Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID]

2 participantes

Ir abajo

Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] Empty Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID]

Mensaje por Shiraiwa Rinken Sáb Feb 18, 2017 9:25 am



Ficha de Shiraiwa Rinken

Nombre: Shiraiwa Rinken (Piedra blanca / Espada de doble filo)
Apodo: Yami no ken (Espada de la oscuridad)
Edad: 21 años
Raza: Humano
Profesión: Mago / Herrero
Gremio: Southern Wolves
Sello: En el antebrazo derecho (Rojo oscuro)
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual


Descripciónes



Física

Altura: 1'88 metros
Peso: 78 kilógramos
Contextura física: moderadamente fibrado
Color de piel: Beige
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Rojo
Extras: tiene un tatuaje con forma de "3" en el pectoral derecho (véase apartado "mascota")
Imagen del Personaje:

Imagen del personaje:


Psicológica

En apariencia Rinken no es más que un chico rebelde. Casi siempre anda con el entrecejo fruncido y con cara de pocos amigos, de esas que te dan a pensar que si le das los buenos días te los devolverá metiéndote la espada por el cu... de forma poco agradable. Sin duda, esa aura intimidatoria hace que la gente rehúse habitualmente acercarse al joven por simple miedo, o quizá como una suerte de sexto sentido que les dice que si se inmiscuyen con él acabarán teniendo problemas de una u otra forma.

Y es cierto que el joven es considerablemente rebelde y hasta cierto punto violento: no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer y si le dicen que no puede hacer algo probablemente acabé haciéndolo de cualquier forma por sus santísimos cojo... ya me entendéis. No desobedece las órdenes por inercia, puede seguir perfectamente lo dicho por un superior o lo estipulado por la ley, pero le molesta mucho hacerlo y ante la mínima posibilidad de desobedecer sin consecuencias muy severas: lo hace. Por supuesto, no es dado al combate en equipo, nunca lo ha practicado y ningún interés en hacerlo. Es fácil de irritar y sacar de sus casillas, incluso cuando sabe que lo están haciendo intencionadamente, acabando en la mayoría de estas situaciones en los puños... o en las espadas.

Y este es otro punto: le fascinan las peleas, la violencia, la sangre, todo ello hace que la sangre hierba en su interior y el torrente de adrenalina despierte en sí un comportamiento aun más violento e hiperactivo del que mostrara antes. Casi como si fuera poseido por un demonio, su desenvoltura en combate demuestra su despreocupación por el daño que pueda recibir el rival, ya sea en una pelea de entrenamiento o un combate a muerte. Es más, en caso de tener la posibilidad (y no verse en desventaja o tener que esforzarse al máximo) buscará jugar con el rival, ir hiriéndole sin causar daños irreparables, como un depredador jugando con la presa antes de devorarla, solo que este instinto jueguetón puede ir a más y a más hasta un punto en el que no tenga forma humana de controlarlo... o sí.. De alguna forma, el fuego consigue ponerle a la defensiva, más a mayor sea la presencia de este alimento en los ataques del rival. Si bien una espada rodeada en llamas o una flecha flamígera podrían conseguirlo en poca medida, ataques de elemento completamente ígneo logran este fin con cierta facilidad. Las otra forma de pararle es noqueándolo o neutralizándole, sin más.

Ahora bien, ¿Es Rinken una persona violenta por definición? No. ¿Es una persona antipática? No. ¿Es una persona intratable? No. Todo depende de como se le trate y si se tiene o no paciencia con él.

Más allá de las apariencias Rinken es una persona tranquila, siempre y cuando le dejen hacer lo que quiera cuando quiera y no busquen pelea con él. No abusa de los débiles, pero sí de aquellos débiles que se muestran arrogantes e intentan alzarse sobre otros, ya sea sobre él mismo y otras personas. El corazón de Rinken es noble, ayuda a quienes tienen necesidad y los trata bien. Aunque ellos le rechacen o le rehuyan (a no ser que se pongan violentos con él) el joven intentará ayudarlos y defenderlos, Su comportamiento es así por defecto con los débiles, los vulnerables que él considere de buen corazón. Con el resto de gente sigue siendo algo más arisco y poco diplomático, bromista pero en ocasiones ofensivo, de mal vocabulario y con las verdades siempre en la boca, dolorosas o no. Esto no quiere decir que rechazará a la gente por sí sola, siempre se comportará tal y como lo sienta. Su comportamiento puede evolucionar con la confianza como ocurre con cualquier otra persona, pero esto puede ser tan beneficioso como peligroso, dependiendo de qué parte de su interior salga a la luz.

