Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
Xion's ID EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
Xion's ID EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
Xion's ID EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
Xion's ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
Xion's ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
Xion's ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
Xion's ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
Xion's ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
Xion's ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
Xion's ID EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
Xion's ID EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
Xion's ID EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Xion's ID EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Xion's ID EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Xion's ID EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

Xion's ID 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Xion's ID

2 participantes

Ir abajo

Xion's ID Empty Xion's ID

Mensaje por Xion Jawtia Jue Mar 09, 2017 3:20 pm

Ficha de Xion J.


Nombre: Xion Jawtia  
Apodo: Gato callejero.
Edad: 16
Raza: Humano
Profesión: Mago.
Gremio: Independiente-Fiore.
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual


Descripción Física

Altura: 1.61m
Peso: 49kg
Contextura física:
Color de piel:
Color de pelo: Verde palido
Color de ojos: Índigo/verde

Posee un cuerpo atlético y bien proporcionado, teniendo así una altura de 161cm y un peso de 49kg aproximadamente. Heredó el verde pálido del cabello de su madre aunque Xion lo lleva bastante más corto, especialmente en la nuca a diferencia de los laterales que casi le llegan a los hombros, junto al flequillo que oculta tu frente y en ocasiones los ojos. Estos dos, iguales que los de su padre, son grandes y de un color que varía según la luz desde un verde parecido al del cabello hasta un color índigo, aunque sin resaltar con su tez clara.
Aun con todo esto, tiene la capacidad de levantar objetos pesados con cierta facilidad que su cuerpo aparentemente falto de fuerza y bastante frágil, esconde.
 



Imagenes:
Nombre del personaje: Sinon
Procedencia: SAO GGO


Descripción Psicológica

A primera vista, Xion parece una chica juguetona, extrovertida y en ocasiones bastante necia, pero no lo es. Al menos no con todo el mundo. Normalmente mantiene esa actitud porque si acaba atrayendo la atención de los demás, que sea de esa forma, y no de otra más pesimista y engañosa. Además, así consigue engañarse a sí misma también. No consigue nada pensando en lo malo del mundo y de la vida en sí, entonces, ¿por qué complicarse? Y también está el hecho de que el ser depresivo es el más inútil.
Piensa y siente, si. Le duele y sufre también, si. Aunque mayor es el dolor cuando ve que otros están dañados. ¿Por qué tanta maldad en el mundo?¿Acaso vale la pena hacernos daño unos a otros? Preguntas así suelen pasar por su mente, pero tú no lo sabes y sigues creyendo que es solo una mocosa ignorante que no sabe nada ni hace nada, ¿verdad? Pues te equivocas. Quizás le duela más a ella que a ti, y posiblemente el estrés le afecte más que a ti. ¿Sabes lo que es despertarse incapaz de mover medio cuerpo, con la cabeza a punto de explotar del dolor y acabar vomitando? Bueno, al menos el médico dice que todo eso es por "pensar sin parar". Eso si, incluso Xion se enfada y grita en público.

También se le puede considerar falsa. Es como si no tuviera personalidad propia, y tiene un comportamiento diferente con cada persona, se deja moldear fácilmente por la gente. Pero no le molesta lo que piensen otros de eso, sabe perfectamente que todo el mundo usa máscaras cuando abandona su habitación. ¿Y ella por qué no? Ella, igual que todos los demás, tiene miedo de ser dañada. Tiene miedo de ser juzgada aún más por su verdadera actitud. Y no hay nadie en quien se permita confiar tanto como para mostrarse como es en realidad, si no confía al 100% ni en sí misma. Aunque sí hay una excepción. Una vez está en el cuarto de alguna posada, nada ni nadie la va ha detener, se "desnuda", y a menos que salgas de ahí es imposible que evites a la verdadera Xion.
Te va a apuñalar con palabras frías, más frías de lo que suelen ser normalmente, sus ojos perderán su brillo completamente. Te odiará, tal y como se odia a sí misma. Pero también llorará. Y verla hacer todo eso es lo último que quieres, porque los alaridos que suelta durante el llanto estremecen al diablo. Y reirá, una risa aguda acompañada de un leve silbido provocado por el asma. Y al final, volverá a perder toda gana de vivir. No es que se quiera morir, no. Pero no le ve ningún sentido. Sufre tanto por los demás, que no le encuentra lo bueno a la vida.
Ah, espera, ¿crees que cuando está contigo se divierte? Oh no, no lo hace. Otra faceta. Lo único que puede mostrar, sintiéndolo de verdad, es el enfado. Y prepárate, porque ella es la persona más irascible, rencorosa y vengativa que te puedas encontrar. Ahí sí que se olvida completamente de la empatía que tiene, y sin importarle el daño que se haga a su propio ser, te hará sufrir, sin lamentarlo nunca.

