Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[ID] Aaron Goldschmidt EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[ID] Aaron Goldschmidt 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[ID] Aaron Goldschmidt

2 participantes

Ir abajo

[ID] Aaron Goldschmidt Empty [ID] Aaron Goldschmidt

Mensaje por Aaron Goldschmidt Sáb Abr 22, 2017 3:26 am

Ficha de Aaron Goldschmidt
Nombre: Aaron Goldschmidt
Apodo: Gold
Edad: 23
Raza: Humano
Profesión: Mago
Gremio: Sabertooth
Sello: Dorso de la mano derecha, color negro
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual

Descripción Física

Altura: 182 centímetros
Peso: 67 kg
Contextura física: Delgado, con músculos definidos
Color de piel: Blanquecino
Color de pelo: Plateado
Color de ojos: El izquierdo de color plateado y el derecho de color púrpura
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Nombre del personaje: Ranmaru Kurosaki
Procedencia: Uta no Prince-sama

Extras:
• Adora leer e investigar
• Le encantan los animales
• Ama estar al aire libre
• El exceso de calor le fastidia
• Nunca le ha gustado nadie
• Su pasatiempo es investigar sobre el espacio, las estrellas, cuerpos celestiales y demás
• Detesta a la gente que traiciona a los suyos
• Sería incapaz de fallarle intencionalmente a un amigo
• Es un cocinero excepcional

Descripción Psicológica
Aaron es una persona que a simple vista parece ser bastante frío y distante, no suele hablar mucho en primera instancia a menos que sea necesario, es bastante decidido y ambicioso, además de persuasivo, siempre intentará conseguir lo que busca a pesar de cualquier clase de obstáculo que se le presente en el camino, y no dudará de usar gran variedad de recursos para la obtención de su objetivo. A pesar de esto, tiene un corazón bastante noble y amable para quienes son capaces de agradarle, no suele hacer amigos con facilidad, pero cuando los hace se le dificulta increíblemente alejarse de ellos, e intenta protegerlos a toda costa.

Casi siempre ha tenido grandes capacidades de liderazgo, y le agrada tener el control sobre las demás personas, tiene gran capacidad intelectual y le gusta idear estrategias al momento del combate y seguirlas al pie de la letra, aunque no todo siempre resulta tal y como él lo ha planeado. Es gran amante de la naturaleza y de los animales, además adora investigar y leer libros, lo que le lleva a tener gran cantidad de conocimientos sobre diversas áreas de la vida, que le pueden ser útiles en casi cualquier tipo de momento. Es bastante competitivo y detesta ver que alguien supere sus habilidades, por lo que siempre intenta estar en constante crecimiento para no ser superado por nadie.

Suele ser amable con las personas que recién conoce, aunque no tiende a mostrar una sonrisa de forma fácil hacia alguien desconocido, aunque cuando alguien le agrada lo suficiente tiende a sonreír con bastante frecuencia y casi por todo, llegando incluso a ser algo bromista y divertido. No suele llorar, de hecho sólo ha llorado en una ocasión y fue al perder a sus padres, aunque siempre intentó después no darle mayor importancia, jurando volverse más fuerte para no perder jamás a otro ser querido. Considera a su mascota como su mejor amigo y en muchas ocasiones preferiría arriesgar su vida para no perderlo, a pesar de que todos lo consideraran un simple animal.

Mascota
Un gato negro llamado Kuro. Igual que él, tiene heterocromia, teniendo el iris izquierdo de color azul claro y el iris derecho de color amarillo. Tiene unos tres años y ha vivido con Aaron desde que tenía dos o tres meses, cuando se lo consiguió por casualidad en una calle de Margarett. Tienen una gran relación, a pesar de que es simplemente una mascota, lo acompaña a todas partes, y cuando se separan siempre encuentra la manera de volver con su amo y amigo.
Spoiler:

Magia

Estilo de Magia: Magia de Cuerpo Celestial
Especialización: No tiene

Técnicas

Nombre de la técnica Meteor Shot
Descripción: Dispara pequeñas esferas de luz del tamaño de pelotas de tenis que salen desde la punta de sus dedos, y que explota al primer contacto con cualquier superficie. Estas esferas se disparan a gran velocidad y el número máximo de esferas a disparar es de seis, estas generan pequeñas explosiones que pueden dejar heridas poco profundas en la piel humana, y en caso de centrarse todas sobre un mismo objetivo pueden ocasionar una herida media-grave en la piel del oponente, ocasionando bastante dolor aunque sin tocar ningún organo o hueso en el interior del cuerpo.
Puntos débiles: La explosión no se genera en caso de chocar contra una superficie acuosa o esponjosa como el agua o la lana, sino que la esfera simplemente desaparece // Sólo puede hacer esta técnica si tiene las manos libres
Duración: Un turno
Recarga: Dos turnos
Veces por tema: Tres veces

Nombre de la técnica Sacred Sphere
Descripción: Concentra durante un par de segundos energía en cualquiera de sus manos, formando una esfera de luz en su mano, aproximadamente de diez centímetros de radio, esta puede ser arrojada hacia la dirección que se desee, y ocasiona una explosión al tocar cualquier superficie sólida, esta explosión puede destruir rocas pequeñas con bastante facilidad, y es capaz de ocasionar heridas medias en el cuerpo humano
Puntos débiles: La explosión no se genera en caso de chocar contra una superficie acuosa o esponjosa como el agua o la lana, sino que la esfera simplemente desaparece // Sólo puede hacer esta técnica si tiene una mano libre // Esta técnica es predecible al tener que canalizar magia dos segundos antes de lanzarla
Duración: Un turno
Recarga: Tres turnos
Veces por tema: Dos veces

