Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura

Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty [Entrenamiento] El dolor es la mejor cura

Mensaje por Hibiki Obrillion Sáb Abr 22, 2017 10:54 pm

Estaba despierto, acostado, con la mirada perdida en el techo, simplemente mirando sin mover ningún musculo, con los pensamientos dando vueltas alrededor de mi cabeza por las muchas cosas que había experimentado ultimamente, no estaba enojado, no estaba molesto, solo... pensativo. Apesar de que ya era temprano por la mañana seguía acostado en mi recamara cuando normalmente me levantaba casi de inmediato despues de despertarme, una situación un tanto rara a lo usual, el silencio inundaba mi habitación y no solo ella sino en todos los alrededores no se escuchaba nada, ningún ruido afuera, ningún ruido de algún animal, como si el tiempo se hubiera detenido, aparte la falta de color en mi habitación y el cielo nublado solo ponía la atmósfera mas... solitaria, lo cual era mucho mejor para mi, era justo lo que me gustaba, lo cual me ponía a pensar en que pasaría despues de destruir el mundo ~Aunque bueno... no es necesario el pensar en ello, solo... debo de hacerlo, haré a todos sufrir lo que yo he sentido e incluso haré que sea peor para todos~ Ya había pasado una semana completa, una semana completa despues de la primera vez que "entrenaba" en mi vida, pues nunca lo necesite realmente. Finalmente decidí sentarme en la cama y dejar de estar simplemente tirado en ella, dirigí mi mirada en silencio hacia mis dos manos mientras miraba fijamente, quería sentir si parte de mi energía había sido robada en el transcurso de la semana, nada, todavía seguía sintiendo la expansión de magia que había generado al crear la nueva técnica mágica que cree en el entrenamiento. Debia de pensar en alguna forma de arreglarlo... mejor dicho, debia de empezar a a utilizar mas comunmente le metodo que ya conozco para "regresar" a la normalidad.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 2/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Sáb Abr 22, 2017 10:58 pm

Mi situación era la siguiente... Desde que había sido encadenado por un grupo de traidores mi energía, por lo tanto mi magia estaba siendo drenada por alguien mas, quitandome distintas habilidades y volviéndome cada vez mas débil ya que me quedaba sin ella, por ahora y la única forma de hacer que mi energía regrese a mi persona es forzarla a hacerlo, explicandolo de una manera mas sencilla imaginemos que un imán me esta robando la energía con su fuerza magnética atrayéndola a si mismo mientras es extraida de mi, bueno yo debía de ejercer una mayor fuerza para traer mi energía de vuelta contrarrestando la extracción de la misma y ahora yo seria quien le esta quitando la energía al otro imán, aunque en un principio ni siquiera le corresponde, pero así eran las cosas en ese lado del mundo, crueles y no es que necesite la simpatía de otros, una vez que recupere toda la energía que se me ha sido arrebatada podría someter a las personas que causaron esto y a todo el mundo en un terrible caos, la forma en la que ejercía una fuerza mayor ante la otra persona era crear, mejorar o practicar mas técnicas mágicas. Hace una semana, la nueva técnica que cree consistía en la acumulación de mucha energía sin dejarla salir hasta que llegara al limite y liberarla de golpe generando así algo paresido a una explosión, como necesitaba mas energía para completar la técnica mágica empece a atraer la energía que se me estaba siendo arrebata para gastarla, pero que esto generaria una expansión en la energía que poseo haciendo que cuando se regenere la misma, se regenerara en un mayor numero, pero claro, no se si la persona que estaba encargada de hacer esto estaba volviéndome a quitar lo que había ganado.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 3/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Sáb Abr 22, 2017 11:03 pm

