Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Sáb Jun 24, 2017 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Sáb Jun 24, 2017 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión] Hah! Ghosts ain't real... right?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Hah! Ghosts ain't real... right?

Mensaje por Eris Blackscale el Lun Feb 20, 2017 11:51 am

Ya… sacando las cuentas aquí y allá había solo una cantidad absurda en mi bolsillo que no me daba ni para pagar una noche más en algún hotel. El problema de momento era el hecho de que ya me comenzaba a acostumbrar a dormir en una cama de manera cálida. Aquel detalle me había llevado a salir a las calles de nuevo en horarios nocturnos —para que ciertas personas que andan en mi búsqueda se les haga un poco más complicado — en busca de alguna buena recompensa que me diese para pagarme al menos el desayuno. Lo cierto era que para cosas como estas a veces tenías que poner tu cuello en riesgo pues eran contados con una mano los únicos arriesgados por esta tierra que daban una mano a los necesitados.
Si más bien recuerdo, hace una buena cantidad de horas, en la mañana había entrado a gastar mis últimos céntimos en un restaurante donde entre rumores había alcanzado escuchar a algún grupillo comentando sobre una amenaza a cierta persona. Aquella amenaza consistía en ir por ellos, la pregunta era ¿para qué?

Dudo muchísimo que esto era un asunto de solo personas, posiblemente había algún artefacto secreto envuelto en todo ese lío. A pesar de que Hades me advertía una y otra vez con aquella voz carrasposa que no lo hiciera logré convencerlo a que asistiéramos —bueno entre discusiones fue pero logré convencerlo. La información que habíamos recopilado iba a mi favor, pues contábamos con que el asunto era a media noche y la realidad era que no habían muchos que fuesen a la ubicación a esas horas por lo cual supuse que estaríamos la lagartija y yo a solas. Para cubrirme del frío llevé una capa roja bastante larga, lo suficiente como para cubrir la espada a mis espaldas mientras la cabeza de Hades salía de manera curiosa cada x minutos.

A puras leguas se podía notar que el pobre animal estaba nervioso, llevaba esas escamas erizadas y sus dos cuernos en alerta como si estuviese esperando lo inesperado de aquel lugar.

Venga… no me vas a decir que una pequeña caminata entre los muertos te aterra… ¿o sí? —pronuncié con un tono de voz bajo mientras en mi rostro portaba una sonrisa burlona que demostraba mi dentadura con intenciones de picar a la lagartija que se asomaba por el hombro derecho a toda potencia.
Este me respondió girando su pequeña cabeza a mi dirección dando todas las señales posibles de que se había cabreado con mi comentario: —Pero ¿será que alguna vez piensas con el cerebro en vez de con el trasero? —luego hizo una pausa en sus palabras para resoplar y sacudir su cabeza haciendo que sus escamas se erizaran más para volver a proseguir con su conversación: —Nunca había conocido una niñita con los niveles de jodeina bastante altos.

Luego de haber ganado esta primera ronda de quién de cabrea más reí bajo mientras caminaba de manera tranquila sintiendo como las rocas y algunas ramas crujían bajo la suela de mis botas ya casi desgastadas. Debía dejar de molestar a Hades y prestar más atención al mapa de camino al cementerio.

Me atrevo a poner mi cabeza en la guillotina a que andas perdida y que no sabes leer el mapa —comentó Hades intentando provocar más de lo debido entre nuestras pequeñas discusiones de camino a nuestros trabajos a lo cual le respondí sin quitarle mi mirada grisácea al pergamino donde marcaba con tinta negra las ubicaciones: —Cierra el culo que no me dejas concentrarme…
Luego de haber dicho aquellas palabras mágicas la lagartija carraspeó su voz no para aclararla si no para expresar que mi comentario le había dado asco. Unos segundos después me detuve… porque la verdad era que sí… me había perdido desde un inicio así sin más por no haber leído el mapa a tiempo.

