Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Entrenamiento] Tu peor pesadilla EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 4:08 pm

-¡Agh! ¡Esto es una mierda!- Comentaba lleno de furia mientras golpeaba el piso con mi pie, me encontraba realmente de mal humor. Desde la mañana estaba viendo que problema tenía con mi magia el día de hoy, al parecer tenía algún problema al intentar ejecutar mis habilidades en el proceso de formar y combinar mi energía con la oscuridad y materializarla en un objeto físico más allá de solo ser energía para generar mis explosivos -¡Vamos de nuevo!- Guarde silencio y seriedad a pesar de que seguía molesto de tener este problema, ¿Que pasaba?, nunca me había pasado esto, después de todo no hay más perfección que yo en persona, pero esto era un problema intolerable y que podría ser problemático cuando intente combatir contra algo. Me centre olvidándome de los pensamientos sin poder apartar el sentimiento de inconformidad y molestia mientras juntaba mis manos a cierta distancia para comenzar a manifestar la energía como si fuese una esfera, sin embargo a pesar del esfuerzo esta se iba volviendo más pequeña y con el tiempo desaparecida -¡Demonios! ¡Esto no funciona!- Dije enfadándome aún más.


Última edición por Hibiki Obrillion el Miér Abr 12, 2017 10:52 pm, editado 1 vez
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 4:23 pm

Por el enfado habia tirando una mesa y silla por la desesperación, me quede en silencio, debía buscar la razón, empecé a buscar en mis recuerdos algo que me pudo haber afectado... ¿Algún contrincante?, ¿Efecto de una magia? No recordaba de ningún enfrentamiento anterior el al menos ser tocado por sus enemigos, después de todo siempre acaba con ellos rápido. ~ ¿Me faltara energía? ¿Es por eso que no no puedo materializarla?~ Seguía pensando en silencio absoluto cuando decidí levantar la mano, pude notara aún más pálida que mi tono blanco original de piel e incluso la sentía más fría de lo normal -¡Ahh! ¡No lo entiendo!- Después de gritar por desahogarme me apoyo mientras cruzaba las piernas sobre un taburete y volvía guardar silencio, pues no podía pasar esto solo por pasar, debía pasarme algo, algo en el pasado que ahora estaba absorbiendo.... mi magia. Con ello no puede evitar mi pasado, cuando fui traicionado y encadenado mientras se me era arrebato toda mi magia y poder, era eso, estuve toda mi vida acostumbrado a simplemente pensar en una alguna forma de interpretar mi magia y hacerlo pues nada se me veía restringido con mi antiguo poder.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 4:30 pm

Me estaba sumiendo en mis pensamientos en busca de una solucion a lo que estaba pasando, con mi poder original antes todo era mucho mas facil pero después de usar hasta mi última gota de energía para liberarme de aquellas cadenas que absorbían mi poder sabía que era normal el sentirme tan débil, pero ya ha pasado bastante tiempo desde eso y la energía y magia extraída de mi debería estar volviendo poco a poco, pero ¿Porque si está volviendo, no puedo materializar mi oscuridad? Al parecer no pudo simplemente esperarla, porque si esta "regresando" debería sentirla... ~Puede que me la estén quitando otra vez...~ Golpee fuertemente el muro mientras me envolvía de furia -Entonces tengo que obligarla a que vuelva...-

~La única forma de obligar a lo que me pertenece volver es forzándolo, por lo que debía de forzarme a mí mismo, si practicaba o entrenaba mis habilidades y creaba encima nuevas utilizando toda la energía, estaría obligando a mi magia a regresar a mi cuerpo para poder gastarla~
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 4:34 pm

El plan parecía bastante convincente y para volver a mi yo anterior necesitaría todo lo que me arrebataron para hacer temblar al mundo en desesperación. Estaba decidido, iría a entrenar mis habilidades para recuperar lo que me correspondía, después se las verían conmigo, no es bueno que no me tomen en serio, pronto les arrancare todo lo que les importa y después lo destruiré, pero que no se diga que no soy compasivo, después de ver su sufrimiento acabare con su agonía y así cubrir mis dedos de un rojo carmesí. -Sería interesante ver cómo es que los débiles se "esfuerzan" para supuestamente mejorar cuando en realidad no cambiara el hecho de ser lo que son, simplemente basura rastrera que no tiene un propósito para existir así que estorban a los demás... Bueno, será mejor ponerme en marcha. Si tengo que utilizar mucho poder para atraer la energía entonces podría hacer una habilidad diferente, más poder, más explosiones, ciertamente no era del todo mi estilo mandar a volar todo lo que me encuentre, solo quiero destruirlo, no hay necesidad de hacer todo un desastre, pero ahora mismo es lo que se me da mejor-
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 4:39 pm

