Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» ALIBABA SALUJA | FICHA PERSONAJE
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Abr 13, 2020 5:46 pm por Alibaba

» Trama publica - El reinado de los Demonios
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyJue Mar 12, 2020 9:22 am por Alibaba

» Trama Final - Alibaba
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyJue Mar 12, 2020 4:19 am por Alibaba

» Trama publica - El hijo de Yuuko
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Yureka Lotus
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Dic 30, 2019 12:35 pm por Alibaba

» Trama final - Haru Yumi
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Dic 30, 2019 12:34 pm por Alibaba

» Trama final - Kougyoku
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Dic 30, 2019 12:33 pm por Alibaba

» Trama publica - Espiritus en Guerra
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Dic 30, 2019 12:28 pm por Alibaba

» Trama final - Roxas Fair
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Dic 30, 2019 12:20 pm por Alibaba

» Trama final - Kael'Thas Moonstrider
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Dic 30, 2019 12:19 pm por Alibaba

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite) Cambio de link
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyMar Mar 13, 2018 4:25 pm por Invitado

» Broken ♛ Crown {Normal}
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyJue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyMar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyLun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] EmptyDom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] 3_AFILIADOS


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ]

2 participantes

Ir abajo

[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] Empty [Misión E] [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ]

Mensaje por Nikephoros Mikleo Lun Feb 27, 2017 6:32 pm

Una de las cosas que tenia el independizarse era  el echo de que uno tenia que hacerse cargo de todos sus gastos. Lo cual podía llegar a ser algo tedioso... después de todo su plan al irse de casa no era el ponerse a trabajar para ganarse la vida precisamente. Pero como no podía vivir del aire... Algo había que hacer.

Robar había sido una opción valida,pero la descarto tan pronto como Mikleo comenzó a taladrarle la cabeza sobre lo moralmente deplorable que eso era, no desistió por el dilema moral.Si no por la molesta voz que no callaba y porque meditándolo profundamente el robar cada vez que tuviese algo de hambre o necesitase comprar algo sonaba inconveniente. Lo mejor era ahorrar algo de dinero con algún pequeño trabajo y así hasta el siguiente.

Tenia dos opciones. La primera era hacer de fotógrafa en alguna boda o en algún bautizo. Pero por mas que amase la fotografía ni todo el oro del mundo compensaba el ver tanto amor y felicidad junta, le subiría el azúcar, ni el aguantar a bebes deformes cuyas abuelas insistían en lo adorable que era y en lo que se parecía a la madre o padre de turno. Era una cosa deforme no se parecía a nada! Así que la opción uno estaba descartada.

Aun quedaba la opción dos,el hacer misiones para el gremio. Que siendo parte de uno era una tontería el no aprovecharse de las misiones como manera rápida y eficaz de ganar dinero. Pillo la primera que vio y antes de abandonar el gremio fue informada de que había algún otro mago que había tomado la misión, por lo tanto seria su acompañante. Cosa que no le hizo ni puta gracia, porque no estaba de humor ese día para aguantar a psicópatas ... porque claro para tomar misiones ilegales muy sano mentalmente no iba a estar el susodicho. Pero pensándolo bien ese tipo de contactos quizás le favorecerían... y menos trabajo para ella... no estaba tan mal...

O no lo estaría... si el susodicho llegase tarde al punto de encuentro.

"Con lo fácil que es. Llegar,perseguir a la victima,matarle ,dejar el cadáver bonito y a casa... pero no... me tiene que tocar con una piltrafa que va y no cumple el primer paso... el de llegar! Me cago en sus muertos a caballo! Como me hacia tanta ilusión el tener compañía..." "Debes ser paciente.Apenas es la hora de reunión. Quizás hemos llegado demasiado pronto, o habrá tenido algún percance... aun es pronto, no es tan impuntual como lo quieres pintar...." "Ñiñiñiñiñi... que te calles!" "Nikephoros no me seas infantil..." Arrugo el papel con los detalles de la misión y entre refunfuños se subió hasta la nariz la bufanda que llevaba puesta. Porque esa era otra... la puta misión tenia que ser en un monte a tomar por culo y encima nevado... Al menos el punto de reunión era en la falda de la montaña y no le tocaba aguantar sola el calvario de subir... El sufrimiento mutuo era un consuelo...

"Joder que puto frió hace ! Ni ganas de sacar las manos de los bolsillos tengo para hacer una foto!"

Nikephoros Mikleo
Nikephoros Mikleo
Villager

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] Empty Re: [Misión E] [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ]

Mensaje por Diablo Miér Mar 01, 2017 8:15 pm

Como los dedos de un experto marionetista se movían los dedos de Diablo, como si fueran al compás de la música que sonaba de una de las lacrimas mágicas que había en el interior de lo que hace apenas unos minutos era un carro, mientras dos siluetas de fuego danzaban con armonía y tranquilidad...

