Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Erisabeth Blackscale ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erisabeth Blackscale ID

Mensaje por Eris Blackscale el Dom Feb 19, 2017 4:30 pm

Ficha de Eris Blackscale


Nombre: Erisabeth Blackscale
Apodo: Eri, Scales, Escamitas
Edad: 20
Raza: Humana
Profesión: Maga/Caza recompensas
Gremio: Independiente de Fiore
Sello: N/A
Sexo: Femenina
Orientación sexual: Heterosexual


Descripción Física

Altura: 1,62mm
Peso: 43 Kilos
Contextura física: Atlética
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Negro con mechones rojizos
Color de ojos: Grisáceos
Imagen del Personaje:
Por aquí owo/:



Nombre del personaje: Ruby Rose
Procedencia: RWBY

Extras: Su cabello es corto (aproximadamente hasta los hombros) y cortado en capas dado a su falta de conocimiento de estilos y el hecho de que se lo corta a ciegas cuando pasa más allá de los hombros.


Descripción Psicológica
—Cada mujer tiene sus puntillos, ya esto es algo por lo cual a los hombres le parecemos complicadas e incluso un misterio. Así es como se destaca Erisabeth, una joven bastante misteriosa a la cual nunca se sabe qué es lo que tiene en mente y solo demuestra su físico de aspecto aventurero y alegre.
Los que sí han logrado conocerla a fondo sabrán muy bien que es una chica sumamente traviesa, bromista y juguetona con poca empatía hacia los demás. Otros detalles que sobresaltan en su personalidad lo son el hecho de que es sumamente quisquillosa con sus cosas y le gusta hacer sus trabajos bien y se esmera bastante por hacer todo concorde a las reglas o mejor aun así sea rompiendo las mismas para la satisfacción propia y favor de ella misma. Según se demuestra como una chica alegre también tiene su defecto grave de ser vengativa —suele vengarse a como dé lugar cuando se trata de haberla humillado de manera injusta delante de los demás —para marcar territorio o dar lecciones.

En otros ámbitos se le ha visto muy evasiva pues no le agrada compartir mucho ya que para ella esto es raro. Puede que en pocas ocasiones se le vea con una actitud muy de niña gruñona cuando no logra evadir las cosas a su manera y queda contra la espada y la pared sin darle oportunidades a defenderse como debe. Luego de su pequeño incidente Eris creció siendo alguien a quien no le agrada mucho la compañía a no ser que te acoples y la aceptes de la forma en que ella es… traviesa, cruda y honesta.

Otro de los datos curiosos sobre su psicología es el hecho de que Blackscale es una mujercita bastante observadora y creativa. Tiende a controlar el resto de sus emociones haciendo que su personalidad traviesa sea bastante insoportable para los demás, de esta forma ella cree que podría pensar las cosas con más lógica y cumplir con sus tareas con mejor calidad. Siendo de esta manera a Eris se le dificulta expresarse de manera correcta llevándola entonces a la parte en la que ella es clasificada como una niña tímida que no sabe expresar las cosas en palabras sin embargo sí con acciones.
En ese lado es extremadamente insistente y cuando se propone algo cumple con ello. A pesar de ser una chiquilla traviesa, aventurera y misteriosa es alguien que no es capaz de romper promesas y prefiere morir intentando cumplir con su palabra antes de romperla.


Mascota
—Eirsabeth fue acompañada desde muy pequeña por una lagartija negra con tonalidades rojizas y violeta. A simple vista se puede notar que esta no tiene ojos y que de la misma ubicación donde se supone que estén los mismos salen dos largos cuernos. Estos son utilizados para su orientación, es así como el pequeño “Hades” puede “ver” a lo que sea que esté cerca. Se deja llevar por el sonido y las vibraciones que capta sus dos pequeños cuernos los cuales se ocultan junto a sus escamas cuando está relajado. En un estado alegre, furioso o lleno de tensión sus escamas se erizan al igual que los dos pequeños cuernos estando así en alerta para avisarle a Eris lo que se avecina. Tiene una voz carrasposa y su lengua es similar a la de una serpiente la cual saca feliz de la vida aun así le dé asco a la gente.
Esta criatura es tan diminuta que incluso cabe en el bolsillo de cualquier pantalón. Su tamaño ronda por los 10 hasta los 12 centímetros cuando se eriza.
 


Arma
Magala Fang: No es nada más y nada menos que una katana de metal oscuro adornada con cristales de color violeta. Pesa alrededor de 1.3 kg y mide 70 centímetros de largos incluyendo su mango decorado por cinco pequeños filos que solo son utilizados en caso de emergencia para quitarse al enemigo de encima.


Magia

Estilo de Magia: Dragon Slayer (3ra Gen.)
Especialización: Fuego


Técnicas


Inferno’s Breath
Descripción: Sucede que una vez Eris logra concentrar su potencia mágica desde su diafragma esta es capaz de permitirle lanzar fuego atreves de su boca similar a la acción de un dragón común. Su aliento expulsado con la fuerza desde su diafragma puede alcanzar a siete metros produciendo quemaduras de ciertos grados dependiendo de la cercanía del enemigo (Siempre y cuando el pj no sea inmune al fuego.)
Puntos débiles:—No puede llevarlo a cabo en lugares con falta de oxígeno
—La potencia de esta no es muy fuerte sino que demasiado débil cuando se encuentra en lugares helados.
Duración: 2 turnos
Recarga: 2 turnos
Veces por tema: 3 veces
Imagen/gif de muestra: N/A

Kratos Strenght
Descripción: La fuerza de Eris incrementa lo suficiente como para no parecer humana. Esta sobre pasa un 20% de la fuerza normal de cualquier ser humano.
Puntos débiles: —Desconcentración
—Miedo psicológico
— Magia del elemento eléctrico dado a que esto tiende a paralizar, tensar o debilitar sus músculos.
Duración: 3 turnos
Recarga: 3 turnos
Veces por tema: 2 veces
Imagen/gif de muestra: N/A



Debilidades
Mágica: Cualquier tipo de magia que contenga agua. Otros elementos que pueden opacar al fuego en grandes cantidades pueden ser el viento y la tierra.
Psicológicas: Le tiene pavor y fobia a los bosques grandes cuya vegetación sea abundante. También le teme a las alturas por trauma de pequeña.
Física: El ser golpeada en el esófago debilita su fuerza para lanzar fuego disminuyendo la distancia a cinco metros. Se marea con facilidad en vehículos, en especial si andan en movimiento.



Historia
Nota: Daré un resumen breve de la historia ya que me gustaría desarrollar el personaje on rol con lo que me ofrezcan los usuarios con los que tenga la oportunidad de rolear, por supuesto, siempre y cuando no viole la normativa del foro ni la lógica del universo de Fairy Tail.
Eris nació siendo la única fémina entre los cuatro hijos de la familia Blackscale. No eran una familia millonaria pero dentro de lo que se podía disfrutaban de lo poco que tenían y a todo le sacaban un rayo positivo. Durante los años, Erisabeth, tomaba un comportamiento dominante con fines de no dejarse pisotear por ningún varón. Se le notaba muy desafiante e insistente con los motivos de demostrarles a sus hermanos que ella podía hacer las cosas por sí sola y mil veces mejores.

Dentro de los retos que estos le ponían a ella podían encontrarse lo de irse a las montañas a solas y pasar tres días sobreviviendo como pudiese. Cuando esta regresaba alegre de haber culminado sus retos y misiones que sus hermanos le proponían esta se llevaba la sorpresa de ver a sus padres molestos por ella haber desaparecido sin decir más. Poco sabían que durante estos retos la chica había hecho amistad con un dragón, uno de los pocos que habían sobrevivido. Aquí fue cuando los años de rebeldía fueron llegando a Eris haciendo que la chica hiciese lo que ella le placiera y esto incluía irse de su hogar y desaparecer incluso por meses con las intenciones de compartir más con el dragón quien inculcaba tanto creencias como enseñanzas en la misma.

Lo aprendido fue en vano, pues luego de que descubrieran la existencia de aquel ser que ya hasta había agarrado cariño a la joven fue cazado e incluso le dieron muerte haciendo que Eris huyera del lugar luego de recibir ciertos recuerdos del mismo (un collar con una de las escamas negras del mismo, una lacrima la cual ni sabe controlar y la lagartija amargada “Hades”)
Llena de coraje y odio, Eris huyó de su hogar quedando ella simplemente en la calle y dependiendo de algunas tareas simples que algunos civiles mayores de edad le piden (limpieza, cargamento, pedidos etc) En ocasiones tiene la gracia de poder dormir en alguna cama normal pero por lo regular siempre se le podrá ver durmiendo en los callejones o en las bancas de cualquier lugar.

Mientras tanto la chica creció a solas con los consejos de “Hades” siendo ya una caza recompensas profesional y fue así como esta obtuvo su katana. Como obsequio por parte de un hombre que había quedado profundamente enamorado de ella, Erisabeth aceptó este obsequio sin darse cuenta de que indirectamente era una propuesta de matrimonio. Por supuesto, era un hombre adinerado, era algo que aunque fuese alguien apuesto para Erisabeth le daba algo de asco en ese ámbito por lo cual no quiso aceptar la propuesta de matrimonio y regresó a su vida de prófuga ocultándose entre las multitudes y saliendo solo en las noches. Gracias a esto la joven aprendió a ser una amante de los disfraces y juegos psicológicos, todo por escapar de las garras del hombre que busca casarse con ella. Intenta mantener tanto su identidad como sus habilidades en lo oculto por dos sencillas razones: “No sabe controlarlas del todo bien y tampoco quiere llamarle la atención a nadie” es por esto que si las va a utilizar intenta hacerlo fuera de las ciudades mientras cumple con sus misiones que sean fuera de lo normal siempre y cuando su cliente acepte mantener sus datos en privado, de lo contrario se vuelve agresiva y es capaz de agredirle o asesinarle.

No crean que es del todo alguien inocente, pues luego de asesinar a dos de sus clientes que incumplieron con su regla de privacidad, Eris comenzó a levantar sospechas dificultando un tanto su vida privada y sus estadías de descanso en los lugares. Esto hizo que la jovencita madurase bastante y se pensara las cosas antes de meter las patas solo por cumplir con sus sueños de no volver a su hogar donde sabía que la controlarían de por vida con las doctrinas estrictas de no ser un mago y vivir como una persona normal.

Actualmente se encuentra “desaparecida” donde sus padres luchan por encontrar el paradero de la misma en Fiore. Mientras tanto, sus hermanos utilizaron la excusa de buscar a la pequeña Eris para tomar sus caminos y volverse parte de los gremios a los cuales hoy en día se le desconoce.
¿Tendrá Eris que vivir en lo nocturno de por vida?


Información extra
—Se la pasa constantemente discutiendo con Hades.
—Detesta que intenten buscar su punto débil/cosquilloso

—Su plato favorito son las carnes asadas.
—Odia a los hombres populares entre mujeres.
—Es intolerante a la lactosa

avatar
Eris Blackscale
Rango E

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erisabeth Blackscale ID

Mensaje por Necalli el Dom Feb 19, 2017 6:49 pm

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:

avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.