Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Misión E] Sobras de Pasqua EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Misión E] Sobras de Pasqua 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] Sobras de Pasqua

2 participantes

Ir abajo

[Misión E] Sobras de Pasqua Empty [Misión E] Sobras de Pasqua

Mensaje por Alibaba Miér Mar 01, 2017 7:51 pm

¡Por fin! El joven de cabellos naranjas se encontraba escaso de fondos económicos últimamente, la verdad es que andaba bastante escaso de dinero por lo que necesitaba aprovecharse de su profesión como mago para realizar algún trabajo sencillo para poder sacar algo de dinero, si, había aceptado un trabajo el cual le pareció tanto peculiar como increíblemente divertido, ademas que de pensar en esa misión se le abría el apetito y eso le animaba aun mas a realizarla. Se trataba de lidiar con unas criaturas mágicas de chocolate que ahora se dedicaban a causar problemas, Necalli se los imaginaba asaltando turistas comiéndose la comida de sus cestas o asustándoles de vez en cuando, la verdad es que era algo gracioso a primera vista ya que su primer plan se trataba en comerse a esos animales de chocolate. Pero esta misión era una misión para dos personas, por lo que se le ocurrió el llamar a Nika con la lacrima mágica que compro el primer día que la conoció, por lo que después de dejarle un mensaje con la misión partió hacia magnolia.

Una vez en el bosque de Magnolia el joven buscaba por alrededores a ver si encontraba a su compañera, no tenia ni la menor idea de si ella había aceptado con el este trabajo ya que se dejo la lacrima de comunicación en el pequeño piso de alquiler que tenia. La verdad es que no le importaba si le tocaba con un desconocido, pero en parte quería que le tocara de vuelta con Nika ya que habían congeniado muy bien la verdad, y que le hacia ilusión el volverla a ver en un trabajo, o un día normal y corriente ya que se le ocurría el invitarla a cenar luego de este trabajo ¿No podían tardar mucho no?

- Espero que le llegara el mensaje a Nika... Que idiota soy yo olvidándome el comunicador -

Decía el joven el cual se mordía la yema del dedo pulgar derecho de los nervios, mientras tanto seguía caminando por el bosque a ver si encontraba algún animal de chocolate o a Nika.
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Sobras de Pasqua Empty Re: [Misión E] Sobras de Pasqua

Mensaje por Nika Kljun Jue Mar 02, 2017 3:48 pm


—¡Mierda! Ahora la que va a llegar tarde soy yo.

Y como alma que lleva el diablo empiezo a correr, no soy una persona paciente cuando se trata de la puntualidad ¡Siempre la exijo en cada trabajo que realizo o en cada cosa que pase! pero esta vez el destino, la ropa y el tren me jugaron una mala pasada. Corro como si mi vida dependiese de ello hacia la entrada del bosque en donde tengo que reunirme con Necalli, situación que en verdad me da ilusión.
Sonrío al recordar el mensaje que me dejó, obviamente le respondí que llegaría tan pronto como me fuere posible al encargo por el cual estoy aquí. Desde ese día trabajando a su lado en busca del anillo de compromiso de oro blanco, decidimos mantenernos comunicados por si alguna cosa llega a suceder o si un trabajo nos puede reunir para laborar en equipo una vez más.

¡Y vaya que es necesario! Necesito con urgencia ese dinero para poder sostenerme.

Y es que, desde que decidí dejar de robar para poder mantenerme como una persona decente en un reino al que ahora ya no le tengo tanto miedo como antes, las cosas son más accesibles ¡Hasta me dí el capricho de comprar una "lacryma-visión" para poder presenciar eventos importantes o simplemente mirar alguna cosa a través de ella, pero el sostener dicho artefacto o las nuevas comodidades que me permito cuesta.
Camino por el bosque olfateando a mi alrededor como si fuera un cachorrillo callejero para poder distinguir el aroma de mi compañero, ese que aun recuerdo porque es fácil de distinguir, sin embargo, me encuentro con que el bosque está repleto de aromas dulces de todo tipo y el rastro es algo difuso para mí. Puedo jurar que pasé por el mismo lugar unas cuatro veces, así que me estoy atrasando más con mi llegada hasta que logro reconocer algo naranja a lo lejos.

—Será ¿él?

Gruño al darme cuenta de que se está alejando y corro con toda la velocidad que me dan los pies, para luego caer directamente sobre él ¡Sí! lo había encontrado. Pero al ver en el momento en el que me encuentro y al verlo a él arrojado en el suelo por causa de mi estupidez e impulsividad, me levanto rápidamente del lugar y le extiendo la mano con una sonrisa en mi rostro, una sonrisa llena de nerviosismo.

—Disculpa —digo con voz baja—, te arrojé al suelo sin querer... no era mi intención.

Tierra, trágame.
Nika Kljun
Nika Kljun
Rango E

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Sobras de Pasqua Empty Re: [Misión E] Sobras de Pasqua

Mensaje por Alibaba Dom Mar 05, 2017 6:53 pm

El joven de cabellos naranjas esperaba con calma en el punto de encuentro a la espera de que apareciera Nika, el esperaba con todas sus ganas que de verdad apareciera su compañera pero como no estaba seguro de que apareciera simplemente esperaba a un próximo compañero, si no era su amiga ¿Quien sera? El muchacho se sobaba el mentón mientras se quedaba pensativo en el sitio, pero todo ese pensar se esfumo en el momento que fue precipitado contra el suelo por el impacto de otra persona contra su cuerpo.

¿Que diablos? Se preguntaba el muchacho ya que ahora estaba con todo la espalda contra el suelo mientras sentía un cuerpo ajeno sobre el suyo propio, no entendía que paso en ese instante, y fue entonces que comenzó abrir sus ojos mientras que una de sus manos toco el cuerpo ajeno intentando reconocer que fue lo que le impacto. Al verla vio a una chica de cabello oscuro y una voz la cual recordaba e hizo que su mano se detuviera cuando estaba por la altura de su espalda.- ¿Nika? Pero que haces... -Comento el muchacho a la vez que comenzaba a incorporarse para quedar sentado en el suelo y luego tomar su mano para ayudar a incorporarse y luego sobarse la zona lumbar por el golpe.- Que alivio que seas tu mi compañera, eso es que te llego el mensaje pero controla tu euforia -

Necalli hizo sonar su cuello al momento de ladearlo de un lado a otro ¿Pero que pasaba por su cabeza? Bueno, por suerte no fue nada grave, lo que se pudo solucionar de manera fácil. Se golpeo un par de veces la ropa par quitar el polvo y mirar a su compañera.- ¿Todo bien? Por suerte eres así menuda y no paso nada -Dijo con una sonrisa y un tono amable para que sonara como una broma, y puso su mano sobre la cabeza de ella y la despeino un poco.- ¿Lista para cazar animales de chocolate? -La misión en un comienzo no debería ser muy difícil junto a un persona como Nika que podía convertirse en animales, estos podrían rastrear el chocolate y seguro que así encontraban un gran numero de animales de estos ¿Que harían con ellos? En un comienzo una de las ideas de Neca era la de comérselos, le gustaba el sabor del chocolate así que podría ser una ocasión perfecta para comer chocolate.
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

[Misión E] Sobras de Pasqua Empty Re: [Misión E] Sobras de Pasqua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.