Por el momento no, lograba sentir todavía la misma cantidad de energía pero no esperaría sentado a comprobar si mi energía se iba como si nada, debía de seguir con el único modo que se para recuperar todo lo que me pertenece, me guste o no -De todas formas, por cumplir mi meta principal, el destruir cada cosa buena de este mundo seria capaz de cortarme el cuello y quemar mis memorias para ganar el poder. De todas formas no es que haya algo que me sirva en ellas, por lo que estaría seguro que me haría un favor a mi mismo...- Finalmente me pare de la cama y empecé a caminar por la habitación mientras estiraba los musculos, esta decidido este mismo día, despues de una semana, volvería a entrenar. Era un poco molesto el hecho de empezar hacer esto como si fuera algo nuevo en la rutina, pero no podía perder el ritmo que llevaba -¿Una costumbre? Jajaja, no bromees, yo soy la perfección encarnada- Me habla a mi mismo mientras me dirigía a mi cafetera para ordenarle que me hiciera un café, me gustara o no ahora las cosas se debían de conseguir de manera diferente, nunca en mi vida había necesitado entrenar para algo hasta hace poco, si simplemente quería algo podía hacerlo sin ninguna restricción con el poder que poseía antes, pero si necesitaba entrenar para recuperar mi energía y regresar a lo que era antes para someter al mundo ante mis pies, no era cuestión si me gustaba o no -... De todas formas puedo hacer sufrir a las personas en este estado, sera pan comido despues, los humanos son simplemente predecibles y frágiles, pero el verlos agonizar y ser destruidos tanto psicológica como físicamente era lo mejor para disfrutar- Un pequeño sonido no muy molesto me saco de mis pensamientos.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 4/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Lun Abr 24, 2017 11:02 pm

Aquel sonido que se había creado era para notificarme que el café que había seleccionado estaba listo, coloque un vaso debajo y oprimí el botón para que empezara a servirlo mientras me encargaba de otras cosas, el entrenar una vez a la semana esta bien, como si estuviera desesperado en hacerlo a todas horas y a cada rato, tengo mejores cosasque hacer con mi tiempo. El café termino de servirse, me acerque a un ventanal con mi vaso y mientras veía a las afueras me dispuse a tomar de mi vaso, el café estaba amargo y caliente, así me gustaba, seguía mirando por la ventana hacia el cielo el cual a pesar de estar nublado destacables rayos de sol podían verse pasar mas allá de las nubes que inundaban el cielo... ~Por ganar poder... podría eleminar toda emoción innecesaria~ Me dispuse a tomar otro sorbo.

-Bueno... En todo caso, para esta nueva técnica debo hacer algo mas... nuevo, menos repetitivo que estar lanzando meros explosivos de formas simples e insignificantes como si fuera mi plan destruir todo el escenario de batalla. Aparte estos requieres de mas energía y realmente no me veo desacotado en estos momentos... Debería de aprovechar maneras mas eficientes de atacar de atacar a mis presas...pero ¿Cual seria la mas indicada? Lo mejor igual seria atacar de manera desprevenida atrapandolos así en el ataque teniendo mas probabilidad de dañar a mis enemigos- Comente mientras me sentadaba a beber el resto de café que me quedaba, sabia lo que necesitaba simplemente debía saber de que manera plasmarlo, como lo quiera de manera que sea mas efectivo en el campo de batalla... -Hay que ser creativo, al pareser tengo un problema con las esferas y los proyectiles... es irritante, ¿Alguna idea?-


Última edición por Hibiki Obrillion el Lun Abr 24, 2017 11:40 pm, editado 1 vez
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 5/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Lun Abr 24, 2017 11:04 pm

Me pare a pensar por varios minutos que era lo mas conveniente y de que manera traerlo al mundo, sin embargo muchas de estas ideas era... incompletas o simplemente no me convencían, pues no sentía la vibración de que era lo mejor ~Se dice que uno siempre puede mejorar en habilidades como personas... Que patético, un ser perfecto como yo no necesita eso, además... No importa cuanto se esfuercen los humanos como personas, nunca obtendrán lo quieren, por eso son diferentes a mi~ Pensé mientras de un trago me acababa el poco café que quedaba en mi taza, me pare de la silla y deje la taza en el fregadero pues la lavaría despues de regresar de mi entrenamiento el día de hoy -Entonces no hay ideas ¿verdad?... Por mientras, en busca de una nueva localizacion para entrenar- No tenia intenciones de atrasarme en el día, bueno era que me había levantado temprano como siempre pero si podía acabar con el entrenamiento primero casi que era mejor. Me dirigí al libro que había utilizado la ultima vez el cual contenía toda clase de descripciones, donde venia localizaciones y otros datos como la geografía de muchos paisajes como bosques, llanuras y montañas que se encontraban en el país de Fiore, con el cual me entere de la existencia de las Ruinas de Eisenwald, lugar donde había practicado anteriormente y el cual no tendría problemas de regresar -Podria volver a ir a ese bosque... pero no creo que mis amigos, los bandidos, quieran servirme de juguetes esta vez para practicar- Era cierto, que ya no me acordaba de los ladrones/mercenarios que intentaron atacarme hasta que vi la imagen de aquel bosque, cuando había ido a entrenar me encontré con uno al cual le enterré un cuchillo y otros tres que terminaron aplastados por un derrumbe


