Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Espíritus Estelares: división y magias EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Espíritus Estelares: división y magias EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Espíritus Estelares: división y magias EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Espíritus Estelares: división y magias EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Espíritus Estelares: división y magias EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Espíritus Estelares: división y magias EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Espíritus Estelares: división y magias EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Espíritus Estelares: división y magias 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Espíritus Estelares: división y magias

Ir abajo

Espíritus Estelares: división y magias Empty Espíritus Estelares: división y magias

Mensaje por Administrador Sáb Feb 18, 2017 12:48 am

Espíritus Estelares: división y magias DOcrHe8
Espíritus Estelares: división y magias
La magia celestial se basa en la invocación de espíritus estelares a través de contratos entre el mago y el espíritu utilizando llaves para abrir las puertas que los invocan a este mundo. Los Espíritus Celestiales son seres mágicos que provienen de su propio universo, poseen la capacidad de razonar, personalidades propias y magias de distintos tipos. Cada espíritu tiene su propia llave y éstas se dividen en varias clases dependiendo de lo que representan.


Espíritus Estelares: división y magias Py8I7yV
Oro: Pertenecen al Zodiaco que todos conocemos. Poderosos, ambientados para la batalla, cada uno con grandes habilidades. En total son 13: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis, Ophiuco.

Jade: Pertenecen al Zodiaco Antiguo o Ancestral. Sabios, poderosos, tanto como sus hermanos de las llaves de oro. En total son 12: La rata, el dragón, el buey, el tigre, el conejo, el cerdo, el caballo, el perro, el gallo, la cabra, el mono y la serpiente. Esta última es muy diferente a su hermana Ophiuco.

Para poder invocar a un espíritu zodiacal un mago celestial debe poseer un poder mágico alto, como mínimo de rango B, y pasar obligatoriamente por un arduo entrenamiento para obtener el contrato con el espíritu. Estas llaves no podrán comprarse.


Espíritus Estelares: división y magias VimC0Qa
Esmeralda: Llaves que se especializan principalmente en altos rangos de curación, buffs de diversos enfoques, escudos y corazas. A diferencia de las llaves de plata, que también se consideran de soporte, las de esmeralda toman acciones de mayor rango y efectividad. Las de sanación se enfocan principalmente en heridas muy profundas, hemorragias, quebraduras, esguinces o quemaduras de tercer grado. Los escudos o corazas de estas llaves suelen ser más resistentes o durar más y los buffs que pueden llegar a hacer son mucho más amplios y beneficiosos que los de plata. Su defensa física es prácticamente nula, su  fuerza también, pero a cambio poseen un potencial mágico abocado a su especialidad.

Zafiro: Agrupa aquellas llaves que se especializan en hacer daño de tipo mágico, invocaciones, emanaciones mágicas y ataques a larga o mediana distancia. Además de la capacidad de infligir daño mágico pueden manejar variaciones de su atributo cuando el invocador alcanza el nivel suficiente o cuando el espíritu ha habituado sus habilidades al mundo humano por suficiente tiempo. Sin embargo, su defensa física es muy baja, casi nula, al igual que sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Rubí: En este grupo se encuentran las llaves que prefieren recurrir a sus propias habilidades físicas, siendo audaces compañeros de batalla que sabe arreglárselas con un arma o con los puños y resultan ser excelentes protectores para el mago que se abstiene al combate físico. Sus habilidades se centran en fortalecerse a sí mismos y suelen tener gran fuerza física y saber manejo de armas. Sin embargo, no poseen grandes ataques a distancia ni habilidades de soporte o pasivas de gran magnitud.

Plata: Agrupa aquellas llaves de constelaciones con habilidades de sanación de menor rango, aquellas que los magos celestiales toman de mascotas, transporte y otras habilidades no contempladas en las categorías anteriores. Poseen un poder mágico moderado no siendo especialistas en nada ni tiene pasivas extrañas y generalmente no pelean por sí mismos; de hecho no son buenos en batalla.


Espíritus Estelares: división y magias MCdCs9r
Cobre: Agrupan los espíritus correspondientes a estrellas, planetas enanos y constelaciones olvidadas por los humanos. Sus habilidades son muy variables, pueden ir desde soporte hasta de daño físico, al igual que su poder que varía dependiendo de la estrella/cuerpo celeste elegido, incluso pueden igualar a las constelaciones menores. Los espíritus correspondientes a estas llaves son subordinados a las constelaciones a las que pertenecen, los cuales pueden invocarlos en rangos altos.


Importante
Un mago puede comenzar en su ficha con dos llaves de metales, sean plata o cobre, y una llave de gema (esmeralda, zafiro, rubí), cada una con una habilidad.



Espíritus Estelares: división y magias Hel2NwT
Es posible para un mago estelar crear un vínculo de contrato con un espíritu que, a la vez, esté controlado por un usuario. Las condiciones para esto serán las siguientes:

1) Se deberá hacer un tema en el cual se realice dicho contrato entre ambas partes.
2) El mago deberá pedir, de todas maneras, al espíritu como técnica y pagarla o entrenarla.
3) En dicha técnica pedida se deberán poner la duración, recarga y veces de uso por tema como en cualquier técnica y el espíritu-usuario no podrá romper dicho lapso de invocado, aunque sí podrá hacer sus ataques libremente.

Aparte de que el espíritu usuario deba respetar su tiempo en batalla y acudir al llamado aunque no esté anotado en el social o misión (por favor, avisar al espíritu por mp u otros medios que lo están invocando) el espíritu usuario sólo podrá utilizar aquellas técnicas aprendidas en el mismo rango o inferior al rango del mago invocador.
Es decir:
- Si el mago es de rango más alto que el espíritu (por ejemplo, el mago es B y el espíritu rango D) el espíritu podrá usar cualquiera de sus técnicas al ser invocado.
- Si el espíritu es de mayor rango que el mago (por ejemplo, el espíritu es C y el mago es rango D) el espíritu sólo podrá usar las técnicas que aprendió hasta el rango del mago.



Espíritus Estelares: división y magias F26VbXf
Si soy espíritu que está ligado a un mago, ¿puedo ir por mi cuenta a hacer misiones o entrenamientos?
Puedes, tienes los mismos derechos que un mago normal siempre y cuando abras la puerta por tu propia cuenta. La única diferencia es que deberás acudir a los llamados que tu mago realice en batalla si o si. Intenten estar comunicados por algún medio y siempre avisen al otro.

Siendo un espíritu ligado a un mago, ¿puedo en los sociales estar invocado más tiempo del que me es permitido?
Siempre y cuando no sea una batalla o un versus, sí, claro, por algo son sociales.

Soy mago y mi espíritu era un usuario pero se fue del foro, ¿qué hago con él?
Pues tienes dos opciones: O descartas la llave o la transformas en un NPC. En estos casos deberás enviar un MP a la administración y la técnica de invocación para ese espíritu será modificado para corresponder a un NPC.

Soy espíritu y mi mago se fue del foro, ¿qué hago?
Pues tu llave te es regresada, el contrato se rompe y continuas como un espíritu cualquiera hasta que encuentres a un nuevo mago. Deberás hacer una historia al respecto de por qué cortaste tus lazos con el mago anterior.
Administrador
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 131

https://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.