Conectarse
Artemisia
Admin - MP
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Admin - MP
Últimos temas
El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.
Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.
Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.
Técnicas de Jack
2 participantes
Página 1 de 1.
Técnicas de Jack
- - - Listado de técnicas - - -
φ Link Quiver φ
Descripción: Carcaj encantado el cual vincula las flechas que en el se meten, haciendo que estas vuelvan mágicamente a su interior si el usuario así lo desea, y estas no se encuentren a mas de 10 metros.
Puntos débiles: No posee ningún efecto adicional ademas de devolver las flechas, ademas, para el numero máximo de flechas que carga el carcaj (12) tiene un limite de usos pequeño.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 3.
Imagen de muestra
φ Haunter Shoot φ
Descripción: Flecha encantada que al ser disparada, tiene la capacidad de seguir los movimientos del objetivo hasta alcanzarlo, si bien esta tiene que estar en un rango máximo de 5 metros del mago. Si la flecha sale de ese rango, deja de perseguir al objetivo.
Puntos débiles: Corto rango de actuación para un proyectil, ademas si la flecha es parada de alguna manera, deja de efectuar su magia.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 3
Jack A. Bower- Rango E
- Mensajes : 14
Re: Técnicas de Jack
- - - Petición de técnica - - -
φ Volley Shoot φ
Descripción: Flecha encanta que al ser disparada en parábola, se multiplica en 7, cayendo en un área circular de 1 metro de radio. El rango máximo de esta flecha para activar su magia es a 10 metros de distancia del usuario lanzador. Mas allá de estos metros, si no se activa la magia, la flecha no se dividirá, siendo como una flecha normal.
Puntos débiles: Al momento de activar la magia, las flechas pierden algo de velocidad, siendo capaces de causar cortes superficiales, mas no de clavarse en su objetivo como una flecha normal.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 3 post.
Veces por tema: 3.
Jack A. Bower- Rango E
- Mensajes : 14
Re: Técnicas de Jack
¡Técnica aceptada!
Posts: 10Líneas: 13
Jewels: 1100
Lugar: Valle web
Artemisia- Rango E
- Mensajes : 78
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba
» Trama publica - El reinado de los Demonios
Jue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba
» Trama Final - Alibaba
Jue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba
» Trama publica - El hijo de Yuuko
Lun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba
» Trama final - Yureka Lotus
Lun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba
» Trama final - Haru Yumi
Lun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba
» Trama final - Kougyoku
Lun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba
» Trama publica - Espiritus en Guerra
Lun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba
» Trama final - Roxas Fair
Lun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba
» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Lun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba
» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Mar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado
» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado
» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger
» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger