Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Jack A. Bower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jack A. Bower

Mensaje por Jack A. Bower el Dom Feb 19, 2017 10:56 pm

- - - Ficha de Jack A. Bower - - -


Nombre: Jackson Alexander Bower.
Apodo: "El arquero" / "El cazador" / "El tipo ese, el de la sudadera turquesa".
Edad: 20 años.
Raza: Humano.
Profesión: Mago y cazador.
Gremio: Independiente de Fiore.
Sello:
Sexo: Varón.
Orientación sexual: Heterosexual.

- - - Descripción Física - - -

Altura: 1,77 metros.
Peso: 76 kg.
Contextura física: Atlético.
Color de piel: Ligeramente bronceada.
Color de pelo: Azabache.
Color de ojos: Pardos.

Jack:

Ropas de Mago / Cazador

Ropas casuales

Nombre del personaje: Archer / Arash
Procedencia: Fate/Prototype: Fragments of Blue and Silver

Extras:
φ Siempre suele estar sonriendo.
φ Tiene dos pequeñas cicatrices vagamente redondas a mitad del antebrazo derecho, por la cara superior.
φ Tiene un muy pequeña calva en la parte trasera izquierda de la cabeza (Imperceptible salvo que se levante el pelo).
φ Tiene muy buena vista.
φ Posee bastante fuerza física.

- - - Descripción Psicológica - - -

Jack es una persona racional, alguien quien prefiere adaptarse a las diferentes situaciones que le ponga la vida. Según con que personas este y su estado de ánimo, la forma de ser puede ser muy diferente, desde ser más abierto y extrovertido a más rudo, emocional o introvertido, si bien mayormente es una persona que piensa antes de hablar y que disfruta analizando calmadamente cada situación. "Muy curioso" y "algo maruja" son también palabras que lo definen muy bien.

Es además una persona comprensiva y que disfruta ayudando a otros, ya sea por su buena voluntad o trabajando en alguna de sus dos profesiones. No es que sea un aprovechado, pero es también alguien que disfruta sacándole partido al máximo a cada situación. Siempre vera el vaso medio lleno, salvo en muy contados ocasiones. Tampoco es una persona deshonesta, pues prefiere ir casi siempre con la verdad por delante, sin embargo, considera que a veces es necesario contar alguna mentirijilla.  

No es alguien que desconozca el significado de dolor emocional o de pasarlo mal, sencillamente ha pasado por pocos momentos así en su vida, y los que ha pasado, si bien eran de cierto grado, siempre los llevo bien, lo cual es causa quizás de su generalmente feliz forma de ser. Aun así tiene la madurez necesaria para ayudar a otros a pasar sus malos tragos de la mejor manera posible, a su modo de ver.

"Amigo de sus amigos" es una buena manera de referirse a como se relaciona de manera habitual con la gente. No es alguien que busque caerle bien a todo el mundo, pero si alguien a quien le gusta conocer a todos y no juzgarlos nunca de primeras. Sin embargo, a veces le cuesta entender los puntos de vista de otros o sus intenciones, lo cual suele frustrarlo por su manera "sencilla" de ver las cosas.

En cuanto al amor, no es alguien que los busque ni que lo deje de buscar, sencillamente cree que hay momentos para lo uno y para lo otro, y que ya si se quiere, uno lo busca o espera a que lo encuentre.


- - - Mascota - - -

- - - Arma - - -

Arco de madera tallada: Arma de rango amplio. 12 flechas de madera en carcaj. Alto: 1,40 metros. Peso: 1kg.

Modelo del arco y las flechas:

- - - Magia - - -

Estilo de Magia: Magia Hold.
Especialización: Magia de objetos.

- - - Técnicas - - -

Link Quiver
Descripción: Carcaj encantado el cual vincula las flechas que en el se meten, haciendo que estas vuelvan mágicamente a su interior si el usuario así lo desea, y estas no se encuentren a mas de 10 metros.
Puntos débiles: No posee ningún efecto adicional ademas de devolver las flechas, ademas, para el numero máximo de flechas que carga el carcaj (12) tiene un limite de usos pequeño.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 3.
Imagen/gif de muestra:

Haunter Shoot
Descripción: Flecha encantada que al ser disparada, tiene la capacidad de seguir los movimientos del objetivo hasta alcanzarlo, si bien esta tiene que estar en un rango máximo de 5 metros del mago. Si la flecha sale de ese rango, deja de perseguir al objetivo.
Puntos débiles: Corto rango de actuación para un proyectil, ademas si la flecha es parada de alguna manera, deja de efectuar su magia.
Duración: Instantáneo.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 3


- - - Debilidades - - -
φ La magia ex-equip de armaduras, dejan muy poco margen de acción a las flechas.
φ Cualquier poder que conlleven barreras de algún tipo, o un rango mayor que el suyo, vuelven casi inútil su magia por obvias razones.
φ No puede usar las flechas sin un arco
φ El limite del carcaj limita las flechas
φ Tiene absoluto pánico por morir de alguna enfermedad, como sus padres, y es quizás lo único que le puede llegar a obsesionar de alguna manera.
φ Su resistencia es mas bien baja, en especial a la hora de correr, quedándose sin respiración con facilidad ante la realización de esta ultima acción.  
φ Es alguien que se acalora y sofoca con cierta facilidad, por lo que magia ígnea o de altas temperaturas le afecta especialmente.

