Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Ayer a las 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Ayer a las 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Naiten Brunestood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naiten Brunestood

Mensaje por Brood el Dom Feb 19, 2017 12:47 pm

Ficha de Naiten Brunestood


Nombre:Naiten Brunestood
Apodo:
Edad: 21
Raza: Humano
Profesión: Mago - Curandero
Gremio: Mago independiente de Fiore
Sello:
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual


Descripción Física

Altura: 1'75 m
Peso: 60 kilos
Contextura física: Delgado
Color de piel: Clara
Color de pelo: Negro.
Color de ojos: Café
Imagen del personaje:
Nombre del personaje: No tiene, la imagen es de un ilustrador que hizo varias figuras.
Procedencia: desconocido.

Extras:


Descripción Psicológica

Naiten es una persona con una personalidad muy tranquila, que ha recibido un adiestramiento directamente de su madre adoptiva la dragona Grandeeney. Al recibir las enseñanzas de ella adquirió algo de su personalidad, por lo que Naiten es una persona que no se deja llevar por lo general por sus emociones, tiende a ser alguien muy calculador, pero eso no quiere decir que sea alguien introvertido y frío, todo lo contrario, es una persona muy amable que le gusta ayudar a los demás. Su moral y sentido de la justicia es muy alto gracias a su mentora, es una persona muy educada e inteligente, además de ser muy carismático y poseer una gran fuerza de voluntad para no rendirse nunca ante las adversidades que puedan ir apareciendo a lo largo de su vida gracias a los múltiples enseñanzas que le ha dado la vida y que su madre ha hecho para que aprenda esto. Su lema es "para obtener algo se debe trabajar duro". Dentro de sus hobbies están la música, el teatro, los animales, la naturaleza, viajar y un buen libro.

Es una persona que tiene alto nivel de inteligencia ya que le gusta leer de todo un poco, gracias a esto conoce el arte del habla, donde Naiten se expresa de una forma que logra ser asertiva y así persuadir fácilmente a las demás personas, haciendo que tenga una labia de temer. Su pasión por las enfermedades ha hecho que lo lleve a estudiar todo lo relacionado con pociones y píldoras para revertir enfermedades, haciendo de esta forma que tenga un gran conocimiento en los herbolarios y bestiarios de la región. Gracias a esto se pudo convertir en un curandero. Se ha dedicado además a estudiar el arte de la guerra haciéndolo una persona muy táctica en combate.

A pesar de todo esto, Naiten adquirió algo horrible de la personalidad de su madre y es el humor negro, a veces, se burla y toca temas de forma despectivas que son sensibles para las demás personas, ocasionando que las personas al que le hace esto se tornen un poco agresivo hacia él. Su inteligencia ha hecho además que se vuelva una persona un poco narcisista y eso hace que tienda que sus ideas sean las mejores y a veces logrando menospreciar el pensamiento de los demás. Al estar trabajando en el bar sun tomó aprecio a la bebida alcohólica, por lo que le gusta bastante tomar cerveza en especial. Al parecer se puede decir que estos son los defectos que tiene este mago.


Mascota
Nombre: Little White.
Animal: lechuza.
Little white es el nombre que le colocó a su hermosa lechuza blanca. Es una hembra que siempre le gusta colocarse en el hombro derecho de naiten, mide aproximadamente 35 cm de largo  y un peso de 300 gramos. Se comunican por medio de sonidos de aire que ambos conocen. Sirve básicamente de mensajera y exploradora de los alrededores.
Imagen:

Arma

Katana: Arma de rango medio. Filo de 70 cm. Peso: 3kg.
Imagen arma:

Magia

Estilo de Magia: Dragon Slayer Del Cielo
Especialización: Aire

Técnicas

Curación Dragón Del Cielo
Descripción:
El Dragón Slayer del Cielo es conocido por su uso de la magia curativa de gran alcance, que se cree perdido hace mucho tiempo. Este poder ha sido descrito como capaz de curar heridas causadas por un dragón real. El usuario permite manipular aire limpio para curar una gran cantidad de lesiones que los demás no pueden e incluso para drenar el veneno de una víctima infectada. Con una gran cantidad de energía, el usuario puede incluso revivir las personas que se encuentran en un estado de semi-muerte. Sin embargo, el empleo de tales competencias exclusivas parece ser muy agotador para el usuario, que no pueden hacer uso de ellos muy seguido.
Puntos débiles:
No se puede usar para restaurarse y curarse a sí mismo.
Una vez haga esta técnica queda sin energía y no puede usar más magia en lo que resta del combate.
Solo puede revivir a personas en estado semi-muerte del mismo rango o menor a él.
Con base a la restauración de la persona que cure, solo se restaurará toda su salud y poder mágico si es del mismo rango al que realice la técnica. Si es de un rango mayor restaurará solo una parte ya que naiten no tiene todo el poder mágico para restaurarlo por completo.
Duración: 1 post
Recarga: no tiene
Veces por tema: 1 vez.