Y también, como un resumen de su original forma de pensar: "mientras tú creas completamente que lo que piensas, dices y haces es correcto, no tienes de qué preocuparte ni por qué cambiar. Todo es subjetivo en el mundo.".

Arma

Dos dagas que se llevó de casa (¿qué? es pobre). Armas de rango corto. Filo de 25 cm. Peso: 700gr cada una.

Magia

Estilo de magia: Magia mímica.


Técnicas

Whisperwind
Descripción: Técnica "heredada" de su padre que consiste en crear una bala en la punta de sus dedos índice y medio y dispararla en la dirección deseada, rebotando en superficies metálicas o similares y no penetra en la carne, provocando aun así daños contundentes y leves cortes. La munición es de 12.7x99mm y el rango de ataque alcanza los 15m.
Puntos débiles: No puede usar esta técnica a menos que tenga las manos libres, es decir, si está sujetando algo o las tiene atadas, no podrá disparar. // Es débil frente a la magia de viento, ya que se puede cambiar fácilmente la dirección de las balas. // Pierden gran parte del impulso al alcanzar superficies porosas.
Duración: 1 post.
Recarga: 1 post.
Veces por tema: 3.


Void cry
Descripción: Técnica de magia de sonido copiada de su madre que consiste en amplificar la voz propia del usuario expulsando las grandes ondas de sonido por la boca como si fuera un torbellino aunque pudiendo apenas destruir las hojas de árboles o de papel o lanzar objetos que no superen los 12kg. Y en el caso de otros seres vivos, produce daños superficiales. Las ondas pueden llegar a ser de 0,5m y alcanzan los 10m de distancia.
Puntos débiles: No se puede realizar si algo le impide abrir la boca y es inútil frente a otros tipos de magia que controlen el sonido y/o el viento. No puede usarlo en espacios cerrados, y un viento potente puede cambiar la dirección de las ondas y reducir la potencia.
Duración: 1 post.
Recarga: 2 posts.
Veces por tema: 3.


Debilidades

La magia de sonido y de viento. También la magia de ilusión y de alteración. // Los insectos. Le da un ataque de pánico al verlos. // El ambiente húmedo o los lugares polvorosos le acentúan los síntomas del asma y habitualmente sufre ataques asmáticos.// No puede usar el Void Cry en espacios cerrados, y un viento potente puede cambiar la dirección de las balas e incluso de las ondas.// El agua le puede traer varios problemas tanto en la vida cotidiana como en un batalla (con un mago que controle dicho elemento) ya que no sabe nadar y podría comenzar a ahogarse ya solo con pensarlo, no necesaria mente que esté en medio del mar.
Historia