Hmm… no estoy segura de sí era por aquí… pero quizás hayan más personas de paso, preguntando es que se llega a los lugares ¿no? —comenté un tanto tensa sin admitir que me había quedado un tanto nerviosa ante la situación a lo cual Hades respondió de burla: —¿Ya ves? Por estas cosas es que tus estadías en los lugares cómodos nunca duran
¿Alguna vez te he dicho lo hermoso y espectacular que te vez con ese pico cerrado? —le pregunté con un tanto de sarcasmo mientras aguardaba con una sonrisa falsa por unos segundos antes de golpearle en la cabeza con el pergamino enrollado —Venga no hay tiempo que perder
…Ayayay como te encanta fastidiarme la existencia —murmuró Hades aceptando proseguir por aquel camino.
avatar
Eris Blackscale
Rango E

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Hah! Ghosts ain't real... right?

Mensaje por Nika Kljun el Lun Feb 20, 2017 3:39 pm

—¿Qué puedo decir? Los cementerios no son los lugares más amigables del mundo...

Se reprendió la muchacha mientras esperaba a alguien en la puerta del mismo. No le gustaba el lugar, era realmente tétrico y la noche no ayudaba, aunque podía sentirse libre gracias al canto de los cuervos y los buhos que podían escucharse a lo lejos, enrareciendo el paisaje más de lo que ya estaba.

No tenía idea del por qué había aceptado un trabajo como éste, teniendo en cuenta que tenía algo de dinero gracias al trabajo que había realizado anteriormente con el chico de aroma agradable, pero no pudo resistirse a la tentación de escuchar a un grupo de personas dentro de un lugar que hablaban, precisamente, de estos acontecimientos. Al parecer, un cuerpo de una persona X estaba siendo amenazado con una profanación esta noche, cosa que no solamente llamó su atención, sino que también alertó a la muchacha en sobremanera, después de todo ella era fiel seguidora de la idea de un descanso pacífico y eterno para los muertos. Además, no tenía nada que hacer esa noche, no le rendía cuentas a nadie y estaba trabajando para poder subsistir sin robar, sabía que de alguna manera tenía que laborar en grupo con alguna persona así que no podía darse el lujo de pensar en trabajos aparte.
Suspiró de mala gana llevándose ambas manos al frente para estirarse, y empezó a tronar sus huesos por el entumecimiento de estar parada por unos largos y tediosos minutos en medio de la noche ¿por qué será que no llega esta gente? no lo sabía, pero estaba segura de que serían más atentos y no tardarían tanto, no creía que haya agradables ancianas a las cuales ayudar en el camino hasta aquí... si ella viera a una anciana por estos alrededores, tenía por seguro que lo primero que hará será correr como alma que lleva el diablo y perderse, porque sí, no le gusta el ambiente de los fantasmas y demás, le aturde la idea y le desconcentra.

Afortunadamente podía escuchar pasos de personas que llegaban hacia allí, sin embargo, no sabía si eran aliados o los mismos profanadores a los que ella iba a enfrentar le guste o no. Gruñó ante el pensamiento de enemigos y se colocó a la defensiva, luchar completamente sola contra más de un enemigo generaba preocupación.

—¿Hay alguien aquí?

Dijo en un gruñido y miraba hacia el foco del casi imperceptible ruido que se hacía cada vez más creciente hacia su dirección, no sabía qué pensar ni qué decir, pero estaba alerta para cualquier clase de evento, no podía darse el lujo de distraerse como lo haría de normal.
avatar
Nika Kljun
Rango E

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Hah! Ghosts ain't real... right?

Mensaje por Kanon el Lun Feb 20, 2017 6:00 pm

Hacía poco tiempo desde que Kanon se había unido finalmente a Blue Pegasus, y a pesar de que planeaba ser maga como trabajo complementario pronto se empezó a llevar bien con toda la gente del gremio, y había decidido que mañana haría su primera misión, puesto que dormir en los dormitorios del gremio no era del todo su agrado, lo que quería era una casa propia en la cual pasar las noches en privacidad y guardar sus atuendos en un lugar donde los demás integrantes del gremio no fisgonearan, sin embargo para ello necesitaba dinero, y no una pequeña cantidad, si no mucho dinero, por lo que a la mañana siguiente estaba a primera hora esperando a que llegara una nueva misión.