Dragon Force del Cielo.
Descripción:
Usando el aura del dragón del cielo, naiten empieza a emanar de su cuerpo un aura blanca que emite unas fuertes corrientes de aires ocasionando que todos sus atributos aumenten de forma considerable.
Puntos débiles:
Si llega al último turno de duración usando la técnica, no podrá usar su magia de aire por 2 turnos ya que agotó todo su poder mágico.
Si llega al último turno de duración usando esta técnica, su recarga se duplica.
Duración: 4 post
Recarga: 2
Veces por tema: 2


Debilidades

Física:: como todo dragon slayer tiene la debilidad de mareo por movimiento, dejándolos inactivos por un tiempo sin poder ejercer alguna acción.
Psicológica: Naiten sufre de ofidofobia o miedo a las serpientes, de pequeño tuvo un accidente ofidico y por esto casi fallece ocasionándole un gran temor que se manifiesta en desesperación haciendo que se desenfoque cada vez que ve uno de estos reptiles.
Mágico: su magia no es muy efectiva contra la magia de fuego. Además es susceptible a ataques de magos ilusionistas de tipo visión.


Historia

Naiten Brunestood de 21 años de edad, nació en magnolia. De pequeño se desconoce sobre sus padres, no se sabe que sucedió, además sus recuerdos son muy efímeros para recordar su familia, todo lo que sabe es gracias a la dragona Grandeeney, es aquel ser que lo adoptó.

Según cuenta la dragona al humano la familia de Naiten era muy pobre por lo que habían escuchado que en un bosque frondoso dentro de magnolia estaba descansando un dragón. Al parecer el papá de Naiten llevó a su hijo a ese lugar donde lo ofreció para que fuera cuidado, ya que al parecer fue mordido por una serpiente venenosa y en el pueblo que vivía no había nadie que pudiera curarla a excepción de la gran dragona del Cielo, aquella que posee un poder curativo que es capaz de revivir los muertos. Grandeeney se conmovió tanto de su historia que aceptó curarlo, pero su condición es que desde entonces se quedaría con él, a lo que su padre con tal de verlo con vida aceptó las condiciones de la dragona que finalmente lo curó del veneno de esa serpiente. Desde entonces Naiten ha cogido una fobia hacia las serpientes.

Naiten duró viviendo en muchos lugares junto a la dragona, durante sus viajes, empezó a conocer todo el reino de fiore, veía como cada lugar variaba en su fauna y flora, así mismo lógico cambiaba en su cultura. De que este reino fuera tan policultural hizo que la niñez y juventud de Naiten se viera influenciada en su dialecto y forma de expresarse. Su acento era muy neutral, cuando hablaba y se expresaba no se podía llegar a saber de que parte de la región era, además, que como vivió cada cierto tiempo en distintas áreas tomo como suyo muchas enseñanzas y tradiciones de cada sitio al que iba.

Durante sus viajes, Grandeeney no solo le enseñaba acerca de ese sitio y su respectiva cultura, sino que también empezó a instruirle lecciones que lo harían sobrevivir una vez estuviera solo. La dragona siempre le explicaba al humano que para poder vivir la inteligencia es lo esencial y la información es poder. Lo introdujo al mundo de los libros donde lo ponía a leer 4 horas diarias. Lo que le ponía a leer era sobre geografía, historia, tácticas de guerra haciendo que empezara a tener criterios de las cosas. En sus ratos libres la dragona jugaba mucho con Naiten a un juego de estrategia que ellos denominaban "quién muere primero". El juego fue introducido por Grandeeney a Naiten y consistía en poner situaciones múltiples de vida y muerte, con el objetivo único de ver las distintas variables que se podían tomar para sobrevivir, ganaba lógicamente aquella persona que no tuviera más remedio que retirarse o lograra matarla con alguna de las situaciones.

Aunque Naiten en ninguna de las partidas pudo ganarle a su madre adoptiva, la dragona lo hacía era para ejercitar su mente, lógicamente Grandeeney tenía muchos años, además que la inteligencia y sabiduria de los dragones era algo exorbitante, por lo que ella solo se sentía complacida cuando naiten la ponía en apuros. Además de todo esto también educó y le enseñó sobre la moral, el juicio y como comportarse ante las demás personas. A parte de esto en esos años le enseñó su magia perdida conocida como Dragon Slayer del Cielo para que se pudiera no solo defenderse, sino además, proteger a los demás, así como ella lo ayudó a él en un principio.