Xion nació en Seven, en una de las pocas familias de magos. Su madre usaba la magia de sonido, y su padre la magia re-equip. No eran unos malos padres, querían mucho a su hija y no llevaban una mala vida. El único problema era que ella no parecía encontrar el momento de comenzar a usar la magia y su familia perdió la esperanza, aceptando con dificultad la idea de que la niña era completamente igual que los demás sin dotes mágicas. Aun así, no dejaron de quererla. Tenía una sonrisa demasiado refrescante, y unos ojos demasiado brillantes como para repudiarla por el simple hecho de no poder hacer uso de la magia. Y ella ni se dio cuenta de que aquello suponía un defecto. Creció sana y feliz, y nunca les creó problemas a sus padres, era una niña obediente. ¿Qué mas puede pedir un padre?
Y se podría decir que esa paz duró bastante, porque pasaron casi 15 años hasta que el ejercito del Imperio que hay al otro lado del océano llegó a sus tierras. La guerra no duró mucho, las fuerzas armadas oponentes superaban a lo grande a las de Seven. E incluso el pueblo en el que vivía Xion se vio involucrado en la lucha, sobretodo la familia Jawtia. Y esa fue la primera vez que la chica desobedeció.

Su padre le pidió que se quedara escondida con su madre, pero ella no quería dejarlo solo. Aunque, ¿qué se supone que podría hacer ella? Y sabiendo eso, lo siguió. Vio que un soldado enemigo lo apuntaba con un arma de fuego mientras que él disparaba a otros haciendo uso de su magia. Ella se lanzó sobre su padre para evitar que le hicieran daño, aunque la bala le alcanzó la pierna derecha.

"Uno por la pena. Dos por la alegría. Tres por la chica."
Tres latidos seguidos de un zumbido. Sin embargo, una segunda bala penetró el cráneo del padre de la joven. Y un grito se escuchó. La esposa se acercó corriendo con lagrimas en los ojos y cogió a su hija en brazos, intentando sacarla de ahí. Claro que sufría más por su marido, pero sabía que no podía hacer nada por él más que salvar a Xion. Y claro que alguien se interpuso en su camino. El asesino de su amado se dirigió a ellas para darles el mismo fin, y lo recibió el mismo cuando la mujer disparó potentes ondas sonoras de su mano.

"Uno por la pena. Dos por la alegría. Tres por la chica."
Tres latidos seguidos de un zumbido. Una espada fue ensartada en el pecho de su madre, y en ese momento Xion recobró parte de su lucidez. Abrió la boca y de ella salió una fuerza parecida a la de su madre, alejando a cualquiera que estuviera a menos de 5 metros del lugar. Sin poder aguantar las lágrimas se dirigió al bosque. Huyó. Por supuesto que le dolía haber visto a sus padres muertos, pero ¿qué podía hacer ella?


Ha pasado ya un año desde entonces, y Xion llegó a Fiore. Podría decirse que se ha adaptado bastante bien, aunque rechazó la idea de unirse a un gremio. Y tampoco tiene un trabajo como tal. Ni siquiera tiene un apartamento. Su nuevo hogar se limita a una habitación en una posada que no tiene que pagar ya que ella se encarga de expulsar a los borrachos más violentos y a la gente que busca problemas, y al posadero eso le parece un trato justo. Por supuesto, de vez en cuando la chica viaja de una ciudad a otra, pero la situación es la misma. Le ofrecen una habitación y comida a cambio de ayudar con los quehaceres o cumplir ciertos trabajos.
Aunque normalmente se ofrece para dar ayudar a cualquiera que lo necesite, pidiendo 2 monedas como paga.
 


Información extra

*Se ha "ganado" (no es que le haga mucha gracia) el apodo de 'Gato callejero' por el hecho de no tener un estilo de vida fijo (vive en posadas, se desplaza de una ciudad a otra, no tiene familia ni un empleo determinado) y no depender de nadie.

*Sufre de asma.



Última edición por Xion Jawtia el Sáb Mar 11, 2017 3:29 pm, editado 3 veces
Xion Jawtia
Xion Jawtia
Rango E

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Xion's ID Empty Re: Xion's ID

Mensaje por Artemisia Sáb Mar 11, 2017 3:37 pm

Xion's ID M0uFVOT
¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:
Artemisia
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.