Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Finé Scuro by Hibiki [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finé Scuro by Hibiki [ID]

Mensaje por Hibiki Obrillion el Miér Mar 01, 2017 1:48 am

Ficha de Hibiki


Nombre: Hibiki Obrillion
Apodo: -
Edad: Desconocida (Menos de 100 años) / Aparenta 19 años
Raza: Etherias
Profesión: Mago
Gremio: Independiente, de Fiore
Sello: -
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual


Descripción Física

Altura: 193cm
Peso: 59 kg
Contextura física: Musculatura finamente marcada
Color de piel: Blanco palido
Color de pelo: Blanco nieve
Color de ojos: Rosados y en su modo demoniaco su esclerótica se vuelve negra
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Nombre del personaje: Add, Diabolic Esper
Procedencia: Elsword

Extras:
-En su forma demoniaca sus ojos se vuelven negro con rosa y en la parte de sus brazos, piernas y cerca de su corazon le marcan lineas rosadas como circuitos
Forma Demoniaca:


Descripción Psicológica

Su personalidad es un tanto complicado, a primera vista o la primera impresión que te da al ver o hablar con Hibiki es que no es nada tímido sino que es muy "juguetón"  en el sentido de que puede actuar muy como coleguitas como alguien muy amistoso y le gusta meterse en problemas, fácilmente podrias hacerte su amigo o agradarle, siempre y cuando no te muestres con mucha amabilidad o confort, sinceridad o cualquier sentimiento o comportamiento "bueno" hacía el, de todas formas sus "amigos" no es algo que le importen a el y no es algo que duren mucho

Pero no piensen que es "buena gente" en el interior o como el es de verdad es muy serio y frio, piensa que podría pasar en cada situación haciendolo calculador, pero no solo eso sino que es malvado con cualquier persona una vez que empieza a mostrarse "Agradable" con el ya que le gusta traicionar a los demas y verlos sufrir o llorar hasta que se rompan y caigan en la mas grande desesperacion, empieza a reírse de los demás, juzga como son y ve todo tipo de defectos y no tiene miedo a decirlos o mostrarselos contal de que empieze a sentirse incomodo u ofendido y si eso no es suficiente como para alejar a esa persona o que salga llorando, le gusta provocarlo/a para nadamas empezar a destrozarla por adentro como por afuera con mas facilidad. Es un narcisista y soberbio con la idea de que nadie le puede ganar, sin duda piensa que es una persona que se ha vuelto muy fuerte desde aceptar quien es y como es, sin olvidar que es todo un pervertido. En resumen alguien que le gusta ver destrozadas a las personas. Le encanta discutir y piensa que siempre es facil destruir los sentimientos y recuerdos de una persona al punto de volverlo loco, tal como el esta, aunque admite que al ya nada le importa haciendolo un sociopata, sadico, insencible entro otras muchas cosas malas como lunatico, mas a el le gusta como esta ahora, ya que solo piensa en la destruccion de todas las cosas felices o buenas.

• Gustos:
+ El engañar a la gente
+ El hacer llorar o desmonorar a otras personas
+ Los colores oscuros
+ El tener relaciones sexuales
+ Escalar por los arboles o hacer parkour por las casas
+ Peliar
+ Chocolate
+ Desvelarse, la noche en si y los días lluviosos, tormentas o nublados

• Disgustos:
- Las cosas dulces (El chocolate es una pequeña excepción)
- Ensuciarse la ropa
- El Amor
- Personas amables
- Cualquier signo de relación buena
- Días con mucho sol, flores y arco iris (cosas bonitas)
- Le da asco el ver gente tan unida

Magia

Estilo de Magia: Maldicion
Especialización: Oscuridad

Técnicas

Void Explosion
Descripción: Hibiki llena la palma de sus manos con energía oscura lanzando consecutivamente 2 pequeños proyectiles rectangulares con una medida de 30cm de largo y 10 de ancho en cada lado, los dos de ellos, lanzados a una distancia de 3 metros que si impactan con el enemigo hacen daño contundente, después de esto se quedara flotando uno de ellos a 3m y el segundo sobre el suelo en el sitio al que hayan llegado para que Hibiki pueda detonarlo junto. Los daños son casi superficiales. Los proyectiles que no impactaron y estan para detonar permanecen en su posicion un post mas.
Puntos débiles:
-Si los primeros 2 proyectiles impactan con el enemigo, por obvias razones estos no flotan ya que desaparecen tras el impacto.
-Los proyectiles que no impactaron son debiles a la luz
Duración: 1 post - 2 los proyectiles detonados.
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3 post
Imagen/gif de muestra:

Void Detonation
Descripción: Hibiki hace que todos los proyectiles en el campo de batalla exploten uno tras otros en un rango de 2m cada uno. Sólo podrá explotar hasta tres proyectiles que estén a menos de cuatro metros de distancia cada uno y las explociones causaran quemaduras leves
Puntos débiles: -Los cuatro metros límites de distancia para explotar sus proyectiles
Duración: 1 post
Recarga: 1 post
Veces por tema: 3 post
Imagen/gif de muestra:

Debilidades

Magica: La magia de luz, de cualquier tipo y raza, ya que este elemento contrarresta la oscuridad, inutiliazando totalmente su magia. Por ende el fuego que genera luz tambien lo debilita.

