Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Sing out with us! [Elaine] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Sing out with us! [Elaine] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Sing out with us! [Elaine] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Sing out with us! [Elaine] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Sing out with us! [Elaine] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Sing out with us! [Elaine] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Sing out with us! [Elaine] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Sing out with us! [Elaine] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Sing out with us! [Elaine]

2 participantes

Ir abajo

Sing out with us! [Elaine] Empty Sing out with us! [Elaine]

Mensaje por Kazuki Dandelion Dom Mayo 21, 2017 4:58 pm

-Uh... ¿Por cuanto tiempo he estado dormido?- Me levante de mi cama un poco distraído y despistado por haber estado tanto tiempo acostado en la cama. Desde hace ya un buen tiempo había dejado de vivir de posada en posada para quedarme en casa practica y buena a un precio bastante bueno gracias al descuento que decidieron hacerme por haber ayudado en el pasado a las personas que conformaban y controlaban el barrio donde me quedaba, era algo muy apreciable y lindo de parte de las personas encargadas de rentar la casa pues cierto era que era algo complicado viajar de un lado a otro e intentar encontrar alguna habitación disponible a mitad de la noche, pues como mago independiente no tenia mucho dinero el cual gastar sin cuidado, tampoco tenia lo suficiente para comprar una casa como se debía por eso estoy rentando la que me ofrecieron. Sin embargo estaba muy feliz de que fuera en Onibus, pues desde pequeño me escapaba de mi casa en Clover para llegar en la noche a Onibus donde había musica por doquier, sin duda era la ciudad donde yo quería vivir. -¡Ua! ¡¿Ya es tan tarde?! ¡Se supone que debía de levantarme antes!- Grite al ver en la pared lejana a mi que ya se me había hecho 30 minutos antes por lo que probablemente no llegaría a tiempo -Creo que estoy maldito... ¡Rapido a vestirme!- Hace algunos días había quedado a cierta hora de la mañana para ayudar en el Teatro de Onibus ha descargar algunas cosas y ayudar con el nuevo equipo que estaban mudando, como era de esperarse inmediatamente me ofrecí ayudar como apoyo extra ya no tanto por ayudar sino también por el simple hecho de visitar el teatro.

Salí disparado de mi casa y corriendo me dirigí directo al teatro ~Mirando el lado positivo, esto podría ser mi ejercicio de la mañana~ Pensé con una pequeña sonrisa de inconveniencia mientras apuraba el paso, fue cuestión de tiempo para llegar, pude haber llegado antes si utilizaba mi magia, pero no creo que podría escaparme de una situación asi -¡Oh! Kazuki llegaste justo a tiempo- Comento la persona encargada del equipo. -¿Eh? ¿A tiempo?-
-Si, ¿No te avisaron que el horario se movio?-
~Ah... De verdad estoy maldito~ Pensé con agotamiento
-¿Entonces podrías ayudarnos a cargar estas cajas pesadas?-
-¡Ah! ¡Claro!- Exprese mientras me acercaba y empezaba a cargar con varias de ellas
-¡Wow! Que bueno que te tenemos Kazuki, hubiéramos tenido que hacer un viaje para cada una- Comento el hombre que me había dado una tarea
-¡No es para nada! Solo se necesita un poco de musculo para esto- Mencione con una sonrisa.

El tiempo fue avanzando rápidamente para nosotros los trabajadores, de manera que incluso siendo muy temprano finalmente habíamos acabado con el trabajo, las personas se fueron retirando poco a poco mientras yo me quedaba sentado en el escenario y paseaba la mirada por el mismo -¡Ah! Este sitio es genial, las estrellas se la deberán de pasar genial aqui- Mencione mientras me recostaba en el suelo del mismo escenario. El Teatro de Onibus donde las obras de teatro, óperas, shows de baile y canto se llevan a cabo en este lugar tan famoso. Es la mayor atracción de la ciudad y un sitio donde muchos deciden pasar una velada. Ubicado en una calle principal,  es iluminada con farolas anaranjadas, siempre está concurrido y sólo en las primeras horas de la mañana está desierto y lo ultimo era cierto pues me encontraba solo en aquel lugar. -Seria genial que mis canciones fueran cantadas aquí... Aunque no me dedico a eso, jaja- Solté un pequeña sonrisa mientras me paraba y veía desde el punto de un artista como veía a la audiencia. Un sentimiento de emoción y felicidad empezó a inundarme lo que hizo que por puro experimentar me llevara a empezar a cantar una canción mía.

{ Sin duda ... No dejaré ir esta mano.
Después de todo, mira, el calor que los humanos hacen es tan cálido.
No necesito palabras complicadas.
Ahora entiendo. Resonemos with our brave minds... }


Recién comenzando a cantar mi gema comenzó a emitir una brillante luz, sin embargo al escuchar una puerta abriéndose cerca de donde estaba me detuve automáticamente por el ruido que había escuchado y con esto la luz también se detuvo.
Kazuki Dandelion
Kazuki Dandelion
Rango E

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Sing out with us! [Elaine] Empty Re: Sing out with us! [Elaine]

Mensaje por Elaine Mar Jun 13, 2017 8:02 pm

Elaine, se encontraba dentro de un bagón del tren de camino a Onibus, había acabado una misión que se le fue recomendada y, tenía pensado en preparar algo especial a sus compañeros espiritus estelares ¡Habían logrado detener a un mercenario!

