Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] Two strangers, one barrel. What could go wrong?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión E] Two strangers, one barrel. What could go wrong?

Mensaje por Jack A. Bower el Miér Feb 22, 2017 7:39 pm

"— ¡Participa, y sé el Jinete del Barril! —"

Rezaba el titulo del panfleto que tenia en la mano en aquel momento. La verdad es que había encontrado esa misión de chiripa, pasando por el Resort Akane días atrás, en un viaje que actualmente me estaba llevando en dirección a Hargeon por la costa.

No parecía la típica misión que uno encontraba por ahí (aunque si uno miraba bien, existían algunas muy pintorescas) y como el emplazamiento para realizarlo coincidía con un punto neutro entre los dos lugares antes mencionados, me había pillado de camino, así que pensé ¿Por que no? Seria divertido y me sacaría unos jewells.

Así que aquí estaba ahora.

— Vamos a ver, por donde... — murmure, mirando a mi alrededor.

En la playa, de arena blanquecina, se podían observar un cierto numero de personas, ademas de varios chiringuitos portátiles, vendiendo diversos productos, y en una zona mas amplia, lo que parecía un stand centrado en aquella especie de carreta, pues grandes panfletos o carteles de publicidad se podían ver por su alrededor, junto con dos personas en mesa, atendiendo a una pareja que seguramente quería también participar.

— Bien, por ahí — dije para mi mismo, dirigiéndome hacia el stand, del que justo ya se iba aquella pareja, y por lo que al llegar, las dos personas en ella que estaban atendiendo, se fijaron en mi.

— ¡Buenas, joven! Yo soy Kili — dijo de los dos, el tipo de aspecto animado y contento, con una pelambrera morena y barba corta del mismo oscuro color.

— Y yo Fili — hablo el otro, con un tono mas serio en la voz, y en la cara, a diferencia de su compañero. Llevaba su pelo rubio desgreñado y tan largo como su amigo, si bien la barba era mucho mas larga, poblada de pequeñas trenzas

Los dos debían de estar sentados en unas sillas realmente pequeñas, por la que parecía, y la mesa del stand, ahora que me fijaba, era algo baja también.

— ¿Vienes a participar en la carrera? — pregunto nuevamente el rubio, Fili.

— ¡Así es! — dije animadamente, al tiempo que ponía el panfleto de la misión sobre la mesa, que cogió con una sonrisa el moreno.

— ¡Ojojo, Fili, mira esto! ¡Un mago! Te dije que la idea del panfleto de misión funcionaria ¡Así esto es mas interesante! — me miro entonces con una sonrisa que demostraba que mi presencia allí le había alegrado el día.

— ¿Donde esta tu acompañante, hijo? Hacen falta dos para participar — Dijo el rubio con renovada seriedad. Se me torció un poco la sonrisa.

— Pues la verdad es que no... — Antes de acabar siquiera la frase, ya ellos dos habían entendido lo que quería decir. Había venido solo. La verdad es que mi intención había sido buscar a alguien con quien participar por el camino, pero no había tenido la suerte.

— ¡No pasa nada, chico! Mira, deja tus cosas en la consigna de por allí, y espera un tiempo, seguro que aparece alguien mas con quien puedas participar ¿De acuerdo? — dijo Kili sonriente, a lo que asentí con la cabeza y me dispuse a ello.

Con un poco de suerte, alguien llegaría con quien pudiera participar, así que solo quedaba esperar.

Mientras tanto, deje mi mochila en la consigna, al tiempo que me colgaba el carcaj con mis flechas a mi espalda, y sujetaba el arco en una mano. La misión ciertamente no parecía tener ningún componente bélico donde necesitara yo de aquello, sin embargo, uno nunca sabia cuando algo de magia era necesaria.

Aproveche entonces para mirar al cielo y al mar. El día estaba espectacular, despejado y luminoso, aunque con un poco de frió. La marea estaba ademas en calma, por lo que la misión, en esos momentos, lucia fácil.


avatar
Jack A. Bower
Rango E

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.