La luz del fuego danzante y del carro ardiendo se hacia notar bastante alrededor del monte Hakobe ya que este solía estar cubierto por un gran mar de nubes oscuras que traían nevadas y tormentas. El frió no era un problema para el Etherias que seguía vistiendo su ropa común, su magia le ayudaba a mantener una temperatura corporal soportable en este lugar ¿A que hora tenia que acudir al punto de encuentro? No lo recordaba con claridad, por lo que acudió a la hoja que le dieron en el gremio con la información que necesitaba. De tiempo iba bien, a pesar de haber jugado por un tiempo tenia tiempo para no llegar tarde, mas en la hoja tan solo decían que se encontraría con otro mago de un gremio Ilegal, un dato curioso ya que esta vez por lo menos era compañero de profesión y no alguien que fuera por libre en busca de hacerse el villano. De un leve salto bajo de la carreta en llamas, la cual justo comenzó a desmoronarse del todo ocultando asi el cuerpo de él dueño de esta. Al pisar la fría nieve esta comenzó a derretirse mientras generaba un leve sonido de nieve fundiéndose.

-Prrr... Que calentito- Comento en voz baja a modo de burla, para luego comenzar a caminar sin ningún problema por la nieve hacia el punto de encuentro.

Al llegar a este miro como había la silueta de un hombre cubierto con una bufanda muriéndose de frió, lo que provoco que le diera algo de risa al Etherias que no lo estaba pasando nada mal en estos momentos, por lo que se acerco con cuidado por detrás y puso su mano al lado de su rostro y una leve llama prendió.-[color=cyan]Pareces helado... ¿Quieres fuego?[/colo]-El joven sonrió a la vez que mostraba su lengua y el sello del gremio de Tartaros en esta.
Diablo
Diablo
Villager

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] Empty Re: [Misión E] [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ]

Mensaje por Nikephoros Mikleo Lun Mar 13, 2017 5:13 pm

Lo cierto era que estaba lo suficientemente despistada, y estaba vez era culpa del frió que le calaba hasta los huesos y no por quedarse absorta con su cámara, como para no percatarse de que alguien se acercaba por detrás. No se dio cuenta hasta que noto un calor que si bien no era mucho era mas que suficiente como para ser notado en un ambiente tan frió,acompañada de una voz que capto su atención al mismo momento que el fuego.Dio un pequeño sobresalto al girarse hacia su interlocutor para captarlo. "La madre que lo pari...ostia ! fuego!!"

-Es la primera vez que me alegro tanto de ver a un piromano,o a una cerilla con patas... o yo que se! O piromano cerilla con patas,estufita.. lo que sea!

"Nikephoros... la pregunta... que te desvías... ademas estas siendo maleducada..." Reclamo la voz en su cabeza,como si a los magos ilegales les importase en algo la educación!

-Y lo del fuego depende, mientras no me quemes a mi o nada mio es bienvenido. Como si te quieres poner a quemar todo el monte, que con el puto frió que hace no vendrá nada mal...

En esos casos el agua seria un inconveniente,pero como tampoco creía que el otro lo fuese a llevar a cabo...

Llevo su mano a su oreja izquierda,retirándose el pelo tras la misma y girándose para mostrar su marca del gremio,correspondiendo así al gesto ajeno de sacarle la lengua. Sostuvo sus cabellos unos instantes ,hasta que lo considero suficiente y lo soltó,volviendo a ocultar su marca con los mismos.

-Ya estamos todos verdad? Pues venga,a trabajar que cuanto antes matemos al desgraciado ese antes saldremos del infierno helado este... aunque creo que a una estufa con patas eso no le debe importar mucho... suerte que tienen los piromanos

"No creo que debas llamarlo ni estufa con patas ni piromano,deberías referirte a el con propiedad" "claro... como se a presentado y me se su nombre... no te jode... coño hablando de nombres! No vaya a ponerme el a mi algún nombre ridículo!"

