Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Ayer a las 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Ayer a las 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Facción Fiore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facción Fiore

Mensaje por Administrador el Sáb Feb 18, 2017 12:39 am


Descripción

Son las personas que pueblan y viven en Fiore, tiene sus propias vidas, sus negocios y aspiraciones que resultan diferentes a los de los magos. Ellos pueden o no tener magia, siendo mayor la proporción que no posee, y no participan ni toman misiones a no ser que sean invitados o que ellos la hayan pedido.
Los magos de este grupo pueden aprender técnicas nuevas entrenando por su cuenta o pidiendo ayuda a otros magos. Si un habitante desea entrar a un gremio puede hacerlo pidiendo hablar con el líder o encargado de este y pasando una prueba de magia para demostrar su rango en batalla.
Los habitantes, así mismo, pueden pasar su vida sin entrar a un gremio y sin hacer misiones, siguiendo su propia historia, aunque al no estar en un gremio no podrán subir oficialmente más allá del rango A en magia.

Gobierno y fuerza militar:
Fiore está manejado por una monarquía y es el Rey el encargado de decidir qué hacer para mejorar el país. Sin embargo, todo lo relacionado con la magia desde hace años ha quedado a cargo del Consejo Mágico, un órgano del gobierno que regula los gremios y da permisos de creación, subida de rango y cambio de líder para estos.
Así como, el Consejo se encarga de cuidar el aspecto mágico del reino, puede también dar apoyo al soberano en caso de que lo necesite y viceversa. En estos momentos el paradero del Consejo sólo es conocido por el Rey ya que están protegiendo las armas que poseen para que no caigan en manos del Imperio de Alvarez.
A nivel militar, Fiore cuenta como “soldados” a los magos de sus tierras que luchan para proteger a los suyos y a los Caballeros de la Runa, unos luchadores expertos que son capaces de dar su vida para salvar sus tierras.

Sociedad y cultura:
La historia de Fiore se remonta mucho en el pasado y demasiadas cosas han cambiado como para hacer un paralelismo. Actualmente, es un lugar avanzado pese a su régimen antiguo y las tendencias del reino están marcadas en todos lados. Naves voladoras, automóviles mágicos y ropa de Heart Kreuz pueden encontrarse en cada rincón del territorio junto a revistas de moda, cantantes populares y magos que corren detrás de los problemas para ayudar a todos. Aunque cada pueblo tiene sus festejos y tradiciones, el mundo moderno ha llegado a cada rincón.
A pesar de los esfuerzos de la gente, aún hay personas que intentan hacer el mal a estas tierras tanto por dentro como por fuera, pero sus habitantes siguen creyendo en que las cosas saldrán bien y siempre se mantienen adelante.





Descripción

A diferencia de los habitantes, estas personas con magia se interesan en realizar misiones para ayudar o perjudicar a otros, ya que pueden participar de misiones tanto legales como ilegales, pero aún no han decidido en qué gremio desean estar. Al no formar parte de un gremio oficial, esto les impide elegir qué misiones tomar y por lo general funcionan de mercenarios que unen fuerzas con miembros de otros gremios para realizar misiones.
Los magos independientes deben tener cuidado con las misiones que toman ya que si se realizan misiones ilegales, no podrán entrar en un gremio legal pues tendrán el registro manchado. Al igual que los habitantes, deben demostrar su fuerza al encargado de un gremio cuando quieran ingresar a este.
Como están registrados como magos, pueden tomar el examen de rango S cuando les toque la oportunidad pero no podrán pasar de rango SS porque para eso se necesita ser parte de un gremio que avale sus habilidades tanto cognitivas como mágicas.
avatar
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario http://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.