Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Tres personajes en uno? EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Tres personajes en uno? EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Tres personajes en uno? EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Tres personajes en uno? EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Tres personajes en uno? EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Tres personajes en uno? EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Tres personajes en uno? EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Tres personajes en uno? EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Tres personajes en uno? EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Tres personajes en uno? EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Tres personajes en uno? EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Tres personajes en uno? EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Tres personajes en uno? EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Tres personajes en uno? EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Tres personajes en uno? EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Tres personajes en uno? 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Tres personajes en uno?

2 participantes

Ir abajo

Tres personajes en uno? Empty Tres personajes en uno?

Mensaje por Kanon Sáb Feb 18, 2017 4:03 pm

Antes que nada, lamento andar con dudas apenas en la pre apertura, pero necesito estar segura antes de empezar con mi personaje, asi tomen su tiempo para contestar n.n

Bueno mi duda es la siguiente. Pienso hacer que mi personaje sea una espíritu celestial cuyo ataque principal sea el canto basada en una idol, hasta aquí bien supongo, pero la principal característica de Kanon es que tiene tres variaciones en la que puede ser invocada, cambiando los efectos de su canto dependiendo de la forma en la que sea invocada, o esa es la idea, así, si está en la forma cool (se entenderá en la ficha) ocasiona una ráfaga de viento que aleja a los enemigos y produce cortes superficiales, si está en la forma pop los enemigos quedan paralizados y ocasiona daños por electrocutación y finalmente en la forma lovely atraería a los enemigos y los dejaría en estado hypnotico por un turno.

cada forma tendría una personalidad diferente, pero creo que eso no es problema, lo que me ocasiona dudas son la cantidad de efectos que podría tener un solo ataque y no sé si sería considerado como over power, espero su respuesta.
Kanon
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Tres personajes en uno? Empty Re: Tres personajes en uno?

Mensaje por Alibaba Sáb Feb 18, 2017 4:50 pm

Muy buenas! Para empezar bienvenid@ al foro! veamos...

1) Como máximo serian dos formas, y estas no podrían ser intercambiadas a la ligera, de tal forma que los efectos de una forma no interactuarian con las de la otra.
2) En cata técnica deberías especificar que efectos tiene cada canto, por ejemplo: En la forma uno hiere y en la forma 2 daña. Una forma debe de ser opuesta a la otra, pero esto también implicaría que tendrías que añadir debilidades para cada forma.
3) Debes especificar en la ficha cada frase de invocación para las formas, en este caso al ser dos formas serian dos frases.
4) Debes buscar una constelación la cual este acorde al espíritu o en su defecto, una constelación que pudiera ser vista de dos maneras.

Eso seria "todo", pero es posible que quizá veamos algo mas una vez tengas la ficha terminada n.n!
Alibaba
Alibaba
Rango E

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.