Mascota

La mascota y eterna acompañante de Rinken se puede mostrar en dos formas: en su forma sellada o en su forma liberada. Su forma sellada es un tatuaje ubicado a la altura del pecho del mago, con la apariencia de un característico "3" rodeado por un semi-círculo irregular, todo ello detallado en tinta color negro. Una vez se libera la mascota, lo cual requiere del consentimiento tanto de su "almacenador" como de la propia criatura, esta surge del mismo tatuaje con la forma de una pequeña criatura con apariencia animal (con patas delanteras, traseras y una suerte de antenas), pero compuesta por nada más que negrura y unos pequeños óculos brillantes como ojos..Mide aproximadamente cincuenta centímetros de altura y pesa apenas 5 kilógramos. Sin embargo, su tiempo de libertad no es permanente, pues debe volver a su dueño al menos una vez al día para recuperar su energía mágica.

Esta pequeña criatura mágica, cuyo origen es desconocido para su compañero, se hace llamar "Shadow", y como es natural posee consciencia propia y capacidad de pensamiento, siendo difícil sin embargo aventurar su nivel de inteligencia (es deconocido para su portador). La única forma de la que Shadow se puede comunicar con Rinken es cuando se encuentra en el interior de su cuerpo, mediante sensaciones o en algunos casos mediante sonidos o imágenes enviados artificialmente a su cerebro, impulsos nerviosos que puede crear la propia criatura pero que son siempre de una simpleza extrema. Por ejemplo, Shadow podría enviar a la mente de Rinken la imagen de un paisaje, mas sería como una fotografía inmóvil y muy poco realista (sin profundidad); del mismo modo podría crear sonidos simples de animales o de objetos, mas no es capaz de producir palabras o sonidos entendibles por el conocimiento humano más allá que por el propio instinto. Al respecto de las sensaciones son extremadamente breves y poco intensas, tales como un ligero sentimiento de miedo, un pequeño dolor, tristeza, etc. Cabe decirse que cualquiera de estas formas de comunicación son tan débiles que requieren que Rinken esté concentrado para poder distinguirlas con claridad, en caso contrario podría ser una pequeña molestia o sensación fácilmente ignorable si su atención se concentra en algo diferente.

Sincorazón Sombra - Kingdom Hearts


Datos de Combate




Arma

  • Mugen: se trata de una katana de 1 metro de longitud, con una característica ausencia de tsuba. El mango de la espada combina el color negro con un ligero detalle blanco que da la apariencia de una cruz. Al respecto de la hoja es de un metal especialmente claro y brillante, de un acero forjado a partir de un mineral mágico de cuya forja ha sido perfeccionada por la familia Shiraiwa a lo largo de siglos. El peso del arma es de 3 kilógramos.


Magia

Tipo de magia: Magia de objetos
Especialización: Magia de espada



Técnicas

Mugen: Keido (Distancia):
Descripci´ón: esta técnica se basa en aumentar la longitud de la espada a partir de la concentración de partículas mágicas en la hoja, la cual consiguen expandir hasta un máximo de 30 centímetros más allá de su hoja, alcanzando un máximo de 1 metro y 30 centímetros. Al llevar a cabo esta habilidad la hoja de la espada cobra un color plateado mucho más brillante que en su forma pasiva, semejante al del mercurio. El peso del arma se reduce también, haciéndola más ligera y manejable en combate.
Puntos débiles: la expansión de la hoja de la espada no se lleva a cabo mediante la adhesión de una "segunda hoja" de energía mágica, sino expandiendo el metal en sí. Al hacer esto la densidad de la hoja original se ve reducida, consiguiendo así menguar su resistencia en un 25% y facilidtando por lo tanto su quiebra en gran medida.
Duración: 2 posts de duración.
Tiempo de recarga: 2 posts de recarga.
Veces por tema: 2 veces por tema.