Última edición por Hibiki Obrillion el Lun Abr 24, 2017 11:42 pm, editado 1 vez
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 6/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Lun Abr 24, 2017 11:34 pm

Un derrumbe intencional en llamas que yo había ocasionado de lo que era la casa de un gremio antiguo -Si... Creo que también seria un perdida de tiempo pelear contra ellos, era un poco muy sencillo ya que eran débiles- Seguí ojeando el libro por varios minutos para ver si algo realmente me llamaba la atención, no me fijaba en muchos detalles mas que el nombre y las imágenes que venían de aquellos lugares, quería un lugar un poco extremista el cual no aparecía en el recorrido del libro, pues no me interesaba realmente que propiedades tenia, siempre podría perderlas si me da por quemar el lugar con explosivos, pero al final con certeza que no encontré nada. -Entonces no hay ideas...- Cerré el libro para colocarlo en su lugar y recargandome en el mueble comencé a pensar que era lo siguiente que debería de hacer, no estaba del todo seguro, pues necesitaba algo que realmente me motivara, si no solo seria una perdida de tiempo como lo que hacen los humanos ~Aunque no vale la pena estresarse por eso...~ Dije al fin y al cabo relajandome, pues ciertamente había dicho que entre mas rápido lo acabara mejor seria pero seria mejor mantenerse fresco para tener buenas ideas que implementar en las técnicas mágicas, sobretodo cuando se requiere algo diferente a lo usual. Estar encerrado en mi habitación no iba a servir de mucha inspiración para resolver las cosas por lo que decidí salir a la calle para dar un pequeño "paseo" o "recorrido" por los alrededores si las ideas venían a mi mente mientras también veía el cielo nublado, paso alrededor de una hora y seguía sin encontrar nada por lo que pensaba ya a estas alturas visitar cualquier sitio que conociera con anterioridad y simplemente causar destrozos hasta que se me viniera algo a la mente.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 7/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Lun Abr 24, 2017 11:38 pm

Sin embargo en ese momento una conversacion ajena la cual a mi parecer era un tanto curiosa me llamo la atencion e hizo que le pusiera atencion mientras pasaba al lado de unas señoritas lo cual me hizo tomar ventaja de la situacion -Disculpen señoritas, pasaba por aqui y no pude evitar sentirme atraido por su platica, aparte de su belleza- Dije acercandome a sus rostros mientras ellas mostraban un lijero rubor -Bueno, no vengo con malas intenciones, pero saben, estoy buscando un lugar en donde practicar una tonteria magica, podrian ustedes recomendarme algun lugar, de preferiencia peligroso... me gusta lo arriesgado- Mencionaba con tono coqueto mientras acorralaba a una de ellas con "cuidado". Nerviosas y sonrrojadas mencionaron un lugar inospito y alejado, la gigantesca montaña de Hakobe, si no mal recordaba es una montaña muy alta con clima alpino. La capa de nieve dura todo el año y hay nevadas con ventisca frecuentemente. El acceso es posible sólo a una cierta altitud y en gran parte se debe ir a pie para llegar a la cima. Era tentador puesto que dicen que la mayoria de magos que salen de ahi tienen algunos incovenientes ya que dicen que enn toda la montaña hay cuevas donde se pueden encontrar extraños animales que soportan hasta el frío más intenso, como yo, aunque no me rebajaria al nivel de un animal -Muchas gracias, ladies, por ahora me tengo que retirar, espero que nuestros caminos se cruzen- Dije con una sonrisa falsa mientras me alejaba ~Espero que no sea asi~ Pense realmente mientras podia escuchar cosas como "Era realmente guapo" o "Que envidia" lo cual era todo cierto y podia recibir alagos, pero no estaba interesado en esas cosas mas cuando mis deseos van mas haya de una relacion afectiva y lo unico que hay en tu cabeza es lujuria.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 8/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Dom Mayo 14, 2017 6:15 pm