-Un cementerio… jamás he ido a uno de esos- Decía Junon pensativa observando la misión que había sido colocada en el tablero de Blue Pegasus hace no mucho tiempo, en la que estaba descrita sin dar muchos detalles, solo que había que proteger cierto ataúd que alguien supuestamente iba a robar esa misma noche. –Qué clase de idiota envía una carta diciendo que va a cometer un crimen?- La joven espíritu no paraba de pensar en lo estúpido que sonaba la idea de un ladrón lo suficientemente confiado o descerebrado para hacer algo así, y que incluso podría ser una trampa para atraer a magos ingenuos para hacer quien sabe que cosa con ellos, pero mientras pensaba y pensaba no se había dado cuenta de que ya se había subido en un tren que partía hacia el lugar de la misión. -…No puedo creer que haya hecho esto, solo un… vamos! Vamos!  Vamos! VAMOS!!!!- Pinon emocionada tomo el control dadas las ansias de tener una aventura, y así, poco después del anochecer ya estaba en el lugar aclarado en la nota corriendo como alma que se lleva el diablo.

-Un cementerio! Teeetrico pí pi-

Pinon caminaba entre las sobras blandiendo como única arma una sonrisa que ni el más temible de los espectros podría quitarle en ese instante. Como los espíritus estelares carecían de la mortalidad de los humanos, la muerte para Pinon se veía como algo realmente lejano mientras no hubiera nada potencialmente mortífero que pudiera causarle algún tipo de sufrimiento, por lo que la espíritu daba saltitos por el cementerio con una serenidad que a cualquiera le hubiera parecido incluso algo tétrica. Fue entonces cuando divisó una figura en la oscuridad, parada en la entrada del cementerio principal, aquel donde el ataúd supuestamente estaría esperando a aquellos que aceptaran la misión. –amigo o enemigo?- se pregunto en voz baja sin dejar de sonreir, realmente no importaba, pues Pinon habría hecho lo mismo.

-Te tengo!!!- Pinon saltó desde las sombras hacia la temblorosa figura y antes de que pudiera hacer nada estaba en el suelo siendo brutalmente abrazada por la espíritu. Al ver lo que había hecho, Kanon tomó el control, envolviendoce en un halo de luz al cambiar de forma. -AH! lo siento mucho! te lastime?- Preguntó rápidamente ayudandola a levantarse. -Tambien vienes por la misión?-
avatar
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Hah! Ghosts ain't real... right?

Mensaje por Eris Blackscale el Lun Feb 20, 2017 7:45 pm

Lo considero ya un deporte, por si no lo haz notado aún —dije aguantándome la risa mientras posicionaba el dorso de mi mano libre sobre mis labios para que no escapara nada de ello.

La pobre lagartija exhausta de mi juego y mis maneras de acabar con su paciencia soltó un suspiro y se limitó a ignorar mi comentario mientras se pegaba una palmada en la cabeza. Se deslizó de manera ligera casi imitando los movimientos de una serpiente para cruzar por la parte delantera de mi cuello hasta llegar al otro hombro y ubicarse levantando nuevamente su cabeza como si hubiese captado una señal. Me detuve en seco borrando mi sonrisa y frunciendo el ceño. Es posible que a estas alturas con aquel parón hasta el material de mi espada hubiese resonado de manera suave en contra de mi espalda y debajo de la capa mientras algunos de mis mechones azabaches se prestaron para cruzarse por el camino de mi ojo derecho dificultándome la visión: —¿Hades?
¿Qué?... se supone que el que tenga miedo soy yo, de los dos la que tiene poderes eres tú —comentó la lagartija en tono de burla.

Incluso en momentos como este era imposible parar de molestarnos el uno al otro. Las posiciones que tomaba el pequeño animal hacían que no me moviese ni un centímetro más ni uno menos hasta que me diese la señal. Era de esperarse que en estos momentos por no haberme detenido las travesuras a Hades no le diese la gana de responderme es por eso que comencé a buscar con la mirada qué era lo que tanto había captado la atención de él.