Fisica: Hibiki esta mas familiarizado en utilizar magia que atacar fisicamente, osea a puños, aparte su fisico es muy delgado por lo que no tiene precisamente mucha defensa en cuanto a golpes fisicos

Psicológica: Hibiki tiene un miedo terrible a que lo comprendan o que se preocupen por el e incluso que intenten ser amable con el, apesar  de lo que el intenta para destrozar a la gente, esto le produce un miedo tremendo volviendolo paranoico sin que se pueda mover o  realizar alguna accion. De igual manera Hibiki es hasta cierto punto claustrofobico ya  que cuando se le impide el movimiento o tiene  muy poco espacio empiesa a entrar en ansiedad, esto por estar encadenado durante gran parte de su vida.


Historia

Su hogar, Su honor , Su confianza ... Todo se ha ido... ¿Y por qué?, pues por un simple engaño, un truco,... Un falso amor

Hibiki era un demonio de alto estatus que apoyaba al Gremio Tartaros, se podría decir que era uno de los mayores influenciadores en las ganancias de dinero y por sorpresa lo fue, incluso uno de los mejores miembros que tenia su gremio pero no tardaría en llegar alguien quien lo traicionara. Hibiki se vio involucrado en un conflicto político a la hora de tomar el mando de una empresa, tenia todo lo que algún hombre avaricioso y malvado podía tener: Poder, Riquezas, Relaciones, Honor y su confianza... Hubo una  noche en donde su hogar el estaba sentado en uno de sus sofá rodiado de todo lo que lo complacía, se podría decir que Hibiki vivía feliz, hasta que llego una mujer hermosa, con todo lo que le podría gustar a los hombres o al menos a este Hibiki, no tardo en reaccionar y en muy poco tiempo resulto ser su novia a la cual amaba con su vida.

Quedo tan enamorado de aquella mujer que al final contrajeron matrimonio, uno de los días mas feliz de la vida de Hibiki, sin mencionar la Luna de Miel, todo fue maravilloso hasta que fue traicionado por ella. El poder de Hibiki fue sellado y fue encadenado e incapacitado mientras toda su autoridad, territorio, posesiones y poder se le eran arrebatados. Conforme paso el tiempo Hibiki se volvió realmente oscuro, ya no solo llego a ser cruel, sino que empezó a crecer una semilla de caos dentro de el que se alimentaba de las emociones negativos como el dolor, miedo y odio. Llego a un punto donde odiaba a cualquier persona, detestaba cualquier gesto dulce, no permitía que alguien se me acercara y sobretodo... No permitía que algo o alguien le recordara algo sobre ella o la nueva emoción que ahora le generaba odio, el amor... con el tiempo aprendio a olvidar. Gracias a esto empezó a perder la cordura entrando en un dolor y sufrimiento terriblemente doloroso mientras su vida era drenada.

Hasta el punto de drenar lo único de energía que le quedaba a  Hibiki, el uso todo el poder que le quedaba para intentar romper el sello y las cadenas que lo mantenían atado. Ahí fue cuando toda su venganza empezó, una vez escapo de aquel infierno, decidió vengarse de todo aquel quien alguna vez lo había tratado mal y no solo conforme con eso decidió que destruiría todas las cosas buenas de este mundo. No obstante, debido al inmenso consumo de poder que utilizo para romper el sello, su apariencia se volvió más juvenil, lo cual no era ningún problema, su poder iría regresando a mi poco a poco, técnicamente los demonios se ven mas jóvenes apezar de la edad, solo tenia la apariencia de un joven de 19 años. No habría nada que lo pudiera parar o salvar de el mismo, a ese nivel de locura era totalmente imposible. Ahora que tiene su libertad solo piensa en un plan para destruir el mundo y mientras ello solo desfruta de hacer sufrir a la gente que lo rodea, no puede ver lo bueno en el amor, no puede comprender el amor, pero piensa que si puede destruir el amor y hacer que todos sientan lo mismo que el.

Hibiki quien paso de tenerlo todo a no tener nada, ahora sentía la necesidad de destruir este mundo, incluso si significaba partirse el cuello para ello, Hibiki que se había corrompido por completo gracias a todas las emociones que experimento haciéndolo una tortura y llegandolo hasta tener un suicidio mental, aunque su vida misma no tenga sentido lo único por lo que sigue vivo y manteniéndose de pie en este mundo es su deseo en vivo de querer vengarse, tal vez solo quiere comprensión, pero probablemente a su nivel de odio ya ni se logra comprender el mismo, solo sigue entrenando para recuperar todo el poder que se le fue arrebatado y comenzar su plan que traira un cataclismo a la tierra.


Información extra
A Hibiki le disgusta cantar, le disgusta sus canciones por que le recuerdan su pasado. Mas cuando pelea en enserio contra un oponente convierte los sentimientos de su canción en odio para estar mas enfocado en combate.


Última edición por Hibiki Obrillion el Dom Mar 05, 2017 6:56 pm, editado 2 veces


avatar
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finé Scuro by Hibiki [ID]

Mensaje por Necalli el Lun Mar 06, 2017 12:55 pm

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.