Mientras me iba alejando del lugar directo a la estación del tren del lugar donde actualmente me estaba hospedando me puse a pensar por que la montaña Hakobe no venia en aquel libro que yo había visto anteriormente y donde entrene por ultima vez, podía ser que estuviera en algún otro tomo, o por lo peligroso que es el recorrerlo probablemente no este disponible para "turistas" como yo a pesar de tener otras cosas en mente las cuales hacer en ese lugar mas que recorrerlo -Je... Seria divertido causar un derrumbe de nieve, me pregunto si incluso podría destruir algún poblado cercano y enterrarlos vivos bajo la nieve, ¿Hay que probar cosas nuevas?- Seguía mencionando ideas divertidas de como pasar el rato mientras le podría estar arruinando la vida a otros, eso era mas que satisfactorio, e incluso podría escucharme en que fue por culpa de mi "entrenamiento" o un "enfrentamiento" contra monstruos si es que habitaban en la montaña, se que debía de concentrarme en lo que estaba intentando hacer pero no significa que no me pueda divertir con la desesperación de los demás como lo hice la ultima vez en el bello bosque muerto junto con los mercenarios que intentaron atacarme, pobres de ellos, no me hubiera metido con alguien como yo, ¿Pero que se le puede hacer? Las personas estúpidas no pueden dejar de ser idiotas. -Bueno... Antes de ir a aquella montaña, ¿Seria mejor llevarme algo?- Pensaba en voz alta mientras decidía que camino iba a tomar, verdaderamente ese tipo de clima no supone ningún problema para mi y podría escalar perfectamente sobre la nieve para abrirme paso o simplemente caminar montaña arriba, por lo que de "equipo" no es que ocupara cosas.

Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 9/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Dom Mayo 14, 2017 6:19 pm

En cuanto a la temperatura con la ropa que poseía actualmente era suficiente despues de todo me gusta sentir el frió recorrer por mi piel, no es que sea muy diferente a todos los dias -Um... ¿Equipo? No sera necesario. Puedo hacer esto sin ninguna pisca de esfuerzo, así que sin perder mas tiempo... Hacia la montaña- El plan original era el recoger cosas de la casa o comprar las mismas para poder abrirme paso en mi entrenamiento pero paso a ser algo de realmente nula importancia, sin esperar mas redirigí mi paso hacia la estación del tren de la ciudad para ir hasta donde se ubicaba aquella montaña, la cual era dirección hacia Pegasus Village donde se situaba el gremio de nombre Blue Pegasus, del cual ya había escuchado muchas cosas como su elegancia y su muy buena apariencia en miembros, lo que me hacia pensar que podría realmente entrar muy fácil mas solo seria una perdida de tiempo aparte de una molestia el estar con gente tan molesta la cual no sabia su verdadero sitio -Asi que paso completamente- Comente despreocupado, mientras bajaba las escaleras hacia el tren que iría hacia mi próximo destino, del mismo modo y con los brazos cruzados por encima de la cabeza camino hacia un vagón donde no hubiera gente y así poder pensar tranquilamente y sin incomodidades sobre que clase de cosas nuevas debería de experimentar para esta nueva técnica de combate mágica, tenia que ir en busca de nuevas ideas y cosas por probar, ciertamente en el momento actual la mayoría de mis ataques eran puras expoliciones que, aunque fueran buenos tipos de ataques a la larga eran cansados, predecibles e incluso inútiles en lugares con poco espacio o sitios frágiles donde no puedes hacer movimientos bruscos.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 10/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Dom Mayo 14, 2017 9:19 pm