La respuesta no tardó tanto en salir a flote, pues el viento cargaba la voz que preguntaba si había alguien allí. Dando a juzgar por aquel tono se trataba de una fémina, aun así me mantuve en silencio por un minuto antes de darle una respuesta, miré a Hades con un gesto dudoso clavado en mi rostro mientras intentaba arreglarme el cabello ahora con mi mano libre para despejar la vista. A partir de allí me encogí de hombro pensándomelo si responder o no en esos instantes —Quizás Hades sostenía la respuesta pero estaba tan asustado que no respondía —mientras sentía el temblor ligero de mi compañero que agarraba parte de la capa roja para ocultarse.

Repetí la misma acción para cubrirme igual ahora pareciendo casi como si fuese a participar de algun ritual. Para terminar de cerrar con broche de oro, como si la capa me pudiese proteger de cualquier fantasma o chuchería que viniese a hacerme daño, levanté la capucha para cubrir mi cabeza: —No sé, Eris, no debimos aceptar venir aquí —susurró Hades a lo cual le respondí casi en un susurro que sirviese de aliento al animal:
Estaremos bien… es solo un paseo en el cementerio

Tragué saliva y con las piernas temblorosas dentro de la capa me adelanté un par de pasos en adelante en contra de mi voluntad. Parte de mi quería comenzar a correr pero la otra parte no me permitía irme, era como si mi cabeza me gritaba que debía hacerlo para tener una historia más que contar en la plaza en los horarios nocturnos. De pronto se volvió a agregar más voces femeninas… ahora no era solo una sino dos, fue entonces cuando mi ansiedad invadió —la ansiedad me hacía sufrir de hambre así que… — mi estomago rugió y yo solo pude murmurar mientras me cubría con ambos brazos debajo de la capa para opacar el ruido de mis tripas: —¿Tenía que darme hambre ahora?
¡Ja! Tienes miedo —comentó Hades burlándose de mi situación.
¡Que no es así! —le gruñí.

Luego de discutir un poco con mi compañero avancé en dirección a dónde venían las voces y ¡vaya las sorpresas que te da la vida! Estas provenían del cementerio que tanto buscaba: —Vaya, vaya… —susurré oculta en mi capa mientras ahora Hades se dedicaba a responder en otro susurro: —Pero vestida así va a parecer que vas a participar de algún sacrificio de cabras en el cementerio


Grrrrrrruuuuuuuuggggghhhh


Y si no controlas el hambre seguro piensan que eres un monstruo bajo esta capa… —añadió Hades luego de haber escuchado mis tripas rugir cual mujer cabreada en su periodo mensual.
Fue tanta la vergüenza que volví a quedarme inmóvil bajo una luz mientras miraba a las dos figuras del cementerio con un rubor salvaje mordiéndome las mejillas.
avatar
Eris Blackscale
Rango E

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Hah! Ghosts ain't real... right?

Mensaje por Nika Kljun el Jue Feb 23, 2017 12:23 am


—¡Ouh~!

Gruñó casi por lo bajo la joven al sentir que alguien se había arrojado encima, golpeándose la espalda contra el suelo por el impacto. Con el corazón en la mano y una mirada llena de miedo la dama recorrió con la mirada el rostro de la jovencita que se había arrojado encima suyo. Casi podía sentir que el alma regresaba a su cuerpo que, por un momento, se había ido ¡Los cementerios causan esa clase de efectos terribles en ella! pero no ayudaba el hecho de que una desconocida te tacleé como si fueras jugador de rugby por la espalda, eso era algo seguro. Suspiró con algo de calma esta vez para luego aceptar la mano de la muchacha que estaba ofreciéndose para ayudarla ponerse de pie. Obviamente, el rostro de la castaña se mantuvo casi impasible, el miedo que había sentido no se iba del cuerpo y tampoco pretendía ceder.

—G-gracias...