Mugen: Yokogiru (Atravesar):
Descripci´ón: al activar esta técnica la hoja de la espada se torna de color blanco brillante, sin llegar a ser cegador. En esta forma la característica del arma afectada es su filo, aumentando en un 20% su capacidad de corte y permitiéndole atravesar materiales de mediana densidad y dureza. El peso del arma se reduce también, haciéndola más ligera y manejable en combate.
Puntos débiles: como ya se ha dicho, de nuevo se reduce su densidad en un 25%, por lo que también en esta fase la espada se vuelve más fácil de quebrar al recibir o bloquear ataques enemigos. En caso de combinar esta técnica con la primera, como es natural, la densidad se reducirá doblemente y la facilidad de quiebre también se duplicará.
Duración: 2 posts de duración
Tiempo de recarga: 2 posts de recarga
Veces por tema: 2 veces por tema



Debilidades


  • Debilidad a la magia de sonido y el rayo: más allá de la incapacidad para defenderse de los ataques emitidos mediante ondas de sonido, las frecuencias muy altas consiguen desestabilizar a Rinken con más facilidad que al promedio humano, consiguiendo que pierda el equilibrio o incluso la conciencia en el caso en que la intensidad y altura sean suficientes. Ademas, dada la naturaleza y material que forma su arma magica y siendo este un conductor electrico, la magia de tipo electrico que sea bloqueda con esta podra acertar sobre el objetivo instantaneamente ademas de que su daño podra considerarse incluso mas al recargarse con la energia magica que recorre de forma pasiva el arma.

  • Debilidad psicológica al fuego: y a los felinos Tras un  suceso traumático en su infancia, el joven Rinken desarrolló un miedo, o más bien "respeto" instintivo hacia el fuego. En presencia de este elemento Rinken difícilmente puede tomar la iniciativa en una ofensiva, sino que casi automáticamente le pone a la defensiva, guardando distancias con el propio elemento e incluso reprimiendo sus impulsos violentos o sádicos. El efecto de este trauma no llega a paralizarle o producir en él efectos como la hiperventilación, la ansiedad o semejantes síntomas producidos por el miedo, mas sí es capaz de ponerle tenso y afectar claramente a su mente. Por otro lado, y no pregunteis porque no existe una razon logica para ello... Rinken tiene una extraño miedo hacia los animales felinos, a mayor sea el animal mayor su pavor tambien. Los gatos de pequeño tamaño le crean recelo e intenta evitarlos, por ejemplo, pero las bestias magicas de aspecto felino o simplemente los tigres, guepardos o panteras le haran caer en panico e intentar huir automaticamente de ellos, consiguiendo incluso que su magia resulte caotica en estas circunstncias, siendole imposible controlarla correctamente,

  • Lesión no recuperada en el hombro izquierdo: no es de extrañar que en una vida llena de combates y peligros en algunas ocasiones lleguen lesiones que no son fácilmente recuperables. En el caso de Rinken la lesión a la que hacemos mención afecta a su hombro derecho. El joven no tiene problemas a la hora de llevar a cabo actividades normales con este brazo, siempre y cuando no lo fuerce demasiado, pero cuando los esfuerzos son considerables y se ejerce una tensión considerable sobre los músculos del mismo este se resentirá y no actuará todo lo bien que pueda. Es por esto que, a pesar de ser zurdo, Rinken utiliza su brazo derecho como brazo dominante a la hora de luchar con la espada, de modo que pueda reducir al máximo el esfuerzo de este brazo para que no caiga en movimientos errados o directamente un dolor que afecte a su atención y su desempeño en el combate.



Transfondo




Historia

Había una vez un niño nacido en una reconocida familia de metalúrgicos. Los Shiraiwa habían tenido desde tiempos inmemoriables la habilidad de moldear y manipular mediante la magia un mineral mágico muy concreto que podían convertir en un sinfín de objetos... o más bien en uno solo. El número de manipuladores de este mineral, posteriormente convertido en metal, en cada generación familiar era extremadamente alto, pero cada uno de estos parecía especializarse en un tipo de objeto concreto o en una variedad conectada por ciertas semejanzas: bisutería, armas blancas, recipientes metálicos... lo que estaba claro era que a mayor era la especialización de cada metalúrgico sus obras eran mucho mejores, y era por esto que casi todos ellos se concentraban en producir un tipo de objeto exclusivo y no enmarcados en un grupo amplio de estos.

Desde que sus capacidades como manipulador despertaron, a la temprana edad de diez años, Rinken demostró una gran afinidad por las espadas, objeto que se dedicó a forjar y crear a lo largo de cinco años. Como es natural, en un período de tiempo tan breve el joven no fue capaz de convertirse en un herrero destacado ni nadie fuera de lo normal, mas esto era porque él nunca estuvo destinado a dedicarse a una tarea tan simple y estática como esta. El chico desarrolló afinidad por las espadas no solo a un nivel de creador, sino usuario de las mismas. Sus capacidades como manipulador del metal mágico se proyectaron más allá del proceso creador e hicieron que con el tiempo y el entrenamiento el joven dejara de especializarse en la forja para centrarse en un entrenamiento más práctico relacionado con las espadas. En otras palabras: inició sus estudios y su práctica como mago de objetos.