Por lo mismo era mejor plantearse otro tipo de ataques igual o aun mas útiles que pueda causar otro tipo de daño, talvez algo incluso que pueda causar heridas pequeñas o cortes en la piel ~Si... Eso estaría bastante bien~ Sin que me diera apenas cuenta por estar sumido en mis pensamientos el tren comenzó a moverse rumbo a Pegasus Village, en el transcurso del viaje el cual no fue precisamente largo tuve varias ideas de como podría darle la forma a la técnica, pero nada en concreto se me venia a la mente ~Si quiero que pueda cortar cosas debería tener filo, pero no necesito crear una arma como tal, solo que impacte y que venga desde un lugar irreconocible para que sea un ataque desprevenido y que a la vez no acabe con todo el entorno...~ -En otras palabras cero de explosivos- Cuando el tren se detuve me quede un rato sentado en el asiento del vagón solitario donde estaba hasta que por pura lógica me levante y comencé a moverme directamente a la salida del tren como acto involuntario de no perder el tiempo a pesar de que seguía sumido en mis pensamientos, una vez saliendo de la estación volví en mi y comencé a mirar alrededor, nada fuera de lo común en la aldea, esta vez no debía de recorrerla entera para llegar hasta el lugar en el que iría a entrenar, la montaña Hakobe se encontraba a las espaldas de la estación por lo que me ahorraba el largo camino para simplemente llegar a la base de la montaña, di media vuelta y comencé a caminar hacia mi destino -Bueno... Ya llegue a las montañas nevadas, hay que comenzar a escalar- Por la parte baja de la misma montaña habían camino predeterminados para empezar a subir por lo que no hice mas que seguirlos.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 11/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Dom Mayo 14, 2017 9:24 pm

Al paso un buen tiempo me encontraba a una gran altura, la cual ya era bastante buena para comenzar a entrenar, sin embargo debido a la poca nieve que estaba callendo dicidi avanzar un poco mas montaña arriba. El proceso del entrenamiento iba muy bien hasta el momento, el escalar la montaña no suponia ningun problema y en realidad me gustaba sentir el ligero viento helado que llegaba a pegarme en la cara -Puede que esto sea incluso mas facil de lo pensado- Exprese con una sonrisa, puesto que todo paresia ir por un buen camino, al pasar unos minutos el camino que me llevaba hasta la parte alta de la montaña se habia terminado por lo que era hora de empezar hacer el propio escalando y atravesando la nieve que empezaba ser mas espeza, con el paso de el tiempo paresia que la suave ventisca empezaba a golpear con mas fuerza, haciendose mas potente e impidiendo la vista mas alla de unos cuantos metros de ti, de igual manera las capas de nieve eran muy densas relentizando mi avance -Puede que allá hablado pronto, pero bueno, esto no me supone ningun problema- Dije convencido de mi mismo pues nada impideria que pudiera terminar mi entrenamiento, o al menos eso creeia, no tardo mucho tiempo en que la suerte cambiara pues la nieve que se acumulaba en los puntos mas altos empezaba a ser demasiada, con ello se caia y empezaban a ocasionar un derrumbe -Tsk...- Chisque con la boca como signo de inconformidad al ver que una gran masa de nieve se diria hacia mi -¡Fuera de mi camino!- Dije alzando un poco la voz mientras lanzaba un explosivo y convertia la gigante masa de nieve en pequeños pedazos de la misma, parecia que me habia librado, pero aquella explosion ocasiono un derrumbe en cadena.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 12/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Dom Mayo 14, 2017 10:46 pm

-Hey, Hey, No juegues conmigo...- Empecé a saltar de lado a lado intentando esquivar los derrumbes de nieve que se dirigían a mi, sin embargo era difícil pues volverse a enganchar a la montaña no era lo que paresia, derrumbe tras derrumbe comenzaban a hacerse mas grandes por lo que no podía esquivarlos simplemente lanzandome hacia los lados, por suerte enfrente mía paresia haber un hueco en la montaña por lo que corriendo me lance logrando entrar a salvo antes de que me arrasara la nieve, sin embargo el mismo había tapado la entrada -Esto tiene que ser una broma y de muy mal gusto- Comente de manera molesta. Lo único que podía hacer por ahora era seguir el camino que la agujero, ahora cueva, me mostraba para encontrar una posible salida, me mantuve avanzando por el túnel con determinación hasta que logre ver una luz, la cual paresia ser una salida, acelere el paso para ver exactamente que era, llegando al brillo que deslumbro mi vista me di cuenta que aquella "salida" era en realidad el interior de la cueva la cual era mucho mas grande de lo que creía, sin embargo toda la roca estaba recubierta de hielo y cristal -¿Pero entonces porque vi el brillo?, no tiene sentido- Comente mientras mi voz hacia eco en la cueva, debía tener cuidado con ello pues los componentes de la misma hacían que su estructura base fuera mas frágil y podría ocasionar de nuevo otro derrumbe... Los cuales ya estaba cansado hasta el momento. ~La luz que vi debió haberse reflejado en el hielo y los cristales pero debió de haber venido de algún lugar~ Empecé a buscar a mis alrededores en busca de alguna pequeña luz que atravesara la misma, lo cual significaría que era un punto débil, sin embargo no vi nada hasta que voltee hacia arriba, donde se alcanzaba a lograr apreciar un pequeño hueco que no había sido tapado por la nieve y por donde pasaba la luz.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 13/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Dom Mayo 14, 2017 10:53 pm