De a poco recuperaba el color en sus mejillas y se concentraba. Asintió levemente ante la mención de la encomienda que la había llevado hasta allí, pero la verdad radicaba en que ahora mismo ella quería salir corriendo. No conocía a esa chica, pero al mencionar el trabajo pudo darse cuenta de que era una de las personas con las que ella tenía que colaborar, no le parecía malo... solo que... asustarla de esa manera había sido peligroso.

Por un momento temió de un infarto o de muerte por susto, pero al parecer era más fuerte de lo que pensaba.

—Vine por la misión de custodia, no puedo creer que quieran profanar los restos de una persona ¡Y que hayan dicho algo así tan fácilmente!

Dijo casi en un hilo de voz mientras recuperaba la poca confianza que le quedaba, la misma que se volvió a ir al caño luego de escuchar un ruido fuerte que se asemejaba a un gruñido proveniente de las mismas sombras. Llevó la mirada automáticamente hacia el causante de aquel estruendo que casi se lleva su alma, encontrándose con una ¿chica? que estaba cubierta de pies a cabeza, usando una especie de capa que no dejaba ver más que su rostro totalmente sonrojado.

—Eh... ¿Hola?

Habló con una sonrisa nerviosa mientras seguía aferrada a la mano de la chica que la había arrojado al suelo, sosteniéndola fuerte -pero sin lastimar- demostrando el miedo que le daba todo este ambiente.
avatar
Nika Kljun
Rango E

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Hah! Ghosts ain't real... right?

Mensaje por Kanon el Jue Feb 23, 2017 7:30 pm

La preocupación de Kanon disminuyo un poco al ver que la chica a la cual se había lanzado a abrazar se encontraba… bien?, al menos estaba viva, pero tenía la piel completamente palida y daba la sensación de que en cualquier momento pudiera desmallarse, quizás el susto proferido por Pinon había sido mucho para la pobre chica, prácticamente podía ver su espíritu a punto de escapar del cuerpo. Kanon no dejó de sujetarla incluso después de haberse levantado por si llegaba a desmallarse, así que ahí estaban ellas dos paradas debajo de la farola que iluminaba débilmente la entrada al cementerio hablando.’’Vine por la misión de custodia, no puedo creer que quieran profanar los restos de una persona ¡Y que hayan dicho algo así tan fácilmente!’’, eso fue lo que la chica respondio a su pregunta.

-Yo tampoco puedo creerlo… debe haber algo muy valioso dentro de esa tumba para que alguien quiera robarla con tanto ahínco… o quizás el ladrón es muy confiado?– Se detuvo un momento al recordar los pensamientos de Junon. –O también puede ser que todo esto sea una trampa… ninguna respuesta parece ser muy agradable no te parece?- . Definitivamente ninguna idea era muy tranquilizante, a Kanon le gustaría pensar que todo era solo una jugarreta de un niño que envio una nota al azar, sin embargo dado que se publicó una misión sobre esto debe haber algo oscuro detrás de todo esto, lo cual no era muy reconfortante de pensar.

-Por cierto, mi nombre es Kanon, cual es el tuyo?- Dijo un tanto incomoda por la oscuridad que rodeaba a ambas, le parecía que en cualquier momento algo iba a saltar y asustarlas (tal como ella lo había hecho recientemente)

Grrrrrrruuuuuuuuggggghhhh

–EH?!- Kanon escuchó un ruido proveniente de detrás suya, un sonido gutural y espantoso, como el gruñido de una bestia salvaje. Lentamente dio vuelta su cabeza para ver lo que tenía detrás, aunque realmente ella no quería hacerlo, prefería seguir mirando hacia delante y pensar que nada había sucedido, sin embargo por reacción natural se vio moviendo su cabeza hacia atrás poquito a poquito por el temor de que fuera algo desagradable… lamentablemente así fue.

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!- Gritó Kanon al ver una figura palida, cubierta por una túnica ritual y pareciendo que estaba a punto de robarle el alma (o así pensaba ella). Lo siguiente que pasó fue que se desmalló en el piso temblando a causa del susto. El grito fue tan fuerte que los cuervos que estaban cerca salieron volando, seguramente se había escuchado por todo el cementerio.
avatar
Kanon
Rango E

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Hah! Ghosts ain't real... right?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.