Debilidades

• La magia Crash desmantela con facilidad la mayoría de sus técnicas
• Le teme a las maldiciones casi en su totalidad, debido a sus malas experiencias pasadas con demonios (Además del Take Over de demonios)
• Toda clase de metales suele verse poco afectada por sus técnicas, al ser materiales de suma resistencia
• Suele perder los estribos con facilidad cuando hieren a uno de sus compañeros, volviéndose sumamente rencoroso y destructivo
• La gran mayoría de sus técnicas requieren tener libres sus manos
• Tiene buena fuerza y agilidad, aunque su resistencia es promedio, aguanta varios golpes pero no más de lo usual
• Es débil a la magia Territory, ya que si lanza un hechizo y el enemigo cambia drásticamente su posición, ya no podrá re-dirigirlo

Historia

Nacido y criado en Margarett por una familia bastante reconocida de magos, pertenecían al gremio Lamia Scale, donde asistía con frecuencia durante su niñez. Era bastante querido en el gremio al igual que sus padres, aunque él nunca perteneció precisamente como un miembro de este, sino que sólo acompañaba a sus padres de vez en cuando mientras estaban allí. Su gran afición siempre fue leer, investigar, aprender más sobre la magia y conocer diversas formas de magia, aunque no acostumbraba mucho a practicarla cuando era pequeño. Creció como un pequeño cualquiera, rodeado por gran cantidad de magos que lo llenaban de amabilidad, aunque él casi siempre había preferido la soledad, algunos de los magos amigos de sus padres también eran sus amigos y los consideraba bastante importantes.

A la edad de diez años, vivió una época que fue bastante decisiva para su vida, cuando se encontraban en las afueras de Margarett y repentinamente fueron atacados por un Etherias. Sus padres apenas pudieron contenerlo lo suficiente para que Aaron pudiera escapar, sin embargo, a lo lejos pudo ver como sus padres eran asesinados aquella tarde, y desde entonces, adquirió un miedo increíblemente fuerte hacia los demonios, hasta el punto que el sólo nombrarlos le atemorizaba bastante, a pesar de que les tenía un gran odio, y quería algún día ser capaz de acabar con los demonios, para de esta forma vengarse por la muerte de sus padres. Creció vagando por todo Fiore, yendo de un lado a otro y sobreviviendo con el dinero que le habían dejado sus padres, el cual podría sustentarlo durante una gran cantidad de años. En sus constantes viajes a través de todo el continente, comenzó a realizar profundas investigaciones sobre la magia, consultando las distintas bibliotecas de todo Fiore, y hurtando los libros que le resultaban convenientes, ya que de esta forma podría recopilar información y aprender una poderosa magia.

Le llevó aproximadamente diez años encontrar y descifrar gran cantidad de los libros que estaba buscando, pero finalmente, consiguió los secretos de una magia casi desconocida, que era conocida como magia de cuerpo celestial. Esta no era ninguna clase de magia perdida, pero sí era muy escasa y muy pocos usuarios lograban dominarla. Le llevó aproximadamente seis meses luego de conseguir toda la información necesaria iniciar a manejar esta magia, pero una vez que pudo hacerlo, comenzó a manipularla a su antojo para mejorar cada día más. Había vagado completamente solo durante la mayor parte de su vida, únicamente dedicando su vida a la investigación, para de esta forma hacerse más fuerte, sin importar lo que ocurriera, ya que una vez había visto morir a sus seres queridos, y no quería que esto volviera a ocurrir, aunque se había tomado tanto tiempo investigando que ni siquiera había encontrado a quien querer, pues no tenía ninguna clase de amigo. En el puerto de Hargeon, encontró un pequeño gato negro que le recordaba bastante a sí mismo, ya que ambos tenían heterocromia, se detuvo a acariciar durante unos segundos al gato, el cual parecía ser callejero y estaba en malas condiciones, y este comenzó a seguirlo, lo cual no resultó un problema para Aaron, ya que el gato le simpatizaba tanto que incluso lo comenzó a considerar su compañero.

Viajaban juntos a todos lados y eran prácticamente inseparables, casi siempre el gato se encontraba sobre el hombro o cabeza del adulto, o caminando a su lado. Luego de dos años en los que continuaron las búsquedas sobre magia, se sintió preparado para unirse a un gremio de magos, aunque no podía unirse a Lamia Scale, al gremio al que habían pertenecido sus padres ya que este le traía malos recuerdos, más de una vez había intentado ingresar al gremio pero no había logrado siquiera cruzar la puerta, y en busca de poder, se unió a Sabertooth, ya que era considerado un gremio que contaba con integrantes de increíbles habilidades y magias muy variadas.

Aaron Goldschmidt
Aaron Goldschmidt
Rango E

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

[ID] Aaron Goldschmidt Empty Re: [ID] Aaron Goldschmidt

Mensaje por Artemisia Dom Abr 23, 2017 10:15 pm

[ID] Aaron Goldschmidt NUUvzzT
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:
Artemisia
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.