Aunque Grandeeney era una dragona pacífica y esto se lo transmitió a su hijo adoptivo, también sabía que habían muchos peligros en el mundo, por lo que instruyó no solo táctica de guerra, sino que además le enseñó su arte prohibido. La astucia de la dragona no quedaba ahí, ella sabía que incluso podían existir seres que podían igualar este arte perdido de ella, por lo que le enseñó como combatir. A los 14 años empezó su entrenamiento de supervivencia, lo que le entregó una simple daga y lo dejó en el bosque por 1 año. En ese año le tocó ver el lado oscuro de la vida, tocó matar a otros animales para sobrevivir de ellos y poder alimentarse.

Después de cumplir los 15 años, la dragona retornó a buscarlo encontrándolo una persona con un semblante diferente, había empezado a entender otros puntos de vista de la vida. Aunque sobrevivió en gran parte gracias a las técnicas de aire heredados por ella, fue un año muy dificil. Posterior a esto empezó su viaje nuevamente junta ella por otra parte del reino. A lo que llegó a Crocus y lo dejó ahí, Grandeeney le dijo que tenía que empezar a ganarse la vida, debía buscar trabajo y sobrevivir ahora en la ciudad, además con las ganancias, debía pagarle a un instructor que le enseñara artes marciales. Dijo que en 3 años nuevamente se reunirían.

Durante estos tres años a Naiten le tocó al principio una vida dificil, era maltratado por los más grandes y abusado de forma psicológica por ser pobre, tomaba trabajos de mesero y aseador, con lo que solo ganaba para sobrevivir en la ciudad. A los varios meses consiguió trabajo en el Bar Sun donde conoció personas que valoran lo que hacía, a pesar de todo lo que sufrió su fuerza de voluntad inquebrantable y las enseñanzas de su madre adoptiva, sabía que esto era una prueba y que debía superarla sin romper sus princpios. Acá en este bar el salario era mucho mejor, por lo que el dinero restante lo gastaba en un instructor vagabundo que había en la ciudad, se decía que fue militar. El enseñó el manejo de la katana y de los puños, por lo que estuvo en este entrenamiento por 2 años hasta que finalmente cumplió los 18 y nuevamente se reuniría con su mamá.

Al cumplir 18 años Grandeeney se encontró con Naiten, aquel que ya había visto lo crudo de este mundo y al verlo tan incorruptible y con las enseñanzas intactas de la dragona se sintió feliz, por lo que le regaló una hermosa lechuza que es su fiel seguidora al que llamó little white, una túnica verde y una katana de un filo regular, sin más dijo que era momento de separar caminos, pero que nuevamente se reencontrarían.

Desde ese momento Naiten empezó su travesía por el reino de fiore junto a su amiga lechuza, en ese tiempo llegó a un monasterio donde estuvo aprendiendo las artes curativas, de esta forma por medio de conocimiento de herbalería ha aprendido muchas pociones y técnicas curativas. A los 21 años de edad Naiten decide dejar el monasterio y empezar su aventura por este vasto mundo de Fiore, en donde espera volverse a ver con su madre adoptiva Grandeeney.

Información extra
- Se ha vuelto un curandero por lo que vende a veces pociones y píldoras extraídas de hierbas o plantas que le adiciona su poder curativo del dragón del cielo.

Brood
Villager

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naiten Brunestood

Mensaje por Artemisia el Dom Feb 19, 2017 2:03 pm

¡Hola, Naiten! Paso a corregir algunas cosas de tu ficha:

-Primero que nada, te pido que releas las reglas.
-Segundo, por favor, coloca un avatar a tu cuenta.
-Tercero, pon el nombre del artista de la imagen que has elegido como procedencia.
-En cuanto a las técnicas:
Ambas técnicas elegidas son de rangos altos, recuerda que tu personaje arranca en rango E por lo que te pedimos que sean más reducidos los efectos y acorde a un mago que recién comienza.
-Historia:
Grandeeney no es un nombre permitido ya que es referencia canon y no se permiten en el foro.
Revisa la redacción de toda la historia ya que tiene algunas fallas que dificultan la lectura. Más que nada revisa cuando cambias de persona narrativa. Recuerda que sólo se permite 3er persona.
Recuerda que Fiore es un país, no un mundo.

De momento, eso es todo lo general. Cuando acomodes estos puntos, veremos al ficha en mayor detalle.

¡Saludos!






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.