago almacenar armas y armaduras. Al re-equipar las armaduras estas aparecen directamente en el cuerpo del usuario y las armas -espadas, lanzas, mandobles y similares- también se invocan al mismo tiempo.
Las armaduras o armas pueden ser o no mágicas.


#Artillero: Magia especializada en el equipamiento de diferentes estilos de armas. Permite al usuario almacenar armas con o sin capacidades mágicas y llamarlas durante la batalla. Cada arma puede tener una habilidad diferente y rango de ataque diverso. A diferencia de los caballeros este tipo de especialización no incluye armadura, lo cual le da mayor movilidad al mago, y le permite al mago invocar armas de corta, media y larga distancia incluyendo desde las espadas hasta armas de fuego.

Mago de espíritus celestiales
Se basa en la invocación de espíritus estelares a través de llaves que les abren a esos seres la puerta que da a nuestro mundo. Para poder invocar a un espíritu, el mago firma un contrato irrompible con aquel ser donde se definen las condiciones y permisos para su invocación.
Los espíritus son seres mágicos que viven en un universo paralelo y nacen de las constelaciones, estrellas o cuerpos celestes. Son seres pensantes, poseen la capacidad de razonar, personalidades propias y magias de distintos tipos de naturaleza. Cada espíritu celestial tiene su propia llave.
Cada invocación es diferente y el mago tiene que saber aprovechar las situaciones, nunca olvidar los contratos y tener un buen trato con los espíritus pues estos son caprichosos y pueden no responder a las órdenes del invocador.


Magias BJzKNm7
Dragon slayer
Los primeros  datan de hace 400 años de la época de la guerra de los dragones. Los Dragones Slayers fueron creados por los dragones que buscaban la coexistencia con los humanos y en busca de una estrategia para obtener la victoria ante los otros dragones decidieron enseñarle su magia a los humanos.
Cada Dragon Slayer controla un elemento que el usuario es capaz de manipular, crear y adecuar a las técnicas que desea realizar. Este tipo de magia permite al usuario ingerir el elemento de una fuente natural o externa para Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud.
Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento. Todos los Dragón Slayers tienen una debilidad por el mareo por movimiento.
Existen actualmente tres generaciones de Dragon Slayer que son:

#1er generación: Son los humanos que han recibido las enseñanzas directas de un dragón, adaptando su magia y habilidades a las de él.

#2da generación: Son los que no han recibido las enseñanzas directas de un dragón sino que se les ha implantado una Lacrima de Dragón. Esto quiere decir que se les incorpora la magia en sus cuerpos para aprender sobre su uso y la forma de emplearlo.

#3ra generación: Son aquellos que aprendieron su magia directamente de un dragón y, además, cuentan con una Lacrima del mismo Dragón en su cuerpo causando un aumento de la magia.

God slayer
Son magos que controlan la magia cazadioses, poderosa y destructiva, aprendida de deidades ocultas en diferentes tierras. Los God Slayer tienen la capacidad de “comer” otros ataques desde una fuente externa incluida la de los Dragon Slayer. Los elementos de los God Slayers, tienen una variante el color de su elemento es negro o de tono oscuro.

Devil slayer
También conocidos como magos exorcistas, tienen la habilidad de alimentarse de su propio elemento aunque sólo pueden recuperar poder mágico y no sanarse con el. Además, la magia que utilizan los Devil Slayer puede ser de la combinación resultante de dos elementos y los elementos originales no parecen afectar al usuario de esta magia.
Este tipo de magos tienen marcas negras en el cuerpo que los hacen más distinguibles. Los magos pueden heredar esta magia o bien aprenderla de diferentes maestros, fueron preparados para pelear contra los Etherias.

Arca del tiempo
Tiene la capacidad de manipular el "tiempo" de un objeto pero no de seres vivos. Se puede avanzar el "tiempo" de un objeto para que vaya al futuro, siendo capaz de descomponerlo, envejecerlo rápidamente o darle una gran velocidad para atacar a su oponente. Incluso se puede detener el "tiempo" de un objeto, creando una congelación en el aire. También puede reconstruir un objeto dañado devolviendo el "tiempo" para restaurarlo a su estado original .
Puede Imaginar miles de futuros y comprimirlos en esferas de cristal, logrando incluso crear ilusiones en altos rangos.

Memory make
Es una magia que otorga al mago la capacidad de crear con su mente y energía mágica. Esto genera la posibilidad de recordar los movimientos, pasos y presencias mágicas de los oponentes. También se pueden crear memorias del mismo mago, similares a hologramas.
Los usuarios de esta magia necesitan colocar los dedos en su cabeza para invocar la magia.
Otra de las utilidades es la de crear nuevos hechizos de otras magias por la combinación de hechizos de otro tipo que el usuario haya memorizado antes. También puede reproducir magias de los demás tras solo verlas una vez.
Esta magia no puede reproducir ninguna de las magias perdidas ni las magias de raza así como tampoco la magia de transformación. En cambio sí pueden reproducir magias hold en su totalidad creando el objeto de la magia con su misma energía lo cual les genera un gran desgaste.

Arca del gran árbol
Esta magia permite manipular, crear árboles e incluso fusionar su cuerpo con un árbol. Así mismo, posee la habilidad de crear explosiones condensando la energía dentro de la tierra en frutos de árboles.
El verdadero poder de esta magia es el hecho de que se le da al usuario la capacidad de aprovechar toda la energía almacenada dentro de la Tierra absorbiendo directamente la energía de ella.



Magias Gnl9EWE

Este apartado de magias incluye aquellas utilizadas únicamente por cierto tipo de razas del mundo y que no pueden ser copiadas ni reproducidas por otra.


Magias MGzPE8w
Maldiciones
Es el principal estilo de pelea de los Etherias.
Las maldiciones están basadas en los sentimientos oscuros como el odio, la envidia y los rencores eso lo  cual hacen a los efectos más fuertes. Poseen las mismas características de la magia, ya que requiere del poder mágico del propio usuario para poder usarse, y son utilizadas principalmente en combate.
Se dice que tienen un mayor poder que cualquier otra magia sólo porque todas están preparadas para generar dolor o heridas al afectado. Hasta el momento la única gran diferencia que poseen los usuarios de esta es su inmunidad a los pulsos mágicos de energías afines como la oscuridad.


Magias VIgeKdD
Magia Estelar
Esta magia es propia de los espíritus estelares y permite a estos seres realizar sus habilidades usando la energía de la cual están hechos o de la estrella, constelación o cúmulo del cual nacieron.
Las habilidades de cada espíritu son particulares e incluso pueden imitar las magias del mundo, siendo capaces también de tener una habilidad de cada una de las magias y de mezclarlas entre sí sin restricción alguna más que su rango o poder.
Esta magia también les da acceso a habilidades especiales que no entran en ninguna de las categorías anteriormente dichas.
Las única habilidades que no pueden simular son: las magias perdidas y las de los etherias.
Administrador
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 131

https://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.