Su mente dibagaba en un recuerdo que marcó mucho en su pecho, después de un tiempo, esta regresando a Onibus ¿Volverá a tener problemas en el tren? Su mirada observaba el paisaje donde iba pero su mente andaba en otra dirección. No podía olvidar la perdida de su hermano, en cierta forma, se siente culpable por no haberlo protegido ¿por que no lo pudo evitar?

Su mirada perdida se enfocó en el estuche de sus llaves que esta enganchado en su cinturón marron claro, no quería que sus pequeños amiguitos pelearan solos.. ¿Y si compro algo para poder defenderme? Fue lo que su mente le hizo rondar, no es de los que presionan a los espiritus y mucho menos tratarlos como objetos. Elaine era consciente de que no siempre puede estar dependiendo de ellos, solo los llama cuando vea que es necesario, no al azar.

Llego a Onibus y se bajó del tren para ponerse a caminar con calma, no le surgía ninguna prisa, asin que, ¿Que mas da? Sus pasos eran tranquilos, al escuchar una voz, se detubo frente al teatro de aquel lugar. Había un cartel que decía "Cerrado", lo cual, se le hizo un poco raro que hubiese alguien dentro. ¿Será un famoso? La curiosidad pudo con la portadora de las llaves, quien, abrió cuidadosamente la puerta tratando de no hacer ningun ruido y ver lo que pasaba dentro ¿Estarán preparando algo para algun concierto? No tenía nada importante que hacer, asinque se le ocurrió echar una mano si pudiera. Aquel intento de entrar sin llamar la atención, resultó salir justo lo contrario a como ella lo había pensado, pues aquel joven había dejado de cantar.-
Esto..
-Sin duda, había llamado la atención por haber entrado sin haber avisado.-
¿Interrumpo algún ensayo?
-Pregunta, no quería estorvar en su ensayo para alguna actuación, debido a que aquel joven había cantado, supuso que era algún idol o tal vez estaría esperando la llegada de su banda ¡Lo había confundido con un cantador de una banda! Baya cosas podían pasar por la mente de las personas.-
Lamento mucho el haber entrado sin mas.. Verás.. Vi el cartel de cerrado y, no pude evitar entrar
-Trataba de explicar el motivo de su presencia en aquel recinto.
Elaine
Elaine
Villager

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Sing out with us! [Elaine] Empty Re: Sing out with us! [Elaine]

Mensaje por Kazuki Dandelion Sáb Jun 24, 2017 3:28 pm

Aquel ruido que había resultado escuchar era la puerta de la sala del teatro que estaba siendo abierta, por un momento pensé que seria algún trabajador de los que me había topado antes cuando estaba trabajando pues a quiera lo podía pasar ese despiste, por otro lado podrían ser los dueños u otras personas de mantenimiento de la estructura del mismo teatro famoso de Onibus. El ultimo pensamiento me causo una impresión que me empezó a provocar entre nervios y miedos pues, no pasaría nada si fuera un trabajador del equipo que estuvimos bajando, simplemente inventaría una escusa y me podría ir, pero si era alguna persona que mantenía el escenario tenia toda la autoridad y oportunidad del mundo en llamarme la atención pues el turno de los trabajadores para mudar el equipo ya se había acabado y por ende mi ayuda también, como el teatro estaba cerrado supuestamente nadamas acabando deberiamos de irnos del lugar, por la misma razón podría venir un guardia a cuidar el área y verificar que no haya pasado nada malo.

Si, en el poco tiempo que tuve para reaccionar pensé en todas las cosas malas que me podrían pasar, en ese preciso momento, pues no era raro que algo así debido a mi suerte me pasara, casi creo que estoy maldito, sobretodo porque no tendía como defenderme. Mientras se habría la puerta lentamente sentía que comenzaba a transpirar un poco por los nervios y el susto, sin embargo de un momento para otro la "chica" no tardo tanto en entrar a la sala acabando con el suspenso. Así es una chica, casi creo haber visto pasar mi vida entera por mis ojos, lo cual seria muy triste, al ver a la mujer sentí un gran alivio recorrer por todo mi cuerpo haciendo que me relajara por completo, encorvara un poco la espalda y soltara un suspiro de la tensión que tenia. Su voz me llamo la atención pues era especialmente dulce, me senté como un niño pequeño con las piernas cruzadas sobre el escenario, mas la primera pregunta que hizo no pudo evitar ponerme de buen humor -¡¿Eh?! ¡No, no! Descuida, no has interrumpido nada- Dije con una sonrisa para tranquilizarla, era algo considerable de su parte el disculparse, pues decía que tenia modales, aunque no tenia nada por que pedir perdón.

-Jeje, te entiendo, ese tipo de carteles solo hacen que te de mas ganas de entrar, ¿No es asi? Supongo que de ahí viene el dicho: "Las reglas se hicieron para romperse"- Mencione con un tono divertido y una sonrisa mientras de un salto me paraba y me ponía en el mismo suelo que ella estaba pisando, aunque estábamos a varios metros de distancia -No te pongas nerviosa, no soy nadie importante o alguien que valla a chismear sobre esto. Así que sera nuestro secreto, ¿Okey?- Comente en un tono animado y simpático, a la vez que regalaba una sonrisa
Kazuki Dandelion
Kazuki Dandelion
Rango E

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Sing out with us! [Elaine] Empty Re: Sing out with us! [Elaine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.