Cierto día, a la familia Shiraiwa llegó un pedido de un objeto muy concreto, un pedido que conllevaba la cooperación de la familia casi al completo dada su complejidad. De por sí el metal que manipulaban los Shiraiwa era de una rareza extraordinaria, siendo ellos los únicos capaces de forjar cualquier tipo de metal a través de él... pero había un hermano gemelo de este metal, de igual poder mas de contrario color, y la forja de este estaba monopolizada por la familia Kuroiwa. Y había una leyenda, una vieja historia, nada más que un rumor que decía que el día en que los dos minerales gemelos fueran juntados y dieran origen a un solo metal, el objeto surgido del mismo tendría un poder mágico que, utilizado por las manos correctas podría alcanzar un poder equivalente al de las más poderosas magias existentes, las magias perdidas. Fueron los Kuroiwa quienes ofrecieron a sus "hermanos" la idea de llevar a cabo tal hazaña, forjar armas y objetos mágicos híbridos, mediante la fusión de sus dos materiales. Mas los Shiraiwa eran reacios a ello, pues eran bien sabedores que los usuarios de la piedra negra estaban entrando cada vez más en un mundo sombrío y peligroso, dotando a sus creaciones de habilidades y capacidades mágicas más relacionadas con la peligrosa magia negra, las maldiciones y las capacidades demoníacas. Los Shiraiwa no eran justicieros ni defensores de la paz, pero eran sensatos y tenían miedo de lo que pudiera pasar si accedían al trato, por lo que lo negaron en rotundo... y tras hacerlo las consecuencias empezaron a llegar.

Uno a uno los miembros de la familia Shiraiwa fueron muriendo. Al inicio nadie le dio importancia, se creían casualidades, pero a medida que la familia, de por sí extensa, fue perdiendo gran número de miembros, todos ellos bajo extrañas circunstancias relacionadas a una enfermedad aparentemente insalvable, consideraron la situación  lo suficientemente peligrosa como para intentar combatirla. De algún modo consiguieron llevar a cabo una contramagia contra aquello que les hubieran hecho y la enfermedad dejó de extenderse, pero los daños ya habían llegado a un nivel en que, por miedo, los Shiraiwa se vieron obligados a replegarse y concentrarse todos ellos en un solo hogar, intentando defender a la familia de ataques externos. Vaga intentiva. Una noche, el hogar de la familia del blanco mineral ardió, todo ardió y nadie pudo escapar de aquel lugar, todos perecieron y se convirtieron en cenizas... todos menos un joven, un solo joven que fue salvado por alguien desconocido. Lo único que el joven pudo recordar de aquellos sucesos fue el terror de las llamas y una mano negra cerniéndose sobre su rostro, después de eso todo se desvaneció y se despertó a la mañana siguiente en el interior de un hospital de Magnolia. Aquel joven no era otro que Shinken.

Desde ese día Shinken no tuvo otra opción que buscarse la vida, luchar y trabajar para ganarse el pan de cada día. De algún modo, la personalidad amable y calmada de un joven que siempre había estado atado a la rutina y a las buenas costumbres se fue distorsionando poco a poco, día a día, y el muchacho se convirtió con el paso de los años en ese joven rebelde e irascible que es hoy en día. ¿Si buscó venganza por la muerte de su familia? Al principio sí, sus esfuerzos se volcaron en encontrar a aquellos Kuroiwa que, sospechaba, algo tenían que ver con lo sucedido a sus familiares. Mas el tiempo fue sofocando también este sentimiento hasta hacerlo desvanecerse casi por completo. Sus capacidades como mago llevaron al muchacho a interesarse por los gremios de magos y el trabajo que estos llevaban a cabo, y su forma de ser libertina y hasta cierto punto fuera de lo estipulado o lo aceptado por los gremios legales le instaron a buscar uno en el que pudiera moverse con más libertad. Southern Wolves fue el lugar perfecto que le recibió entre sus brazos, y por eso desde entonces se convirtió en uno más de los magos de este solitario grupo.



Última edición por Shiraiwa Rinken el Miér Feb 22, 2017 4:50 pm, editado 1 vez
Shiraiwa Rinken
Shiraiwa Rinken
Rango E

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] Empty Re: Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID]

Mensaje por Artemisia Miér Feb 22, 2017 5:00 pm

Yami no ken [Shiraiwa Rinken ID] H5K0t5i
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

Artemisia
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.