- - - Historia - - -
Poco hay que decir de Jack, es una persona que se ha criado en la vida sin muchos problemas y habitualmente colmado de felicidad. Todo comenzó con sus padres, los cuales eran ambos magos, un dúo que trabajaba juntos, haciendo diversos encargos alrededor de todo Fiore, o de donde hiciera falta... o, en realidad, de donde les diera la gana ir, pues eran espíritus libres. Hasta que un día, fruto de su amor y de numerosas relaciones de carácter libidinoso, un pequeño ser comenzó a crecer en la tripa de la mujer, lo cual los obligo a asentarse y formar una familia más estable.

El lugar elegido para ello fue la ciudad donde residía la familia de ella (bastante numerosa, con 17 primos para el futuro recién nacido) donde se quedaron en una casa perteneciente a su madre. Allí nació Jackson Alexander (Jackson por su padre, y Alexander por su abuelo materno), el niño de los ojos de ambos padres. La familia no podía ser más feliz con esos bonitos ojos pardos que tenía el niño en su regordeta cara. Sin embargo, aquella felicidad no duro mucho, pues el padre del pequeño falleció debido a una enfermedad incurable, cuando este tenía apenas dos años de edad, dejándole como única herencia una sonrisa imborrable hasta en los peores momentos, que claramente había sacado de él.

Su madre paso una temporada dura debido a ello, pero, gracias a su familia, el recuerdo de aquel hombre al que amo, y aquel nene al que amaba más todavía, se sobrepuso a la pena, y se decidió a criar de la mejor manera posible a aquel niño que, año tras año, se iba convirtiendo en el vivo retrato de su amado, aunque con la mirada de la madre.

El niño, por ello, creció en un ambiente muy feliz, siendo adorado por su madre y su familia. Nunca sintió la falta de una figura paterna, teniendo a sus primos, tíos y abuelo allí siempre para él, y criándole, cada uno a su manera, pero siempre con mucho cariño por el chaval.

Su madre además, guiada quizás por impulso, se decidió a enseñarle a su hijo a usar los objetos mágicos que habían pertenecido a su padre en vida. Jack mostró una muy buena afinidad con ellos, debido a que tenía un gran potencial mágico. Por ello, y para que pudiera usarlos bien, desde temprana edad Jack se vio apuntado en diversas clases de arquería, que le valieron tener una gran maestría con ese arma a una corta edad como fueron los 18. Además, debido a ello y a estar todo el día haciendo cosas con sus amigos y familia, su cuerpo había crecido y se había desarrollado espléndidamente (bueno, siendo sinceros, la genética familiar también ayudo un poco), siendo así un chico fuerte y sano.

También, las historias que le contaba su madre sobre sus viajes con su padre, eran algo que le emocionaba de sobremanera, queriendo algún día hacer lo mismo que ellos y viajar por todo el mundo. Su madre siempre le decía que ya le llegaría el momento.

"Quédate mimando a tu madre un poco más, hijo" era su respuesta siempre que Jack le salía con sus planes de futuro, a lo que el respondía de manera cariñosa, y en parte jugando "Claro, tengo que cuidar a mi chica después de todo". La verdad es que Jack quería con locura a su madre, y a su familia.

Francamente, teniendo todo lo que tenía, y viviendo como vivía, no podría haber sido más feliz.

Mas la tragedia ataco de nuevo, y su madre enfermo, tal como su padre, si bien de una manera diferente, y a lo largo de varios meses, Jack vio cómo su madre se iba marchitando, y aquella terrible dolencia incurable ganaba terreno. Su madre nunca perdió, pese a todo, la sonrisa en ningún momento.

A los 2 meses de cumplir 19 años, Jack asistió junto a toda su familia al funeral de su madre, donde no dejaba de pensar en las palabras que esta había soltado antes de fallecer. No eran nada enrevesado, no era ninguna frase de aliento, nada que comenzara una épica y trágica epopeya. Fue un simple, y sencillo "Te quiero, hijo". Algo que jamás olvidaría, y él lo sabía.

Después de aquello, decidió cumplir su sueño, y mochila a la espalda, el joven se despidió de su familia con la promesa de ir a visitarlos muchas veces, y emprendió un mágico viaje alrededor del mundo, o de donde sus pies se dignasen a llevarlo.


- - - Información extra - - -
φ Tiene el sueño muy ligero.
φ Tiene una cámara de fotos instantáneas y un pequeño álbum en su mochila.
φ Habitualmente, los animales pequeños suelen odiarle, al contrario que los de mayor tamaño.



avatar
Jack A. Bower
Rango E

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack A. Bower

Mensaje por Artemisia el Lun Feb 20, 2017 1:15 pm

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.