Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Facción Imperio de Alvarez EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Facción Imperio de Alvarez EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Facción Imperio de Alvarez EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Facción Imperio de Alvarez EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Facción Imperio de Alvarez EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Facción Imperio de Alvarez EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Facción Imperio de Alvarez EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Facción Imperio de Alvarez 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Facción Imperio de Alvarez

Ir abajo

Facción Imperio de Alvarez Empty Facción Imperio de Alvarez

Mensaje por Administrador Sáb Feb 18, 2017 12:37 am

Facción Imperio de Alvarez RauEZe6N
General

Facción Imperio de Alvarez 21OlQ3zQ

Descripción

El Imperio Alvarez se encuentra en el continente occidental de Alakitasia. Sus fronteras exactas no se conocen, pero se dice que abarcan una gran parte de la masa de la tierra. Están directamente enfrentados a Fiore tras un gran tramo de mar por el cual suelen enviar sus ataques al país.
Hace mucho tiempo el imperio está intentando conquistar Fiore para poder hacerse con las armas que el Consejo, de paradero desconocido, ha estado ocultando durante todo este tiempo. Sólo los altos mandos saben de qué se trata y nadie ha dado a conocer a los soldados qué es lo que se está buscando por lo que la razón de ataque popular entre las filas es que Fiore quiere destrozar el Imperio y ellos deben protegerlo.
Actualmente han tomado la bahía de Seven y parte del noreste de Fiore donde tienen sus bases repartidas y se encargan de cumplir las órdenes del Imperio. Bosco, al este, ha caído por completo bajo el control del Imperio.

Gobierno y fuerza militar:
El régimen actual es una monarquía, el Imperio es gobernado por un emperador y administrado por el Cónsul. La forma actual del imperio fue creado a partir de la unión de 730 gremios del continente que se han fusionado en una sola fuerza militar del país.
Sus fuerzas militares no se limitan a sólo a los seres humanos, también poseen cientos de buques de guerra avanzados que van por mar o por aire equipados con armas de alta potencia y artillería que puede servir tanto para los bombardeos y las defensas anti-aéreas. También sirven como transporte de las tropas.
Los soldados que están bajo el mando del General que ha quedado a cargo en Fiore poseen uniformes verde oscuro con el símbolo del Imperio grabado en el pecho. Las estrategias del ejército de Alvarez de siguiente manera ha sido formuladas por el Emperador que pasó la mayor parte de su vida inmortal preparándose conseguir el poder de Fiore. Las estrategias que le da al General a cargo suelen ser aterradoras y exige a las tropas más de lo que pueden hacer. Se basan generalmente en generar distracciones que le permitan infiltrarse en Fiore para poder conquistarlo por dentro y ubicar así al Consejo para sacarle la información necesaria sobre las armas que buscan.

Sociedad y cultura:
En Alvarez también hay leyendas que la gente cree como verdaderas, como por ejemplo la de Agosto que es el mes del terror y el miedo según sus habitantes, y durante todo ese mes ellos tratan de subsistir tranquilamente. También tiene su propio día de fiesta se celebra llaman "El Día del Respeto a los Mayores" en la que los ancianos son mimados y valorados.
Así mismo, respetan mucho al Emperador a pesar de que pocos conocen su rostro y no dudan en seguir las palabras su soberano, transmitida generalmente por el líder de las tropas.


Miembros










Facción Imperio de Alvarez UvRsD8At
Descripción


Magos del imperio que han desertado por diferentes razones y pretenden comenzar una vida nueva en Fiore. Estos magos son considerados independientes en Fiore pero traidores en Alvarez por lo que es normal que cuando se crucen con antiguos camaradas estos los detesten o intenten matarlos por lo que han hecho.
Tienen los mismos beneficios que los magos independientes de Fiore salvo por una diferencia: al no estar registrados en el país sólo podrán llegar hasta rango A ya que no podrán acceder al examen S salvo que ingresen a un gremio.
Es importante aclarar que estos magos no realizarán misiones a favor del Imperio salvo que sus intenciones sean volver a las filas.
Administrador
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 131

https://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.