-Pero ahora, ¿Cómo debía de manifestar esa energía, en que forma y que debería de producir? -Debe ser algo grande, pero no lo hare aquí, necesito un lugar con más espacio...- Entonces me acorde de haber leído de un buen lugar en alguno de los libros que poseía en mi habitación, camine hacia la estantería y agarre un libro de pasta morada, donde venía descripciones, localizaciones y otros datos como la geografía de muchos bosques que se encontraban en el país de Fiore, entre ellos se encontraba un bosque lúgubre donde se ubicaban las Ruinas de Eisenwald -"Un edificio abandonado en medio de un bosque casi muerto. Todo a su alrededor es silencioso y se dice que las almas en pena de las personas asesinadas por los miembros del gremio que una vez lo habitó aún vagan por el lugar." Oh, interesante, parece un lugar bastante lindo y acogedor- En la imagen se veía un bosque aterrador lo cual era una atmosfera bastante de mi estilo, estaba decidido, iría hacia allá para entrenar, por suerte no estaba bastante lejos de donde me ubicaba lo cual resultaba ser aún mejor puesto sería un molestia a un lugar tan lejos solo porque sea bonito.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 4:43 pm

-En realidad cuando con explosiones puedes crear el mismo bosque sin vida en pocos segundos... Bueno, No debería de perder más tiempo, es hora de ir a ir- Estaba esperando el tren a la ciudad Oshibana en la estación de la ciudad que me encontraba recientemente, el lugar parecía perfecto para entrenar solo sin que nadie te molestara o te interrumpiera que era lo que más quería en este momento, pero era exactamente por eso que podría encontrarme con obstáculos molestos. Era un lugar vacío y tenebroso perfecto para que integrantes y miembros de gremios ilegales vinieran a molestarme con solo su presencia de personas apestosas, además era precisamente que el bosque está muerto por lo que no hay mucho que obstruya tu vista por lo que encontrar a una persona no sería tanto problema si es que no hay neblina, era suerte que este bosque que se encontraba apuntando hacia el norte era un poco más frio y con el calor que podía hacer al medio día en estas temporadas podía generar aunque sea una pequeña neblina lo suficientemente cómoda para no toparte con nadie innecesario que pueda interrumpirte.

Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 4:50 pm

Finalmente llego el tren, no mucha gente parecia abordarlo por lo que me fui a un vagon donde no hubiera nadie, asi podria incluso disfrutar de un viaje sin molestias o incomodidades, el tren comenzo a moverse sin demorar mucho, pues la poca gente ya habia entrado a sus respectivos vagones. Al pareser la gente no tenia muchas intenciones de ir a Oshibana y tenian la razon, no deberian en realidad entretenerse un un pueblo como ese, sin embargo mis razones eran diferentes, no era un turista puesto que yo iba por asuntos mas importantes y realmente no me quedaria en el pueblo, sino que iria al bosque. Me quede mirando por afuera de la ventana. Llegamos a la estación y las puertas se abrieron, ya había llegado a Oshibana -El transcurso fue más rápido de lo esperado... Mejor para mi- Salí del tren y me dirigía a la salida de la estación viendo a los pocas personas que estaban afuera del pequeño pueblo que en realidad no tenía alguna importancia más que su mina de carbón que supongo era con lo que sobrevivían ~Que patético, no me sorprendería ver a personas sucias por aquí, seguramente sean igual o peor de sucios que el carbón~



Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 10:19 pm

~Supongo que todos surgieron del mismo sitio, de las profundidades de una espantosa mina~ En realidad el pueblo ya podría haberse deshabitado o destruido hace tiempo, pero no estaba hoy en aquel mugriento sitio para contemplar cómo se revolcaban en la tierra como cerdos, venia por mis propios asuntos y por eso iba a un bosque solitario, porque no quería seguir viendo las caras molestas de los habitantes del pueblo. Me adentre en el "bosque de las tinieblas" del cual ya no recordaba su nombre verdadero, conforme más me adentraba en el mas podía sentir las ganas de comenzar por de una vez pues la atmosfera que montaba el paisaje era verdaderamente alentadora pero debía adentrarme más profundo para tener toda la soledad que quería, pero mientras caminaba iba pensando en qué clase de técnica debería de crear ~No necesito algo realmente complicado, lo único que necesito es que almacene gran cantidad de energía para atraer mi poder para matar dos pájaros de un tiro entre más energía tenga más destrozos hará, bien me parece muy bien~ Pensaba con un tono malvado mientras caminaba con las manos en la cabeza, relajado, adentrándome en el bosque.

Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 10:24 pm

~Tengo que reunir mi energía negativa y después materializarla~ Finalmente pare de moverme cuando sentí que era el momento y el lugar de comenzar a practicar -Hasta aquí está bien, a comenzar- Dije manteniéndome en un tono serio junto mano con mano y cerrando los ojos me concentre, debía sentir mi energía y empezarla acumular en mis manos, las empecé a separar lentamente podía sentir un calor en mis manos como si estuviera transmitiendo mi energía más allá de mi cuerpo y concentrándola en un solo punto ~Ahora debo manifestarla, manifestarla... ¡¿Pero en qué?!~ Las ideas se me habían escapado o en realidad nunca había pensado en cómo llevar acabo de que forma la materialización, la energía que sostenía en las manos empezó a descontrolarse y exploto en mi cara. Salí ligeramente empujado mientras tocia por el humo que había generado y no solo eso, sino que mi misma energía me había rechazado y provocado cierto daño -Ugh... ¿¡Que se supone que está pasando?!- Pare por un momento y pase a sentarme en el suelo, la situación se me empezaba a salir de las manos. ~Supuestamente entrenar era fácil si hasta personas estúpidas e inútiles pueden hacerlo no debería de significar un reto para mi~

Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 10:28 pm

Era la primera vez que necesitaba entrenar para algo en la vida y eso me molestaba, me molestaba esta situación, me molestaba el que no saliera a la primera, ¡Me molesta!... Mi paciencia empezaba acabarse y después de esto solo terminaría molesto conmigo mismo sin razón aparente. -Solo tengo que lograrlo... eso no es un reto para mí- Me volví a parar y comencé a practicar de nuevo. El tiempo está pasando, pasaron varias horas y seguía sin conseguir nada más que explosiones indeseadas, mi conciencia estaba al límite de explotar por la ira que estaba sintiendo -Vaya... Parece que esto no está saliendo de acuerdo al plan... Y todo porque ella ha robado mi poder, pues bien, demostrare de lo que soy capaz, incluso si necesito herirme... La destruiré a ella y a todo el mundo- Pare, había escuchado un ruido, un ruido que había ocurrido cerca. Recupere mi compostura ~ ¿Oh...? Parece que alguien está rodeando los alrededores~ Mire a mi alrededor en la misma postura por si veía movimiento, alguna sombra o escuchaba otro ruido, mas no pasaba nada, aquella cosa o persona se estaba escondiendo de mi por lo que solté una pequeña risa

Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 10:35 pm

-Ya te he visto, no tienes por qué esconderte, no te hare nada, pero si no sales... Tendré que ir a buscarte- Mencione en un tono de provocación, mas no pasaba nada -Eh... ¡Que aburrido! Y yo que pensé que podía pasar un divertido rato contigo, pero bueno, ¿Que se le puede hacer?, supongo que las personas débiles y cobardes siempre vivirían en la sombra de los más grandes, es por eso ¿No?, que no eres más que un gusano rastrero- De inmediato una sombra salto desde la copa de un árbol muerto hacia mí con un puñal en la mano, ya lo veía viendo, que persona tan fácil de provocar. Rápidamente esquive sus muy malas habilidades de apuñalar lo rodeé y lo tumbo al piso con una simple patada, mientras le pisaba la cabeza contra el piso para que no intentara escapar -Um... Que decepción me he llevado pensé que eras alguien mejor preparado- Dije como si me estuviera aburriendo a lo que el extraño contesto -¿Fácil de provocar? ¿No eras tú el que estaba enojado y echando culpas a otros por no poder realizar lo que deseas?- Comento el hombre que forcejeaba para escapar.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 10:41 pm