Sin embargo aparte de no alcanzarlo era muy cerrado por lo que no cabría mas allá de mi mano -En este caso solo tengo la opción de seguir explorando esta cueva, ¿Que secretos habitara?- Comente de una manera seria porque no me quedaría aquí toda mi vida, si no encontraba una manera podía escarbar por la nieve de la entrada o simplemente volar todo en pedazos y escapar con cuidado, pero por ahora y si había una mejor opción debía de seguir caminando por la cueva de hielo, sin embargo pare, podía escuchar un ruido, algo que venia hacia mi, por la inmensidad de este paresia ser una bestia de gran tamaño la cual caminaba hacia donde estaba, busque a mis alrededores, sin embargo no encontraba alguna deformidad o pilar en la zona de la cueva en la que me encontraba para que me pudiera esconder, sin mucho tardar un monstruo de pelos blancos y de gran altura se mostró sobre mi y al notar mi presencia soltó un gran gruñido por estar invadiendo su hogar, de inmediato el "Yeti", el cual decidí categorizarlo como uno, intento aplastarme con su puño mientras yo lo esquivaba con una pirueta hacia atrás deslizandome un poco por el hielo del suelo, volvió a soltar un rugido como signo de su enojo -Okey, amigo peludo mio, si quieres combatir hagámoslo, de todos modos este día no podría ir peor, pero te digo una cosa... Te has metido con la persona equivocada- Dicho esto no dude ni un segundo en lanza otro de mis explosivos hacia el techo haciendo que una parte del mismo se derrumbara para que callera en cierta parte sobre el Yeti y otra para impedirle el paso, mientras que de la misma manera la cueva empezó a agitarse, de esta manera corrí hacia un lugar mas espacioso con el hecho de que eso no iría a parar a aquel monstruo.
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty 14/13

Mensaje por Hibiki Obrillion Dom Mayo 14, 2017 10:57 pm

Una vez llegando a la sala original de la misma empecé a reflexionar sobre la técnica que necesitaba la cual me podría ayudar en momentos como este... Si bien estaba teniendo problemas con el entorno puesto que este era muy frágil y mas con el recién explosivo que lance, debía de pensar en la siguiente técnica y rápido antes de que el Yeti llegara hasta donde me hayaba ~Tener filo, Que impacte, Lugar irreconocible... ¡Lo tengo!~ Finalmente sabia como obtener todo eso en una sola técnica mágica de combate. El Yeti sin demorarse mucho llego a donde estaba y por acto seguido empezó atacarme volviendo aun mas frágil la estructura de la misma cueva haciendo que el techo junto con algunas estalactitas empezaran a caer, fui esquivando muchos de sus ataques junto con la caída del hielo del techo para poder colocar a mi rival donde yo quería, en medio de la sala había un pilar de hielo junto con la pequeña abertura en el techo el cual era la base que sostenia el mismo, una vez en posición mencione con una sonrisa en mis labios -Hasta la vista- Coloque mis manos en vueltas con energía oscura en el piso creando y saliendo de este picos como espinas de rosas que arañaban y empujaban hacia atrás al Yeti haciendo que por ultimo se estrellara con el pilar del centro, tumbandolo y logrando que el hoyo se abriera mas, inmediatamente subí por el pilar para escapar del completo derrumbe del techo de la cueva hasta colocarme en un lugar seguro y ver como este se derrumbaba -¿Es doloroso, verdad? Espero que lo disfrutes- Dije largandome de aquel lugar, ya había conseguido lo que quería, una nueva técnica que podía causar dolor puro, Schmerz seria su nombre.

-Fin del Entrenamiento-
Hibiki Obrillion
Hibiki Obrillion
Villager

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El dolor es la mejor cura Empty Re: [Entrenamiento] El dolor es la mejor cura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.