-Por cierto, soy Nike. No se ,para que tengas una manera de llamarme que no sea. Eh,tu.
Nikephoros Mikleo
Nikephoros Mikleo
Villager

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] Empty Re: [Misión E] [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ]

Mensaje por Diablo Dom Mar 19, 2017 11:50 pm

El reaccionar de ese sujeto hizo que Diablo diera un pequeño paso hacia atrás por la sorpresa ¿De verdad? Ni que fuera la primera vez que veía el fuego, tal vez era una persona que vivía en una de esas cuevas perdidas de la mano de dios y nunca habían visto el fuego, no, eso era imposible... De ser así no estaría aquí, pero el demonio se sobo la parte posterior de la cabeza mientras le miraba con duda en su mirada, la verdad es que hablaba mucho y eso le hacia querer marcharse y dejarlo muriéndose de frió, o dejándola por que sus facciones le hacían dudar de su genero sumado a sus vestimentas. Diablo escudriño a este de abajo arriba intentando descifrar esa incógnita mientras este seguía hablando, lo cual omitían los oídos del demonio que la verdad es que por mucho que mirara o lograba darse cuenta, y eso le hizo suspirar algo cansado para luego volver su mirada hacia los ojos del ajeno. Se quedo mirando como este sujeto mostraba la marca del gremio de Grimoire, curioso, esta era su primera misión con un integrante de ese gremio.

- Ajam... Bueno, yo soy Diablo, no estufa con patas... ¿Y no se por que me llamas piromano? Yo solo veo belleza en el noble arte del ver la carne quemar -Comento con una sonrisa y comenzó a caminar por la nieve, haciendo que esta hiciera un leve sonido a cada paso que daba fundiendo esta, la verdad es que el frió podría ser muy fuerte en este lugar pero su cuerpo aumentaba su temperatura corporal para evitarlo, por otra parte el compañero/a de trabajo de Diablo se veía mas reacio a esta temperatura.

A medida que caminaba por la nieve el demonio volteo con las manos detrás de su cabeza, y saco la lengua enseñándole el sello del gremio de Tartaros apenas unos segundos, y luego escondió la lengua de nuevo mientras que caminaba de espaldas.- ¿Nike cierto? Bueno, no pareces el tipo de persona que se dedica a hacer actos "malvados"... Parece ser que las apariencias engañan, mas me parece bastante fastidioso tener que repetir una escena... Yo prefiero quemar gente, el sonido de la carne al fuego... -Se mordió el labio inferior, para luego volver a mirar al frente mientras seguía caminando por la nieve.
Diablo
Diablo
Villager

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] Empty Re: [Misión E] [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ]

Mensaje por Nikephoros Mikleo Dom Mar 26, 2017 1:21 pm

Omitiría por el momento que el otro se le quedase mirando de... como le estaba mirando? Con curiosidad? Con sorpresa? Que mas daba! Se acababan de conocer y que analizase a lo que seria su compañero de misión demostraba cierta inteligencia por parte del sujeto. Ya le diría algo o le pegaría un par de ostias si continuaba dentro de un rato. Dejando eso de lado como que no era un piromano? "Mmmm... bueno vale os piromanos no se pueden controlar y es considerado una enfermedad, quizás este no este enfermo y solo le gusta lo que hace..." "Aunque lo que haga no este bien..." " Para un Hobby que tendrá el chaval déjalo!"

-Creo que lo entiendo... ver el mundo arder tiene su encanto, lo de la carne depende,ver carne humana quemándose a mi no me parece bello... pero para gustos los colores. Mientras no me quemes a mi haz lo que te salga de los....

"Nikepheros!" "Que si,que si... pesada...."

Hora de ponerse en marcha, o mas bien de seguir a Diablo a medida que abría camino. La nieve ya resbalaba los suficiente si no tenia cuidado,por no hablar de como le calaba los pies. Así que la mujer intento evitar pisar por el mismo lugar por el que lo hacia el hombre,por donde la nieve se había derretido y el agua se mezclaba con el hielo haciéndolo todo mas resbaladizo, todo un incordio. Joder! Que frió! Lo que le gustaría ahora ser un puto mago de fuego para derretirlo todo e inundar el pueblo de turno que se encontrase al pie de la montaña. A tomar por saco todo!

-Gracias

Respondió a las palabras ajenas, y con cierta sinceridad.Que no  pareciese malvada era todo un lujo en su profesión! No sospecharían de ella y le daría mas libertad para hacer esas cosas que no se esperaban de alguien con su apariencia. La única desventaja seria que el hacerse respetar seria as difícil,pero nada que no se pudiera solucionar.

-Repetir la escena es poco original.. pero al menos el mensaje queda claro. Y míralo por el lado bueno. Seguro que el iluminado de turno que va a acabar desangrándose en la nieve tiene algunos secuaces para vigilarle las espaldas o hacer la pelota o yo que se... Kilos y kilos de carne que  eres libre de quemar! Todo tuyos!

"Nikephoros! No deberias empujar a otros a cometer asesinatos!" "Yo no estoy empujando a nadie! Este era asesino antes de que lo conociera! Yo solo doy ideas!"
Nikephoros Mikleo
Nikephoros Mikleo
Villager

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

[Misión E]  [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ] Empty Re: [Misión E] [Ilegal] Perdidos en la nieve [Diablo - Nike ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.