-Eh... Muy bien dicho, amigo mío, pero déjame decirte una cosa, si crees que en realidad estaba enojado por algo como eso déjame decirte que estas equivocado. ¿Cómo podría enojarme por algo como eso? No soy como tú, un gusano rastrero que no tiene metas en la vida, porque déjame decirte algo... La basura como tú solo estorba a las personas como yo- Le dije insultándolo hasta que el mismo exploto en ira, se levantó del suelo y mientras agarraba el cuchillo para clavármelo solo pude mencionar -¿Ves cómo eres fácil de provocar?- Le di una patada tumbándolo lejos, agarre el cuchillo y se lo clave en la mano. Grito de dolor y empezó a llorar mientras agonizaba de su herida y el ver la sangre correr, mientras que yo solo disfrutaba de la vista -Y yo que pensaba que el problema de mi habilidad era que no tenía suficiente inspiración, pero debo decir que tus gritos de agonía realmente me animan. Ahora dime, ¿No debes estar solo verdad?, ¿Dónde hay más mercenarios para divertirme? Si no me lo dices...- Puse mi pie sobre el cuchillo y lo pise una vez para que atravesara más la mano. No pudo resistirlo más y me revelo que se encontraban en las ruinas de lo que solía ser el gremio antiguo que se encontraba antes por aquí.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 10:45 pm

Mire al cielo y se veía la punta de un edificio el cual probablemente era mi nueva dirección -¡Gracias por el dato!- Me fui dejando solo al hombre en dirección a las ruinas. No tarde mucho en dar con el enorme edificio con aspecto tenebroso al cual entraría en busca de diversión ~Que buen diseño tiene este edificio es una lástima que se desperdicie así~ Pase enfrente de la puerta principal y la abrí de golpe provocando un ruido en la sala donde estaban otros 3 mercenarios esperando a que su compañero llegara -¡Es una lástima! Pero hace poco me encargue de su compañero, así que no se preocupen en esperarlo, no creo que lo haga- De inmediato los mercenarios se pararon de golpe y corrieron para atacarme, sin embargo sus habilidades eran demasiado malas casi como el otro -Niños, niños, no les enseñaron a no jugar con cuchillos si no saben utilízalos- Los provocaba más para haber si me daban algo entretenido. Sin mucha dificultad empecé a esquivar y devolver los golpes que me daban hasta que uno de ellos empezó a utilizar magia lanzando una bola de fuego, la cual me había dado una idea. -Nada mal, pero deberás de esforzarte un poco más si quieres darme-

Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Hibiki Obrillion Miér Abr 12, 2017 10:50 pm

Empecé a correr hacia la segunda planta del edifico mientras lanzaba bolas de fuego en busca de herirme lo cual solo logro dañar y empezar a incendiar la estructura, sin que se dieran cuenta deje 2 proyectiles al saltar de la segunda planta para después detonarlos -Bueno si eso es todo lo que tienen entonces supongo que ahora es mi turno, Void Detonation- Dicho esto gran parte del segundo piso exploto y muchas escombros en llamas empezaron a caer justamente donde ellos se encontraban aplastándolos y dejándolos inmóviles -Supongo que la fiesta está a punto de acabarse- Volví a mi seriedad, había omitido todo sonido, volví a centrar la energía en mi palma ~Necesito reunir mucha energía...~ Empecé a abrir las manos y la energía se estaba expandiendo ~Necesito más, necesito forzarlo...~ Empezaba a separar más y más las manos lentamente para evitar que explotara por ser tanta energía sin recipiente ~Y ahora... ¡La forma!~ Toda la energía se volvió negra y se moldeo con una forma esférica y el color se volvió opaco, pues por fin había materializado mi energía malvada en oscuridad física -Oh! Es bastante más grande de lo que pensaba, ahora, muéstrame de que estas hecho ¡Alptraum!- Lancé la esfera directamente a los hombres y termino con una gran explosión de al menos tres metros de área -Hm... Nunca fue una opción el no lograrlo- Dije mientras veía desde lejos como el humo salía de la explosión  y sobaba mi mano como si me hubiera dolido, después me acerque para ver como habían quedo -Solo para que lo sepan, no los mate por que no quise, por ahorita solo con verlos sufrir me basta, aparte... No se merecen esa salvación, así que vuelvan a pensarlo dos veces a quien atacan- Sin perder más tiempo con ellos me dirigí a la salida de las ruinas, mi trabajo aquí se había acabado.

-Um... Buen nombre para un ataque, pesadilla, de seguro se les quedara algo grabado-
Me fui caminando con las manos en la nuca.

-Fin del Entrenamiento-
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Tu peor pesadilla Empty Re: [Entrenamiento] Tu peor pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.